Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC COUPE SR EJ8 D16Y8 Turbo Greddy


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#61 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 08 septiembre 2008 - 15:56:41

Hola chicos! no me crucifiqueis, pero no tengo casi tiempo de probar el coche en condiciones, ademas todavia andamos ajustando alguna cosilla para que quede todo fino.

Puedo deciros que he quedado este martes para hacer la prueba con mi colega Blast3r, si el del D16 roto. Que ya tiene uno montado, vamos a hacer 2 videos, un 0-100 D16 de stock con colectores, y supresor (lo tipico en este foro). Y otro 0-100 con el mio. Subiremos el video o el miercoles o jueves. O quizas el martes por la noche, de eso se encargara Blast3r. Asi le meteis caña a el ^^

Bueno tras un mes de uso 2 viajes ida y vuelta a Madrid, unos 1000km llevara ya hechados. Os cuento las sensaciones.

- El consumo de gasolina se nota, mas o menos creo que un 30% mas de consumo. Cuenca-Madrid ida y vuelta 40€ de 98 octanos. Entre ir venir y alguna vuelta por alli. Estamos hablando de 370km mas lo que gastara por Madrid.

- He tenido que cambiar las bujias de iridio. Mi mecanico me ha puesto las mismas que el 1.8 T del Golf o el A4.

- El motor va perfecto, quizas en frio el embrague me jode un poco al principio, pero es culpa del ACT de 4 PAds ceramico que monte, desde luego en autovia es dios, pero en ciudad, me gustaría mas un ACT organico o un Exedy organico.

- empuja desde las 3000rpm es donde parece despertar, aunque por lo que veo también importa cuanto pisas el acelerador para la entrada del turbo. La ECU controla esto, y necesito un programa para manejar la E-manage. Aun asi, tal cual viene programado es perfecto.

- Le meto gasolina 98 aunque antes usaba 95 y funcionaba muy bien. Pero me han dicho que con la 98 el motor durara mas.

- Os subo unas foticos hasta que el martes hagamos la prueba.

Y perdon a todos, pero tengo muchas muchas cosas que hacer y casi no tengo tiempo libre de coger el coche para hacer esto en condiciones. Lo siento.

Archivos adjuntos



#62 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 08 septiembre 2008 - 16:12:06

como que vag speed¿?¿? :huh:

jajajaa tenemos a un infiltrado!!! jejejeje muy bueno el trabajo sobre este coche!! saludos :P

#63 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 09 septiembre 2008 - 22:50:37

Hola chicos, los videos ya tan echos, seguramente esta noche o mañana esten aqui los link para verlos en Youtube. Hemos tenido dos percances:

1) y mas importante el señor blast3r, no ha traido su preciosa camara, asi que nos hemos visto obligados a usar un movil Samsung, por lo que no creo que los videos tengan mucha calidad, prometemos hacer unos mejores. Pero de momento os hareis una breve idea de como van los coches.

2) los neumaticos estaban frios y no agarraron tanto como debieron. Pero como solo es para haceros una idea lo vereis.

Hemos grabado 4 videos, 2 de mi D16Y8 turbo greddy y 1 del D16Y8 de Blast3r con colectores 4.2.1 y supresor. El primero mio la verdad creo que sali con muchas rpm, porque en 1ª en seguida toca corte. Ya me direis vuestras impresiones. A ver si el socio se lo curra y los tenemos pronto aqui.

#64 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 09 septiembre 2008 - 22:52:16

Haber esos video!!!!!!!!!

#65 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 09 septiembre 2008 - 23:02:35

oleeeeeeeeeeeeeee videosssss ya!!!!

Editado por Txipy, 09 septiembre 2008 - 23:03:12.


#66 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 09 septiembre 2008 - 23:07:38

ya estan tardando esos vidrios jeje

#67 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 09 septiembre 2008 - 23:24:52

Puedo deciros que he quedado este martes para hacer la prueba con mi colega Blast3r, si el del D16 roto. Que ya tiene uno montado, vamos a hacer 2 videos, un 0-100 D16 de stock con colectores, y supresor (lo tipico en este foro). Y otro 0-100 con el mio. Subiremos el video o el miercoles o jueves. O quizas el martes por la noche, de eso se encargara Blast3r. Asi le meteis caña a el ^^


Ya estas pasandome el muerto a mi, C@$&#... ;P, las veces q te llame para qedar y tu..... esq esq esq.....

Pues eso tengo 4 videos (2 de cada coche) de 0-100...lo que pasa es q se me olvido la camara (suele pasar cuando trabajas 12 horas al día....) y lo tuvimos q grabar con su movil.....En cuanto el pueda otra vez me preparo la camara para q se vea mejor...ademas lo hacemos de día si se puede.

No c ven muy bien pero bueno alcanza para q puedan comparar un poco....aunq para poder comparar bien tendriamos q habernos turnado y hacer 2 tandas cada uno.. pero en fin aqui estan.

Primero mi resucitado d16 (ex The_Most ;D)



2 D16 stock



D16Y8 "t"



D16Y8 "t" - 2



Bueno y una fotito de los dos coches antes....



En cuanto tengamos otro rato la hacemos de nuevo con una camara en condiciones.

salu2

Editado por blast3r, 09 septiembre 2008 - 23:33:25.


#68 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 10 septiembre 2008 - 00:04:33

mmmmmm... no lo veo yo eso eh....
:huh: <_<

#69 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 septiembre 2008 - 10:07:46

mmmmmm... no lo veo yo eso eh....
:huh: <_<


Yo tampoco... :unsure:

Yo creo que con mi vti me lo paso :oops: , y lo digo sin malos rollos. El cambio de primera a segunda se ve MUY pobre o no aguantas la primera lo bastante.. el ese turbo no empuja, puede ser que no se aprecie bien por la calidad del video también.. esperamos un video en condiciones y aver si lo subes al banco de potencia y el dictamina sentencia XD

Y luego, se te enciende el check engine?¿ a que es debido?

#70 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 septiembre 2008 - 10:41:47

Y la cara de tonto que tengo yo mirando mi portatil de lado? :risa:

#71 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 septiembre 2008 - 11:07:36

pues yo en la oficina :risa: :risa:

lo que pasa que como casi no se ve, y sin audio, no me he enterado de nada :oops:

#72 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 10 septiembre 2008 - 11:09:10

Si es que Blast3r te tengo que hinchar!!! ^^

jajaja, hola se enciende por la sonda lamda.

PD-> Sin malos rollos, si crees que con tu VTi puedes ganarme ven a Cuenca y lo probamos ^^

Editado por sadar2, 10 septiembre 2008 - 11:13:48.


#73 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 10 septiembre 2008 - 11:12:28

puede intuirse que suba algo rápido, a judgar de lo pronto que llega a estar la aguja vertical, a 100, no?
pero no se ve de a que velocidad sales!

sigue disfrurtando el buga, y si ves que puedes, haznos un video guapete!!

un saludo

y eenhorabuena otra vez!!

#74 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 10 septiembre 2008 - 11:16:11

NA>Boost

PD: ya me gustría a mi tener ese kit......suerte tio.

#75 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 10 septiembre 2008 - 11:19:09

lo primero enhora buena por esa peazo preparacion que te as currao y lo segundo... no se ven muy bien los videos

#76 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:40:09

Si es que Blast3r te tengo que hinchar!!! ^^

jajaja, hola se enciende por la sonda lamda.

PD-> Sin malos rollos, si crees que con tu VTi puedes ganarme ven a Cuenca y lo probamos ^^

Ven tu aqui, que como el turbo anda tanto llegaras antes tu aqui que yo alli :mrgreen2:

Te crees que esto es xufasxu? :risa:

No sufras que si alguna vez coincidimos compararemos ;)

Cuando vea un video en condiciones y una grafica, entonces creere que ande ese monoarbol, mientras tanto no. Te aseguro que si en ese video refleja lo que es capaz de hacer.. hace poco, vamos que acelerando asi da por echo que el vti se lo pasa, haces casi 9, también has perdido mucho en la salida cani, jeje. Haz un video bien tio, desde dentro.. desde fuera.. que se pueda apreciar lo que anda. recuperar no recupera mal, pero no se.. no lo veo chato. sera por el video de "alta" calidad.. pero no lo veo.

El cambio de primera a segunda te repito que se me antoja muy pobre, puedo equivocarme, pero lo veo pobre, el mio de primera a segunda aun deja marcadas las ruedas en el asfalto y en el cambio a tercera como no tengas buen grip también.

A cuanto llevas el corte? o mejor.. a cuantas vueltas caes de primera a segunda?¿

Cuando sales, que si es cierto que sales pasado de vueltas, si parece ( por el sonido, porque no se ve una real mierda ) que empujes bien, pero cuando cambias a segunda parece que se caga un poco.

si te animas ai una kdd para subir a banco de potencia en alicante el sabado 27 de septiembre , 40€ dos lanzadas y comida incluida. pasate y que el dyno nos diga si merece la pena el D16 turbo ;)

Editado por The_MosT, 10 septiembre 2008 - 23:50:38.


#77 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:58:07

KALIDAD TIO ,tiene q andar muy bien seguro,siempre puedes subir presiones al turbo,que por 300 euros tienes todos los d16 q quieras,para romper agusto y sin problemas.

ENhorabuena por el proyecto por salierte de lo habitual en un coupe y en un honda,esta cosas son las q alimentan el foro y hacen que vayan para alante y sea cada día mas interesante.

#78 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:59:52

KALIDAD TIO ,tiene q andar muy bien seguro,siempre puedes subir presiones al turbo,que por 300 euros tienes todos los d16 q quieras,para romper agusto y sin problemas.

ENhorabuena por el proyecto por salierte de lo habitual en un coupe y en un honda,esta cosas son las q alimentan el foro y hacen que vayan para alante y sea cada día mas interesante.

No jodas samuel.. :risa: si nos ponemos asi casi mejor que forje motor.. creo que es mejor solucion que poner un D16 todos los meses :risa:

#79 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 septiembre 2008 - 07:34:53

Yo desde el curro no veo los videos pero vamos, por los comentarios no se yo eeee :(

#80 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 11 septiembre 2008 - 10:51:06

Yeyeyeyeyeyee!!!

haya paz señoreeees!! xDDDD

El problema es que se hizo con las ruedas en frio, realmente me cuesta acostumbrarme al short shift y todavia tengo que cogerle bien el truco a la nueva electronica.

Pero os digo que el coche tira y mucho, y seguro que tu VTI solo puede comer el humo que sale de mi tubarro xDDDDDDD es coña no te enfades, es que irme hasta alicante me supone casi 3 horas, y mucha gasolina, de acercarme voy a Madrid que me cuesta menos tiempo y dinero. Que no esta la cosa para tontear

El intercooler ya caera, pero primero tengo que pagar el turbo. que desafortunadamente no soy rico. El turbo sopla en 6PSI, porque sin intercooler mas es un suicidio. Aunque de stock aguanta 8 PSI. Bueno cuando Blast3R traiga su camaraaaaa! me oyes pedazo de gañaaaaaaaaaaaaan!!!. Que te dejaste la camara, yo queria hacer un video guapo pero con el movil lo siento no da para mas.

jejeje, en fin, en el proximo viaje que haga a madrid paso por Vagspeed y hago una lanzada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos