Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consejo colectores escape


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#41 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 31 August 2008 - 13:53:56

yo me pille unos 4-2-1 la semana pasada, y estoy esperando a que llegen.
Por los comentarios creo que e exo bien en cojerme estos=)

cuando los monte os comentare haber que tal van en mi EG



saludos :D

#42 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 31 August 2008 - 15:40:23

Que se pueden rajar encintador por no disipar el calor? :blink:

Nunca lo había oido... menudo marrón pues.

#43 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 31 August 2008 - 16:07:21

Que se pueden rajar encintador por no disipar el calor? :blink:

Nunca lo había oido... menudo marrón pues.


No se, yo es lo que he leido, no se si sera verdad o no.

Aver que me dice la gente

#44 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 August 2008 - 16:27:42

dejate de rollos yo llevo montados los srs 4-1 en el d16 y estupendamente,gane par en todo el rango,o sea perfecto y la verdad lo note bastante,montalos que no te arrepentiras.
piensa una cosa,unos de serie d no valen para serie b,o sea si fabrican colectores 4-1 para los d sera pq funcionan bien,pq para turbo ya hay otro tipo de colectores.
yo estube como tu si unos si otros y mira al final le di de lleno al clavo,solo qeu los 4-1 quedan mas bajos que los 4-2-1,pero también se calienta menos el aceite del carter.

Editado por factor, 31 August 2008 - 16:28:21.


#45 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 31 August 2008 - 16:37:49

dejate de rollos yo llevo montados los srs 4-1 en el d16 y estupendamente,gane par en todo el rango,o sea perfecto y la verdad lo note bastante,montalos que no te arrepentiras.
piensa una cosa,unos de serie d no valen para serie b,o sea si fabrican colectores 4-1 para los d sera pq funcionan bien,pq para turbo ya hay otro tipo de colectores.
yo estube como tu si unos si otros y mira al final le di de lleno al clavo,solo qeu los 4-1 quedan mas bajos que los 4-2-1,pero también se calienta menos el aceite del carter.



No si este post es viejo ya, lo he subido por que ya los he montado y ahora tengo la duda de si encitarlos o no.
Acabe poniendo 4-2-1

#46 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 31 August 2008 - 16:57:46

a mi me llegaron el viernes unos 4-2-1 también.los montare el lunes o martes y tengo pensao encintarlos pero solo en la parte de debajo del carter pa ver si asi logro rebajar la temperatura q piya el aceite q es un incordio en este tipo de motores (también llevo D)lo de q se te calienta la admision depende de cual sea es normal o no.si es de la q keda el filtro en el vano motor es normal q se caliente aun teniendo los colectores de serie si es la q keda tras el parachoques no deberia piyar mucha temperatura a no ser justo despues de ir un rato dando brasa jejeje.

#47 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 31 August 2008 - 17:38:51

pues si yo encinte los mios ...solo en la parte k pasa por debajo del carter y se nota bastante ...me keda la otra parte y listo XD

#48 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 31 August 2008 - 19:31:30

Lo suyo es un radiador de aceite y te olvidas XD

#49 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 31 August 2008 - 19:41:01

en eso te doy la razón pero esto es algo menos complicao y rapido....y barato
es la primera medida

#50 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 August 2008 - 21:31:43

yo es lo que tengo pensado poner un radiador,si compras todo en pocos minutos ya lo tienes.
hay otra opcion que es una lamina que va en el carter pegada,pero no logro recordar como se dice.
toyboy has podido comprovar con relojes que ha bajado la temperatura?
almenos 10 grados te habra bajado,pero lo suyo es hacerlos enteros,asi bajas la temperatura de todo el bano y el conjunto trabaja mejor,pero quedan tan mal....

#51 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 September 2008 - 00:17:42

Estos son mis consejos por años de experiencia en mis coches:

-Motor potente: colectores 4 en 1 inox siempre.
-Motor menos potente, tirando a normal: 4-2-1.

-Si le damos caña, 4 en 1, si circulamos mas normal, 4-2-1.

-NO recomiendo encintar los colectores, se acaban rajando de no disipar la temperatura de manera natural, ademas, si llevamos catalizador, se lleva todo el calor que el colector no disipa de manera natural y se lo lleva el cata.

Yo he montado siempre colector 4 en 1, tanto en coches 8 valvulas como 16 valvulas y me han dado un resultado muy bueno, con zona baja (1000-3000 rpm) sin titubeos al acelerar desde abajo, en la zona media de revoluciones (3000-5000 rpm) empezaba a respirar bien y subiendo de vueltas bastante rapido y pasadas las 5000 rpm, subida de vueltas muy rapida hasta el final, gracias al favorecimiento del trabajo del motor en la zona alta, por los colectores 4 en 1.

#52 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 01 September 2008 - 00:19:23

Yo si los encintara los haria enteros hasta casi el catalizador,lo de la estetica me da igual, también es bonito a su manera XD
Lo que no quiero es que en un año me toque cambiarlos por que se han jodido....

#53 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 September 2008 - 09:01:58

Yo si los encintara los haria enteros hasta casi el catalizador,lo de la estetica me da igual, también es bonito a su manera XD
Lo que no quiero es que en un año me toque cambiarlos por que se han jodido....

tranquilo que en un año no los rajartas,a no ser que tengas una porqueria de colectores.
de alli lo que yo os decia del cubrecarter.

#54 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 01 September 2008 - 13:42:56

tranquilo que en un año no los rajartas,a no ser que tengas una porqueria de colectores.
de alli lo que yo os decia del cubrecarter.



Ok, le he preguntado a kike-r que fue a quien se los pille y también me ha dicho que no hay problema al ser de acero.

#55 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 01 September 2008 - 14:03:13

de mom no tengo relojes de medir temp. aceite :oops: , la solucion es un radiator de aceite , pero de ally tienes que cambiar la bomba de aceite también ....
lo de la lamina ....e visto k muchos yankees lo usan ,....o k no me cuadra es k al pegarla , el aceite deja de calientarse por el colector pero el carter (aluminio) dejara de ¨enfriar¨el aceite ...hay k probar a ver k tal
http://www.spoonspor...i...-000&cat=64

#56 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 September 2008 - 15:05:12

realmente cres que el carter se enfria mucho con los colectores alli? mejor con ella que sin ella.

#57 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 01 September 2008 - 18:10:02

ahi si q te doy toa la razón factor.teniendo los colectores por delante y por debajo no creo q por mucho aluminio q sea enfrie nada.mejor con ella, e incluso pude q mejor con ella q con la cinta si señor yo por lo mens lo tendre en cuenta

#58 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 01 September 2008 - 18:22:09

teneis razón ...hay k probarlo ...bueno k os parece la lamina esta , lo hay en varias tiendas yankees...... hacemos un grupo de compra ??? :roll:

#59 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 01 September 2008 - 20:43:43

¿cuanto vale la lamina esa? ¿que va pegada?

#60 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 September 2008 - 22:53:46

no vale mucho,lo podriamos provar,de hecho como ya tengo el nombre que buscava yo lo comprare.
si hacemos grupo de compra y sale bien me apunto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos