Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Honda CRV Luxury 2.2 Diesel


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 September 2008 - 01:20:43

si yo veo un precio explicado lo suficientemente bien como para servirle a todos los demas (concesionario, precio inicio, regateo, estrategia, precio final, detalles de la operacion), y ese precio es tan barato como estos, me parecerá utilísimo y me alegraré de que se publique. espero que nadie piense que soy yo el jodido por ver precios mejores que el mío y que actúo por una especie de celos, despecho o similar. quien conoce mi trayectoria forera (y no hablo de éste foro, hace unos cuantos años que foreo) sabrá que no es así.

actúo así porque no es la primera ni la última vez que al publicante se le escapa un detallito que al final hace que todo cuadre. si al final es un gran negociador, o como podría ser el caso actual: momento de bajas ventas y por consiguiente altas ofertas, me alegro, que se publique y adelante. pero soy yo que si no provoco las reacciones con mis intervenciones (algunas me estallan como las de muchobetis rozando el límite del respeto) algunos casos pueden parecer una cosa y ser otra, y supongo que a nadie le alegraría que esto se convirtiera en un foro que ALEJASE A COMPRADORES POTENCIALES DEL CRV (que es la reaccion mas logica cuando vas a un foro de propietarios y ves que se está comprando por 20000 y a ti te han hecho despues de mucho regatear una oferta de 25000: "pues paso de este coche y me voy a otra marca que me cueste menos conseguir descuentos")

PD: el hecho de ser una familia fidelizada al concesionario (5 hondas en la familia) es un detalle importante y dificilmente reproducible (dices que no te conoce pero no he acabado de entender si era casualidad o él sabe quien eres y tiene que ver con el descuento, me baso en lo segundo, sinó, corrígeme), y por tanto considerado por mi como dato suficientemente importante como para ser comentado para tenerse en cuenta (para que los que están en su misma situacion se aprovechen, y para que los que no están en esa situacion sepan que tienen un elemento menos en su estrategia para conseguir el mejor precio), como se ha hecho ahora. me alegro por ello.

PD2: de todas formas es una batalla que tengo perdida, porque yo no soy moderador ni pretendo serlo, y en el foro todas las opiniones son libres. pero eso no quita que cuando lo creo necesario, lo digo de nuevo, aunque me cueste polémicas no pretendidas.

PD3: insisto de nuevo, por si después de tanto tocho he confundido a alguien (suele pasarme): por favor, si queréis servir de ayuda, publicad precios reproducibles... y cómo reproducirlos (datos: conce, estrategia...)

#42 sinama

sinama

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 17 October 2008 - 09:55:10

buenas,

¿sabeis si la alarma que trae el luxury tiene sensor volumetrico? ayer probé a meter la mano por la ventana y no saltó la alarma.


salu2.

#43 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 17 October 2008 - 14:47:39

Bueno Tdi, contigo es difícil, porque cualquier precio mejor que el tuyo, es digno de pedir todas las explicaciones posibles, que no hombre, que es broma...
Vamos a ver está claro que cuando compré el coche le dije al vendedor que familiares mios habían comprado sus coches en este concesionario, pero yo no conocía al vendedor de nada, mas que nada, porque no suelo bajar a pasar las revisiones ,ni a hacer los negocios con ellos........ pero claro era una baza para mi, el que varios familiares hubieran depositado su confianza, y sobre todo su dinero en este concesionario.........

Pero bueno, la operación ya esta hecha, y lo mas importante es la pedazo de máquina que tenemos, que sí, con sus virtudes y con sus fallos, pero ahora mismo, sólo le veo cosas buenas.............

Sinama lo del tema de la alarma, yo la he probado montándome en el coche, cerrándole con la llave, y a los pocos segundos, diría 15, 20", he intentado abrir la puerta, saltando en ese momento la alarma, que es un pitido distinto al de la bocina del coche......
Lo del tema de meter la mano, o moverse en el interior del coche con la alarma conectada, eso creo que en nuestra máquina no funciona....

Saludos a todos cereuveros

#44 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 20 October 2008 - 11:17:54

buenas,

¿sabeis si la alarma que trae el luxury tiene sensor volumetrico? ayer probé a meter la mano por la ventana y no saltó la alarma.


salu2.

hola a todos...
pues no sinama, sensor volumetrico no, solo (creo) de apertura de puertas.
salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos