En cuanto al precio el turbo hechale unos 1800€ + 200€ de envio, desde COXIMPORT me lo enviaron todo por 200€ y en 7dias estaba aqui ya.
Editado por sadar2, 04 agosto 2008 - 10:19:56.
Escrito 04 agosto 2008 - 10:18:52
Editado por sadar2, 04 agosto 2008 - 10:19:56.
Escrito 04 agosto 2008 - 10:43:38
Hombre con un VTi no porque en mi ciudad no hay, pero te puedo asegurar que contra un 330d de BMW, jejeje, el tio no pudo perderme, y se acabo pronto porqe habia rotondas y estaban mojadas xDDDDD
En cuanto al precio el turbo hechale unos 1800€ + 200€ de envio, desde COXIMPORT me lo enviaron todo por 200€ y en 7dias estaba aqui ya.
Escrito 04 agosto 2008 - 10:59:11
Escrito 04 agosto 2008 - 11:00:40
Y el montaje??? EN kuanto sale?????
O si lo hace uno mismo tendra que tener unas amplias nociones de mekanika, no?
No sera komo montar una maeketa siguiendo las instrucciones, ejejejejej
SAludos y wapo pepino estas liando.
Escrito 04 agosto 2008 - 15:04:29
Y el montaje??? EN kuanto sale?????
O si lo hace uno mismo tendra que tener unas amplias nociones de mekanika, no?
No sera komo montar una maeketa siguiendo las instrucciones, ejejejejej
SAludos y wapo pepino estas liando.
Escrito 04 agosto 2008 - 15:20:47
que andarás tramando tu.....
Escrito 04 agosto 2008 - 15:24:44
Esta claro tarek.. que lo suyo es un lsd y mas con el par que mete el turbo, pero darle un respiro al chaval, jeje que lleva ya un desembolso considerable.para que tener potencia, si luego no la transmites al suelo. Para decir que llevas turbo? Ya me cago en mi coche cuando voy rapido por las perdidas de traccion y estaba de origen. Imaginate con 190cv.
Samuel dime que coches hay por el foro mas potentes y van sin LSD? Yo dirian que se lo han puesto y otros que lo llevan de origen, que ya es mejor que ir con diferencial abierto.
Cada uno es libre de hacer lo que quiere, yo solo comento
Bueno pues vente el 16 a la KDD que tenemos organizada en Cartagena ( Murcia ) y hacemos la comparacion con mi coupetador, soy un quemao..Hombre con un VTi no porque en mi ciudad no hay, pero te puedo asegurar que contra un 330d de BMW, jejeje, el tio no pudo perderme, y se acabo pronto porqe habia rotondas y estaban mojadas xDDDDD
En cuanto al precio el turbo hechale unos 1800€ + 200€ de envio, desde COXIMPORT me lo enviaron todo por 200€ y en 7dias estaba aqui ya.
una muy buena opcion frente el swap!! pero claro.... en la itv de un b16 alomejor no se dan cuenta y no pasa nada, pero de un turbo....!!!??
tienes pensado homologarlo??
saludos
Escrito 04 agosto 2008 - 15:52:52
Escrito 04 agosto 2008 - 16:54:54
Escrito 04 agosto 2008 - 17:18:35
Yo esta misma tarde tendre un coupe turbo con swap de b16a2. Ya os contare.
Escrito 08 agosto 2008 - 14:21:50
Escrito 08 agosto 2008 - 14:41:26
Editado por Pezkeñin, 08 agosto 2008 - 14:42:41.
Escrito 08 agosto 2008 - 14:51:10
Bueno chicos, ya tengo los injectores 310cc montados, resulta que el tipo que me vendio mi civic, le cambio los colectores de entrada al motor y en estos no cabian los injectores de RC, pero una broca de 16mm y perfectos.
El cambio es brutas, las vibraciones que os dije ya no existen, todo progresivo y suave.
En cuanto a las primeras pruebas tengo grabado un video con un N73 4 personas en el coche 0-100km/h en 6 seg. En autovia. Veremos con 2 personas. Y todo con el turbo al minimo.
A ver si tengo tiempo y subo cosillas que ya voy teniendo.
Escrito 08 agosto 2008 - 21:09:12
Venga ya.. 6seg?¿
la madre que lo pario..
quiero un video YA chaval, pero ya, es una necesidad sexual ver una aceleracion de esa cosa.
Le has tirado en larga aver si cortas quinta?
Escrito 08 agosto 2008 - 23:01:24
Le he tirado en la 5ª a unos 6800rpm creo recordar unos 230km/h. Ya no corta en 5500rpm xDDD
Escrito 09 agosto 2008 - 22:55:53
Escrito 10 agosto 2008 - 10:09:27
Escrito 10 agosto 2008 - 14:55:45
a cuanto lo haces soplar? de internals vas de serie? y otra cosa el tema lineas de aceite que habeis hecho un sandwich tipo a los de los radiadores que tienen una entrada de presion del filtro y la salida al mismo? o pillar del monocontacto y un retorno al carter?
Escrito 10 agosto 2008 - 15:43:06
No llevas interculo? pues estas tardandoPues realmente no se a cuanto esta soplando pero esta al minimo, hasta que consiga una sonda para ver la presion y regular la valvula de descarga, el objetivo son 6PSI, y 8PSI cuando tenga intercoler.
Dentro todo es stock menos el arbol de levas. Soporta hasta 200cv de serie.
Escrito 10 agosto 2008 - 16:23:34
No llevas interculo? pues estas tardando
y ponte algun video J@$~#R
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos