Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No entres sin babero

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 daniyu

daniyu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 20 julio 2008 - 08:48:29

:blink: :blink:

#22 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 20 julio 2008 - 10:27:14

¡Es un coche precioso!, un paso de gigante que ha dado Honda con el Tourer, por lo menos en la cuestión estética, pero hay una cosa que me da vueltas y vueltas a la cabeza y que no acabo de entender, que es lo de los tristes 395 litros de maletero, ¡hasta un skoda fabia familiar tiene mas capacidad!, yo mismo me quiero convecer, pensando que debe tener algún "as en la manga" en este aspecto, porque de otro modo seria incongruente que el berlina tenga mas espacio que el familiar, supongo que la mayoria de potenciales clientes de estos coches buscan precisamente eso, capacidad, no se, no entiendo, lo borda en lo mas dificil, y parece ser que en lo de cajón. . ., es que cualquier modelo de la competencia le saca rápidamente mas de 150 litros.

Yayo, espero comentes ese "as en la manga" que me haga pensar que es un acierto comprar el tourer por capacidad de carga, además de por estética.

#23 riojaccord

riojaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 julio 2008 - 13:17:33

guenas yayo. el coche esprecioso yo tengo el mio encargao pero no llega hasta noviembre se me va ahacer eterno. también es un 2.4 luxury innova en azul cobalto pero sedan. Una preguntilla la agenda del movil se vuelca directamewnte al bluethooth o hay que ir pasando uno a uno los numeros????Te reconoce los numeros q llaman o solo indica llamda? ya se al final son dos preguntas. Podias poner unas fotiillos del navegador cuando tiene la radio,... vaya cd no funciona el navegar es q no hay ninguna por ahi y en el concesionario no tiene ningun demo con navegador.

un saludo y a disfrutar. J@$~#R q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

#24 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.496 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2008 - 19:40:29

Bueno. No he conseguido emparejar, por falta de tiempo, mi teléfono-PDA HTC Touch. Además, no me entero muy bien pues los menús están en inglés o en alemán. El caso es que me he empollado el asunto con la documentación y puedo comentar que sí. El sistema permite volcar (transferir le llama) toda la agenda del tlf al coche, y lo hace a través de un completo menú que se maneja desde el pantallón del NAVI. Eso sí, no me queda claro si las llamadas entrantes se visualizan a través de esa pantalla o del display del cokpit (creo que lo que se visuliza es en tal display y allí son números -no caracteres del abecedario- lo que se observa).
Si queréis luego os escaneo una guía de uso rápida que he encontrado sobre el coche (donde viene el asunto), y parte del manual donde se trata lo del Tlf...

Por lo demás ya os comento que soy muy crítico con el coche y que sin embargo este modelo supera con nota mi endiablado juicio. Los de la capacidad del maletero no es un handicap. Ya leeréis la minireview. Ando empollándome el manual del usuario.... y esta mañana le he he realizado una prueba dinámica subiendo hacia Sierra Nevada...

#25 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 20 julio 2008 - 19:55:30

a la espera estamos de esa minirewiev :D
La verdad que para gusstos colores ............... pero el color le quedaria mejor el negro :D :P :P :P :P

#26 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.655 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 20 julio 2008 - 20:02:59

En la quedada de Antequera del año pasado Germán quedo prendado del encanto del tourer :P
Por cierto, precioso. :+:
salu22

#27 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.496 mensajes

Escrito 20 julio 2008 - 22:50:01

guenas yayo. el coche esprecioso yo tengo el mio encargao pero no llega hasta noviembre se me va ahacer eterno. también es un 2.4 luxury innova en azul cobalto pero sedan. Una preguntilla la agenda del movil se vuelca directamewnte al bluethooth o hay que ir pasando uno a uno los numeros????Te reconoce los numeros q llaman o solo indica llamda? ya se al final son dos preguntas. Podias poner unas fotiillos del navegador cuando tiene la radio,... vaya cd no funciona el navegar es q no hay ninguna por ahi y en el concesionario no tiene ningun demo con navegador.

No te vas a arrepentir.
Ya os puedo dar más información. En los modelos con NAVI la información de la agenda del teléfono Tlf se visualiza en el pantallón del Navi. Permite hasta 1.000 nombres y 10.000 números de teléfono, que son importados de la agenda del móvil.
Ahí va también alguna info del audio (solo un extracto)

Archivos adjuntos

#28 'kenny69'

'kenny69'
  • Guests

Escrito 20 julio 2008 - 22:55:10

Tremendo tio q guapada....

#29 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.496 mensajes

Escrito 20 julio 2008 - 23:00:30

Tremendo tio q guapada....

Lo es tío, lo es. Ante todo creo que un Accord Innova es una JOYA TECNOLÓGICA. No te puedes imaginar la cantidad de poyadas que trae. Y lo del control por voz, lo del LKASS y lo del ACC, una pasada del quince. Es como ir en un avión. Además, se le coje el truco enseguida. El manejo e interfaz de todo es bastante intuitivo.

Editado por El Yayo, 20 julio 2008 - 23:00:52.

#30 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 21 julio 2008 - 00:24:24

Hola de nuevo:

Yo también estoy esperando probar el 2.4 luxury innova con cambio automatico. La semana pasada me dejaron el 2.2 con todos los extras.
http://clubhondaspir...showtopic=72906

En fin la espera puede ser larga, pero ¿como compras un coche con cambio automático sin probarlo primero? ¿y si es un rollo ? (tratandose de Honda no lo creo, pero a lo mejor después de probarlo...... no convence tanto como esperas.... )

Esperando las explicaciones yayo estamos.

Un saludo

Hola a todos:

Volviendo al tema del ruido en el 2.2, me he dedicado a recopilar toda la información que tengo en casa de revistas y el resultado ha sido este:

Que cada uno extraiga las conclusiones, poro alguien de Honda no ha hecho bien los deberes de insonorizar.

Yo espero que el nuevo 2.4 sea mucho mas silencioso.

Un Saludo

#31 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 julio 2008 - 08:27:12

Acabo de probar este fin de semana uno igualito igualito que ese, hasta en el color.

En cuanto tenga tiempo hago una review en profundidad (lo que viene siendo un tochazo :D ), porque no me ha convencido del todo ni el motor ni el cambio. Iba con otra idea respecto a un gasofa de 200 CV y ni el sonido ni las prestaciones ni el cambio automático me han cuajado del todo bien.

Lástima, porque ese coche probablemente sea el familar más espectacular de su segmento :) , qué preciosidad de coche...

#32 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 21 julio 2008 - 11:50:01

Lo es tío, lo es. Ante todo creo que un Accord Innova es una JOYA TECNOLÓGICA. No te puedes imaginar la cantidad de poyadas que trae. Y lo del control por voz, lo del LKASS y lo del ACC, una pasada del quince. Es como ir en un avión. Además, se le coje el truco enseguida. El manejo e interfaz de todo es bastante intuitivo.

Lo vengo diciendo desde hace meses. Debe de ser como ir al futuro y conducir un poco, aunque eso si, a un precio.

El problema que le veo es que una vez metidos en 38,000 leuros empiezan a aparecer otras tentaciones XD

#33 riojaccord

riojaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 21 julio 2008 - 12:58:21

No te vas a arrepentir.
Ya os puedo dar más información. En los modelos con NAVI la información de la agenda del teléfono Tlf se visualiza en el pantallón del Navi. Permite hasta 1.000 nombres y 10.000 números de teléfono, que son importados de la agenda del móvil.
Ahí va también alguna info del audio (solo un extracto)

J@$~#R yayo ya vale de ponernos los dientes largos. M e veo yendo hasta a japon a por el coche, se m va acer eterno. La verdad es q es una pasada. Despues delos comenrarios de carlosE Q t ha parecido el cambio automatico???aceleracion?recuperacion????y de+... COMO LOCO POR MAS DOCUMENTACION GRAFICA...A LA ESPERA yayo

Por otro lado si hay mas variedad al llegar alos 38000 euros, pero no creo que el equipamiento le llege ni ala suela del zapato al accord08. Simplemente con el navegador opcional de otras marcas ya se te van como minimo 3000 euros, echa cuentas.

un saludo compañeros

algunas revistas ven negativo la cantidad de botones del salpicadero. yo concretamente estoy encantado me encantan los coche como aviones de botones. Asi mejor, ya invertiremos, gustosos, tiempo en aprender a utilizarlos. Q os parece alos demas????
Por otro lado también es cierto que se comenta que la insonoridad del vehiculo no es muy buena.

#34 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 21 julio 2008 - 13:01:51

J@$~#R yayo ya vale de ponernos los dientes largos. M e veo yendo hasta a japon a por el coche, se m va acer eterno. La verdad es q es una pasada. Despues delos comenrarios de carlosE Q t ha parecido el cambio automatico???aceleracion?recuperacion????y de+... COMO LOCO POR MAS DOCUMENTACION GRAFICA...A LA ESPERA yayo

Por otro lado si hay mas variedad al llegar alos 38000 euros, pero no creo que el equipamiento le llege ni ala suela del zapato al accord08. Simplemente con el navegador opcional de otras marcas ya se te van como minimo 3000 euros, echa cuentas.

un saludo compañeros

Pienso como tu, quien quiera un coche oiriginal y guapo como el que mas, exclusivo y con la garantia de una sólida y excelente marca, tiene en este Tourer una muy buena opción, ahora, siempre habrá los que queden hipnotizados al sentir las palabrar bmw o audi y ya no miren ni equipamiento ni originalidad, ni exclusividad ni leches.

Muy buena compra.

#35 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 julio 2008 - 13:44:39

puffff ... menudo cacharrito te has piyado El Yayo , la verdad que el interior en comparación con el mio , se me y se caga el tuyo en el mio xDDDDDD el cuadro de mandos es precioso con la pantallita esa que te indica los sensores de aparcamiento , la forma de la consola le doy un diez y también como da la sensación de envolver a conductor y acompañante , disfrutalo con salud !!

#36 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 21 julio 2008 - 14:00:25

De lujo, si señor! Carroceria, motor, cambio, equipamiento. Hasta el color me gusta...

Lo que no me queda aún claro es si se trata del primer Tourer 2008 del foro, o simplemente, a un hora H de un día D, esta preciosidad se convertirá en una calabaza en forma de VTEC 2,0 color plata descatalogado. :demon: :demon:

#37 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 julio 2008 - 23:58:43

Germán, has cambiado tu accord por la funeraria esa?. Es broma que conste, si es así enhorabuena, tiene que ser un pedazo de bicho. Yo ando convenciendo a la parienta que no se compre el rav-4 y pillarnos el CRV (encima me sale más barato porque alfonso lo pondrá a precio de o te lo llevas o eres lila). Un saludo tio, lo mismo en estos dias de vacances subo al conce a que me miren la puerta de la guantera. Un Saludo.

#38 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.496 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 00:20:04

Hoy lo he devuelto.... tras otra subida a Sierra Nevada para ver cómo iba, sin Yaya al lado...
Ya os contaré....

#39 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 julio 2008 - 08:42:25

Estamos esperando... XD

#40 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 22 julio 2008 - 08:53:35

Hola Yayo:
Creo que todos estamos esperando que no cuentes algo mas....... esto parece un culebrón ( tipo dinastía ¿ os acordais ? ) en lo mejor se terminaba el capitulo.
Tengo hasta la mujer medio mosca, " ¿ se puede saber que haces con el internet ? ¿ ha ver si nos pasaremos en verano mirando el dichoso foro ? ) y esto es cada media hora. Asi que date prisa en explicar algo que yo sigo esperando que me llamen para probar uno, Por cierto ¿ has visto las graficas de par y CV que he colgado por aqui ? Ya nos comentaras si se corresponden con la realidad, veo que tienes un 2.0 así que sera un punto de vista mas objetivo respecto a los gasolina. ( que nadie se enfade !!! )

Un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos