Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido en el tren trasero del honda accord

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes
  • Coche:honda accord>

Escrito 23 julio 2008 - 23:00:51

hola buenas me gustaría comentar el ruido que me hace mi honda accorden el tren trasero.
lo he llevado al concesionario y su respuewta es que es normal y que no me preocupe que no afecta a la seguridad, qusiera saber si alguien le a pasado algo parecido y si se le han solucionado me seria de gran ayuda saber de otros casos como el mio.
gracias
:blink:

#2 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 24 julio 2008 - 05:58:30

Explicalo mejor , please. 8O

#3 iker

iker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 24 julio 2008 - 07:34:09

hola buenas me gustaría comentar el ruido que me hace mi honda accorden el tren trasero.
lo he llevado al concesionario y su respuewta es que es normal y que no me preocupe que no afecta a la seguridad, qusiera saber si alguien le a pasado algo parecido y si se le han solucionado me seria de gran ayuda saber de otros casos como el mio.
gracias
:blink:

Por lo que dices lo único que se me ocurre es que los neumáticos traseros tengan diente de sierra. Cuantos kms tienen?

La historia es que con la caida trasera que tiene el jacobo tiende a sacar diente de sierra (seguramente no a todos, pero por ejemplo en mi caso es así)

#4 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 24 julio 2008 - 07:36:46

Seguramente es lo que comenta IKER.
Si quieres mas detalles dimelo, que en ese tema soy casi-experto (por sufrirlo claro) :D

#5 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 24 julio 2008 - 08:18:10

Creo que te debes referir a los neumáticos escalonados, aunque a la vista parezcan bien y no tengan desgaste excesivo, dijéramos que el perfil no es perfecto, siguen como aqui bien dice "diente de sierra", provocando el ruido molesto de rodadura que se puede confundir con algo de rodamientos, pero no es peligroso ni nada por el estilo.

Soy un sufridor del mismo tema, seria mi única queja que tengo del accord en casi tres años, me han dado explicaciones diversas, la mas racional que haga la debida rotación de neumáticos para otra vez, y si puede ser que no compre las primacy, yo lo único que se, es que nunca roté con anteriores coches, y jamás me pasó :confused:

#6 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.053 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 24 julio 2008 - 08:37:21

Sin tener más datos opino exactamente lo mismo que el resto de compañeros, si es eso, con rotar los neumáticos tema solucionado.

#7 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 24 julio 2008 - 12:52:43

Sin tener más datos opino exactamente lo mismo que el resto de compañeros, si es eso, con rotar los neumáticos tema solucionado.

lo siento por no haberme explicado mejor pero habeis dado en el clavo,lo que pasa es que eso no deberia ser "normal"como dice la casa.
y tampoco deberiamos estar rotando los neumaticos.
Deberian de dar alguna solucion por que a mi me parece un problema tener que estar cambiando neumaticos cada 20000 km ¿no?

#8 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 24 julio 2008 - 13:11:32

lo siento por no haberme explicado mejor pero habeis dado en el clavo,lo que pasa es que eso no deberia ser "normal"como dice la casa.
Deberian de dar alguna solucion por que a mi me parece un problema tener que estar cambiando neumaticos cada 20000 km ¿no?

A mi me empezaron a hacer ruido entorno a los 20.000, lo suyo hubiera sido rotarlos a los 15 mas o menos, pero hombre cambiarlos a los 20 no, los puedes estirar el doble, yo ahora les tengo 45, deberia cambiarlos aunque muestran buen dibujo, pero el ruido ya se está tornado ensordecedor, suerte que voy siempre con música e intento no obsesionarme, me comentaron que las primacy de origen son dadas al escalonamiento, pero lo cierto es que yo creo que es un fallo del coche, no tendria que hacer tanto ruido de rodadura ni con primacys, ni sin rotar ni leches.

Eso si evitar en lo máximo que vuelva a pasar rotándolas, por lo menos en este accord.

#9 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 24 julio 2008 - 13:30:45

A mi me empezaron a hacer ruido entorno a los 20.000, lo suyo hubiera sido rotarlos a los 15 mas o menos, pero hombre cambiarlos a los 20 no, los puedes estirar el doble, yo ahora les tengo 45, deberia cambiarlos aunque muestran buen dibujo, pero el ruido ya se está tornado ensordecedor, suerte que voy siempre con música e intento no obsesionarme, me comentaron que las primacy de origen son dadas al escalonamiento, pero lo cierto es que yo creo que es un fallo del coche, no tendria que hacer tanto ruido de rodadura ni con primacys, ni sin rotar ni leches.

Eso si evitar en lo máximo que vuelva a pasar rotándolas, por lo menos en este accord.

Entoncces eso de reclamar a honda ni por asomo,vamos que se lavan las manos que nos busquemos la vida

#10 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 24 julio 2008 - 15:10:23

Opino lo mismo que los compañeros.

Yo llevo 45000 km
Hasta hace unos días llevaba la 4 primacy de serie.
Ahora por no haberlas rotado he puesto unas hp delante que van francamente bien(si las hubiera rotado las nuevas las montaría detrás).
las de detrás están muy bien pero empiezan a escalonarse como decís (estan un poco más desgastadas por el interior,me han dicho que es molesto pero no peligroso).
Tendría que sufrir ese ruido y en donde me cambiaron los neumáticos les extrañaba que no lo estuviera soportando ya.
Yo intentaré aguantar las de detrás a lo que me duren las de delante que son un poco más blandas y si no veo nada extraño en las de detras,
las cambiaré las cuatro y empezaré a rotarlas como dicen .

sallluudddooosssssss

Editado por Porquesí, 24 julio 2008 - 16:47:06.

#11 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 24 julio 2008 - 15:22:39

Eso me parece a mi un problemon :lol: , madre mía si me duraran a mi los delanteros 20.000 km daba saltos de alegria, este juego me lo he propuesto, no voy a correr, no voy a correr. B) El caso es que se me gastan hasta sin correr :blink: , mi no compreder tanta duración.

#12 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 24 julio 2008 - 16:41:21

Otras de las explicaciones que me dieron en su momento, es que el escalonamiento de los neumáticos en el tren trasero pasa por circular sin llevar normalmente peso en la parte de atrás, y también que tiene que ver la forma en que se le hacen los kilómetros, yo siempre he ido igual y no me ha pasado con otros vehiculos.

Por cierto, ¿ocurre mas en los ictd?, ¿hay gente que sin rotar los neumáticos no sepan nada del dichoso escalonamiento?

#13 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 24 julio 2008 - 16:54:10

Otras de las explicaciones que me dieron en su momento, es que el escalonamiento de los neumáticos en el tren trasero pasa por circular sin llevar normalmente peso en la parte de atrás, y también que tiene que ver la forma en que se le hacen los kilómetros, yo siempre he ido igual y no me ha pasado con otros vehiculos.

Por cierto, ¿ocurre mas en los ictd?, ¿hay gente que sin rotar los neumáticos no sepan nada del dichoso escalonamiento?

no se si ocurre mas en los icdti pero no es normal que nos digan que es por no llevar peso en la parte de atras,que pasa que deberiamos llenar el maletero de ladrillos?me gustaría saber como reclamarselo a honda

#14 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 24 julio 2008 - 17:03:50

El mismo problema tengo yo con los dichosos Dunlop 2050m que traia de serie, son escandalosos a mas no poder, espero pacientemente a que se pulan, y los cambiare por los potenza re050 de toda la vida que no me dieron mas que satisfacciones. Eso sí, en determinados pavimentos el ruido es ensordecedor. Mi hermana tiene un Avensis que trae también Dunlop 3000 y también se las trae el ruido de los coj... no es cosa del nuestro solo.

no se si ocurre mas en los icdti pero no es normal que nos digan que es por no llevar peso en la parte de atras,que pasa que deberiamos llenar el maletero de ladrillos?me gustaría saber como reclamarselo a honda

Haz como yo, 4 pies de sombrilla en el maletero, de esos de hormigon, y se acabo el problema :P :P

#15 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 24 julio 2008 - 17:17:53

[quote name='panini' date='24 / 07 / 2008 - 06:03 PM' post='1268743']
El mismo problema tengo yo con los dichosos Dunlop 2050m que traia de serie, son escandalosos a mas no poder, espero pacientemente a que se pulan, y los cambiare por los potenza re050 de toda la vida que no me dieron mas que satisfacciones. Eso sí, en determinados pavimentos el ruido es ensordecedor. Mi hermana tiene un Avensis que trae también Dunlop 3000 y también se las trae el ruido de los coj... no es cosa del nuestro solo.

Haz como yo, 4 pies de sombrilla en el maletero, de esos de hormigon, y se acabo el problema :P :P

como hagamos todos lo mismo se acabaron las sombrillas en las terrazasy adios a las cervezitas :lol:

#16 kpi

kpi

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 julio 2008 - 17:58:43

a mí con unos 50.000km me empezó a pasar lo mismo y los del concesionario me dijeron que era normal pero no peligroso

saludos

#17 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 24 julio 2008 - 18:04:52

Y digo yo... ¿tendrá algo que ver el escalonamiento con la presión de las ruedas? Porque cuanto más presión más rebota la rueda y creo que por eso se escalona. ¿Alguno de los que os ha pasado lleva las presiones recomendadas? En el mío las recomendadas son 2,2 delante y 2,1 detrás, pero llevo más porque en este foro todos lleváis más B)

#18 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 24 julio 2008 - 18:05:13

No es por defender a Honda, que mas de una queja sobre los Primacy hay, pero el tema del rotado el fabricante del neumático siempre recomienda rotar cada 10.000km.

#19 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 24 julio 2008 - 18:06:35

Yo nunca he tenido ese problema de ruidos y nunca he rotado los neumaticos, hasta este último juego que ya les he hecho una rotación para intentar que me duren un poco mas.

A mi lo que si me pasa en el mio es que se gastan desigual. El que mas y antes se gasta es el delatero izquierdo, despues el delantero derecho, le sigue trasero izquierdo, y por último el trasero derecho que en los cambios esta bastante bien de dibujo. Esto me ha pasado en los tres primeros juegos de ruedas, por eso estoy rotando estas haber si consigo que no me pase.

Cuando preguntas en el conce te dicen de todo, que si las rotondas, que si desigual presión, que si mi trayecto hatitual mas curvas en un sentido que en otro, que si la rrampa de la cochera cuesta abajo y a la derecha.........hay para todos los gustos, escojan ustedes.

Yo a estas alturas ya no me complico. Que gaste lo que y como le de la gana.

Editado por jose73, 24 julio 2008 - 18:07:16.

#20 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 25 julio 2008 - 09:28:48

Yo nunca he tenido ese problema de ruidos y nunca he rotado los neumaticos, hasta este último juego que ya les he hecho una rotación para intentar que me duren un poco mas.

A mi lo que si me pasa en el mio es que se gastan desigual. El que mas y antes se gasta es el delatero izquierdo, despues el delantero derecho, le sigue trasero izquierdo, y por último el trasero derecho que en los cambios esta bastante bien de dibujo. Esto me ha pasado en los tres primeros juegos de ruedas, por eso estoy rotando estas haber si consigo que no me pase.

Cuando preguntas en el conce te dicen de todo, que si las rotondas, que si desigual presión, que si mi trayecto hatitual mas curvas en un sentido que en otro, que si la rrampa de la cochera cuesta abajo y a la derecha.........hay para todos los gustos, escojan ustedes.

Yo a estas alturas ya no me complico. Que gaste lo que y como le de la gana.

lo de las rotondas también me lo dijeron a mi,¿no podria ser de las presiones como dice filgud?.
yo llevo las recomendadas por el fabricante

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos