al final qué conclusiones sacamos para los desentendidos?
Siempre se comenta que sacar chicha a un N/A es jodido, pero en electrónica decis que 10-20 cv, pues es bastante y siempre hablo si eso es real, que sea fiable al 100%, en cuanto a serie se refiere el coche.
Si lleva alguna mejora, como admisión aunque la de serie es casi perfecta, sistema de escape que se puede generar algo de rendimiento mas la electronica, ahi si puede obtener aproximadamente 10 cv extra, sin contar la electrónica? que con todo podrías sumar casi 30 cv?
si esas cifras fueran reales y 100% fiables, seria mucha potencia, eso si que se tiene que notar =) si podeis ir dando información, sitios, precios, consejos para que alguno lo vea claro y se anime, solo teneis que decirlo : D
saludos.
Todo humo.
A un S2000 con su F20C n/a sin aumentar cubicaje no se le sacan 30cvs ni de coña. Vamos, ni 30, ni 20 ni 10. La mayoría de modificaciones en admisión, colectores y escape, aparte del ruido lo que hacen es incluso quitar algo de rendimiento sobre el coche de origen. Y la fiabilidad sí que pueden comprometerla. Y las electrónicas que hay para este coche lo que logran, cuando lo hacen, es más bien mejorar la curva y la entrega de potencia, pero no el rendimiento máximo absoluto.
Hace más un grupo corto por darle vida al coche que todas las CAIs, colectores y repros que le metas.
Otra cosa distinta es que le metas un Kit stroker 2.2 o 2.4 o cosas de esas, pero ahí ya se va todo al garete, empezando por la pasta, claro.