Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como sacar un móvil a buen precio

• Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#81 miguel_ek

miguel_ek

PoWeReD by k20a2

• Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 04 marzo 2009 - 10:14:15

Y si os digo que a mi no me llamaron de movistar ? me dijero nque tardaban 10 dias en hacer portabilidad y a los 7 ya me habian cambiado de compañia.. XD suerte que hice una portabilidad inversa y he conseguido lo que buscaba desde un oprincipio pero con un marron de 10 dias de mas.. XD

#82 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 04 marzo 2009 - 11:13:00

Pues yo creo que hare lo mismo que OscarCoupe, dire que m quier cambiar de compañia ya que en otra compañia me ofrecen una mejor tarifa y un terminal mejor.

Yo tengo un N80 y cuando me llaman ofreciendo un movil le digo que si me pillo uno seria uno superior que el que tengo porque sino no lo cojo. Empezamos a regatear, le digo el movil que quiero y al principio dicen que no... Total me siguen comiendo la cabeza, que todo es muy bonito cuando te dicen como seria tu nueva factura blablabla y llega la pregunta de la operadora, que le parece? entonces le dices bien, pero con un movil mejor me lo pillaria ahora mismo, entonces aceptan.

Pero creo que ire a the phone house hacer la portabilidad haber si me ofrecen otro movil mejor, lo que luego siempre puede haber el riesgo que no te den el movil que quieres y te tengas que cambiar de operador no?

Todo es jugarsela

Tu haces el papeleo para cambiarte a otra operadora, esta se pone en contacto con tu operadora para tramitar la portabilidad, tu operadora te llama y les esprimes todo lo que puedas. Si aunque no te saques el móvil que quieres decides quedarte, porque les has sacado rebajas en la tarifa o bonos descuento, ellos mismos anuilan la tramitación de cambio a la otra operadora. Si en tu operadora no ceden, pués vete que a poco que consigas con el cambio, ya habrás mejorado.

Un saludo

#83 Logan

Logan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 05 marzo 2009 - 19:19:27

Se k soy un pesao.. jejeje

Pero no me atrevo dl to. Mis ultimos gastos han sido: (Mas o menos) De 28, 10, 23, 18 euros. Los 4 ultimos meses. En mas d una ocasion no he llegao al minimo... Y no se. Es arriesgado???

No tengo contrato d permanencia, y llevo con movistar unos 5 años....

Editado por Logan, 05 marzo 2009 - 19:20:21.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos