Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audio-Accord

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 01 agosto 2008 - 13:14:50

Por maletero no sera XD,no hace falta gastarse un dineral en altavoces,con unos precios como los que comenta falete ya vas sobrado,

pfff explicaselo tu eso a mi señora :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno... ya he ido a hablar con ellos, y hasta septiembre no ay nada q hacer...

en cuanto lo del sub sq pfff yo solo queria en principio el los 6x9 y las puertas... como mejora y tal, pero me recomiendan uno d 10" y eso es ya pa meter en un cajon creo yo, bueno en este tiempo q qda hasta septiembre vere mas opciones ,marcas, y sitios <_<

un saludo.

ups, no me habia dado cuenta que tabas contestando,si quieres verlo de 12 pulgadas nada mas que decirlo, si casi somos vecinos :D es de 12 pero te puedes hacer una idea :+:

#42 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 01 agosto 2008 - 13:31:12

pfff explicaselo tu eso a mi señora :lol: :lol: :lol: :lol:

ups, no me habia dado cuenta que tabas contestando,si quieres verlo de 12 pulgadas nada mas que decirlo, si casi somos vecinos :D es de 12 pero te puedes hacer una idea :+:

no hace falta falete muchas gracias pero un amigo mio tiene uno de 12... y awita XD x cierto si no es indiscreccion ¿q etapa llevas y q potencia?, q he mirado en mediamark y me dan un precio bastante mas bajo q el sitio este <_< (para vieta), ahh y otra duda, todo esto lo haceis con otro equipo en paralelo al de serie del accord?, o con el mismo, xq me han dixo en otro sitio q con lo del RMs... sale mas barato meter otro equipo q poner combertidores... al final no se de quien fiarme :lol: :lol: :lol:

un saludo.

#43 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 01 agosto 2008 - 14:19:51

no pasa na, llevo dos etapas, una de 90x4 a 4 omnhios para las puertas (i-paul4300) y otra de 600 w para el sub (una alpine v power), yo quite el audio del de serie aunque sigue funcionando, de todas maneras si lo que quieres es mejorar solo un poco el audio hazle caso al yayo, mucha gente aqui lo hizo asi y tan muy contentos. Ah por cierto, al precio que te den siempre sumale los costes por cableado, instalacion, fusibles, etc. :+:

#44 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 01 agosto 2008 - 16:06:19

no pasa na, llevo dos etapas, una de 90x4 a 4 omnhios para las puertas (i-paul4300) y otra de 600 w para el sub (una alpine v power), yo quite el audio del de serie aunque sigue funcionando, de todas maneras si lo que quieres es mejorar solo un poco el audio hazle caso al yayo, mucha gente aqui lo hizo asi y tan muy contentos. Ah por cierto, al precio que te den siempre sumale los costes por cableado, instalacion, fusibles, etc. :+:

ya... unos 350 de media...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos