Escrito 25 July 2008 - 17:46:41
wenas!!!!!!!!!!
Juer pues esto mismo queria yo comentar........ (que casualidad)
El tema es exactamente el mismo, pero lo mio debe ser que tengo cara de tonto, pero de tonto del culo, porque si no yo no me lo explico..... en fin, al tema,
Os pongo las respuestas y explicaciones de 5 talleres.
1º- RODI, me dice que mis amortiguadores estan en muy mal estado, (70.000km y ya están jodidos??), la broma, 370€ de los MONROE, mas 200€ de las PIRELLI P7.
2º- SERVICIO OFICIAL HONDA-EBROMOTOR, me dice que me están tomando el pelo, que es normal ese desgaste anomalo, (que digo yo que si es anomalo, normal no será, pero bueno me hago el loco que es mejor...) que cambie las ruedas y que alinie el eje trasero. Me dice que puedo ir donde quiera(punto positivo para el). también me dice que si no quiero que me malgaste las ruedas traseras debo montarle la amortiuguacion sport, (manda huevos.....)
3º- MIDAS, le comento el tema, y me pone a parir al jefe de taller de la HONDA, (el tiene un civic 8ª), me aconseja que cambie los amortiguadores.(mejor el otro sitio que alli son muy caros)......... sin comentarios......
4º- NEUMATICOS LA PUEBLA, me expica que es un problema que tienen ellos con muchos coches grandes, que hacen mucha autopista sin carga detrás. Me recomienda rotar cada 10.000 km, aprox. y problema resuelto, y sobre todo no poner michelin, de aconseja DUNLOP 3000 ó sport 01. (por cierto para los de la zona, 190€ la pareja con todo, hasta iva)
5º- FEUVERT, (no me gustan estos sitios pero era lo unico que había abierto) me comenta que lo mismo que el anterior, ademas sin decirle yo absolutamente nada,(yo soy tonto y solo se que se ve dibujo y hace ruido al andar)
Al final cambio las ruedas en NEUMATICOS LA PUEBLA, y llevaré el coche cada 10.000-15.000 km pero vamos que esto seguro que es para poner una reclamación a la honda, ¿que pasa que me tengo que llevar a la familia cuando me voy de viaje?? no tiene sentido. también pensé como dice por aqui el echarle una chapa de seas de centimetro con la forma del maletero, pero luego pense... si pincho tengo que llamar a la grua...... para que levante el chapòn, jeje,
saludosssssss