mira, yo personalmente me cogeria unos 4-1.. porque :
En mi otro coche, un 106 sport me pille unos 4-2-1 y la verdad que iban bien, pero en altas no note mucha diferencia...
Luego de tramillos o en alguna tanda notaba que en altas necesitaba mas...
Luego me puse unos 4-1 de acero inox...y cual fue mi sorpresa...que para circular de tranquis iba de p#%@ madre...parecia de serie el coche pero cuando
pasaba de las 4000 rpm's...eso ya era otra cosa!
Dios el motor cambio radicalmente....
Ahora estoy a la espera de acabar unas cosas a mi civic (1.5i ls Vtec 114cv...) y que le voy a poner? unos 4-1 por supuesto...quiero chica arriba! que
es donde vas a estar siempre que le zumbes a ese EG....y eso es lo que quieres verdad? que en altas cuando te salte el glorioso Vtec tengas ai rabia, potencia! que tu coche se vuelva un demonio...y amigo eso son unos buenos 4-1! (porcierto si se puede complementar con una linea entera mucho mejor!!!)
perdon por el tochon