

Saludos.
Editado por AnxKarbon, 24 mayo 2011 - 14:32:40.
Escrito 24 mayo 2011 - 14:29:47
Editado por AnxKarbon, 24 mayo 2011 - 14:32:40.
Escrito 24 mayo 2011 - 14:31:51
Escrito 24 mayo 2011 - 14:37:41
Para tu uso kayaba normalitos van bién, o B6 que te durarán casi el doble y acaban por no salir caros.
en cualquier caso asegurate de que son tarado específico para el 2.2 o se quedará hundido y muy blando, si quieres "estrenar" coche monta la sport de honda
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Saludos.
Escrito 24 mayo 2011 - 14:58:03
Escrito 24 mayo 2011 - 17:07:07
Monta los Blinstein en B6 y no te arrepentirás. Que yo sepa no tienen regulación.
Los Kayaba aunque sean regulables, te durarán menos que los Blinstein, según tengo entendido, ya que son menos robustos y la regulación no la vas a usar, según el uso que dices, les vas a dar.
Salu22
Escrito 24 mayo 2011 - 18:29:52
Escrito 24 mayo 2011 - 19:13:57
Escrito 24 mayo 2011 - 19:21:12
Escrito 24 mayo 2011 - 19:40:14
Escrito 24 mayo 2011 - 19:41:31
En este caso, te referiras a los sprint no? que supongo que serán mas blandos.
Me comentan también en http://www.pluspower.com
que los mejores para el coche, con unos muelles de serie y conduccion tranquila, son los B4, de gas, te detallo los precios:
Bil_011595 B4 - Amortiguador - B4 Gas 19-165554 00001 EJE TRASERO PRESION DE GAS 0,00 S
Bil_011595 B4 - Amortiguador - B4 Gas 19-146782 00001 EJE DELANTERO PRESION DE GAS 0,00 S
Escrito 25 mayo 2011 - 10:55:19
A precio =0,00 €, !ésos, descarao!
...
Los B4 son similares a los de serie, o mejor, están destinados a sustituir a los de serie, conservando los muelles de origen, pero en mi opinión los B6, con los muelles de origen deben dar más aplomo, sin perder confort excesivamente y en cuanto al recorrido no son más cortos. Si son monotubo llevan sistema de autorregulación, es decir que se endurecen si hace falta, cuando vas más rápido.
Salu22
Escrito 25 mayo 2011 - 12:37:47
Editado por fitipoldo, 25 mayo 2011 - 12:39:14.
Escrito 25 mayo 2011 - 12:52:05
Esos precios que has puesto para los B6 son los que me han dado en 2 talleres en Burgos. Es decir, te dan el precio de tarifa aunque ellos les saquen con descuento gordo y luego te meten 2 horas de mano de obra + alineado. Se te queda la broma en 800€ tranquilamente. Llevo meses dándole vueltas al asunto. Estoy por pedirlos en Andorra y buscar un taller que me los monte.
Escrito 25 mayo 2011 - 13:53:29
Escrito 25 mayo 2011 - 14:51:38
Escrito 25 mayo 2011 - 16:15:53
Escrito 25 mayo 2011 - 16:30:04
Editado por jenofonte, 25 mayo 2011 - 16:31:52.
Escrito 25 mayo 2011 - 20:13:55
Escrito 25 abril 2021 - 14:41:42
Escrito 25 abril 2021 - 22:28:00
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