anoche recibí un sms de yoigo confirmando la portabilidad. he leido que es normal que lo mande, yo ya mandé el fax y a la espera estoy del sms de confirmación de cancelación de portabilidad y del contrato de permanencia... a ver
uhm...
te ha llamado tu compañia o la has llamado?
El fax no hay que enviarlo a yoigo, no hay que seguir los pasos para darte de baja con ellos... esperas a que te llamen o llamas a tu compañia, entonces te ofrecen lo que sea, y ya te indican, que tienes que enviar a tu compañia un fax y entonces ellos ya lo remitiran a Yoigo o quien sea para cancelarlo... pero el fax va despues de haber conseguido ya la oferta... para que te ofrezcan tiene que estar la portabilidad en pie...
Asi que si has enviado ya el fax, y no has hablado con tu compañia... llamales, que quiza a tu compañia aun no le ha llegado la info de que has cancelado, y ellos creen que aun estas para portabilidad y te ofrecen...
Bueno, mas que nada, cuenta si ya has hablado con tu compañia o no jaja que es lo mas importante.

EDIT: vale, ya he leido que tu compañia ya te ha ofrecido movil en la pagina anterior jaja, descuido mio, entonces todos los pasos son correctos
si ves que no te envian sms de cancelacion y de firma de permanencia llamales, y se lo comentas, conmigo les habia pasado eso, no me enviaban ese sms, les llame y al momento me llego jaja
Editado por LUDA-LMG, 30 julio 2008 - 11:12:01.