Tanabe Medalion Concept-G
#21
Escrito 18 julio 2008 - 12:37:18
Y la ganancia derivada de la reducción de peso.
Por cierto deibit y saliéndome un poco del post, sabes algo de la tapa plana para quitar la rueda de repuesto?
#22
Escrito 18 julio 2008 - 12:57:35
Bueno, todos hemos hablado por un lado de la buena pinta que tiene el escape, por otro de lo truñero que es el deibit ( es que da asco el tío ) pero, finalmente, nadie ha hablado de si ganas o no con este escape. Personalmente y atendiendo a la estética es de los más bonitos que he visto pero me reitero, es funcional¿?, se ganará algo ¿?
te voy a dar.. I beg you pardooon? tunero yo? quien es el que le quito el catalizador al coche para tirar mas carboncillo a la atmosfera?
Las ganancias creo que son del orden de 5HP o sea que segun mi baremo son nulas (yo todo lo que no supere 10HP lo reduzco a cero, porque no se nota)
El peso es del orden de 20lbs menos (o sea 9kg menos), podria ser un par o tres kilos mas ligero.. pero el trabajo de insonorizacion para que no pase de 93db se tiene que notar por algun lado, el Mugen es un poco mas ligero (y mas insonorizado) pero es que también es parcialmente de titanio (y vale el doble)
Por cierto deibit y saliéndome un poco del post, sabes algo de la tapa plana para quitar la rueda de repuesto?
No lo tengo un poco aparcado.. pero estoy en ello.. tal vez lo mas practico sea comprar el tapizado OEM de un S2000 CR
#23
Escrito 18 julio 2008 - 13:22:00
#24
Escrito 18 julio 2008 - 14:43:49
jajajaj ira cómo se pica el tío!!!! ja ja ja ja Hombre esos 9 kg ándate con ojo porque te pegas 2 salchichas frankfurt de esas y ya vas con los 9kg encima ja ja ja... A mí te repito, el escape ese me encanta, está muy muy guapo pero la verdad es que sale una pastaaa!!!!. Deberías hacerle una Dyno al coche antes y post escape y... a ver que pasa....
Eso sería la rehostia Deibito. Si haces eso aunque pongas un tendedero en la trasera no te volveré a llamar jamás tunero.
#25
Escrito 18 julio 2008 - 14:54:33
De todas maneras yo soy del club no-me-creo-que-por-solo-un-escape-se-tengan-ganancias-significativas-de-potencia
#26
Escrito 18 julio 2008 - 14:59:05
#27
Escrito 18 julio 2008 - 15:02:19
coño te gastas tanto en un escape y no haces una triste Dyno ? truñero que eres un truñero ja ja ja si-no-te-cree-nada-por-qué-pones-un-escape?¿ ja ja ja ja jaja aj aja j
que me dejeis en paaaaaaaaaz
Me lo pongo para cocer marshmallows cuando me vaya de excursion
#28
Escrito 18 julio 2008 - 15:12:08
#29
Escrito 18 julio 2008 - 16:08:05
Solo queria retomar el tema y saber si alguien me puede explicar sino es mucha molestia que es el Dyno?
Gracias compis
#30
Escrito 18 julio 2008 - 16:11:22
Solo queria retomar el tema y saber si alguien me puede explicar sino es mucha molestia que es el Dyno?
En espanyol seria "banco de potencia" o algo asi.. pero la abreviacion yanki es mas practica
#31
Escrito 18 julio 2008 - 16:15:45
Gracias waperas jejejejeEn espanyol seria "banco de potencia" o algo asi.. pero la abreviacion yanki es mas practica
Te digo 1 cosa Deibit, te digan lo que te digan esos piltrafillas el escape esta hiper wapo, ganas tengo yo de verlo puesto ya en tu coche y ver fotos y video jejejej
#32 'Neín'
Escrito 18 julio 2008 - 21:58:58
http://es.youtube.co...h?v=4f08jpFbVBI
http://es.youtube.co...h?v=wdPEohT9_Uk
#33
Escrito 18 julio 2008 - 22:25:10
truñero, metelo en banco, que no encoje
http://es.youtube.co...h?v=4f08jpFbVBI
http://es.youtube.co...h?v=wdPEohT9_Uk
Cuanto te dió a ti en banco pedro ??
#34
Escrito 18 julio 2008 - 22:29:51
que me voy a poner un tubo de escape y no un turbo compresooooor y que un tubo de escape dual no tiene gananciaaaaas medibles de manera fiable aunque lo diga Mugen, Tanabe, Js Racing y la madre que os pario
#35 'Neín'
Escrito 19 julio 2008 - 00:18:38
Cuanto te dió a ti en banco pedro ??
233 cv de serie con el catalizador roto por dentro y el check engine encendido
#36
Escrito 19 julio 2008 - 14:03:40
#37
Escrito 19 julio 2008 - 17:41:03
Please, cuando lo tengas montado, dime si suena fuerte a todos los regimenes! Es que a mi me interesaría ponerle uno pero no quiero ir sonando como un F1 por el barrio, que luego los vecinos me tildan de Truñero!
Por ejemplo, a 120 en 6ta va similar al OEM?
Saludos y a pisarle en esas autovias tan chulas que teneis por alli!
Un saludo,
Pablo.
#38
Escrito 21 julio 2008 - 08:34:44
Eso es, me suena que sólo con un escape único y a costa de hacer un ruido de c*****s!!!pero que pesaos con el bancooo
que me voy a poner un tubo de escape y no un turbo compresooooor y que un tubo de escape dual no tiene gananciaaaaas medibles de manera fiable aunque lo diga Mugen, Tanabe, Js Racing y la madre que os pario
De todas formas, si esto es así, es como para denunciarles por decir lo contrario.
#39
Escrito 22 julio 2008 - 13:09:09
#40
Escrito 22 julio 2008 - 13:28:02
Yo si me decidiese a poner uno, lo cuál está en la cola de mi larga lista, optaría por el que menos ruido haga y sea más discreto. Éste que ha puesto Deibit pinta bastante bien, sería cosa de escucharlo en directo a ver qué pasa...
Si no quieres que haga ruido la eleccion se reduce bastante.. yo lo reduciria a tres (o cuatro)
Mugen (tanto el de de pre-styling con la salida peque o el del post-styling con la salida grande), el Tanabe (cualquiera de ellos), el Fujitsubo Legalis o en Amuse Euro-W...
Yo estuve a punto de pillarme un "Amuse - R1 Titan Extra" (Lo de "extra" es porque tiene resonador).. vamos es que ya tenia el dedo semiapretando el boton de hacer pedido.. pero lo descarte por ruidoso.. (a parte vale el doble) y eso que debe de dar 94 o 95db, uno o dos mas que el Tanabe o el Amuse Euro (pero bueno la escala de dB es logaritmica, asi que 1dB de diferencia es mucho..)
El Tanabe es lo maximo que te puedes pillar si quieres tener alguna posibilidad de registrarlo legalmente (sin silenciadores), el Mugen es ligeramente mas silencioso.. asi que con ese tampoco deberia de haber problemas..
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