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HONDA CIVIC TYPE-R 8ª GTH


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44 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

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Escrito 10 August 2008 - 19:24:45

Pues resulta que llevo dándole vueltas a la cabeza ya unos días y estoy valorando seriamente la compra del TYPE-R.
En el tema precio como va actualmente este modelo sobre cuanto ronda,de estética esta muy bien el coche pero me gustaría que me contarais que tal va mecánicamente,si tiene algunos defectos serios el coche,consumo y bueno todas vuestras experiencias con el,sobre todo que me digais que diferencias hay entre modelos y equipamiento.

Un saludo
Gracias :lol:

Editado por Prelude92_96, 10 August 2008 - 22:40:43.


#2 AdrianSi

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Escrito 10 August 2008 - 19:30:34

hablas del 7ª o del 8ª ?

#3 Prelude92_96

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Escrito 10 August 2008 - 19:47:53

hablas del 7ª o del 8ª ?


Del 8ª :P

#4 Jonay

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Escrito 11 August 2008 - 12:48:52

Ese coche con llanta 18 sale un filo mas lento que el 7º pero, una vez llaneando... andan igual

Lo cual con 60 u 80 kgs mas y llanta 18 es un merito.

El motor anda mas que el K20A2. Lo he probado con llanta 17 y es una gozada.

Muy estable pero necesita LSD

#5 Bestia negra

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Escrito 11 August 2008 - 12:53:23

HE oido a mucha gente que anda mucho mas y mejor el 7ª

#6 Prelude92_96

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Escrito 11 August 2008 - 13:25:43

Por lo que e podido ver por Internet se que hay 3 tipos de versiones,la TYPE-R ;HERITAGE y HERITAGE + NAVI ,que diferencias hay de una version a otra ,cambian mucho respecto a equipamiento?,ya que supongo que mecánicamente sea lo mismo una que otra version.

#7 sadar2

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Escrito 11 August 2008 - 14:20:51

El motor es lo mismo pero con ligeros retoques tengo entendido, entra antes el Vtec pero es mas civilizado en comportamiento que el 7ª, seguramente para circuito tire mas el 7ª por el menos peso y equipamiento.

Pero el 8ª es mucho mucho mas bonito, y mejor equipado. Pero también mas pesado.

#8 Prelude92_96

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Escrito 11 August 2008 - 14:50:26

El coche a circuito no creo que entre asi que me da lo mismo como responda y en comparacion con el 7ª pues como que tampoco me interesa.
El coche sera para uso diario,yo me refiero que como es su para su uso de calle si es muy brusco de conducir ,si las marchas entran bien,si la suspension es muy brusca,si tiene algunos defectos,etc.....

#9 DaNiNeC

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Escrito 11 August 2008 - 15:03:09

Que tipo de uso pretendes darle al coche.. es decir, te van mas los tramos? o las rectas.. o es mas por que te gusta, que el hecho en si de utilizarlo como buen deportivo que es..

Me refiero que compruebes tus necesidades o mas bien, tus ganas de rustir!! jajaja, pera ver si es el coche que se amolda a tus necesidades o tus "caprichos" mas bien diria yo (como todos XD )

Saludos!

#10 S2000Gr

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Escrito 11 August 2008 - 15:31:10

Aquí la peña no veas como desvaría. Parece que todos vamos a ser pilotos profesionales y no salimos del circuito ni pa echar un polvete.

Lo que yo puedo decir acerca del CTR 8a es todo bueno. El coche esta muy bonito, gustoso de conducir, tira un montón y tiene un equipamiento y calidad de acabados muy buena.

El consumo depende del tipo de conducción que hagas. Para un uso civilizado debe rondar los 8 de media, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta lo que llevas bajo el zapato.

Si le zumbas ya sube, evidentemente.

Tiene una estabilidad fantástica. muy manejable y con aplomo. Y tanto el motor como el cambio son muy precisos y de funcionamiento agradable. No es ruidoso pero se nota su caracter racing cuando le zumbas y lo oyes subir de vueltas.

En fin, my recomendable, desde mi punto de vista.

Si no necesitase un petrolas para el día a día, sería mi primer coche, con total seguridad.


Saludos.

Editado por S2000Gr, 11 August 2008 - 16:24:49.


#11 Bak

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Escrito 11 August 2008 - 15:35:08

añado que las suspensiones son duras de huevos si vas por carreteras secundarias, lo del sonido y empuje, excepcional

#12 Jonay

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Escrito 11 August 2008 - 16:08:52

La suspension es FIRME, no dura. La de un EP3 ES FIRME Y DURA... no tienen mucho que ver.

Un 8º es menos radical aunque no deja de ser un R

#13 Prelude92_96

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Escrito 11 August 2008 - 17:06:22

Aquí la peña no veas como desvaría. Parece que todos vamos a ser pilotos profesionales y no salimos del circuito ni pa echar un polvete.

Lo que yo puedo decir acerca del CTR 8a es todo bueno. El coche esta muy bonito, gustoso de conducir, tira un montón y tiene un equipamiento y calidad de acabados muy buena.

El consumo depende del tipo de conducción que hagas. Para un uso civilizado debe rondar los 8 de media, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta lo que llevas bajo el zapato.

Si le zumbas ya sube, evidentemente.

Tiene una estabilidad fantástica. muy manejable y con aplomo. Y tanto el motor como el cambio son muy precisos y de funcionamiento agradable. No es ruidoso pero se nota su caracter racing cuando le zumbas y lo oyes subir de vueltas.

En fin, my recomendable, desde mi punto de vista.

Si no necesitase un petrolas para el día a día, sería mi primer coche, con total seguridad.


Saludos.


Menos mal que alguien es un poco consciente y sabe leer un poco,porque en ningún momento he dicho que sea para meterme en circuito,es mas creo que si me lo compro jamas pisara circuito ya que ese no es el uso que le quiero dar.
El coche lo quiero para disfrutar y para usar 'casi' a diario,digo casi ya que para trabajar me turno con mi compañero una semana se lleva el el coche otra semana me lo llevo yo,y durante la semana yo cuando llego de currar es raro que coja el coche ya que mi pueblo no es muy grande y puedes ir andando perfectamente a cualquier sitio.
Otra cosa de precio sabéis como anda estos modelos,de todas maneras voi a aprovechar que estoy de vacaciones y mañana me pasare lo mas seguro por el concesionario para ver precios y demás.

#14 JAIMETYPE-R

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Escrito 11 August 2008 - 21:25:33

El 8º han hecho el Type-R que tienen que hacer, un coche mas urbano y de carretera que el 7º, este es mas para circuito y mas nervioso, asi las ostia que pega la peña con el, el 8º es mas seguro que a lo que vamos es lo mas importante hoy en día NO perder la vida dentro una habitación de 2m cuadrados de chapa, el circuito para el que viva cerca y quiera quitarle vida al coche, pero lo mas logico cuando uno se compra un coche de estos es para disfrutarlo y lo mas importante cuidarlo, asi que esteticamente lo veo mucho mas cuidado que el 7º (Ojo que el 7º me encanta) también mas europeizado pero los genes Japos los lleva, el 7º es mas radikal, yo los comparo como con los EG y los EK y tengo un EK, mucho mas habitable, comodo y algo menos nerviosos que los EG, pero bueno yo me compraba este Type-R ya que es un cacharro ya que llevo dandole muchas vueltas desde hace unos meses, pero estamos en crisis señores y la gasolina no baja, eso si en rojo para mi es el ideal esteticamente, y sobre lo que comentabas, la diferencia de los modelos Type-r - Heritage - Heritage Navi es su pvp y sus equipamiento, el 1º mas bien hecho para circuito y rallye porque viene hasta sin radio, antinieblas sin xenon, pero luego con air-bags y a.b.s y elevalunas, No lo entiendo. El Heritage el mas completo en calidad-precio, justo lo que se necesita, y el último ya en plan tiramos la casa por la ventana mas caro, navegador, y bluetooth No merece la pena sino te sobra el dinero.
Bueno pues si te lo pillas que lo disfrutes...

Un SALUDO

#15 Maxiato-R

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    Asimo

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Escrito 11 August 2008 - 21:42:35

Hay muchas respuestas acertadas y muchas equivocadas, pero bueno...

Te digo que el coche para el día a día va cojonudo, es firme se suspensiones, no hay ninguno mas firme en su categoria, te lo aseguro (coches de su tiempo me refiero, el ep3 es algo mas seco.) Los asientos son comodisimos, la direccion, cambio, pedales...una delicia.

Con llanta 17 el coche cambia totalmente, como que se nota mas viva la aguja del cuentarevs... Cuando rode en ascari, me di cuenta de el coche en el que estaba sentado.
Muy estable la trasera, aunque si sabes, la haces trazar muy predeciblemente, sino, vas de morro seguro.

En cuanto a precios no se como andara ahora, pero cuando lo compre el heritage+navi eran 30.600, mas las pijadillas k le puse se me subio a 32.000 (no me regalaron nada en el conce)

Yo estoy contentisimo con el, ademas, cuando salgo con el por ahi, todo el mundo mira, y mas ahora con la linea artesanal XD pero te sube la moral por las nubes jejeje. Cuando paso por el paseo de la playa de Benidorm cada 5 metros la gente me para para verlo por dentro...y siempre escuchas "ostia un type-r, que guapo"

Recomiendo 100%

#16 insomnia

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Escrito 12 August 2008 - 20:48:34

Por lo que e podido ver por Internet se que hay 3 tipos de versiones,la TYPE-R ;HERITAGE y HERITAGE + NAVI ,que diferencias hay de una version a otra ,cambian mucho respecto a equipamiento?,ya que supongo que mecánicamente sea lo mismo una que otra version.



Sin dudarlo!! Los consumos dependen de tu pie, puedes hacer entre 600 y 300 km según como lo lleves con un mismo deposito (ayer lo llene con 53€) entre 6 y 14 L de media (con 16.000km conducidos 11 L de media)... ventajas del VTEC en las 5.500 rpm (Un león de 160 CV TFSI consume más) :D la suspensión dura pero tampoco sufres si estas 8h al volante del tirón (y más), en las plazas traseras se nota más. Sonido impecable para uso habitual, sin ser exagerado, se oye (sobre todo desde fuera) y se disfruta (cuantas veces quitarás la radio para oirlo :D). No dudes en pillarte el conector para IPOD y olvidarte de los CDs (de paso). Maletero extra-grande (engaña mucho desde fuera) más que un golf o un león sin dudarlo. La relación de marchas una delicia, volante funcional y cómodo. Pomo abrasador en verano y zonas de calor pero bueno... siendo el único defecto :P

Las 3 versiones... la primera casi ni se vende, viene muy muy muy pelada, la heritage es la habitual y la navi es como la anterior pero con navegador

también tienes como opcionales unos parachoches distintos (otros 1.000 €) y llantas en 19' por un pastón (2.000-3.000€) eso sí son preciosas :)


Un saludo y ya nos contarás!

Editado por insomnia, 12 August 2008 - 20:50:51.


#17 foguete

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Escrito 12 August 2008 - 22:16:54

bla bla bla

si te gusta el 8º compralo
son iguales unico que te metas en un circuito y notes unos seg de difenrencia
la gente ahbla de oidas,o mui profesionales son para notar eso...
al uso diario corren igual

#18 Prelude92_96

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Escrito 12 August 2008 - 23:36:20

Pues gustarme me gusta cada día mas hasta hace poco no me habia fijado mucho en el pero llevo viendo un tiempo uno negro por aquí por mi pueblo de pasada y cada vez que lo veo me gusta mas , así que mañana voy al concesionario para ver como me sale de precio,por lo que e estado observando por internet me voi a decantar por la version HERITAGE que ya de por si va bastante completa (eso si la sencilla por que el navegador es un lujo del que puedo pasar de el),que me aconsejáis que le meta de extras es que e estado mirando por Internet y no e visto los extras que le puedes meter al coche (por que como siempre la pagina de HONDA es una p#%@ mierda ,ya que no te puedes configurar el coche y ni te da precios ni na),bueno a ver el precio que saco mañana y que descuentos me hacen.

#19 Charlie

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Escrito 13 August 2008 - 15:01:58

Pues gustarme me gusta cada día mas hasta hace poco no me habia fijado mucho en el pero llevo viendo un tiempo uno negro por aquí por mi pueblo de pasada y cada vez que lo veo me gusta mas , así que mañana voy al concesionario para ver como me sale de precio,por lo que e estado observando por internet me voi a decantar por la version HERITAGE que ya de por si va bastante completa (eso si la sencilla por que el navegador es un lujo del que puedo pasar de el),que me aconsejáis que le meta de extras es que e estado mirando por Internet y no e visto los extras que le puedes meter al coche (por que como siempre la pagina de HONDA es una p#%@ mierda ,ya que no te puedes configurar el coche y ni te da precios ni na),bueno a ver el precio que saco mañana y que descuentos me hacen.


Haciendo el tour de conces con un amigo para sacar precios entre golf GTI y el CTR, el precio del Honda te lo pueden dejar en 27 mil y poco, algo más barato que el volswagen. Saludos!

#20 Prelude92_96

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Escrito 14 August 2008 - 14:50:43

Bueno pues esta mañana me e pasado un momento por el concesionario HONDA en CARTAGENA para pedir precio del TYPE-R y bueno decir que el trato que me han dado deja un poco que desear,pero bueno a lo que vamos el precio que me han dado ha sido de 29.900 € (con un descuento de 1.000€ y con algún que otro regalo a la hora de la compra) de la version HERITAGE,tengo que decir que ni siquiera me e puesto a negociar con el porque lo que quería saber era mas o menos un precio aproximado.A ver si me puedo pasar por el concesionario de MURCIA a ver que precio me dan y segun lo que me digan ya me pondré a negociar a ver que precio puedo sacar.

Haciendo el tour de conces con un amigo para sacar precios entre golf GTI y el CTR, el precio del Honda te lo pueden dejar en 27 mil y poco, algo más barato que el volswagen. Saludos!


27 mil y pico estaria muy bien la verdad,Donde te han dado ese precio?????

Editado por Prelude92_96, 14 August 2008 - 14:40:43.





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