Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como sacar un móvil a buen precio

• Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#21 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 julio 2008 - 10:25:21

Hace 5 minutos ha llegado el tio de Seur a mi casa...

Despues de preguntar por mi madre ya que el contrato esta a su nombre, enseñarle la autorizacion firmada por mi madre para recojer yo el movil (que pa algo es pa mi jaja), y darle los 199 €, aqui esta... :D

Paquete recien llegado:

Imagen Enviada

Ya abierta la bolsa de Seur:

Imagen Enviada

Nada mas abrir la caja... ohhh que bonito :D :

Imagen Enviada

Mas de la caja... :

Imagen Enviada

Ya fuera de la caja :

Imagen Enviada

Algunas de las cosas que venian en la caja (cables, manuales...) :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fotografias de mala calidad por cortesia de mi viejo (y ya jubilado jaja) N70.

Parece que ha funcionado bien el "truquito" con la gente de Vodafone jaja, en menos de una semana el movil en casa. :D

Editado por LUDA-LMG, 30 julio 2008 - 10:27:15.

#22 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 julio 2008 - 11:06:18

anoche recibí un sms de yoigo confirmando la portabilidad. he leido que es normal que lo mande, yo ya mandé el fax y a la espera estoy del sms de confirmación de cancelación de portabilidad y del contrato de permanencia... a ver

#23 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 30 julio 2008 - 11:10:04

anoche recibí un sms de yoigo confirmando la portabilidad. he leido que es normal que lo mande, yo ya mandé el fax y a la espera estoy del sms de confirmación de cancelación de portabilidad y del contrato de permanencia... a ver

uhm...

te ha llamado tu compañia o la has llamado?

El fax no hay que enviarlo a yoigo, no hay que seguir los pasos para darte de baja con ellos... esperas a que te llamen o llamas a tu compañia, entonces te ofrecen lo que sea, y ya te indican, que tienes que enviar a tu compañia un fax y entonces ellos ya lo remitiran a Yoigo o quien sea para cancelarlo... pero el fax va despues de haber conseguido ya la oferta... para que te ofrezcan tiene que estar la portabilidad en pie...

Asi que si has enviado ya el fax, y no has hablado con tu compañia... llamales, que quiza a tu compañia aun no le ha llegado la info de que has cancelado, y ellos creen que aun estas para portabilidad y te ofrecen...

Bueno, mas que nada, cuenta si ya has hablado con tu compañia o no jaja que es lo mas importante. :)

EDIT: vale, ya he leido que tu compañia ya te ha ofrecido movil en la pagina anterior jaja, descuido mio, entonces todos los pasos son correctos :D

si ves que no te envian sms de cancelacion y de firma de permanencia llamales, y se lo comentas, conmigo les habia pasado eso, no me enviaban ese sms, les llame y al momento me llego jaja

Editado por LUDA-LMG, 30 julio 2008 - 11:12:01.

#24 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 30 julio 2008 - 17:55:36

ya, llamé y me dijeron que tenía que esperar a que yoigo les contestara, pero bueno, esperaré hasta el viernes y si no el lunes llamo a ver

#25 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 30 julio 2008 - 18:31:05

ya, llamé y me dijeron que tenía que esperar a que yoigo les contestara, pero bueno, esperaré hasta el viernes y si no el lunes llamo a ver

Bien bien jaja, yo envie el fax por la mañana ya que iba a hacer unos papeleos, y esa misma tarde ya llame a ver jajajaja y me enviaron el otro sms... mañana deberia estar ya todo preparado para acabar jaja

Aun estoy alucinando con la de chorradas que tiene esta mierda de movil, cuando he visto lo del lector de codigo de barras casi me caigo de culo... :risa:

En fin, suerte, que prontito tienes el movil jaja :D

#26 'LIFESTYLE'

'LIFESTYLE'
  • Guests

Escrito 30 julio 2008 - 23:15:23

le doi al link i no me aparece la misma pagina ?¿

#27 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 30 julio 2008 - 23:24:09

le doi al link i no me aparece la misma pagina ?¿

La pagina es la misma... :huh:

cambian las ofertas... ahora el banner negro para hacer lo de portabilidad a tarjeta sim, esta abajo del todo de la pagina... :roll:

#28 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 30 julio 2008 - 23:29:31

Hay una forma más barata.

1- Vas al almacén del corte inglés con una tía buena que te acompañe.
2- Llega el camión y cuando baje el transportista, que la chica lo entretenga.
3- Le chorras un par de Nokias N95 y te piras. Compartis premios.
4- El Robocop.

PD: Hay una forma más sencilla que es ir tu sólo y largarte con el camión entero pero esto ya lo dejamos para el chico que sale en la firma de Luda.

#29 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 30 julio 2008 - 23:32:23

Hay una forma más barata.

1- Vas al almacén del corte inglés con una tía buena que te acompañe.
2- Llega el camión y cuando baje el transportista, que la chica lo entretenga.
3- Le chorras un par de Nokias N95 y te piras. Compartis premios.
4- El Robocop.

PD: Hay una forma más sencilla que es ir tu sólo y largarte con el camión entero pero esto ya lo dejamos para el chico que sale en la firma de Luda.

Todavia es mas facil cuando el hermano de uno dirige el trafico de una empresa de transportes nacional, y el padre de uno tiene otra empresa de transportes... :risa:

No hay ni que distraer... :risa: jajajajajajajaja

#30 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 31 julio 2008 - 20:39:17

ya llamé a vodafone, ya está todo cancelado, estoy a la espera del mensaje para confirmar mi permanencia.
esto es todo un negociaso jeje

#31 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 18 agosto 2008 - 15:03:07

hecho hoy.
no han tardado ni 30 minutos en el sms. y heso que me equivocao y he puesto contrato en vez de tarjeta en la portabilidad.
buscaba la htc cruise. pero no me la ofertaba.
asi que he pillado el n95 8gb a 154,5 €
en 10 dias esta aqui

#32 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 18 agosto 2008 - 17:40:48

Yo lo que no entiendo es a la gente que compra el ladrillo ese, el iphone con la permanencia y la cuota de telefono e internet te sale por 1000 euros.

#33 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 18 agosto 2008 - 23:33:11

hecho hoy.
no han tardado ni 30 minutos en el sms. y heso que me equivocao y he puesto contrato en vez de tarjeta en la portabilidad.
buscaba la htc cruise. pero no me la ofertaba.
asi que he pillado el n95 8gb a 154,5 €
en 10 dias esta aqui

jaja me alegro de que te haya ido todo bien y rapido. :)

menuda oferta jaja, unos 40 euros menos que a mi, no esta naaada mal jaja

a mi me llego antes del plazo fijado... el día de antes me enviaron un sms para confirmare que al día siguiente ya me llegaba jaja a un colega en 4 dias le llegó el suyo. :oops:

Yo lo que no entiendo es a la gente que compra el ladrillo ese, el iphone con la permanencia y la cuota de telefono e internet te sale por 1000 euros.

tocho = iPhone? jaja... si es asi... gayPhone... aunque, esteticamente me gusta bastante, y alguna caracteristica me atrae... pero no, mi N95 8GB rulz jaja

#34 JoseleitO

JoseleitO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 23 agosto 2008 - 00:18:05

también me he sacado el n95 8gb por vodafone... comentaros que tengo 2 lineas, y en la que he usado tenía un contrato de permanencia vigente aún, solo he cumplido 8 meses de los 18 :D ...

Nada más hacer la potabilidad lo tipico, me enviaron el sms y llamé, pero me dijeron que no me podían ofertar terminales hasta que no llevara un año de permanencia, hasta diciembre.... y que me ofrecían 6 meses con un descuento de 30% ... total que había leído por otro foro que si esperabas un poco más te hacían mejores ofertas y le dije al tele operador que me iba a yoigo.... , y hoy , tres días después y a 1 día del limite he vuelto a llamar y me han ofertado el teléfono, pero además les he sacado el movil por 175 e y el descuento de 6 meses jejeje

saludos y apretarle las tuercas a esos ladrones...

#35 Iscariah

Iscariah

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 566 mensajes
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 25 agosto 2008 - 10:51:39

lo cierto es q Movistar parece q ha cambiado su política de portabilidades y solo se esfuerza por mantener los clientes que hagan bastante gasto, lo digo xq yo el año pasado hice dos amagos d portabilidad y saque dos moviles ( de gama baja todo hay q decirlo ) y uno de ellos fue con una tarjeta d antigüedad 1 año que no habia recargado mas d 15€. Este año hemos intentado sacar un movil para mi padre, q es cliente con antigüedad de mas d 10 años y bueno, tiene un consumo mensual bastante bajo pero esperabamos que nos dieran algo. La respuesta fue que si se quería cambiar d operador q lo hiciera, creo q le ofrecieron "Mi favorito" gratis XD vamos, eso y nada es lo mismo. Un saludo

#36 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 25 agosto 2008 - 10:56:18

lo cierto es q Movistar parece q ha cambiado su política de portabilidades y solo se esfuerza por mantener los clientes que hagan bastante gasto, lo digo xq yo el año pasado hice dos amagos d portabilidad y saque dos moviles ( de gama baja todo hay q decirlo ) y uno de ellos fue con una tarjeta d antigüedad 1 año que no habia recargado mas d 15€. Este año hemos intentado sacar un movil para mi padre, q es cliente con antigüedad de mas d 10 años y bueno, tiene un consumo mensual bastante bajo pero esperabamos que nos dieran algo. La respuesta fue que si se quería cambiar d operador q lo hiciera, creo q le ofrecieron "Mi favorito" gratis XD vamos, eso y nada es lo mismo. Un saludo

Era contrato? :unsure:

Y... llamasteis a la compañia para decir que os ibais, o habiais hecho el amago de portabilidad?

#37 Iscariah

Iscariah

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 566 mensajes
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 25 agosto 2008 - 11:57:35

Era contrato? :unsure:

Y... llamasteis a la compañia para decir que os ibais, o habiais hecho el amago de portabilidad?

en mi casa somos todos de prepago XD hicimos el amago tipico, de meterte en la web d yoigo i pedir un pack contra reembolso para q te llamen d movistar XD

#38 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 25 agosto 2008 - 11:59:50

Hombre, la verdad, no puedes esperar que te den mucho siendo prepago... no se si me entiendes...

Ya probare en un tiempo con un par de tarjetas prepago que tengo jaja

#39 dory king

dory king

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 08 septiembre 2008 - 15:40:12

bueno yo akabo de acerlo vamos a ver que pasa de momento ya va 40 minutos y no llam nadie a ver que pasa...
si no me llama nadie en 3 o 4 dias llamo yo a movistar pa preguntar como va el cambio no?

#40 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 08 septiembre 2008 - 16:00:01

bueno yo akabo de acerlo vamos a ver que pasa de momento ya va 40 minutos y no llam nadie a ver que pasa...
si no me llama nadie en 3 o 4 dias llamo yo a movistar pa preguntar como va el cambio no?

Si, yo llamaria en maximo 2 dias, lo normal es que tarden hasta 1 día, suele ser menos, pero a veces se les pasa... les llamas y entonces ya lo ven y te ofrecen jaja

Ya iras contando como te va. :oops:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos