Restyling A Un Fr
#21
Escrito 21 marzo 2005 - 00:53:52
#22
Escrito 21 marzo 2005 - 09:23:03
#23
Escrito 21 marzo 2005 - 10:43:00
enga osaka,, no te compliques que estamos contigo
#24
Escrito 21 marzo 2005 - 12:39:47
#25
Escrito 21 marzo 2005 - 12:57:46
Tampoco creo que se sientan identificados con ella.
Es mas, creo que no debemos generalizar, porque que sea un coche que corre y tal , probablemente sea el hecho por el que muchos no entendidos se lo compren.
Pero tambien los hay entendidos y yo conozco a unos cuantos, entre ellos el primo de mi novia que tiene uno.
#26
Escrito 21 marzo 2005 - 12:58:58
luego lo coloco en otro post.
#27
Escrito 21 marzo 2005 - 19:49:21
#28
Escrito 21 marzo 2005 - 21:44:15
saludoisS osaka enga q ya kedan menos leones
#29
Escrito 21 marzo 2005 - 23:39:20
#30
Escrito 23 marzo 2005 - 20:59:14
En estos casos, mejor pensar en la peor de las consecuencias, por muy buscadas que sean...
Ale saludetes.
PD. Debia ser un 100cv no? porke por mucho pilotaje, como haya 4 rectas y 4 curbas normales (lease no cerradas) te arranca las pegatinas de cuajo
#31
Escrito 23 marzo 2005 - 21:21:04
En parte Osaka tiene razon, pero 2 no se pican si uno no quiere... para mi gusto muy mal hecho. Supongamos que por seguirte se pasa esa curba i pilla un monovolumen con una familia dentro... otro gallo cantaria.
Veamos Skandia, eso no se puede decir ni probar, doy la vuelta a la tortilla.
imagina que se hecha a la derecha para dejarle pasar y el del leon se pone a adelanarle y a hacer alguna gilipoyez como cerrarle en la curva y osaka se sale de la carretera, ... son solo suposiciones/imaginaciones.
los hechos son los hechos y ese se la iva buscando el solito, con osaka ese dia y estoy seguro que con 20 mas los anteriores dias, ahora estara deseando que le den el coche reparado para ir a joder a otros 20 mas.
Ese tipo de actitudes son las que hay que replicar y reprochar que son las que encienden a la gente que no va buscando nada... No somos de piedra.
#32
Escrito 23 marzo 2005 - 21:24:26
Un saludo!
#33
Escrito 23 marzo 2005 - 21:49:44
#34
Escrito 23 marzo 2005 - 22:48:16
Si creeis que estuvo bien, no sere yo quien os lo reproche sin duda, pero si alguna vez os toca un tema de cerca, creo que os cambiara bastante la manera de hacer pensar... reflexionad sobre el tema.
PD. El tema coche/familia lo veo un poco mas factible k le cierre de por si, siempre k actues como dios manda, k normalmente no lo hacemos. Si uno va picado le dejas sitio i aflojas para k pase bien (i para tu seguridad), pero cuantas veces le pisamos un poco para jodeeer... y esto es asi, no me lo negueis.
PD2. Frisser un poco rebuscado no?
#35
Escrito 23 marzo 2005 - 22:56:46
Si el del leon no se sabia la carretera, me pregunto 2 cosas.
porque correr y casi investir al vehiculo que le precede (sea quien sea).
Puede ser que osaka se quitara de enmedio dejandole a lo lejos y el del leon como digo no estaba a la altura ?
nadie le obligo a ir detras de el. y dudo mucho que osaka pusiera la vida de alguien en peligro salvo la suya.
#36
Escrito 24 marzo 2005 - 16:24:16
1º parar en el arcén y que se fuera, o igual para y está zumbado y me provoka de otro modo... no sé hay de todo en esta vida, y yo no me bajo del coche a no ser que sea una kosa grave, pues está de moda bajarse del coche y luego te meten la puñalá trapera y te roban el coche.
2º Kitarmelo de encima, mal hecho? no lo creo por lo expuesto anteriormente... si sigo a mi ritmo tranquilo pero no entorpecedor, el tío igual me adelanta de manera brusca y el accidentado hubiera sido yo. Pués opté por darle un poko más de gas al coche... no es mi problema lo que luego hiciera el... yo ya no lo tenía detrás, como para preocuparse de todos los coches que lleva uno detrás todos los días... sus acciones son solo cosa de ellos, yo me fuí y el se la pegó, se lo buscó, tuvo mala suerte, era tonto... yo que sé.
No me justifico, eso NO, simplemente me jode porke además llevo una pegatina de bebé a bordo, y el que coño iva a saber si iva mi hija dentro o no, antes de darle cera yo a mi coche, eso fué determinante en mi mala leche a la hora de meterle cera al Honda... no sé, por otro lado que modelo de Leon era, pero te contesto a tu aportación anterior, esa carretera como muchas más... me las conozco no por ir a correr los sabados por aburrimiento, antes corría el Catalán de Rallyes, y da la casualidad de que muchas carreteras de las que me conozco, me las conozco por haber corrido con tráfiko cerrado en ellas, te puedo jurar que marké varios schrat's en mi categoria Gr. N Trofeo FAE para debutantes y luego Volant RACC desafío Peugeot con mi 205 Rallye, y muchas veces kedaba por delante de coche muy, muy superiores al mío, son 12 años de carné, muchas horas en carretera a modo deportivo ya sea entrenando o corriendo legalmente, luego muchas horas de karting (Taket lo sabe, el a pasado por lo mismo), muchos circuitos, muchas tandas, muchos cursos... entre ellos el certificado de conducción deportiva del RACC, una tienda de accesorios de competición (y tuning también), y la posibilidad de probar muchos coches de todos los estilos, trac. del/tras./integral incluso un culo gordo de los clio a propulsion... mi civic es un utilitario pero con algo de experiencia, te repasas a coches mucho más grandes... Espero haberte orientado un poko... de buen rollo
#37
Escrito 24 marzo 2005 - 16:31:46
#38
Escrito 24 marzo 2005 - 16:39:01
-humedad: los arboles no dejan secar la humedad en determinadas zonas.
-Reguero: Hay varias curvas por las que pasa un pequeño reguero de agua, por los cultivos que hay en las inmediaciones, o sea que entras en una curva en pleno apoyo y se te va la zaga por encontrarse con esa mezcla agua/tierra que patina como el hielo.
-Sucio: Por lo mismo de antes, cuando seca el agua queda polvo.
-No cortes: Hay muchos interiores de curva que no se pueden cortar, pues tienen un corte muy jodido, y ahí rompes como cortes en el interior.
-Ojo curva bache interior: Hay árboles en la cuneta que con sus raíces deforman el asfalto y lo bachean, eso descoloca mucho.
-Ojo rápido D/IZQ. rápida: Tipo chicane, pero peraltada, entras en la primera curva, y cuando quieres cojer la segunda, ya se te a descolocado y se te va la zaga. (para ese tipo de curvas, trazar la 1ª por el interior, para estar en el exterior de la 2ª y cojer el vértice de salida, con punta tacón para tener reprís en la salida de curva).
Y como estos apuntes hay muchas más características de esa y esas carreteras de montaña, que varían según la estación del añó y el estado de la vegetación al borde de la cuneta...
#39
Escrito 24 marzo 2005 - 17:18:26
#40
Escrito 24 marzo 2005 - 18:05:00
Si el tema de k tipo de Leon te ha picado lo siento, también de vez en cuando si estoy inspirado i lo creo conveniente me he llevado alguno que otro cochecito grande al respecto... eh Japan (gracias por algun consejito k me distes). Pero no era mi intención orientar la conversación por ese sentido, ni por el "ránking" de cada uno : Sorry
Salu2 gente
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