Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volante de inercia aligerado + embrague.


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#21 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 14 agosto 2008 - 01:26:11

No se japo no XD, solo cuatro palabras habladas de los animes que habre visto subtitulados, como por ejemplo initial-d XD

Bueno me voi a domir XD



Sugoiii (o algo asi) XD jajaja yo solo me acuerdo de eso :lol:

En principio si quieres te puedo buscar la ref. del kit para tu motor y buscar precio a partir de ahi.

Yo emigro....a hacerme una sesion que este año veo que no ire a ibiza, y tengo mono...
Javier, video al montarlo, y tu becquio, tutorial explicativo de todo!


Ten por seguro que lo hare jaja :lol:

http://www.exedyusa.com/oe/08022

Mirate eso. :lol:

Editado por becquio, 14 agosto 2008 - 01:21:48.


#22 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 14 agosto 2008 - 01:27:05

Ten por seguro que lo hare jaja :lol:

Hazlo por el temazo de Sandy Vee, el Bleep!!!! jeje
No enserio, es algo que me interesa, y empieza a ser minimamente recomendable.
Si puedes ve poniendo los links en tu post.

#23 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 14 agosto 2008 - 08:47:34

Sugoiii (o algo asi) XD jajaja yo solo me acuerdo de eso :lol:

En principio si quieres te puedo buscar la ref. del kit para tu motor y buscar precio a partir de ahi.



Ok, pero tampoco sabria donde buscar teniendo la referencia. Seria bueno hacerme una idea del precio.
¿Esos kits no llevan volante de inercia no?

#24 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 14 agosto 2008 - 20:03:21

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

¿Serviria este para mi coche? (civic Eg5 del 93 D16z6)

No lo deja muy claro en la informacion, pone que para el civic d16z6 no sirve pero para el crx del sol d16z6 si :huh:

#25 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 agosto 2008 - 13:33:51

http://stores.ebay.c...pforce-clutches

Mandale un mail a este vendedor con lo que necesitas y los datos de tu coche, ya veras como si te vale y ademas te hace un kit si no lo tiene colgado ya.

S2!!

#26 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 15 agosto 2008 - 14:23:37

ya te han comentado lo que hay,no creo que se pueda añadir mucho,solo te digo que estes seguro de lo que vas a montar que te puede cambiar mas de lo que cres el coche embrague yo montaria original el kit creo me costo unos 200 euros,y el volante informate bien primero,pero ya te digo que te des prisa pq no te durara menos de 1 año si tienes que soltar mucho para que salga ponle meses o mas bien semanas.
el volante yo hablaria con evolutionvtec,tarek,kike...ellos te informaran bien y te lo pueden conseguir.

#27 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 15 agosto 2008 - 17:02:38

http://stores.ebay.c...pforce-clutches

Mandale un mail a este vendedor con lo que necesitas y los datos de tu coche, ya veras como si te vale y ademas te hace un kit si no lo tiene colgado ya.

S2!!



Estudiare la situacion a ver.... pero pedir piezas tan especificas hablando en ingles no me hace mucha gracia, mejor hablare con kike-r que por lo menos el habla español XD y nos entendemos mejor.

Que diferencia hay entre las distintas stage? ¿la 1 es las mas parecida al de serie y la 3 la mas radical para circuito y eso?

#28 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 16 agosto 2008 - 14:54:43

alguine save kuanto pesa el volante original i el fidanza?

#29 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 17 agosto 2008 - 10:51:01

alguine save kuanto pesa el volante original i el fidanza?



supongo que el fidanza los habra en varios pesos ¿no?

Editado por JavierD, 17 agosto 2008 - 10:51:12.


#30 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 17 agosto 2008 - 10:53:57

En su día lo estuve mirando y lo mejor es un embrague exedy y un volante aligerado fidanza. Cada modelo de motor lleva un peso distinto. El kit de ambas cosas no creo que lo encuentres por menos de 400 euros.

#31 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 17 agosto 2008 - 12:35:54

si 400 euros es su precio,el volante fianza pero el embrague depende que montes tendras que arrancar siempre a 3000 rev.

#32 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 17 agosto 2008 - 15:20:17

yo llevo montado en mi coupe un kit embrague de 6 patas LSD y su volante de inercia aligerado ( 5,6 kg), estan de coña en cuanto a calidad/precio, lo recomiendo si no eres millonario y kieres algo q vaya bien ;)

alguine save kuanto pesa el volante original i el fidanza?

el original casi pesa 9 kg

#33 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 17 agosto 2008 - 18:30:38

En su día lo estuve mirando y lo mejor es un embrague exedy y un volante aligerado fidanza. Cada modelo de motor lleva un peso distinto. El kit de ambas cosas no creo que lo encuentres por menos de 400 euros.



Pues por ebay los he encontrado por ciento y pico casi 200 €, embrague exedy stage 1 y volante fidanza :s aunque no se si lo comprare por ebay....

si 400 euros es su precio,el volante fianza pero el embrague depende que montes tendras que arrancar siempre a 3000 rev.



El embrague seria uno que pudiera usarse para calle y que fuese un poco mejor que el original o en su defecto el original, no quiero embragues ceramicos ni nada para competicion.

#34 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 17 agosto 2008 - 19:07:20

hola javi!! No has podido averiguar en cuanto anda el peso de fidanza?

Si el oem pesa 9kg, a ver este!!!! Marceldomingu, con tan solo 5.6kg de volante motor puedes circular normal? quiero decir, para usar el coche a diario, saliendo normal de rpms??¿? o tienes que andar saliendo mas alto de vueltas??

Es que se me hace poco, como para poder ir haciendo una conducion "OEM" digamos....

#35 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 agosto 2008 - 19:26:35

El fidanza para b16 pesa 7.5 lbs, el exedy racing, (no oem) pesa 9.5 lbs. Para el D no creo que haya mucha variacion. :oops:

7'5lbs = 3'4kg
9'5lbs = 4'3kg

#36 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 17 agosto 2008 - 19:48:12

hostia sere mu corto pero no se que significa "oem" XD

ahora mismo acabo de encontrar un kit compuesto por embrague exedy y volante fidanza por 135€ mas portes,¿puede ser eso? eso se aleja mucho de los 400 que deciais eh :huh:

#37 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 17 agosto 2008 - 20:04:42

pide los portes,ya veras como sube,posiblemente sera menos de 400,yo también los he visto.

#38 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 17 agosto 2008 - 20:53:08

pide los portes,ya veras como sube,posiblemente sera menos de 400,yo también los he visto.



¿pero los portes que pueden ser? ¿100 € como muxisimo? serian 235€ no me parece mal precio....es casi lo que me cuesta aqui un kit de embrague original.

#39 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 agosto 2008 - 21:06:14

Los kits con embrague OEM, mas o menos especificaciones como el original o parecidas, no suelen subirse mucho de precio, son una opcion MUY buena.

#40 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 17 agosto 2008 - 21:46:33

hola javi!! No has podido averiguar en cuanto anda el peso de fidanza?

Si el oem pesa 9kg, a ver este!!!! Marceldomingu, con tan solo 5.6kg de volante motor puedes circular normal? quiero decir, para usar el coche a diario, saliendo normal de rpms??¿? o tienes que andar saliendo mas alto de vueltas??

Es que se me hace poco, como para poder ir haciendo una conducion "OEM" digamos....


el coche va iwal de bien con este volante que con el stock, simplemente que cuando le pisas sube muxisimo mas rapido de vueltas, el coche lo uso a diario y salgo normal de rpm's incluso con el embrague de 6 patas q llevo.

lo q no se recomienda es bajar de 5 kg sino si q puedes tener problemas si no modificas otras partes

decir q el coche pierde par al aligerar el volante de inercia ( pero estas cosas no se notan maás que en un banco de potencia con numeros )

yo m deje sobre 150€ de kit embrague y 100 en el volante, gastos de envio incluidos.

salu2!!

Editado por marceldomingu, 17 agosto 2008 - 21:47:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos