Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de motor Honda Accord 2.2 i-ctdi

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 Marl

Marl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Ex Accord VI-VII. Accord 2.2 i-dtec Tourer Lux Innova

Escrito 29 agosto 2008 - 19:27:38

l el EPC v13 que es un manual de despiece??? estoy interesado ya que estaba buscando algo para mostrarde las diferencias en el motor y veo que te me adelantaste, mandamelo si puedes pliss :D

Yo me lo bajé de http://hondatech.inf...loads/Auto/EPC/
Yo te lo enviaría, pero es que ocupa 1.11GB comprimido. Mira a ver si te lo puedes bajar, y luego lo instalas.
Te podría enviar alguna parte del coche que tú me digas, ya que el despiece que se desea se puede pasar a fichero de tipo word.
Me tendrías que decir tu e-mail, y te lo envío.

Saludos.

#42 montesah

montesah

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 03 septiembre 2008 - 22:10:11

Quiero poner un motor de un Accord 2.2 i-ctdi del año 2004 en otro del año 2006.
¿Habrá algún problema?
Tendré que poner también la ECU del motor del 2004 en el coche del 2006, o podría servir la ECU del 2006 para el motor del 2004?

Gracias.

Por motivos varios hacia un tiempo que no podia dedicar a revisar estos foros, he tenido curiosidad en el tuyo y lo he leido veo que tienes muchas dudas vas a golpes de consultas has arriesgado mucho en comprar otro , cambios de motor, posibles centralitas, egr, etc.
Pregunta.-
No hubiera sido mejor reparar tu coche, no se si te dieron presup, pero alfinal no se cual sera coste de toda la inversion y veo que tienes la duda que si te funcionara despres de tanta inversion?
Segunda.-
No hubiera sido mejor aprovechar tu coche y en vez de usar el motor del otro aprovechar las piezas de plancha.
Bien no quiero compricarte mas la cosa de lo que veo que la tienes y espero que todo te vaya muy bien.
Comentas que también te has asesorado en concesionarios, de que parte eres ya que no es normal esto.
Bien suerte y ya nos diras si todo a funciando correcto, si tienes alguna duda pregunta.

#43 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.561 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2008 - 22:26:29

Un placer leer a Maese Montesah por estos lares....
Nuestro Ingeniero Honda particular... jeje.. :okk:

#44 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 04 septiembre 2008 - 00:45:38

Yo me lo bajé de http://hondatech.inf...loads/Auto/EPC/
Yo te lo enviaría, pero es que ocupa 1.11GB comprimido. Mira a ver si te lo puedes bajar, y luego lo instalas.
Te podría enviar alguna parte del coche que tú me digas, ya que el despiece que se desea se puede pasar a fichero de tipo word.
Me tendrías que decir tu e-mail, y te lo envío.

Saludos.

gracias marl, te mandare mi correo por mp y te dire lo que preciso,estoy un po0co mosca con la admision y quiero ver en que difieren la 2004 de la 2006, a simple vista hay diferencias, pero quiero decir que quiza tengan los mismos soportes y tan solo cambie el lugar y la forma de la egr, esto no lo se...

Editado por carlos-ti, 04 septiembre 2008 - 00:48:03.

#45 Marl

Marl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes

Escrito 05 septiembre 2008 - 14:06:13

Bueno, ya se ha terminado este calvario de dudas.
Todo está funcionando ok.
Al final ni cambiar, ni reprogramar ECU ni na de na..., sólo hemos mantenido la EGR del 2006 y todo lo demás, bomba de inyección, inyectores, etc. del motor del 2004.
Cruzo dedos, pero por ahora rula que es una maravilla, ya ni me acordaba del poco ruido que hace.
Aunque alguno me ha alarmado más de la cuenta, deseo dar las gracias a todos los que han dado su opinión sobre este tema. De todos he sacado conclusiones.

Gracias mil, y un saludo.

#46 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 05 septiembre 2008 - 14:54:43

Bueno, ya se ha terminado este calvario de dudas.
Todo está funcionando ok.
Al final ni cambiar, ni reprogramar ECU ni na de na..., sólo hemos mantenido la EGR del 2006 y todo lo demás, bomba de inyección, inyectores, etc. del motor del 2004.
Cruzo dedos, pero por ahora rula que es una maravilla, ya ni me acordaba del poco ruido que hace.
Aunque alguno me ha alarmado más de la cuenta, deseo dar las gracias a todos los que han dado su opinión sobre este tema. De todos he sacado conclusiones.

Gracias mil, y un saludo.

enhorabuena, deduzco entonces que se puede acoplar la egr nueva de alguna forma, pues me alegro, y deduzco también que funciona todo el ordenador etc, la caja de cambios que, la de 6 o la de 5...

#47 Marl

Marl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes

Escrito 05 septiembre 2008 - 19:21:14

enhorabuena, deduzco entonces que se puede acoplar la egr nueva de alguna forma, pues me alegro, y deduzco también que funciona todo el ordenador etc, la caja de cambios que, la de 6 o la de 5...

El cambio es el de 6, que por cierto cada vez que meto la 6ª me da la sensación de que voy a meter la marcha atrás.
El tema de la EGR, como ya te comenté tenía claro que había que cambiar el colector de admisión para que se pudiera acoplar. Esto se hizo sin ningún tipo de complicación.

Saludos.

#48 Marl

Marl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes

Escrito 07 septiembre 2008 - 15:05:35

Bueno, rectifico lo de que va de maravilla.
El coche no va bien cuando está frío, pega pequeños tironcitos a muy bajas revoluciones en 1ªvelocidad, y si aceleras de pronto, se ahoga.
En ralentí, también en frío, noto como se acelera y desacelera sólo, levemente.
¿A qué puede ser debido esto? ¿Habrán congido algo de suciedad los inyectores?

#49 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 07 septiembre 2008 - 15:47:40

En ralentí, también en frío, noto como se acelera y desacelera sólo, levemente.
¿A qué puede ser debido esto? ¿Habrán congido algo de suciedad los inyectores?

Llevas el climatizador puesto? Igual es de eso

#50 Marl

Marl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes

Escrito 08 septiembre 2008 - 21:15:10

Llevas el climatizador puesto? Igual es de eso

No, esto pasa sin poner el climatizador.
Parece ser que uno de los inyectores no estaba trabajando correctamente.

#51 juamma18

juamma18

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:seat ibiza tdi130

Escrito 08 septiembre 2008 - 22:06:54

J@$~#R QUE NATA SUERTE

#52 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 08 septiembre 2008 - 23:25:12

Me alegro que te funcione bien y me dejas a cuadros al leer que en un taller independiente , te han montado todo ese puzzle y el coche no sólo arranca sinó que circula y todo.... Y en mi conce, con el motor que le montaron al mío en su día en Japón no lograran que vaya redondo.
Seguiré atento este hilo para ver como evoluciona el tuyo con el tiempo, espero que bien y por muchos años.

Editado por KNIGHT, 08 septiembre 2008 - 23:26:36.

#53 Marl

Marl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes

Escrito 09 septiembre 2008 - 21:23:47

Me alegro que te funcione bien y me dejas a cuadros al leer que en un taller independiente , te han montado todo ese puzzle y el coche no sólo arranca sinó que circula y todo.... Y en mi conce, con el motor que le montaron al mío en su día en Japón no lograran que vaya redondo.
Seguiré atento este hilo para ver como evoluciona el tuyo con el tiempo, espero que bien y por muchos años.

Muchas gracias KNIGHT.
Sólo hemos tenido problemas con un inyector. Me lo han recalibrado y parece que ahora sí va redondo del todo.
La verdad es que me han hecho buen trabajo.
Espero que dure.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos