Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audio-Accord

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 31 julio 2008 - 10:03:21

así ya me gusta mas, aunke lo de potencia y calidad sigo sin kreermelo :)
yo es que en mi anterior coche tenía 600 mil de las de antes en audio :roll: montao por mi y como que distingo algo del tema :lol: :lol:
esta claro que los ekipos de ahora no suenan komo los de un r5 o un seat panda, pero siguen siendo
una autentica basura :evil: ...
yo kreo no les supone tanto poner un ekipo komo dios manda en un coche, pero klaro,
hay mas gente que no le interesa un buen sistema de sonido que si le interesen....entonces klaro...

Haber brunno tu q por lo q veo eres un experto B) q te parece este ''montaje'' ¿seria una buena mejora del audio?, no como para llevarlo al salon del automovil :lol: , pero si como para notar q suene bien¡¡¡

Archivo adjunto  sonido.doc   293KB   35 descargas

¿esa etapa vale no?, todo lo q os pongo es de Hertz q un amigo los tiene y me parecieron realmente buenos :roll: aparte me gustaría ponerlo todo de una marca.

venga un saludo y gracias a todos :+:

#22 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 31 julio 2008 - 13:03:20

Haber brunno tu q por lo q veo eres un experto B) q te parece este ''montaje'' ¿seria una buena mejora del audio?, no como para llevarlo al salon del automovil :lol: , pero si como para notar q suene bien¡¡¡

¿esa etapa vale no?, todo lo q os pongo es de Hertz q un amigo los tiene y me parecieron realmente buenos :roll: aparte me gustaría ponerlo todo de una marca.

Yo pondria mejor unas vias separadas alante, y los 6x9 la etapa los movera bien pero no al maximo rendimiento. Porai tienes etapas con mejor calidad/precio
Mirate este hilo que puse que igual te interesa
http://clubhondaspir...showtopic=70618

#23 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 31 julio 2008 - 13:16:24

Yo pondria mejor unas vias separadas alante, y los 6x9 la etapa los movera bien pero no al maximo rendimiento. Porai tienes etapas con mejor calidad/precio
Mirate este hilo que puse que igual te interesa
http://clubhondaspir...showtopic=70618

Ok muchas gracias, toda ayuda es poca :oops: ¡¡

#24 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 julio 2008 - 13:21:04

Los que no llevais el sistema Premium, es relativamente fácil y barato, recomiendo leer ñla chincheta de Xibeca, sobre ello.

Para los del sistema Premium, hay que invertir bastante, si se quiere mejorar, diría que mínimo unos 1.000-1.200€, como poco ...

Salu22 :+::+:

Los que no llevais el sistema Premium, es relativamente fácil y barato, recomiendo leer la chincheta de Xibeca, sobre ello.

Para los del sistema Premium, hay que invertir bastante, si se quiere mejorar, diría que mínimo unos 1.000-1.200€, como poco ...

Salu22 :+::+:

#25 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 31 julio 2008 - 13:57:23

Por lo que yo tengo entendido, que no es que sea un gran entendido en la materia, los mejores altavoces son DLS
hertz impact, etc estan todas a un mismo nivel pero segun he oido muchas veces y a varios entendidos diferentes, todos coinciden en que DLS es lo mejor de lo mejor.
Saludos!!

Te dejo aqui una web de un tio de madrid que una vez le compre un equipo y unos altavoces y sabe mucho del tema.
Saludos!!

w w w . t y p e - r s o u n d . c o m

Lo pongo asi porque no me hace mas que poner spam y no me deja poner la web de una manera normal, lo siento

Editado por joioooooo, 31 julio 2008 - 14:03:27.

#26 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 31 julio 2008 - 14:06:24

Por lo que yo tengo entendido, que no es que sea un gran entendido en la materia, los mejores altavoces son DLS
hertz impact, etc estan todas a un mismo nivel pero segun he oido muchas veces y a varios entendidos diferentes, todos coinciden en que DLS es lo mejor de lo mejor.
Saludos!!

Te dejo aqui una web de un tio de madrid que una vez le compre un equipo y unos altavoces y sabe mucho del tema.
Saludos!!

w w w . t y p e - r s o u n d . c o m

Lo pongo asi porque no me hace mas que poner spam y no me deja poner la web de una manera normal, lo siento

ok ok muchas gracias son de mi ciudad¡¡¡ ya les he mandado un mail :+:

Editado por Antonio_1288, 31 julio 2008 - 14:06:41.

#27 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 31 julio 2008 - 14:58:14

lo uniko que te puedo decir de HERTZ son alabanzas tio...
es uno de las mejores marcas en car audio, sino la mejor.
el agudo que puede llegar a reproducir HERTZ es totalmente impresionante,
te lo dice un servidor, que es lo que tenía montao en las puertas de mi leoncio :+:
komo bien te dice arriba el copi LEK, lo mejor es que montes unas vias separadas delante.
hoy en día tienes adaptadores para tweeter en las tapas interiores de los retrovisores, las que se ven por dentro.
aki te dejo algo que te iria bien;

* Kit 2 Vias Separadas Alta Gama
* Woofer 6,5" 165mm
* Tweter de seda 1"
* Crossover completo
* 150 Watios rms
* 300 Watios Pico
* Precio por pareja 574 €

son los que tenia yo :roll:

Imagen Enviada

para moverlos algo asi;
irrompible creeme :+:

* Amplificador 4 Canales alta gama
* 4x130 Watios RMS a 4ohm
* 4x210 Watios RMS a 2ohm
* Modo puente 2x430 Watios RMS a 4ohm
* Crossover completo
* precio 810,00 €

Imagen Enviada

y unos 6x9 a la altura estes;
pero sin tweeters en tu caso

-MASSIVE 6x9
-130 Watios RMS
-280W máximo.
- El cono es de tegido de carbóno con caucho.
-precio 325€

Imagen Enviada

por cierto, yo vendo este conjunto, lo tenia para las puertas de atras de mi leon,
tienen 3 semaanas de uso... :+:

http://www.**$PAM**.com/**$PAM**/web...amp;marca=Hertz

Editado por brunno, 31 julio 2008 - 14:59:55.

#28 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes

Escrito 31 julio 2008 - 17:57:06

Pues debo de tener orejas en vez de oidos, pero yo estoy contento como suena mi Exe.
también es verdad que lo uso de forma normal, no llevo las ventanillas bajadas con el loro a todo trapo para impresionar, ni suelo poner musica cañera de esas que se caen los empastes. Soy muy simple...... :unsure:

#29 mdromed

mdromed

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive 190CV

Escrito 31 julio 2008 - 17:58:21

así ya me gusta mas, aunke lo de potencia y calidad sigo sin kreermelo :)
yo es que en mi anterior coche tenía 600 mil de las de antes en audio :roll: montao por mi y como que distingo algo del tema :lol: :lol:
esta claro que los ekipos de ahora no suenan komo los de un r5 o un seat panda, pero siguen siendo
una autentica basura :evil: ...
yo kreo no les supone tanto poner un ekipo komo dios manda en un coche, pero klaro,
hay mas gente que no le interesa un buen sistema de sonido que si le interesen....entonces klaro...

Yo metia 2 6x9 de 3 vias y un woofer (o subwoofer) en medio de los 2 junto con una etapa de potencia y los de delante los dejaba de serie.
Cableado sin oxigeno por supuesto.
Y ya verás como suena!

#30 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 31 julio 2008 - 19:03:20

Pues debo de tener orejas en vez de oidos, pero yo estoy contento como suena mi Exe.
también es verdad que lo uso de forma normal, no llevo las ventanillas bajadas con el loro a todo trapo para impresionar, ni suelo poner musica cañera de esas que se caen los empastes. Soy muy simple...... :unsure:

eso es por que no has oido algo komo dios manda... :lol: .
yo en mi leoncio lo podía poner a tope el radio cd que no distorsionaba ni molestaba,
y para que no moleste te puedes cagar... :lol: :lol: :lol:

#31 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 31 julio 2008 - 19:37:25

ok ok muchas gracias son de mi ciudad¡¡¡ ya les he mandado un mail :+:

pasate por la tienda mejor y les cuentas la movi y lo que te quieres gastar, te asesoraran bastante bien, yo estoy muy contento en relacion calidad precio que me dieron :+:

#32 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 31 julio 2008 - 20:09:53

pasate por la tienda mejor y les cuentas la movi y lo que te quieres gastar, te asesoraran bastante bien, yo estoy muy contento en relacion calidad precio que me dieron :+:

buenas ya les he mandao el mail y me lo ofertan en torno a los 700 el equipo q puse, pero cambiando algunas cosas como el sub segun ellos han visto como mejor opcion, mañana me pasare en persona para hablarlo cara a cara con ellos.

un saludo a todos¡¡ y muchas gracias x toda la ayuda.

Editado por Antonio_1288, 31 julio 2008 - 20:10:55.

#33 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 31 julio 2008 - 22:38:55

Lo que no entiendo es por que decís que sale tan caro poner unos altavoces al ekipo premium, poner un adaptado para aprovechar el radio cd es lo mismo en uno que en otro no? me refiero al del exe y al sport, el ekipo que komenta brunno tiene muy buena pinta,por cierto brunno por que no te lo montas en el jaco? eso sonara que da gusto, por cierto que radio cd me recomendáis? yo estoy por pasar del tema del doble din y poner un buen radio cd y dejarme de historias,para ponerlo que aria falta un xcarlink?

Editado por Rodri!, 31 julio 2008 - 22:47:34.

#34 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 31 julio 2008 - 22:47:32

Lo que no entiendo es por que decís que sale tan caro poner unos altavoces al ekipo premium, poner un adaptado para aprovechar el radio cd es lo mismo en uno que en otro no? me refiero al del exe y al sport, el ekipo que komenta brunno tiene muy buena pinta

si, y es de lo mejorcito, pero hay que cambiar el radio cd de serie <_<
o meter un 2 din :roll: con salidas RCA.

#35 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 31 julio 2008 - 22:49:22

ahh me as contestado mientras editaba,pero tu te lo vas a montar no? que radio cd me recomiendas? yo ya paso del 2 din es muxa historia y para lo que quiero con un radio cd me sobra,por cierto los dos vías ovalados esos se parecen al sub alpine de la serie X

Editado por Rodri!, 31 julio 2008 - 22:50:58.

#36 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 31 julio 2008 - 23:12:03

ahh me as contestado mientras editaba,pero tu te lo vas a montar no? que radio cd me recomiendas? yo ya paso del 2 din es muxa historia y para lo que quiero con un radio cd me sobra,por cierto los dos vías ovalados esos se parecen al sub alpine de la serie X

no tio, yo no voy a montar nada de momento,
tengo que ahorrar mucho para eso...
primero la roscada :roll:

#37 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 31 julio 2008 - 23:30:44

roscada? te refieres a la suspensión? pero si ya la tienes no? o por lo menos yo veo tu coche super bajo

#38 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 01 agosto 2008 - 13:01:47

buenas ya les he mandao el mail y me lo ofertan en torno a los 700 el equipo q puse, pero cambiando algunas cosas como el sub segun ellos han visto como mejor opcion, mañana me pasare en persona para hablarlo cara a cara con ellos.

un saludo a todos¡¡ y muchas gracias x toda la ayuda.

el sub que te habra puesto sera seguramente alguno de 12" a 4 omnhios en torno a los 400 w rms porlomenos pero si metes eso tendras que poner cajon y ocupa bastante :oops: :+: en las puertas llevo unos de 110 rms a 4 omnhios también y no salieron muy caros tampoco creo que fueron 140 los delanteros de dos vias y 88 los traseros coaxiales y creeme que ya suenan :)

#39 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 01 agosto 2008 - 13:08:37

el sub que te habra puesto sera seguramente alguno de 12" a 4 omnhios en torno a los 400 w rms porlomenos pero si metes eso tendras que poner cajon y ocupa bastante :oops: :+: en las puertas llevo unos de 110 rms a 4 omnhios también y no salieron muy caros tampoco creo que fueron 140 los delanteros de dos vias y 88 los traseros coaxiales y creeme que ya suenan :)

bueno... ya he ido a hablar con ellos, y hasta septiembre no ay nada q hacer...

en cuanto lo del sub sq pfff yo solo queria en principio el los 6x9 y las puertas... como mejora y tal, pero me recomiendan uno d 10" y eso es ya pa meter en un cajon creo yo, bueno en este tiempo q qda hasta septiembre vere mas opciones ,marcas, y sitios <_<

un saludo.

#40 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 01 agosto 2008 - 13:09:10

Por maletero no sera XD,no hace falta gastarse un dineral en altavoces,con unos precios como los que comenta falete ya vas sobrado,

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos