Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audio-Accord

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 29 julio 2008 - 20:37:43

Buenas amigos,

Esta tarde he ido a ver altavoces etc etc para mejorar un poco la calidad de sonido del jacord al principio tenia una idea clara en mente, meter los 2 de atras (es un sport) y mejorar los 6x9'' de la bandeja, pero despues de leeros todos los temas relacionados... me qdao peor q estaba, y despues de ver bricos con etapas d potencia, y otros en los q se hablan de altavoces de nosecuantas vias y la madre q los pario, ahora mismo no se q hacer, por otro lado lei un comentario no recuerdo de quien q decia q metiendo los 2 altavoces detras podia joderse el equipo de serie, cual seria la solucion, ¿una nueva radio en el hueco Din2?

en resumidas cuentas... como puedo mejorar el audio del coche sin complicarme demasiado la vida, lo q busco es mejorar, mateniendo la disposicion actual no pienso en meter un bombo ni mas tweters.

un saludo y gracias. :+:

Editado por Antonio_1288, 29 julio 2008 - 20:38:41.

#2 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 29 julio 2008 - 21:11:30

Todo depende de tu esigencia auditiva. Lo mejor cambiar altavoces, poner un radiocd bueno y una estapa. Lo mas sencillo cambiar los de serie por algo mejor empezando por los traseros y si no quedas satisfecho los delanteros también. Otra opcion que es la que yo tengo en mi sucia mente, utilizar el radiocd de serie con una etapa y cambiar altavoces

#3 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 29 julio 2008 - 21:34:50

Todo depende de tu esigencia auditiva. Lo mejor cambiar altavoces, poner un radiocd bueno y una estapa. Lo mas sencillo cambiar los de serie por algo mejor empezando por los traseros y si no quedas satisfecho los delanteros también. Otra opcion que es la que yo tengo en mi sucia mente, utilizar el radiocd de serie con una etapa y cambiar altavoces

<_< <_< <_< lo de la etapa y altavoces no estaria nada mal, una duda q tengo, nuestros altavoces son de 1 vía no? entonces si metes en los 6x9 dela bandeja x ejemplo unos de 3 vias como lo apañas pa q funcione optimamente? tienes q meter filtros o algo?

#4 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 29 julio 2008 - 21:39:19

yo hace poco cambie los de la bandeja por unos 6x9 que tenia muy buenos en casa y la cague, no sonaba nada, solo distorsion pura, al parecer a la bandeja solo llegan bajos, subwoofer, asi que de poner solo puedes poner un altavoz de graves.
Yo ni idea, que alguien que controle te explique.
yo volvi a poner los de serie y juro no volver a tocar al nene :lol: :lol:

#5 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 29 julio 2008 - 21:51:10

yo hace poco cambie los de la bandeja por unos 6x9 que tenia muy buenos en casa y la cague, no sonaba nada, solo distorsion pura, al parecer a la bandeja solo llegan bajos, subwoofer, asi que de poner solo puedes poner un altavoz de graves.
Yo ni idea, que alguien que controle te explique.
yo volvi a poner los de serie y juro no volver a tocar al nene :lol: :lol:

pero creo q eso es solo en el EXE q tienen un filtro en el sport... a los 6x9 les llega todo
un saludo.

#6 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes

Escrito 29 julio 2008 - 21:54:19

pues mecaguenelputo filtro jeje.
si no tienes ese problema, cambiale los altavoces por unos buenos y seguro que ya te llega

#7 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 29 julio 2008 - 21:57:17

lolor su coche es sport y no lleva altavoces en la bandeja, y si los pone tendra que puentearlos con los de las puertas o algo y no notara distorsion en principio, por aqui hay quien lo lleva asi, a ver si contestan y te dan opiniones :+:

#8 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes

Escrito 29 julio 2008 - 22:01:05

ustedes perdonen, es que no veo mas alla de mi airbus :+: :+:

#9 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 29 julio 2008 - 22:04:06

lolor su coche es sport y no lleva altavoces en la bandeja, y si los pone tendra que puentearlos con los de las puertas o algo y no notara distorsion en principio, por aqui hay quien lo lleva asi, a ver si contestan y te dan opiniones :+:

si si, en la bandeja los llevo donde no los tiene el sport es en las puertas traseras <_<

#10 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 29 julio 2008 - 22:16:02

O te curras el brico de la etapa de potencia o pasa de gastar dinero pa nada. Yo le puse atras unos Infinity de 3 vias de los buenos.. y creo que hasta suena mens que con los de cartón de serie. :evil:
Lo consulté en una casa de audio y dijeron que habia que meterle una etapa y de las buenas.. y cobraban un pastón. Si me animo, me lo curraré con el brico... De momento tiraré asi. y me arrepiento de haber tirado los originales (que ni siquiera tenian iman) pq sonaban mejor.
El radio CD es UNA MIERDA!! En mi anterior coche tenía un Pioneer serie 8 con etapa incluida.. no veas que cambio ... a peor.

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.500 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 julio 2008 - 22:40:04

Yo le puse a mi Sport unos altavoces Piooner detrás, por tan sólo 60 euros, y noté bastante mejoría....

#12 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes

Escrito 29 julio 2008 - 23:03:46

O te curras el brico de la etapa de potencia o pasa de gastar dinero pa nada. Yo le puse atras unos Infinity de 3 vias de los buenos.. y creo que hasta suena mens que con los de cartón de serie. :evil:
Lo consulté en una casa de audio y dijeron que habia que meterle una etapa y de las buenas.. y cobraban un pastón. Si me animo, me lo curraré con el brico... De momento tiraré asi. y me arrepiento de haber tirado los originales (que ni siquiera tenian iman) pq sonaban mejor.
El radio CD es UNA MIERDA!! En mi anterior coche tenía un Pioneer serie 8 con etapa incluida.. no veas que cambio ... a peor.

igual esos infinity que le metiste son demasiado gordos y no los mueve el radio cd.
yo creo que, como dice yayo, si le metes unos altavoces razonables, ganaras en sonido

#13 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 29 julio 2008 - 23:06:58

normalmente si pillas unos de 3 vías vienen con su filtro,lo malo es que tendrás que ponerte a mirar donde montar los altavoces,ami me gustaría mejorar algo el ekipo pero es un rollo con eso de premium system,su ampli fulero y sus filtros.Saludos

#14 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 julio 2008 - 07:23:49

Mejorar la calidad de sonido sin tocar la fuente de serie es cuestión de buscar bien lo que se monta.

Montando unos buenos altavoces con mucha sensibilidad (muchos db) y pocos Watios rms (menos de 40, la radio sacará como mucho 25) seguro que notarás mejoría, pero claro si nos intentan veder pepinos de 200W rms pues no sonarán una mierda y habrá que seguir montando etapas, filtros y demás.

Y respecto al equipo Premium, que potencia saca el ampli??

Saludos y suerte Antonio 1288!

#15 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 30 julio 2008 - 17:39:19

ups, perdon me equivoque :+:
también puedes comprarte un convertidor de señal de esos que transforma la señal de los altavoces de serie a rca y conectar alguna etapa no muy grande con unos 6x9 nuevos en la bandeja y la señal que tienes ahora en la bandeja pasarla a las puertas traseras, pero informate bien que mucha potencia en la bandeja de chapa distorsiona y estropea todo :+:

#16 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 30 julio 2008 - 19:54:32

ups, perdon me equivoque :+:
también puedes comprarte un convertidor de señal de esos que transforma la señal de los altavoces de serie a rca y conectar alguna etapa no muy grande con unos 6x9 nuevos en la bandeja y la señal que tienes ahora en la bandeja pasarla a las puertas traseras, pero informate bien que mucha potencia en la bandeja de chapa distorsiona y estropea todo :+:

bueno de momento he mandado algunos mails a tiendas especializadas sobre la idea q tengo mas o menos, haber q me comentan, y a cuanto asciende el montante :lol:

un saludo.

bueno de momento he mandado algunos mails a tiendas especializadas sobre la idea q tengo mas o menos, haber q me comentan, y a cuanto asciende el montante :lol:

un saludo.

me acaban de llegar algunos mails,

por lo general se me va un poco de lo q estaba pensando me ofrecen presupuestos de entre 1000 y 1500 (mas mano de obra) para algo segun ellos ''solo decente'' :blink: , para 4 de 16,5 cm y dos 6x9'' me parece demasiado aun amplificandolos y tal, y aparte todos me dicen q el subwofer hay q ponerlo x cojones, si yo no lo quiero pa botellones¡¡¡¡¡ bueno seguire en contacto con ellos y ya os contare.

un saludo¡¡¡ :+:

#17 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 Executive

Escrito 30 julio 2008 - 21:45:52

No me colgueis, quizás para mejorar el audio podeis cambiar al Accord 8ª :P
En el EXE, 10 altavoces BOSE (c subwoofer), se oye D.P.M. Y el conector para el iPod está chulo, por que ves el menú del iPod en la pantalla multifunción.

#18 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 30 julio 2008 - 22:37:17

No me colgueis, quizás para mejorar el audio podeis cambiar al Accord 8ª :P
En el EXE, 10 altavoces BOSE (c subwoofer), se oye D.P.M. Y el conector para el iPod está chulo, por que ves el menú del iPod en la pantalla multifunción.

no escupas para arriba anda......
que todos los ekipo de audio que traen de serie los coches son una autentica basura...

#19 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 Executive

Escrito 30 julio 2008 - 22:47:16

no escupas para arriba anda......
que todos los ekipo de audio que traen de serie los coches son una autentica basura...

No me colgueis == no me escupais :D :D
Sin duda el audio no es algo en lo que los coches de serie invierten pasta. Solo quería comentar que el Audio Premieum del EXE me parece bastante majo. Tiene potencia y calidad... No sé donde estarán las especificaciones... ya las buscaré...
Al final el coche es uno de los peores sitios para escuchar música, es una pésima caja de resonancia...

#20 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 30 julio 2008 - 23:49:07

No me colgueis == no me escupais :D :D
Sin duda el audio no es algo en lo que los coches de serie invierten pasta. Solo quería comentar que el Audio Premieum del EXE me parece bastante majo. Tiene potencia y calidad... No sé donde estarán las especificaciones... ya las buscaré...
Al final el coche es uno de los peores sitios para escuchar música, es una pésima caja de resonancia...

así ya me gusta mas, aunke lo de potencia y calidad sigo sin kreermelo :)
yo es que en mi anterior coche tenía 600 mil de las de antes en audio :roll: montao por mi y como que distingo algo del tema :lol: :lol:
esta claro que los ekipos de ahora no suenan komo los de un r5 o un seat panda, pero siguen siendo
una autentica basura :evil: ...
yo kreo no les supone tanto poner un ekipo komo dios manda en un coche, pero klaro,
hay mas gente que no le interesa un buen sistema de sonido que si le interesen....entonces klaro...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos