Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA CIVIC TYPE-R 8ª GTH


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 agosto 2008 - 14:54:27

Bueno pues esta mañana me e pasado un momento por el concesionario HONDA en CARTAGENA para pedir precio del TYPE-R y bueno decir que el trato que me han dado deja un poco que desear,pero bueno a lo que vamos el precio que me han dado ha sido de 29.900 € (con un descuento de 1.000€ y con algún que otro regalo a la hora de la compra) de la version HERITAGE,tengo que decir que ni siquiera me e puesto a negociar con el porque lo que quería saber era mas o menos un precio aproximado.A ver si me puedo pasar por el concesionario de MURCIA a ver que precio me dan y segun lo que me digan ya me pondré a negociar a ver que precio puedo sacar.



27 mil y pico estaria muy bien la verdad,Donde te han dado ese precio?????

¿Imprescindible que sea nuevo o un "demo" de concesionario con muy pocos kms se puede plantear?

Te lo digo porque en el Concesionario de Granada tienen uno negro que está igual que nuevo (no se exactamente, pero supongo que no tendrá más 1000 o 1500 kms), y lo mismo te pueden dar buen precio por él. Total, de Murcia a aquí tampoco es tan lejos.

Editado por S2000Gr, 14 agosto 2008 - 14:56:10.


#22 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 agosto 2008 - 14:59:41

¿Imprescindible que sea nuevo o un "demo" de concesionario con muy pocos kms se puede plantear?

Te lo digo porque en el Concesionario de Granada tienen uno negro que está igual que nuevo, y lo mismo te pueden dar buen precio por él. Total, de Murcia a aquí tampoco es tan lejos.


Aqui me ha dicho el comercial que también tienen uno en negro,matriculado de marzo y dice que se quedaría un poco mas barato,pero vamos de momento voy a ver si saco un buen precio por uno nuevo y que sea de color rojo,y si no pues ya estudiaría estos de concesionario.

P.D: me parece que es este del que me hablaba el tio del concesionario -----> http://www.segundama...506.htm?ca=30_s

.P.D.2: 'S2000Gr' creo que l que tu me comentabas de granada puede que sea este???? ------> http://www.segundama...960.htm?ca=30_s

Editado por Prelude92_96, 14 agosto 2008 - 15:04:11.


#23 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 agosto 2008 - 17:26:52

Si quieres un 8ª, bajo mi punto de vista, el mejor es el más básico; todo son pros:
- No trae clima (a mí me afecta mucho el aire acondicionado y el clima asíq ue no lo uso menos para desempañar :D )
- No trae radio (si compras el cajón que trae de accesorio - menos de 100€ - puedes instalar una radio que tengas, que será mejor que la de serie, sin perder el control de Tª de la pantalla del coche)
- No trae antinieblas (veo una admisión en lugar del antiniebla :ninja: )
- Pesa bastante menos
- No trae todos esos botones en el volante (perfecto sitio para instalar un shift lamp)

#24 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 14 agosto 2008 - 17:52:33

Si quieres un 8ª, bajo mi punto de vista, el mejor es el más básico; todo son pros:
- No trae clima (a mí me afecta mucho el aire acondicionado y el clima asíq ue no lo uso menos para desempañar :D )
- No trae radio (si compras el cajón que trae de accesorio - menos de 100€ - puedes instalar una radio que tengas, que será mejor que la de serie, sin perder el control de Tª de la pantalla del coche)
- No trae antinieblas (veo una admisión en lugar del antiniebla :ninja: )
- Pesa bastante menos
- No trae todos esos botones en el volante (perfecto sitio para instalar un shift lamp)



Hombre, a ti no te hace falta el clima, por el norte el calor no es exagerado, pero en la parte de Murcia casca bastante el sol <_< Si te digo que por Benidorm hasta en dias de invierno si pega el sol llegas a encenderlo...

Por lo demas si se puede prescindir, en mi otro coxe no llevaba ni la 4ª parte de botones y extras que lleva este.

Pero amigo, la vida no es un circuito, y no todo es blanco o negro, existe el gris ;)

#25 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 agosto 2008 - 19:04:06

Si quieres un 8ª, bajo mi punto de vista, el mejor es el más básico; todo son pros:
- No trae clima (a mí me afecta mucho el aire acondicionado y el clima asíq ue no lo uso menos para desempañar :D )
- No trae radio (si compras el cajón que trae de accesorio - menos de 100€ - puedes instalar una radio que tengas, que será mejor que la de serie, sin perder el control de Tª de la pantalla del coche)
- No trae antinieblas (veo una admisión en lugar del antiniebla :ninja: )
- Pesa bastante menos
- No trae todos esos botones en el volante (perfecto sitio para instalar un shift lamp)


Segun el comercial me a comentado que la version mas baja que era la TYPE-R,ya no esta disponible a si que solo te quedan 2 opciones la HERITAGE y la HERITAGE TECHO + NAVEGADOR.

Jajaja como se nota que aquí en el foro os gusta mucho tocar los coches y meterlos en circuito,yo el coche no lo quiero para meterlo en circuito yo lo quiero para disfrutar de el en la carretera a diario y aparte que va a ser mi único coche así que contra mas accesorios de seguridad y chorradas lleve mejor (me encantan todas las pijaditas del coche por decirlo de alguna manera, :D :D :D ).

Hombre, a ti no te hace falta el clima, por el norte el calor no es exagerado, pero en la parte de Murcia casca bastante el sol <_< Si te digo que por Benidorm hasta en dias de invierno si pega el sol llegas a encenderlo...

Por lo demas si se puede prescindir, en mi otro coxe no llevaba ni la 4ª parte de botones y extras que lleva este.

Pero amigo, la vida no es un circuito, y no todo es blanco o negro, existe el gris ;)


Prescindir pues lo que es prescindir se puede prescindir,yo ahora mismo en mi C3 como que todas estas cosas no las lleva ya que es el mas barato que había,jejeje y antiguamente en mi BX como que tampoco llevaba tanta tecnología como lleva el civic.


Asi que amigo yo soy de los grises :P :P.

.P.D: Una pregunta el coche te viene con los bajos de serie del TYPE-R supongo,yo por internet e visto que hay un kit que se llama GRAND PRIX que son otros bajos mas deportivos,a la hora de pedir el coche me interesaría ponerle este kit,como lo veis vosotros,podriais poner alguna foto de uno y de otro para ver como quedan.
También me imagino que habrá que pagar su correspondiente precio,los otros bajos se los quedaría el concesionario con su correspondiente descuento o te los tendrías que quedar tu.

Editado por Prelude92_96, 14 agosto 2008 - 19:09:15.


#26 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 14 agosto 2008 - 23:54:23

De primeras, con techo IMposible, este modelo no puede llevar techo.

Y sobre los paragolpes, yo llevo instalado el kit GP y si te digo la verdad, cambia radical el coxe con este kit. Los que te vienen de serie te los quedas.

Ahi van una foto...

Imagen Enviada

#27 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 agosto 2008 - 09:10:22

De primeras, con techo IMposible, este modelo no puede llevar techo.

Y sobre los paragolpes, yo llevo instalado el kit GP y si te digo la verdad, cambia radical el coxe con este kit. Los que te vienen de serie te los quedas.


SI quieres el coche en rojo, sin problemas... en negro no se nota tanto, el de atras es más bonito :D

P.D. Yo no lo meto en circuito, callejeando y algún puerto se pasa mejor :D

Editado por insomnia, 15 agosto 2008 - 09:14:15.


#28 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 agosto 2008 - 15:17:53

Podrias decirme que pagáis vosotros de seguro mas o menos en el TYPE-R,yo tengo 23 años y 5 años de carnet de conducir.

Unas dudas a ver si me las aclarais:
Cada cuantos KM se le pasa la revisión a estos coches????
Ay que estar muy pendientes de ellos revisando los niveles frecuentemente????
Y lo mas importante,que precio rondan las revisiones en la casa????

#29 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 17 agosto 2008 - 16:05:53

El seguro depende de que compañia lo encontraras barato o caro, es cuestion de llamar e ir preguntando.

La revision a los 20.000km, yo no la he pasado todavia asi que no se cuanto mas o menos costara...

El nivel que tienes que vigilar es el de aceite, y mas si le das caña.Normalmente cuando le falta 1l el coche te avisa para que no sufra daños el motor.

Si no le das caña con que lo mires una vez al mes iras sobrado, si le metes caña, depende del uso que le des, cada 2 semanas seria conveniente mirarlo.

Y comprate el coxe ya hombre!!! tanto preguntar..... XD

#30 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 agosto 2008 - 16:38:54

El techo te lo ofrecen seguro pq ellos se lo ponen, pero no es recomendable

#31 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 17 agosto 2008 - 16:43:25

El techo te lo ofrecen seguro pq ellos se lo ponen, pero no es recomendable



Tampoco te lo ofrecen Jonay, segun me informaron lleva unas barras de refuerzo del chasis en el techo y no se puede instalar ni de serie ni despues. Es lo que me dijo el comercial.

#32 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 agosto 2008 - 18:56:33

El seguro depende de que compañia lo encontraras barato o caro, es cuestion de llamar e ir preguntando.

La revision a los 20.000km, yo no la he pasado todavia asi que no se cuanto mas o menos costara...

El nivel que tienes que vigilar es el de aceite, y mas si le das caña.Normalmente cuando le falta 1l el coche te avisa para que no sufra daños el motor.

Si no le das caña con que lo mires una vez al mes iras sobrado, si le metes caña, depende del uso que le des, cada 2 semanas seria conveniente mirarlo.

Y comprate el coxe ya hombre!!! tanto preguntar..... XD


:risa: :risa: ,Si por mi fuese me lo compraría ya pero hasta que mi madre no me de su aprobación no hay nada que hacer :P ,aun así tengo que ver si se puede ajustar un poco mas el precio que me dieron en el concesionario de CARTAGENA,si mañana puedo iré a preguntar a MURCIA para ver el precio que me dan y ya pues intentar negociar un poquito los precios,jejeje.

Una pregunta, he encontrado una pagina en Internet que me parece que es de U.K en donde puedes añadirle los accesorios que quieras,sabéis si esos accesorios sirven también para Spain.

Por cierto ya que estoy lo pregunto,que tipo de gasolina le echáis al TYPE-R 95 o 98 ??????
Le notáis mucha diferencia de 1 gasolina a otra???


Configurator Honda Civic TYPE-R

Editado por Prelude92_96, 17 agosto 2008 - 19:10:41.


#33 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 agosto 2008 - 20:47:28

Hola que tal. Precisamente yo vendo un Honda Civic Type-R 8th generación en milano red con unos 8000 kms aproximadamente. Lo tengo fijado en 26.600€. El coche va realmente bien y solo lo cambio porque quiero quedarme solo con un coche (S2000), sino no lo haría porque es radical, bonito y amplio. Te aseguro que me lo volvería a comprar otra vez ya que es un coche hecho para disfrutar del día a día sin dejar de lado la practicidad. El mio es un Heritage 2.0, con todo lo que tiene que traer de serie + alfombrillas rojas exclusivas Type-R y cristales ahumados tipo Solar-Check.

Siempre he tenido el coche en parking y nunca lo he dejado en la calle. Matriculado el 28-12-2007 (por lo que tiene tres años de garantía desde la fecha de matriculación). Ah, se me olvidaba comentar que el mío no trae todos los famosos problemitas solucionables que traían las primeras unidades como que no entraba bien la tercera marcha, oxido en puertas y chasquido en pedal de embrague, entre otros, por lo que al ser modelo 2008 según me dijo la comercial trae eso corregido.

El coche se encuentra en Algeciras (Cádiz), sé que está a unas 5 horas de Murcia pero bueno, tampoco tienes que atravesar media España. Si te interesa escríbeme un privado y te pongo mi móvil. Eso sí, te digo ya que el coche está impoluto, lo cuido más que a mi novia, jeje.

Un saludo y pásate a la H Roja!


Datos de interés y fotos en: http://clubhondaspir...showtopic=74271


PD: Como consejo tras haber comprado un S2000 de segunda mano es que comprar un coche nuevo de concesionario pagas dinero por nada. El S2000 con 52 mil kms estaba cuidadísimo, y no lo está tanto como lo está mi Civic. Te aseguro que es recomendable 100% coches de segunda mano cuidados, ya que te ahorras unos 3000€ (que estando como está el país y los salarios es un dinero curioso).

#34 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 17 agosto 2008 - 21:07:18

Lo que no veo logico es esto, entrad en el configurador del type-r y vereis cuantos extras tienen en italia. Tienen sintonizador de tele y dvd opcional en el navy y aki nada de nada....

http://www.honda.it/...ntent/index.fsp

#35 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 03:57:55

lo de que no se puede vender el básico es totalmente falso. Te lo digo porque lo sé, porque ya he preguntado por él, me han dicho lo mismo que a ti y 3 dias después el comercial me ha llamado para pedirme disculpas diciendo que, efectivamente, sí se puede pedir. ;)

#36 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 18 agosto 2008 - 12:03:05

mira que me parece feo el civic 8th, yo no lo compraria.....

eso si, maquina tiene que ser!

#37 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2008 - 19:56:07

P.D.2: 'S2000Gr' creo que l que tu me comentabas de granada puede que sea este???? ------> http://www.segundama...960.htm?ca=30_s

Coooooooorrecto!! :D

#38 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 18 agosto 2008 - 20:10:03

No se si este video va por aki o no,jej.........es un Civic 7ª Generacion contra el 8ª generación.......como lei antes, el de 7ª generación es más agresivo, digamos que más para circuitos y tramos revirados, pero para la mayoria de nosotros, apenas notaremos diferencia de prestaciones entre ambos....

http://www.youtube.c...feature=related

#39 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 agosto 2008 - 20:12:19

Uno es de pruebas y otreo km0. No es lo mismo...
Yo he tenido el EP3 y ahora tengo un S2000. He probado recientemente el de 8ª generación y me ha gustado. Quizás sea menos efectivo, pero es más predecible y dócil al límite que mi anterior type-r. Si te gusta, adelante. Es una buena compra. Un coche que transmite sensaciones, con un sonido celestial y fiable. Encima es muy utilizable y con sus comodidades.

PD.- Cada uno busca un coche que se adapte a sus necesidades. No todo el mundo que se compra un type-r es para ir a muerte por los tramos o meterlo en circuito. Adelante y suerte.

#40 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 19 agosto 2008 - 13:57:24

Yo tengo uno y te puedo decir lo siguiente:

De los compactos de ahora es de los pocos que se nota que llevas 200 jacos ahí: Suspensiones duras, asientos geniales y una caja de cambios precisa como ella sola. El motor es una joya y cuando el coche está rodado en la zona v-tec suena atronador.
El coche es muy estable y muy noble, la dirección muy directa y si quieres puedes poner la trasera en un costado pero siempre avisa. Quizás ese es el "problema" del coche y por lo que se le critica tanto al compararlo con el anterior: no es tan exigente, pero a cambio permite más disfrute al conductor "de a pie" sin exponer tanto y sin miedo a quedarse mirando en sentido contrario.
Yo lo tengo como único coche para uso diario: Lo mismo me sirve para ir a ver clientes en el trabajo, como para ir a la uni como para ir al ikea, abatir los asientos posteriores y cargar un mueble: tiene el maletero más amplio de la categoría.
El interior es excepcional: a quien montes, lo impresionas.

Si te interesa tengo el mío en venta en el área de compra-venta del foro.
Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos