Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Como sacar un móvil a buen precio

• Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#1 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 July 2008 - 11:52:37

:oops:

Bueno, no se si es correcto que copie este post por aqui, porque es un post de forocoches, pero hay mucha gente que no visita forocoches y esto nunca lo verá, asi que... os lo copio aqui:

________________________________________________________________________________

Supongo que muchos ya lo sabréis y será novedad y esas cosas, pero lo pongo por si le sirve a alguien

Como sacar un terminal y descuentos a tu operadora. Paso a paso.

El proceso es corto y consiste en hacer un "amago de portabilidad" a la competencia. Fácil, sencillo y para toda la familia

Entramos en https://tienda.yoigo.com/ y encontraremos esto.

Imagen Enviada

Pinchamos en el banner negro que dice "Si ya tienes un móvil libre :blahblah:". Acontinuación, te dará a elegir entre portarte a contrato o a tarjeta.

Imagen Enviada

Elegimos tarjeta, ya que esa opción no pide datos bancarios de ningún tipo, sólo DNI, dirección y algún dato más. Nos dira que elijamos entre númeto Yoigo y tu número.

Imagen Enviada

Eliges tu número. En la siguiente página rellenamos el rollo este. No tiene mucho misterio.

Imagen Enviada

Nos saldrá la página en la que hay que meter datos. La rellenamos.

Imagen Enviada

Por último, a la hora de hacer el pago, le damos a hacer pago contra reembolso, que aunque lleva un recargo de 4€, nos da igual porque se supone que nunca nos vamos a portar y aceptaremos la oferta que nos va a hacer nuestra operadora. Ahora sólo queda esperar a que te llamen de tu operadora :cheers2:

Esto lo he hecho esta semana con mi línea y otras 2 de mi familia En mi caso, Vodafone, ofrecen gratis el N70, E65, N73 y algunos modelos Sony-Ericsson y Samsung. Luego ofrecen otros pagando algo. Además ofrecen números VIP y despuentos en las siguientes facturas. Yo me saqué un HTC touch por 39€

________________________________________________________________________________

Link del post original: http://www.forocoche...ad.php?t=880111

Link del vol. II: http://www.forocoche...ad.php?t=970013

Link de resumen del amago de portabilidad: http://www.forocoche...ad.php?t=886262

Yo ya llevaba tiempo leyendome esos posts con detenimiento, porque queria conseguir un N95 a "buen" precio, mi gasto es de 30-40€ al mes, pero por puntos vodafone no me daria nada, porque no tengo ni 400 puntos ya que casi todo el gasto lo hago en sms, viendo que por puntos el N95 8GB valia 399€ + 500 puntos que yo no tenia, me espere a que mi contrato cumpliera un año hace una semana, y... hice el proceso aqui explicado.

Pasada menos de una hora de iniciar el proceso, ya habia conseguido que Vodafone me diera un N95 8GB por 199€, que creo que no esta nada mal jaja...

Suerte a todos si probais a hacerlo. :)

Editado por LUDA-LMG, 25 July 2008 - 11:55:52.

#2 JavixuVTI

JavixuVTI

I Love My JDM

• Miembros
  • 746 mensajes
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 25 July 2008 - 12:00:11

Interesante sí, gracias Luda ;)

Pero una duda que me queda, de ese proceso que haces con yoigo llegas a pagar algo o simplemente es un amago?

Editado por JavixuVTI, 25 July 2008 - 12:02:53.

#3 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 25 July 2008 - 12:05:17

Cierto , esto funciona a las mil maravillas...

Yo me saque un Motorola V3 (hace ya unos 3 o 4 años , cuando era potente) y hace un año el Nokia 6288.Ademas de descuentos del 30% o el 40% en la factura durante 6 meses...

Eso si , tened en cuenta varias cosas:

Mientras tengas contrato de permanencia con tu compañia no debes hacerlo ya que te pueden reclamar el pago del terminal telefonico que tienes por incumplimiento de contrato , es decir , si yo me voy a ahora que aun me restan 6 meses de permanencia con ellos me cobrarian mi Nokia ya que me hicieron un precio especial , 0€ , pero que iba sujeto a una permanencia. No se si me he explicado!!!

otra cosa mas a tener en cuenta , cuando lo hagais haceros los tontitos y llamad a vuestra operadora para comentarles lo de la portabilidad y tal y les preguntais si teneis que hacer algo mas o lo que sea. A mi hermano y a un amigo se la liaron entre las compañias y al final se tuvieron que portar , putadon!!

otra cosa (esto lo tengo que poner a prueba) , me comento un colega que si que se cambio de compañia , que te llaman hasta tres veces para que no te vayas y con cada llamada te ofrecen algo mejor. yo la proxima vez esperare hasta la segunda , tampoco es cuenstion de forzar la maquina!!! :lol: :lol: :lol:

P.D en diciembre se acaba de nuevo mi contrato asi que volvere a la carga...

Salu2

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 25 July 2008 - 12:08:01

Interesante sí, gracias Luda ;)

Pero una duda que me queda, de ese proceso que haces con yoigo llegas a pagar algo o simplemente es un amago?

Es un amago, las opciones estan escojidas de forma que no puedan cargarte nada, no piden datos bancarios ningunos ni tarjeta, porque "decides" hacer portabilidad de contrato a tarjeta, y haciendo pago contrareembolso, como no te llegan a enviar nada a casa... nada que pagar.

Este proceso de portabilidad hay que cancelarlo tras hablar con tu compañia, en mi caso Vodafone me ha hecho mandarles un fax a ellos, y ellos se lo envian a Yoigo, otras compañias te pueden hacer enviar el fax directamente a Yoigo, o pueden tramitarlo ellos, depende, pero el caso es que toda la gente que lo ha hecho, no ha acabado pagando nada jaja, cancelas la portabilidad o la cancelan, y todo queda ahi.

Segun comentan, para Vodafone en los contratos de año y medio, cumplido un año ya te ofrecen... A mi me ha salido asi, mi contrato acaba en enero, pero este mes ya ha cumplido un año, he hecho esto y... creo que me han bajado mas de 200€ lo que deberia pagar por el movil dando puntos que ni siquiera tengo... :risa:

#5 JavixuVTI

JavixuVTI

I Love My JDM

• Miembros
  • 746 mensajes
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 25 July 2008 - 12:13:58

Ok, perfecto :D

En unos días probaré a ver que es capaz de ofrecerme movistar jeje

Salu2!

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 25 July 2008 - 14:49:48

Ok, perfecto :D

En unos días probaré a ver que es capaz de ofrecerme movistar jeje

Salu2!

Echale un vistazo a los posts para ver las ofertas que ha conseguido gente con consumos similares al tuyo. :)

Ahora mismo estoy hablando con un colega que con contrato autonomo y 2 lineas en vodafone, despues de un rato le han ofrecido 2 N95 8GB's por 250€ en total.

En la primera oferta le pedian por el de 4GB's unos 70€ cada linea, y el de 8GB's decian que solo podia ser por 869€ (aunque con puntos le salia por menos de una cuarta parte, pero eso decian jaja...), asi que ha rechazado oferta... Al rato ha vuelto a llamar, y le ofrecian por 0€ el de 4GB, ha preguntado por el de 8, y le decian que no tenian disponibles... Esta claro que si tienen, ayer yo pedi el mio, y menos de una hora antes aun se lo habian ofrecido jajajajajaja, pero bueno, intentan engañar a la gente siempre... Despues de insistir un rato que necesita el de 8GB's y que sino se lleva ambas lineas a Yoigo y blablabla... por 250€ los 2 N95 8GB's jaja, simplemente hay que insistir un poco para conseguir el modelo que quieres a un buen precio...

Supongo que tienen un maximo de oferta que pueden hacer, pero claro, nunca te lo dan de buen principio, te ofrecen un poco, y si vas insistiendo ya te van dando mas... :)

#7 bustogeno

bustogeno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:Peludito

Escrito 25 July 2008 - 16:36:55

yo lo tengo mas facil mi hemana trabaja en movistar, y me hace amagos de portavilidad cada 2 por 3 y encima no me avisa, asi que cuando me llama vodafone, no se que responderle, eso me paso las primeras veces, hasta que saque 2 moviles ahora cada 6 meses movil nuevo jijijijijijijijijijij

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 25 July 2008 - 18:19:09

yo lo tengo mas facil mi hemana trabaja en movistar, y me hace amagos de portavilidad cada 2 por 3 y encima no me avisa, asi que cuando me llama vodafone, no se que responderle, eso me paso las primeras veces, hasta que saque 2 moviles ahora cada 6 meses movil nuevo jijijijijijijijijijij

jaja que suerte tio! :lol:

Mi movil esta en camino ya jojo, he llamado a Vodafone porque esta tarde he recibido un sms de Yoigo diciendo que el día 5 ya estara la portabilidad hecha, y he llamado para ver si es que no les habia llegado el fax o estaba mal... me han dicho que esta bien, y que habia habido un error enviandome el sms de firma, que en cuanto colgara lo tendria, nada mas colgar... sms para firmar permanencia. :risa: En fin, que en menos de 10 dias el cartero esta en mi casa jajajajajaja, ya contare. :)

#9 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 26 July 2008 - 00:38:16

Yo lo que quisiera saber es hasta que punto es ''legal'' que las compañias te hagan contratos de permanencia, como si fuera un futbolista, y si es verdad que te pegan la sajada si lo incumples.

Esto que planteas del amago de portabilidad es cierto, pero en todos los casos va a funcionar, normalmente son efectivos , si tienes un movil de tarjeta o consumes poco, lo mas probable es que no recibas ninguna contraoferta de tu compañia para que no te vayas.

Editado por xilenzeVTEC, 26 July 2008 - 00:38:51.

#10 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 26 July 2008 - 01:18:22

Gracias me parece muyyyyyyyyyyy interesante, probaremos, llevo 8 años con vodafone y nunca les he pedido nada. Caera un htc si no me voy a orange.

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 26 July 2008 - 03:00:18

Yo lo que quisiera saber es hasta que punto es ''legal'' que las compañias te hagan contratos de permanencia, como si fuera un futbolista, y si es verdad que te pegan la sajada si lo incumples.

Esto que planteas del amago de portabilidad es cierto, pero en todos los casos va a funcionar, normalmente son efectivos , si tienes un movil de tarjeta o consumes poco, lo mas probable es que no recibas ninguna contraoferta de tu compañia para que no te vayas.

Si eres de tarjeta o tienes un contrato y gastas poco, obviamente a tu compañia le da bastante igual que te vayas o no jajajajajajajaja

Lo del contrato de permanencia... Yo me fui de Movistar sin haber cumplido la permanencia, me faltaban unos 3 meses y algo, y tuve que pagar como unos 40 euros, era la parte proporcional que me quedaba de lo que se supone que me habian rebajado en el precio del movil... en fin, me lo cobraron en mi ultima factura, pero aun asi me valió la pena el cambio de compañia jaja. :)

#12 torremolinosvtec

torremolinosvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 26 July 2008 - 07:51:32

yo me quiero pillar un iphone pero no se si hay estará...

#13 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 July 2008 - 19:13:12

el Iphone esta pero para Vomistar.

Esto hay a gente que directamente lo portan y le dan por saco, conozco varios casos

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 27 July 2008 - 19:18:11

el Iphone esta pero para Vomistar.

Esto hay a gente que directamente lo portan y le dan por saco, conozco varios casos

Pues algo raro tiene que haber, porque tienes unos cuantos dias para echar atras la portabilidad (mas o menos unos 10 dias), es de "tontos" esperar...

Si pasados un par de dias no has recibido un sms o llamada de tu compañia, les llamas tu mismo al numero de atencion al cliente, y les preguntas el estado de tu portabilidad, momento en el cual puedes seguir con el proceso...

Si no te ofrecen nada de nada, es porque algo raro pasa, o debes algun pago, o a saber, pero raro es que no ofrezcan, porque incluso a gente que no llevan ni la mitad de contrato cumplido, no les ofrecen moviles, pero almenos les ofrecen descuentos en las facturas, asi que eso de que te acaben haciendo la portabilidad es un poco un descuido por parte del usuario... :huh:

Lo del iPhone, si jaja... solo en Movistar, y dudo que lo ofrezcan a nadie que haga como que se va de Movistar jajajajajajajajaja... a pagar toca, aunque yo nunca compraria ese "movil", para gustos... :oops:

#15 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 27 July 2008 - 19:55:06

joer, yo queria pillarme el diamond.... a ver si me sale baratito con esto..
hago una facturita de unoos 70 € al mes
mañana llamo y me informo a ver que puedo conseguir.
un saludo

Editado por X-Psico, 27 July 2008 - 22:18:43.

#16 Xice

Xice

無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

• Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 27 July 2008 - 23:54:36

joe...y yo que ya estoy en Yoigo como me lo hago!!??? jajaja

#17 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 28 July 2008 - 00:04:47

joe...y yo que ya estoy en Yoigo como me lo hago!!??? jajaja

A ver si simyo... jajajajajajajajajaja

#18 000

000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:H

Escrito 28 July 2008 - 18:39:06

Yo voy a probar a ver q tal

#19 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 July 2008 - 22:36:46

buenas, hoy sobre las 3 hice esto, a la hora y media o 2 horas ya estaba hablando con la gente de vodafone que me mandaron un sms para que los llamara. miré los móviles y me gustó el nokia 5610, me lo dejaron a 0€ y 30% de descuento en mis próximas 6 facturas, el móvil fue el que me gustó :)
funciona así que háganlo

#20 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 29 July 2008 - 00:18:27

Yo voy a probar a ver q tal

Ya contaras como te va el proceso jaja ;)

buenas, hoy sobre las 3 hice esto, a la hora y media o 2 horas ya estaba hablando con la gente de vodafone que me mandaron un sms para que los llamara. miré los móviles y me gustó el nokia 5610, me lo dejaron a 0€ y 30% de descuento en mis próximas 6 facturas, el móvil fue el que me gustó :)
funciona así que háganlo

Bien tio jaja, a ver en cuantos dias te llega a ti a casa, a mi despues de enviar el fax a Vodafone y recibir sms de confirmación de contrato, me dijeron que en maximo diez dias estaba, eso quiere decir que maximo el día 4 lo tengo... ya pondre fotos jaja :)

Suerte a todos los que probeis. :oops:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos