Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Honda CRV Luxury 2.2 Diesel


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 'calitrey'

'calitrey'
  • Guests

Escrito 08 August 2008 - 14:56:58

Hola estoy a punto de comprarme un Luxury 2.2 en negro, con descuento de flota en el conce me han dicho que me lo dejan en 34.520 € y de hay no pueden bajar mas de ninguna manera, me gustaría saber como veis el precio y si me estan haciendo realmente un buen descuento.
también he pedido precio del pack aerodinamico y me han pedido 1930 €, lo veo un poco exesivo para un aleron y dos parachoques, Gracias.

#2 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 08 August 2008 - 15:46:17

Hola estoy a punto de comprarme un Luxury 2.2 en negro, con descuento de flota en el conce me han dicho que me lo dejan en 34.520 € y de hay no pueden bajar mas de ninguna manera, me gustaría saber como veis el precio y si me estan haciendo realmente un buen descuento.
también he pedido precio del pack aerodinamico y me han pedido 1930 €, lo veo un poco exesivo para un aleron y dos parachoques, Gracias.



Hola, yo pagé hace 4 meses por el mismo que tú 35.600 € con descuento de flota incluido,
la verdad es que creo que pequé de pardillo, por que tendria que haber apretado mas,
pero en fin, ya está comprado, creo que lo compras bien de precio, saludos.

#3 'calitrey'

'calitrey'
  • Guests

Escrito 08 August 2008 - 17:02:28

Hola, yo pagé hace 4 meses por el mismo que tú 35.600 € con descuento de flota incluido,
la verdad es que creo que pequé de pardillo, por que tendria que haber apretado mas,
pero en fin, ya está comprado, creo que lo compras bien de precio, saludos.



Y por el Pack Aerodinamico preguntastes en su día

#4 Bobybou

Bobybou

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CRV-Luxury-Diesel

Escrito 09 August 2008 - 09:32:30

Hola estoy a punto de comprarme un Luxury 2.2 en negro, con descuento de flota en el conce me han dicho que me lo dejan en 34.520 € y de hay no pueden bajar mas de ninguna manera, me gustaría saber como veis el precio y si me estan haciendo realmente un buen descuento.
también he pedido precio del pack aerodinamico y me han pedido 1930 €, lo veo un poco exesivo para un aleron y dos parachoques, Gracias.


Creo que 34.520 € es un buen precio para un Luxury diesel (supongo que todo incluido: pintura metalizada y garantía 5 años). Por lo que yo tengo buscado, hasta el momento, nadie me ha bajado de 35.000 €, aunque a este precio, hoy día, se llega con facilidad. Podrias decirnos cual es el consesionario que te da ese precio, o si no quieres decir su nombre dinos al menos la ciudad o la provincia. Creo que este foro y similares son el único medio que tenemos los compradores para autodefendernos divulgando información. Los concesionarios ya saben defenderse solos. Gracias por tu aportación.

#5 'calitrey'

'calitrey'
  • Guests

Escrito 09 August 2008 - 17:22:40

Creo que 34.520 € es un buen precio para un Luxury diesel (supongo que todo incluido: pintura metalizada y garantía 5 años). Por lo que yo tengo buscado, hasta el momento, nadie me ha bajado de 35.000 €, aunque a este precio, hoy día, se llega con facilidad. Podrias decirnos cual es el consesionario que te da ese precio, o si no quieres decir su nombre dinos al menos la ciudad o la provincia. Creo que este foro y similares son el único medio que tenemos los compradores para autodefendernos divulgando información. Los concesionarios ya saben defenderse solos. Gracias por tu aportación.


El concecionario es Honda Cotri en Marbella, aunque en Malaga también tienen otra sucursal, a mi me han dicho que se ese precio no me pueden bajar mas de ninguna manera que es lo maximo que pueden hacer con un descuento de flota del 8 %, lo que si que veo caro es el pack aerodinamico que no se como estara de precio en otros concecionarios, a mi me piden 1930 €,

#6 'alastor'

'alastor'
  • Guests

Escrito 22 August 2008 - 09:43:02

Hola estoy a punto de comprarme un Luxury 2.2 en negro, con descuento de flota en el conce me han dicho que me lo dejan en 34.520 € y de hay no pueden bajar mas de ninguna manera, me gustaría saber como veis el precio y si me estan haciendo realmente un buen descuento.
también he pedido precio del pack aerodinamico y me han pedido 1930 €, lo veo un poco exesivo para un aleron y dos parachoques, Gracias.


Yo me lo compré durante el salón del automovil (pero a un multimarca) y se me quedó en 34.000€ (Luxury Diesel en negro) y encima me regalaron el suelo de goma para el maletero. Si quieres te paso el concesionario donde lo compré (en madrid)

Por cierto, estoy encantado con él.

Un saludo

#7 Fredo

Fredo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Castilla y León
  • Coche:CR-V

Escrito 22 August 2008 - 09:44:06

:lol: Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo varias semanas leyendo. Estoy a punto de comprar un Luxury diesel y me lo dejan en 33.500€ con 5 años de garantia eso si, es de flota, con menos de 400Km. No he apretado mas pero creo que en la situacion economica general que andamos, la caida en las ventas de vehiculos y la competencia feroz que hay entre los concesionarios si le aprieto algo mas podre bajarle hasta 32.000 o 32.500. Veremos a ver ya os contare.

#8 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 August 2008 - 10:50:16

Todo es posible fredo pero en los 32000-32500 € ya entras en terreno del Executive. La cosa está flojuna pero por intentarlo nada pierdes.

#9 'HONDA09'

'HONDA09'
  • Guests

Escrito 22 August 2008 - 16:14:06

:lol: Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo varias semanas leyendo. Estoy a punto de comprar un Luxury diesel y me lo dejan en 33.500€ con 5 años de garantia eso si, es de flota, con menos de 400Km. No he apretado mas pero creo que en la situacion economica general que andamos, la caida en las ventas de vehiculos y la competencia feroz que hay entre los concesionarios si le aprieto algo mas podre bajarle hasta 32.000 o 32.500. Veremos a ver ya os contare.




Hola :roll:

Entiendo que el coche está matriculado. Por un coche matriculado, sólo pagaría el 80% de su precio, es decir, que estamos halando de un descuento de algo más de 6.000 euros. Si no te descuentan al menos 6000 euros estás haciendo el primo.

Salu2

#10 'calitrey'

'calitrey'
  • Guests

Escrito 22 August 2008 - 17:11:08

Estoy hablando de un coche nuevo a matricular y con descuento de empresa del 8 % me lo han dejado en 34.000 € con 5 años de garantia y el pack aerodinamico ya montado me lo dejan por 1500 €

#11 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 August 2008 - 17:14:09

Creo amigo Honda09 que ese descuento sería cojonudo conseguirlo pero si como dice Fredo el coche tiene 400km pienso que es exajerado llamerle primo si no lo consigue. Un coche pierde un 20 % de su valor al día siguiente de matricularlo, pero especialmente el que nosotros compramos. Si el coche que le ofrecen al compañero no tiene una matrícula muy lejana, es de un color correcto y por descontado está impecable, como no puede ser de otro modo, es muy normal que en concesionario no le ofrezcan tanto.
Obviando lo mal que están las ventas de coches, no es nada extraño que a alguien que está esperando un coche o está indeciso en su compra le tiente un vehículo casi intacto y mejor de precio.
Te lo digo porque estoy buscando un subcompacto km 0 y exceptuando precios de liquidación en modelos que cambian (ford fiesta, honda jazz, o gamas de acceso, por ejemplo) no es fácil conseguir mucho más allá de unos cientos de euros y algún equipamiento extra.

#12 'CIFU'

'CIFU'
  • Guests

Escrito 22 August 2008 - 18:15:46

Hola a Todos, esto es lo que pone en la pagina de Neveco, alguien ha trabajado con ellos?
Desde luego que estos precios no tienen nada que ver con lo que hay, y yo he mirado bastante.
Saludos

Archivos adjuntos


Editado por CIFU, 22 August 2008 - 18:16:17.


#13 Fredo

Fredo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Castilla y León
  • Coche:CR-V

Escrito 10 September 2008 - 12:10:42

:P Bueno pues ya esta hecho. No he escrito nada en el foro estos dias por que estaba con el tema de la negociación y demas y hasta que no tuviera el asunto cerrado no queria poner nada por si no me salia. Pero salió. Al final despues de llamadas, visitas, ofertas, contraofertas y demas historias, he adquirido un CR-V 2.2 Diesel Luxury por 31.500€. matriculado en Julio del 08 y con menos de 200 Km. 5 años de garantia y de regalo las tuercas antirobo de las ruedas .... De momento en el concesionaro son todo facilidades y buenas palabras y espero que asi siga siendo. A ver si la semana que viene lo voy a recoger y ya os ire contando mas cosas , je, je, je .........

#14 JAREJANO

JAREJANO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 September 2008 - 12:31:27

:P Bueno pues ya esta hecho. No he escrito nada en el foro estos dias por que estaba con el tema de la negociación y demas y hasta que no tuviera el asunto cerrado no queria poner nada por si no me salia. Pero salió. Al final despues de llamadas, visitas, ofertas, contraofertas y demas historias, he adquirido un CR-V 2.2 Diesel Luxury por 31.500€. matriculado en Julio del 08 y con menos de 200 Km. 5 años de garantia y de regalo las tuercas antirobo de las ruedas .... De momento en el concesionaro son todo facilidades y buenas palabras y espero que asi siga siendo. A ver si la semana que viene lo voy a recoger y ya os ire contando mas cosas , je, je, je .........


Pásame si puedes y quieres por mensaje privado o público si se puede el concesionario donde lo has comprado, que estoy detras de uno y me parece un precio bastante bueno, a ver si puedo hacer una operación similar. Un salduo y gracias

#15 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 10 September 2008 - 12:32:59

:P Bueno pues ya esta hecho. No he escrito nada en el foro estos dias por que estaba con el tema de la negociación y demas y hasta que no tuviera el asunto cerrado no queria poner nada por si no me salia. Pero salió. Al final despues de llamadas, visitas, ofertas, contraofertas y demas historias, he adquirido un CR-V 2.2 Diesel Luxury por 31.500€. matriculado en Julio del 08 y con menos de 200 Km. 5 años de garantia y de regalo las tuercas antirobo de las ruedas .... De momento en el concesionaro son todo facilidades y buenas palabras y espero que asi siga siendo. A ver si la semana que viene lo voy a recoger y ya os ire contando mas cosas , je, je, je .........

es un precio muy bueno , con menos de 200 km es un chollito .Has tenido mucha suerte y ahora a disfrutarlo.

#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 September 2008 - 17:38:16

no diré lo que sospecho por no dar mal rollo al que se lo ha comprado... pero por muy mal que estén las ventas, o mucho me equivoco, o AQUI HAY GATO ENCERRADO... (hablo de los 31500 por un luxury diesel)

aparte que los q me conocen ya saben que hay casos (y este podría ser uno de ellos) que aunque respeto, no me parece bien que se cuenten, porque más que una consulta por dudas sobre precios, parecen la narración de una hazaña... y eso hiere la sensibilidad de los que han pagado casi un millón más por el mismo coche!!! todo precio publicado no reproducible (que ayude a los demás a poder conseguir el mismo precio) y que pueda herir sensibilidad no me parece útil.

#17 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 10 September 2008 - 18:24:26

no diré lo que sospecho por no dar mal rollo al que se lo ha comprado... pero por muy mal que estén las ventas, o mucho me equivoco, o AQUI HAY GATO ENCERRADO... (hablo de los 31500 por un luxury diesel)

aparte que los q me conocen ya saben que hay casos (y este podría ser uno de ellos) que aunque respeto, no me parece bien que se cuenten, porque más que una consulta por dudas sobre precios, parecen la narración de una hazaña... y eso hiere la sensibilidad de los que han pagado casi un millón más por el mismo coche!!! todo precio publicado no reproducible (que ayude a los demás a poder conseguir el mismo precio) y que pueda herir sensibilidad no me parece útil.

A mí me parece que tiene que haber una serie de descuentos de los que no nos informas,Por que los que estamos buscando desde hace un tiempo sabemos que por ese precio no te ofrecen ni un executive.
si me equivoco , por favor dinos donde tenemos que llamar .

#18 Fredo

Fredo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Castilla y León
  • Coche:CR-V

Escrito 11 September 2008 - 03:25:02

Pues hombre sin animo de ofender ni hacer daño a nadie mi unica intencion a la hora de compartir mi experiencia en el foro es la de haceros a todos participes de lo que se puede llegar a conseguir si tenemos un poco de paciencia y sabemos negociar con los concesionarios. Ni mucho menos es mi intencion herir sensibilidades y contar hazañas ni batallitas para elevar el ego personal pues a estas alturas de la vida son otras cosas las que estan en un nivel superior en mi escala de valores ..... es decir; no tengo ninguna necesidad. Simplemente si el contar mi caso sirve a los que estan en una situacion parecida a sacar unas condiciones economicas mas favorables pues mejor que mejor que para eso deberiamos estar aqui y echarnos una mano entre todos (ya que a los concesionarios no les hace ninguna falta de ayuda) en vez de recriminarnos tales o cuales temas. Pero en fin respeto todas las opiniones como no puede ser de otra manera ....
Respecto a lo del precio aconsejo que quien quiera comprar mire en mas de un concesionario, intente sacar un buen precio en cada uno que mire y a partir de aqui negociar los descuentos apoyandose en los descuentos que te ofrezca el otro. Si tenemos en cuenta que entre los propios concesionarios estan intentando quitarse los clientes y las ventas los unos a los otros, veremos hasta donde son capaces de llegar para quedarse con el cliente......... Animo a todos a realizar esta practica y desear que tengan suerte .......

Por cierto Tdi sin preocuparte darme mal rollo me gustaría saber que gato encerrado ves en este asunto ya que entiendo por tus palabras que conoces muy bien este tema y sabes a lo que te refieres ......

#19 sinama

sinama

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 13 September 2008 - 00:23:32

a mi me han dado un precio de 35.300.000 ¿como lo veis? supongo que negociando un poquito mas puedo quitar ese pico y dejarlo en 35 justos.


salu2.

#20 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 September 2008 - 17:31:33

SINAMA: espero que no te hayan pedido 35 millones de euros (lo digo porque se te han ido los ceros y la coma) :) bromas aparte, cuando yo me lo compré, 35 mil por un luxury era un buen precio, entiendase que era mejorable con ya un esfuerzo y capacidad de negociacion altos. ojo con los precios siempre, hablemos llave en mano porque aquí falta saber si hay garantía 5 años (que son 500€ más), la pintura (que son 450), la matriculacion (que son 400) y el impuesto municipal (que son 150). y siempre hablamos de coche nuevo a estrenar y matriculado como primer propietario, no km0 donde eres el segundo propietario (tipo NEVECO) donde se ahorran el iva al comprarlo (es totalmente legal) y tú te lo ahorras pero luego (cuando lo vendas de "tercera mano") lo notarás. si todos esos gastos que digo están incluídos, hace unos meses era, repito: ERA (ahora con la crisis puede haber bajado el precio, dicho de otro modo: subido los descuentos) un buen precio.

FREDO: demagogias al margen, no tengo nada que ganar (no saco nada, y el coche ya lo pagué) y mucho que perder (amistad y compañerismo con el foro) si sigo la discusión respecto a este tema, mi opinión está clara. no sé tu caso pero han habido casos en este foro donde al final había gato encerrado, sean descuentos por minusvalía, sea porque faltaban impuestos por cargar a ese precio, sea porque eran km0, sea porque era un acabado alemán distinto del nuestro, todos ellos detalles que fueron "olvidados" a la hora de publicarlos, que daban explicación a los precios de derribo. sólo pido claridad, honestidad y que sean casos reproducibles.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos