Escrito 14 August 2008 - 00:38:36
En primer lugar, tu MP lo tengo alli, en un rincón, para responderte, pero te lo respondere como Dios manda, aunque la clave es, para mi, 4-2-1.
Luego, en lo que nos ocupa, siempre he pensado que es mejor montar un grupo corto, con uan velocidad máxima de 190-200 que lo que quieres montar, junto con un autoblocante, aun así, la opción que presentas es muuuuucho más barata, y no aumenta el consumo del coche, jeje.
Pero por partes, puedes poner un embrague Valeo de cualquier tienda de recambios, y perfecto, no importa que vayas a la casa a buscar uno, y si quieres luego, pillarte un volante motor original (yo ya tengo uno guardado en casa para hacerlo) y llevarlo a un tornero a que le quite un par de quilos.
Sino, Fidanza, por ejemplo...seria una buena opción, aunque sinceramente, te recomiendo hablar con Kike-R de esto, el te aconsejara, y te podra dar uno mas o menos ligero de acuerdo con tu conducción, ya que si pones uno demasiado ligero, si que tendras el relenti inestable, pero por eso comentarselo, buscas uno mas alejado de la competi, y no tendras ni relenti inestable, ni nada por el estilo, ni calar el coche ni nada.
El único "inconveniente", si lo ves así, es que en cuestas largas y pronunciadas, al coche le cuesta más aguantar la velocidad...por ejemplo, una cuesta de 2 o 3 km. en autopista, empiezas a subirlaa 140 a medio gas, y si sigues a medio gas coronas la cima a 110. (solución, como siempre, más gasssss)
Y creo recordar que poco más. Del embrague..si pasas los 200cv, planteate quizás algo que no sea un Valeo normal.
Aun así, todo esto te lo digo de haberlo leido por el foro, prueba con poner con volante, inercia, fidanza...etc, y busca tanto en CRX, como en Civic, como en mecanica.
O pasate media vida leyendo como yo, jeje
Un saludo