Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA CIVIC TYPE-R 8ª GTH


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 'johny_24m'

'johny_24m'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2008 - 22:37:58

Pues gustarme me gusta cada día mas hasta hace poco no me habia fijado mucho en el pero llevo viendo un tiempo uno negro por aquí por mi pueblo de pasada y cada vez que lo veo me gusta mas , así que mañana voy al concesionario para ver como me sale de precio,por lo que e estado observando por internet me voi a decantar por la version HERITAGE que ya de por si va bastante completa (eso si la sencilla por que el navegador es un lujo del que puedo pasar de el),que me aconsejáis que le meta de extras es que e estado mirando por Internet y no e visto los extras que le puedes meter al coche (por que como siempre la pagina de HONDA es una p#%@ mierda ,ya que no te puedes configurar el coche y ni te da precios ni na),bueno a ver el precio que saco mañana y que descuentos me hacen.


yo tengo un civic type-r 8 y aveces no se por que me lo compre.Es muy bonito pero da muchos problemas como cuando le doy caña despues en parado baja hasta 500rpm y sube hasta 1200-1300rpm el solito y los mecanicos no saven por que ,la suspension es muy dura y en 2ª marcha aveces a bajas rpm(2000) le apretas a fondo y va a patadas parece que se cale

#42 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 31 agosto 2008 - 23:07:50

Pues seras el unico que sin tocarlo le de problemas de ese tipo. A mi me da los de las revs pq le toque el escape, pero de por si solo nunca me ha dado ni un problema en un año casi que tiene ya...

#43 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 26 octubre 2008 - 22:53:22

Podrias decirme que pagáis vosotros de seguro mas o menos en el TYPE-R,yo tengo 23 años y 5 años de carnet de conducir.

Unas dudas a ver si me las aclarais:
Cada cuantos KM se le pasa la revisión a estos coches????
Ay que estar muy pendientes de ellos revisando los niveles frecuentemente????
Y lo mas importante,que precio rondan las revisiones en la casa????


Con 24 años me lo compré (siiii niñato y todo lo que quieras jajajajaja (<-habrimos otro post sobre esto si quieres :D) ) y pagando 1000 € a todo riesgo con franquicia de 300 €
Antes de la primera revisión gasta un pelin más de aceite, en la propia casa te lo revisan.
La primera revisión a los 20.000 km y 185 € (IVA incluido)

yo tengo un civic type-r 8 y aveces no se por que me lo compre.Es muy bonito pero da muchos problemas como cuando le doy caña despues en parado baja hasta 500rpm y sube hasta 1200-1300rpm el solito y los mecanicos no saven por que ,la suspension es muy dura y en 2ª marcha aveces a bajas rpm(2000) le apretas a fondo y va a patadas parece que se cale


La oscilación de las revoluciones te pasa por darle caña cuando el coche esta frio, a mi me ha pasado 2 veces en las que no podia esperar (prisas y más prisas), cuando arrancas el coche y esta muy frio las RPM se suben a 2.000 y van bajando progresivamente hasta quedar debajo de las 1.000, unas 600-700 más o menos, incluso menos. Pero como normal general en cualquier coche no hay que achucharle desde el segundo -1 :oops:



Al final te lo comprasteee o no???????????

Editado por insomnia, 26 octubre 2008 - 22:53:52.


#44 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 octubre 2008 - 00:04:57

Con 24 años me lo compré (siiii niñato y todo lo que quieras jajajajaja (<-habrimos otro post sobre esto si quieres :D) ) y pagando 1000 € a todo riesgo con franquicia de 300 €
Antes de la primera revisión gasta un pelin más de aceite, en la propia casa te lo revisan.
La primera revisión a los 20.000 km y 185 € (IVA incluido)



La oscilación de las revoluciones te pasa por darle caña cuando el coche esta frio, a mi me ha pasado 2 veces en las que no podia esperar (prisas y más prisas), cuando arrancas el coche y esta muy frio las RPM se suben a 2.000 y van bajando progresivamente hasta quedar debajo de las 1.000, unas 600-700 más o menos, incluso menos. Pero como normal general en cualquier coche no hay que achucharle desde el segundo -1 :oops:



Al final te lo comprasteee o no???????????


Pues como ya te e explicado por MP al final nada de nada,pero bueno me consuelo pensando que algún día a lo mejor podre tenerlo. :D

Un saludo

#45 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 27 octubre 2008 - 00:49:40

yo tengo un civic type-r 8 y aveces no se por que me lo compre.Es muy bonito pero da muchos problemas como cuando le doy caña despues en parado baja hasta 500rpm y sube hasta 1200-1300rpm el solito y los mecanicos no saven por que ,la suspension es muy dura y en 2ª marcha aveces a bajas rpm(2000) le apretas a fondo y va a patadas parece que se cale

eso de pisarle a fondo desde las 2000 rpm es malisimo,yo siempre llevo el coche a punta de gas...solo le piso a fondo desde 5000 rpm..es una buena costumbre que tengo..
yo antes tuve un Tfsi 200 c.v,y lo vendi hace poco para comprarme un ctr de segunda mano,con 10000 km..
de momento genial,el mio no tiene oxido en las puertas,ni rasca ninguna marcha..
el unico problema que tengo es el chirrido del embrague..el mio es la unidad 03033
un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos