Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda CRV Luxury 2.2 Diesel


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 sinama

sinama

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:37:14

SINAMA: espero que no te hayan pedido 35 millones de euros (lo digo porque se te han ido los ceros y la coma) :) bromas aparte, cuando yo me lo compré, 35 mil por un luxury era un buen precio, entiendase que era mejorable con ya un esfuerzo y capacidad de negociacion altos. ojo con los precios siempre, hablemos llave en mano porque aquí falta saber si hay garantía 5 años (que son 500€ más), la pintura (que son 450), la matriculacion (que son 400) y el impuesto municipal (que son 150). y siempre hablamos de coche nuevo a estrenar y matriculado como primer propietario, no km0 donde eres el segundo propietario (tipo NEVECO) donde se ahorran el iva al comprarlo (es totalmente legal) y tú te lo ahorras pero luego (cuando lo vendas de "tercera mano") lo notarás. si todos esos gastos que digo están incluídos, hace unos meses era, repito: ERA (ahora con la crisis puede haber bajado el precio, dicho de otro modo: subido los descuentos) un buen precio.


jeje llevas razón, me colé con los ceros y comas.

el precio final se ha quedado en 35.000, nuevo a estrar por mi, con 5 años y todo incluido. Ahora a esto tengo que quitarle el impuesto de matriculación por minusvalía y se queda en 32.300.

#22 pepus

pepus

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:AUDI A4

Escrito 16 septiembre 2008 - 18:48:08

Pues yo lo he encontrado a 33.300 en acabado LUXURY nuevo a estrenar, un chollo!!!!! He hablado con el vendedor por si le interesa vender más a este precio, me dice que ningún problema, se llama Fermí, podeis llamarlo al 972 59 52 21, le deciis que llamais departe de Jordi.

#23 'CIFU'

'CIFU'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2008 - 19:01:41

Pues yo lo he encontrado a 33.300 en acabado LUXURY nuevo a estrenar, un chollo!!!!! He hablado con el vendedor por si le interesa vender más a este precio, me dice que ningún problema, se llama Fermí, podeis llamarlo al 972 59 52 21, le deciis que llamais departe de Jordi.

Por los datos que das me parece que hablas de Suvvolum, por lo que he visto en la web algunos vehiculos no equivalen exactamente al modelo que se vende en España, ya que no tiene lo 5 años de garantia y no trae navegador ni camara trasera.
En algun hilo del foro creo que alguien comenta que son vehiculos de Alemania ya que en ese mercado se montan asi.
Asegurate de eso.
Saludos

#24 pepus

pepus

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:AUDI A4

Escrito 16 septiembre 2008 - 20:50:00

Por los datos que das me parece que hablas de Suvvolum, por lo que he visto en la web algunos vehiculos no equivalen exactamente al modelo que se vende en España, ya que no tiene lo 5 años de garantia y no trae navegador ni camara trasera.
En algun hilo del foro creo que alguien comenta que son vehiculos de Alemania ya que en ese mercado se montan asi.
Asegurate de eso.
Saludos


Ok, si es Suvvolum, los compran en Alemania como bien dices. Tienen 3 años de garantia, pero ojo, por 33.300 te lo venden igual que en España: con navegador y camara trasera.

En Alemania también existe la posibilidad de como tu dices sin navegador ni camara trasera, este te lo venden por 31.600. Esos precios son nuevos de esta semana, podeis consultar en la web: http://www.suvvolum.com

Precio más barato yo no lo he encontrado, eso si, se sacrifican 2 años de garantia.

#25 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 17 septiembre 2008 - 08:17:21

El mío es de julio de 2007.

Lo conseguí por 33.500 y conseguí sacar el cable del ipod. Eso sí tengo una minusvalía y me parece que tengo algún tipo de bonificación fiscal.

#26 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 17 septiembre 2008 - 08:59:33

prefijo 972 y de nombre Fermí, es indudablemente SUVVOLUM, como ya nos ha confirmado PEPUS, y de hecho yo iba a decir lo mismo que CEFU, que el Executive alemán equivale al Luxury español sin navegador y todo lo que ello conlleva: cámara trasera, bluetooth, reconocimiento de voz para audio-clima-navi-bluetooth en SPANISH, lector pcmcia). Pero como nos dices que sí lo lleva, te comento: asegúrate de que todo esto ha sido instalado como extra (ademas de asientos de piel con regulacion electrica del conductor, alarma, xenon, techo solar y subwoofer, que es lo que añade el luxury español respecto el executive español), y si es así, entonces sí, realmente es un buen precio. yo conozco a Fermí (por telf) y al concesionario y es fiable, simplemente tienes que saber lo que hay: es alemán, te faltarán 2 años de garantía (con lo cual el precio es 500€ menos bueno que es el precio de la ampliación, aún así es buen precio), necesitarás un concesionario honda donde te atiendan bien en la garantía (tienen la obligación aunque son reacios a reconocerlo, por no tirarse piedras sobre su tejado), te faltará el manual en español (que te lo puede conseguir Fermí), tendrás que irlo a buscar.

y no recuerdo si al precio final le falta algun impuesto (añade la pintura 450€, la matriculacion 400€, y los 150€ de impuesto municipal de tu pueblo?)

El precio es bueno y el sitio fiable, pero me reitero en mi queja de que hay que contarlo todo, no sólo cuando nos sonsacan o nos descubren. sabiendo lo que hay, cada uno puede sacar sus conclusiones y comprar donde le interese. que nos puedan engañar los comerciales con su picaresca (no hablo de suvvolum, que son muy claros con todo), vale, pero que nos engañemos nosotros mismos no vale.

LUISCC parece un buen precio pero solo sirve si supieramos el precio que hubiera quedado sin el descuento por minusvalía. aunque aparentemente parece mejorable por los ultimos datos de SINAMA.

#27 pepus

pepus

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:AUDI A4

Escrito 17 septiembre 2008 - 14:11:08

prefijo 972 y de nombre Fermí, es indudablemente SUVVOLUM, como ya nos ha confirmado PEPUS, y de hecho yo iba a decir lo mismo que CEFU, que el Executive alemán equivale al Luxury español sin navegador y todo lo que ello conlleva: cámara trasera, bluetooth, reconocimiento de voz para audio-clima-navi-bluetooth en SPANISH, lector pcmcia). Pero como nos dices que sí lo lleva, te comento: asegúrate de que todo esto ha sido instalado como extra (ademas de asientos de piel con regulacion electrica del conductor, alarma, xenon, techo solar y subwoofer, que es lo que añade el luxury español respecto el executive español), y si es así, entonces sí, realmente es un buen precio. yo conozco a Fermí (por telf) y al concesionario y es fiable, simplemente tienes que saber lo que hay: es alemán, te faltarán 2 años de garantía (con lo cual el precio es 500€ menos bueno que es el precio de la ampliación, aún así es buen precio), necesitarás un concesionario honda donde te atiendan bien en la garantía (tienen la obligación aunque son reacios a reconocerlo, por no tirarse piedras sobre su tejado), te faltará el manual en español (que te lo puede conseguir Fermí), tendrás que irlo a buscar.

y no recuerdo si al precio final le falta algun impuesto (añade la pintura 450€, la matriculacion 400€, y los 150€ de impuesto municipal de tu pueblo?)

El precio es bueno y el sitio fiable, pero me reitero en mi queja de que hay que contarlo todo, no sólo cuando nos sonsacan o nos descubren. sabiendo lo que hay, cada uno puede sacar sus conclusiones y comprar donde le interese. que nos puedan engañar los comerciales con su picaresca (no hablo de suvvolum, que son muy claros con todo), vale, pero que nos engañemos nosotros mismos no vale.

LUISCC parece un buen precio pero solo sirve si supieramos el precio que hubiera quedado sin el descuento por minusvalía. aunque aparentemente parece mejorable por los ultimos datos de SINAMA.


Gracias por toda la información. Me he asegurado y lo lleva absolutamente todo. Es un luxury como el de España, el navegador es original, no es ninguna marca de los que los hacen identicos, asientos de piel con regulación electrica en el conductor, calefactables, subufer, techo solar y techo, es un Luxury como el que conocemos nosotros, sin más. El precio de 33.300 es con el impuesto de matriculación, impuesto municipal y pintura metalizada todo incluido!!!! Solo le falta el seguro y punto. Eso si, como bien tu dices tiene 3 años de garantia frente a los 4+1 que dan los concesionarios españoles. Si quereis más datos podeis llamarlo sin problema, yo no tengo ningún interés en la venta, simplemente os informo del precio que he conseguido para que no pagueis más por el mismo producto (exceptuando la garantia claro) y que si lo haceis no sea por falta de información, para eso sirven los foros, para informarnos de las experiencias de los compañeros.

#28 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 17 septiembre 2008 - 14:16:17

Por favor podrias explicar a que te refieres ciando dices que la garantia oficial es de 4+1 años?

#29 pepus

pepus

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:AUDI A4

Escrito 18 septiembre 2008 - 11:04:16

Por favor podrias explicar a que te refieres ciando dices que la garantia oficial es de 4+1 años?


Si no me equivoco, en España honda da 4 años de garantia, ampiable un año más pagando el importe correspondiente. Los concesionarios, al menos el de mi provincia, te dan el precio ya con la ampliación incluida. Eso fué lo que me explicó el comercial.

#30 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 18 septiembre 2008 - 11:53:34

Si no me equivoco, en España honda da 4 años de garantia, ampiable un año más pagando el importe correspondiente. Los concesionarios, al menos el de mi provincia, te dan el precio ya con la ampliación incluida. Eso fué lo que me explicó el comercial.


hola

no te lo discuto porque las cosas cambian y las tecnicas comerciales también,pero antes eran 3 años de garantía + 2 años de prorroga,que a algunos les han regalado y a otros no.

saludos

#31 pepus

pepus

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:AUDI A4

Escrito 18 septiembre 2008 - 14:09:18

hola

no te lo discuto porque las cosas cambian y las tecnicas comerciales también,pero antes eran 3 años de garantía + 2 años de prorroga,que a algunos les han regalado y a otros no.

saludos



Puede ser, al igual voy confundido y en lugar de 4+1 son 3+2, lo que tengo claro es que vale la pena pagar la diferencia para que sean 5.

#32 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 18 septiembre 2008 - 15:48:44

yo apuesto por lo de 3+2, ya que se dan 3 años y si pagas la ampliación (que varía cada mes en función del $, y en enero eran 469€) se convierten en 5... pero leed la letra pequeña porque no todo está garantizado ni 5 ni 3 años, por supuesto nada que sea sujeto a desgaste, pero esto es ambiguo porque en principio todo está sujeto a desgaste... pero no os preocupéis porque honda suele responder sin preguntar, para ellos el cliente es muy importante (parece trieste que no sea igual para todos, pero es así, y los japos esto lo tienen bastante claro).

dejando esto al margen, otra cosa: cuando os lo regalan, cierto es que es un regalo, pero en realidad os están descontando ese importe del precio FF del coche (esto para cualquier cosa que es regalen), ya que si mirais la factura, todo está facturado, y el descuento es sobre el precio ff... no tiene importancia (de hecho no nos importa por donde lo descuenten) pero es un detalle que quería remarcar.

#33 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 19 septiembre 2008 - 10:11:14

Ok, si es Suvvolum, los compran en Alemania como bien dices. Tienen 3 años de garantia, pero ojo, por 33.300 te lo venden igual que en España: con navegador y camara trasera.

En Alemania también existe la posibilidad de como tu dices sin navegador ni camara trasera, este te lo venden por 31.600. Esos precios son nuevos de esta semana, podeis consultar en la web: http://www.suvvolum.com

Precio más barato yo no lo he encontrado, eso si, se sacrifican 2 años de garantia.



pues yo lo he mirado en la pagina de suvvolum y no dice nada de que lleve camara y navegador ?????? y el precio es 33300

yo lo trate en marzo y lo consegui por 29,500 con el descuento de minusvalia y de regalo los 5 años de garantia y la silla para el bebe de la casa honda

#34 pepus

pepus

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:AUDI A4

Escrito 19 septiembre 2008 - 12:13:51

pues yo lo he mirado en la pagina de suvvolum y no dice nada de que lleve camara y navegador ?????? y el precio es 33300

yo lo trate en marzo y lo consegui por 29,500 con el descuento de minusvalia y de regalo los 5 años de garantia y la silla para el bebe de la casa honda


Y lo compraste o no? Si lo compraste no le des más vueltas, si no lo has comprado y te interesa lo llamas de mi parte y te hará este precio. Puedes estar seguro que es con el equipo multimedia original por 33.300

#35 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 23 septiembre 2008 - 14:13:11

Hola buenas a todos......
Llevo aproximadamente dos meses con mi CRV Luxury, es de color negro, cuero beige, techo, gps, una pasada de bonito, ya tiene casi 3.000 km y va, de momento, como la seda..............

Yo lo utilizo normalmente en carreteras de la zona este de Andalucía, ya os podeis imaginar, llenas de curvas además de que se encuentra en obras, y con las lluvias es una pista de patinaje, y el comportamiento que tiene el coche es intachable, casi tengo ganas de que caigan las primeras nieves para poder quitar el VSA y ver su comportamiento.-

En tema de consumo, a mi me sale una media en estas carreteras de aproximadamente 8.3 litros y en autovia 7 litros, mi opinión es bastante buena, respetando o intentando respetar los límites de velocidad siempre.-

En la compra del coche estuve casi dos semanas de negociaciones con el concesionario, pero creo, que al final salió bien, me costó 34.000 €, incluyendo cinco años de garantía, gancho extraible para el remolque (esto está muy bien, a la hora de dejarlo en la calle, mas de uno se lo piensa a pegarse mucho), además me regalaron un reloj Honda, muy chulo la verdad, jejejejeje......yo no entregue ningún vehículo y este fue el precio, apretad a los vendedores, porque está la cosa muy malita en la venta....................

Pero lo mejor que me pasó, es que después de realizar la compra, que esto fue un viernes, al siguiente viernes, si en una semana justa, tenía el coche matriculado y en la puerta del concesionario tapado con su funda HONDA, para entregarmelo.............. que pasada ................

Bueno ya nos comentamos experiencias y sobre todo algún que otro defecto o fallo en el coche para poder solucionarlo.-

SALUDOS .------

#36 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 24 septiembre 2008 - 08:38:55

JUMEGA1, comentarte 2 cosas:

- NO le quites el VSA, por tu seguridad. las ayudas electronicas te pueden salvar la vida, y son lo suficientemente permisivas como para que la traccion total se conecte cuando sea necesario. hay otros hilos hablando de ello, navega un poco y lo verás, pero resumiendo te diré que sólo es recomendable quitarlo cuando estés tirado y las ayudas electronicas eviten que salgas del atolladero, aunque si te quedas tirado, dificilmente sin ayudas te saque

- como digo siempre, si el precio NO ES REPRODUCIBLE, es decir, que no ayuda a que otros puedan pagar lo mismo, es estéril y sólo provoca malos rollos a los que han pagado mucho más por él. de modo que sería interesante concesionario, vendedor, estrategia, negociacion, regateo, precio inicial... yo de entrada lo pongo en duda (ese precio, como precio final, o el mercado esta mucho mas mal de lo que aprecio, o no me cuadra, falta algun impuesto o hay descuento de minusvalía, gremio, o parentesco con vendedor)

#37 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 24 septiembre 2008 - 14:43:14

JUMEGA1, comentarte 2 cosas:

- NO le quites el VSA, por tu seguridad. las ayudas electronicas te pueden salvar la vida, y son lo suficientemente permisivas como para que la traccion total se conecte cuando sea necesario. hay otros hilos hablando de ello, navega un poco y lo verás, pero resumiendo te diré que sólo es recomendable quitarlo cuando estés tirado y las ayudas electronicas eviten que salgas del atolladero, aunque si te quedas tirado, dificilmente sin ayudas te saque

- como digo siempre, si el precio NO ES REPRODUCIBLE, es decir, que no ayuda a que otros puedan pagar lo mismo, es estéril y sólo provoca malos rollos a los que han pagado mucho más por él. de modo que sería interesante concesionario, vendedor, estrategia, negociacion, regateo, precio inicial... yo de entrada lo pongo en duda (ese precio, como precio final, o el mercado esta mucho mas mal de lo que aprecio, o no me cuadra, falta algun impuesto o hay descuento de minusvalía, gremio, o parentesco con vendedor)



#38 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 25 septiembre 2008 - 08:58:16

[

Tdi300M-Km,,,,

- Muchas gracias por el comentario del VSA, pero la verdad es que he visto en varios foros lo que había comentado de quitarlo, a mí, la verdad que me extrañaba un poco, pero cómo era la opinión de mucha gente, pues pensaba que era la opción correcta, te agradecería que me mandaras algún hilo dónde hable de todo esto, muchas gracias.............

-Siento mucho que opines que el precio no es de ayuda, pero yo pienso que es fundamental, para poder ver hasta dónde estan dispuesto los vendedores a rebajar y sobre todo que ganancias tienen estos con los coches...........
No vengo a crear ninguna polémica y a poner tonterías en los foros, tu opinas que ese no fue el precio, me parece fenomenal, pero es el que fue, además de regalarme la bola del remolque extraible, el reloj de Honda y los cinco años de garantía, sin descuento de minusvalía, con todos los impuestos.
Ünicamente varios familiares (4) han comprado sus coches en este concesionario, pero yo no conocía al vendedor de nada, supongo que es el momento de comprar coches, puesto que las ventas están bajando a pasos agigantados.-

Saludos, recuerda el hilo del VSA, gracias...........

#39 Fredo

Fredo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Castilla y León
  • Coche:CR-V

Escrito 25 septiembre 2008 - 10:57:34

Tdi300M-Km,,,,

- Muchas gracias por el comentario del VSA, pero la verdad es que he visto en varios foros lo que había comentado de quitarlo, a mí, la verdad que me extrañaba un poco, pero cómo era la opinión de mucha gente, pues pensaba que era la opción correcta, te agradecería que me mandaras algún hilo dónde hable de todo esto, muchas gracias.............

-Siento mucho que opines que el precio no es de ayuda, pero yo pienso que es fundamental, para poder ver hasta dónde estan dispuesto los vendedores a rebajar y sobre todo que ganancias tienen estos con los coches...........
No vengo a crear ninguna polémica y a poner tonterías en los foros, tu opinas que ese no fue el precio, me parece fenomenal, pero es el que fue, además de regalarme la bola del remolque extraible, el reloj de Honda y los cinco años de garantía, sin descuento de minusvalía, con todos los impuestos.
Ünicamente varios familiares (4) han comprado sus coches en este concesionario, pero yo no conocía al vendedor de nada, supongo que es el momento de comprar coches, puesto que las ventas están bajando a pasos agigantados.-

Saludos, recuerda el hilo del VSA, gracias...........






Completamente de acuerdo contigo Jumega1.
No entiendo las dudas al respecto del precio de la gente en el foro. En mi caso como ya dije en su día no hay descuentos raros ni impuestos especiales ni coches importados ni na´ raro. Solo como ya dije en su día aprovechen la situacion economica, la caida de las ventas de vehiculos y la competencia entre concesionarios. No hay mas trucos ..... Yo entiendo que alguien que haya comprado el mismo modelo algo mas caro no le guste oír estos temas pero es lo que hay y entiendo que sin animo de engañar a nadie y de crear polemica al respecto debe hacerse publico para provecho de los demas .....
Saludos y a disfrutar de nuestros coches y sobre todo compartier experiencias que es de lo que se trata ........

#40 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 septiembre 2008 - 17:43:22

JUMEGA1, comentarte 2 cosas:

- como digo siempre, si el precio NO ES REPRODUCIBLE, es decir, que no ayuda a que otros puedan pagar lo mismo, es estéril y sólo provoca malos rollos a los que han pagado mucho más por él. de modo que sería interesante concesionario, vendedor, estrategia, negociacion, regateo, precio inicial... yo de entrada lo pongo en duda (ese precio, como precio final, o el mercado esta mucho mas mal de lo que aprecio, o no me cuadra, falta algun impuesto o hay descuento de minusvalía, gremio, o parentesco con vendedor)


buenas a todos....bueno tdi, tanto tirar el capote que al final no me queda mas que entrar al trapo......la verdad es que no se donde ves todos esos fantasmas que inventas. veras, los foreros dicen y cuentan su experiencia....¿que no es reproducible?....quien sabe.....pero pensando asi....no vayas ni a por papel higienico que seguro que se encuentra 2 centimos mas barato en la tienda de la esquina.
saludos a todos y no te lo tomes demasiado mal.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos