Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACCIDENTE AEREO

• Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#21 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 agosto 2008 - 18:31:36

Madre mia que pasada, yo acabo de enterarme por que me he levantado de la siesta y me ha llamdo mi novia.

Cuando venía por la M50 hacía la A-1, paso cerca de allí y hoy he visto multiples incendios pequeños, y no sabía lo que era, ahora que lo se, se me han puesto los pelos como escarpias. No se que decir

saludos

#22 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 20 agosto 2008 - 18:40:44

Yo acabo de venir en avión de Sevilla hace una hora y algo, :blink: algo habia oido en el avion aunque o sabia lo que era, porke ha debido de pasar una horita o asi antes de embarcar yo. Que acojone.

#23 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 agosto 2008 - 18:59:47

Y yo trabajando a escasos 100 metros...............

Miedo me da volar, pero cada vez que pasa algo de esto me pongo enfermo. Y en breve me esperan 8 horas de vuelo........ si alguien conoce alguna droga efectiva que me lo diga por favor.

Y lo siento mucho por la familia, pero sobretodo por los que iban dentro; debe ser una experiencia horrible......casi peor sobrevivir que morir alli.

#24 Croissier

Croissier

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 20 agosto 2008 - 19:06:54

La verdad que ha sido una gran tragedia, solo se puede dar el pesame a los familiares de los fallecidos y aunque quedé muy egoista espero que no haya ningún conocido entre ellos siendo la mayoria paisanos

#25 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 20 agosto 2008 - 19:30:21

La verdad que uno ve las imagenes, y le entra una tristeza increible de ver a los familiares sin saber k a sido de los suyos, esperando a k vayan llegando los cadaveres, y lo que es mas triste, si la mayoria han muerto..esta claro k por dentro saben lo que en momentos les llegara la noticia en forma de un ser carbonizado, de verdad que muy triste, y no quiero ver ningun post de algun forero k le haya tocado de cerca ok?Ojala no os haya tocado de cerca.

Editado por civic4th, 20 agosto 2008 - 19:32:16.

#26 stach79

stach79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 20 agosto 2008 - 19:35:10

la verdad que es una desgracia y ahora habra que ver que ocurre con los heridos porque cuando tienes quemaduras graves aunque parezcas que estes mas o menos bien los días siguientes son muy chungos.

#27 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 20 agosto 2008 - 19:42:34

bueno, comentarios de Guille y galupin fuera de lugar. los md´s son aviones mucho mejores que los actuales, en cuanto a performances, los actuales solo les ganan por el ruido, que son mas comodos, y consumen menos...

comento brevemente lo que se....

avion con todas las revisiones hechas, sin ningun problema notificado , que procedia de bcn , y en madrid intento un despegue, con indicacion de temperatura erronea, frustró ese despegue, se estudio el tema, y una hora y media mas tarde , procedia en el nuevo intento de despegue... la indicacion de temperatura no tiene nada que ver con lo que al final ha sucedido.......

cominezan un nuevo despegue, el procedimiento habitual es el siguiente....

se coloca el 50% de potencia,(estos motores, las turbinas, son muy perezosas, por eso primero se suben a ese regimen de potencia)se comprueban que todos los parametros de motor estan correctos, y suben simetricamente de potencia, y ahora , se mete la potencia de despegue, que suele rondar el 90%, se vuelven a chequear parametros, se comprueba el anemometro, temperaturas, presiones.. etc.... y ahora vemos distintas velocidades, la primera es V1, llamadad de decision, en la cual si no ha ocurrido nada, decidimos irnos al aire(pongamos como ejemplo 120 nudos) , si hubiera ocurrido algo antes de V1, motores atras y se aplican frenos, si no ocurre nada, manos fuera de los gases, y a esperar a VR , que es la velocidad de rotacion, a la cual tiramos de los mandos para irnos al aire( que serian 125 nudos)... observar que la diferencia es casi nula..... y una ver que rotamos, buscamos otra nueva velocidad, que es la velocidad de ascenso, o V2, pues bien.... el fallo de motor se ha producido despues de V1, y despues de Vr, a unos 200 pies del suelo... el motor izq. se ha prendido fuego.....

eso es lo que ha pasado, el problema es que el avion vuela perfectamente con un motor, y es capaz de ascender sin mucho problema, es mas, aunque tenga fuego, sigue proporcionando el mismo empuje .....

el procedimiento en este caso es bien claro, todo adelante(gases a fondo, normalmente casi el 110%), y volar el avion, subir hasta 400 pies, y entonces ver que ha pasado, mientras seguimos ascendiendo, y regresando al campo para tomar de emergencia...

y aqui esta el problema.... por que no ha subido???

esto es todo lo que se de momento...

#28 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 20 agosto 2008 - 20:21:18

pufffff madremia.. y yo cojo 4 aviones en menos de un mes...!! estoy temblando.. tiene que ser una experiencia tan terrorifica...

20 heridos 3 de ellos niños...
Pasajeros 171
Fallecidos 151

#29 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 20 agosto 2008 - 20:32:10

hola¡ pues mi ermana y mi cuñado estan justamente en las palmas de veraneo y les ha pillado alli toda la sorpresa...ablaban ya de 153 muertos y ubiendo...:s

dicen k la gente alli esta desolada, k no saben k acer...

la mayoria ya piensa en cambiar los billetes de avion por los de barco...

Tan sólo 28 de las 175 personas a bordo del avión de la aerolínea Spanair siniestrado el miércoles en Madrid habrían sobrevivido, dijo un portavoz del servicio de emergencias de Madrid.

A bordo del vuelo JK 5022, operado en código compartido con Lufthansa, viajaban 166 pasajeros, dos bebes y nueve tripulantes, dijo un director general de Spanair en una rueda de prensa en la que eludió dar detalles sobre el accidente.

Entre los viajeros figuraban siete pasajeros de Lufthansa.

El accidente se produjo hacia las 14.45 hora local de Madrid cuando un avión MD-82 con destino Las Palmas de Gran Canaria se estrelló mientras realizaba las operaciones de despegue.

#30 torremolinosvtec

torremolinosvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 20 agosto 2008 - 20:32:26

lo peor ha sido la television basura
, la periodista preguntando que si hay restos humanos por hay en el avion, me he puesto malisimo cuando ha dixo eso, y me han entrado ganas de decirle a la periodista : que cuando ella se muera yo voy a llamar haber si quedan restos desperdigados de ella. que fuerte y que asco de television, con lo que estan sufriendo los familiares.
un día te levantas bien y al otro no se sabe lo que te va a pasar.

#31 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 20 agosto 2008 - 20:33:58

J@$~#R ver a los familiares hay esperando a saber algo es muy duro, y los supervivientes quemados? y encima niños y experimentar ese sufrimiento..buff prefiero morir al sufrimiento de tener mas de un 50% del cuerpo quemado, en fin lamentable

#32 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 20 agosto 2008 - 20:44:35

D.E.P

#33 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 20 agosto 2008 - 20:56:05

Que tragedia :(
Estoy viendo las noticias y acaban de decir que hay 20 heridos confirmados ya, no veintipico como habian dicho antes y muertos no se sabe la sifra exacta pero se dice que hay mas de 146. A mi me encanta volar, los aviones, pero esto me ha dejao el cuerpo malo, encima el xurri y yo volamos a Cuba en breves y saldremos de Madrid, que acojono :unsure:

#34 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 agosto 2008 - 22:04:58

Antes que nada, lo que voy a comentar no quiero que genere discusion, al igual que miki voy a escribir sobre lo que se. Esto va a afectar a la aviación española y a Spanair en particular, por mucho seguro que haya. Spanair está tocada, estuvo a punto de cerrar hace cosa de un mes y ahora la cosa no pinta mejor.

[quote name='Guille' post='1285710' date='20 / 08 / 2008 - 04:21 PM']yo no se como no retiran de toda circulacion los md 87 tienen mas de 20 años ya.

yo mismo he viajado con spanair en un md87 y subido una vez dije no volver a subir, era como ir hacia atras en el tiempo, como si te subes en un taxi seat 127, no puede ser seguro o cuanto menos infinitamente menos seguro que los actuales o con apenas 5 años.

este es el avion md 87

Imagen Enviada

aunque McDonnell Douglas tiene aviones tremendamente buenos y seguros, este no es precisamente de los mejores, el error es como siempre de los que permiten que vuelen .

luego quieren dar morcilla a camioneros para salir fuera de españa con camiones de mas de 10 años. viendo todo esto tal vez pere navarro podria dedicarse al trafico aereo en lugar de rodado.

Saludos.[/quote]
Guille, el MD es un avionazo, tanto el 87, como 82 que es el del accidente como el resto de variantes. Sus perfomances dan miedo, es de los aviones que mejor se elevan pese que cuenta con un modelo de motor anticuado en diseño. Es viejo, pero yo he visto y tocado aviones con más de 20 años que de lo bien mantenidos que están dan envidia a los nuevos de paquete. También los he visto con esa edad y no hay por donde cojerlos. Creeme, que creo saber un poco lo que digo.

[quote name='Galuppin_Si' post='1285722' date='20 / 08 / 2008 - 04:28 PM']yo he viajado en los MB87 y 88 y opino lo mismo que Guille

aunque los boeing 737 de iberia también meten miedo de lo bien cuidados que están, hasta ahora solo en los Focker Turbohélice de Air Nostrum y en los Airbus A341 me he sentido realmente seguro[/quote]
Solo una aclaración, Iberia dejo de tener Boeing hace unos años y creo que nunca tuvo 737, y menos ahora. Hay un modelo parecido en tamaño que es el A320 de Airbus y lo utilizan ahora. Que no te sepa a mal. :+:

[quote name='S2000Gr' post='1285732' date='20 / 08 / 2008 - 04:43 PM']Por lo visto el piloto había notado algo raro antes de despegar y abortó la salida. Entró al parking a que le miraran una de las turbinas y tras el visto bueno de los mecánicos, volvió a salir.

Parece ser que ha sido la turbina izquierda que ha desfallecido justo antes de levantar vuelo por la 36R, en la carrera de despegue. El avión, con el único impulso de la derecha ha pegado el tornillazo a izquierdas, ha tocado con el ala en el suelo, se ha salido de pista y se ha partido, con el posterior incendio.

Si miráis en google earth, el avión ha caído en un arrollo que hay entre las pistas 36R/18L y 36L/18R

Respecto al modelo de avión, tengo que decir que el MD-8 en sus distintas variantes, es un buen avión, con unas caracterísiticas especiales que hacen que su cabina sea algo más angosta que la de otros modelos de similar capacidad, pero eso no quiere decir que sea más inseguro ni nada de eso.

Las nuevas series son aviones con todos los adelantos técnicos, más económicos y silenciosos que los anteriores.

Una tremenda desgracia humana y que va a terminar por cargarse la compañía Spanair.

:([/quote]
Tienes mucha coherencia en lo que dices, el MD es un señor avion pero quiero aclarar que aunque en tierra manda el TMA es el piloto el que toma la ultima decisión de si salir o no a volar. Está claro que un piloto no tiene el nivel de conocimientos tan profundos como el TMA pero legalmente es como he dicho. Normalmente, en cualquier avería se soluciona el problema y no ocurre nada, esta vez si. Pero recordemos que los accidentes son un cumulo de circunstancias una tras otra. Deseo que esto no vuelva a pasar porque no hay nada peor que que haya victimas.

[quote name='miki' post='1285839' date='20 / 08 / 2008 - 07:42 PM']bueno, comentarios de Guille y galupin fuera de lugar. los md´s son aviones mucho mejores que los actuales, en cuanto a performances, los actuales solo les ganan por el ruido, que son mas comodos, y consumen menos...

comento brevemente lo que se....

avion con todas las revisiones hechas, sin ningun problema notificado , que procedia de bcn , y en madrid intento un despegue, con indicacion de temperatura erronea, frustró ese despegue, se estudio el tema, y una hora y media mas tarde , procedia en el nuevo intento de despegue... la indicacion de temperatura no tiene nada que ver con lo que al final ha sucedido.......

cominezan un nuevo despegue, el procedimiento habitual es el siguiente....

se coloca el 50% de potencia,(estos motores, las turbinas, son muy perezosas, por eso primero se suben a ese regimen de potencia)se comprueban que todos los parametros de motor estan correctos, y suben simetricamente de potencia, y ahora , se mete la potencia de despegue, que suele rondar el 90%, se vuelven a chequear parametros, se comprueba el anemometro, temperaturas, presiones.. etc.... y ahora vemos distintas velocidades, la primera es V1, llamadad de decision, en la cual si no ha ocurrido nada, decidimos irnos al aire(pongamos como ejemplo 120 nudos) , si hubiera ocurrido algo antes de V1, motores atras y se aplican frenos, si no ocurre nada, manos fuera de los gases, y a esperar a VR , que es la velocidad de rotacion, a la cual tiramos de los mandos para irnos al aire( que serian 125 nudos)... observar que la diferencia es casi nula..... y una ver que rotamos, buscamos otra nueva velocidad, que es la velocidad de ascenso, o V2, pues bien.... el fallo de motor se ha producido despues de V1, y despues de Vr, a unos 200 pies del suelo... el motor izq. se ha prendido fuego.....

eso es lo que ha pasado, el problema es que el avion vuela perfectamente con un motor, y es capaz de ascender sin mucho problema, es mas, aunque tenga fuego, sigue proporcionando el mismo empuje .....

el procedimiento en este caso es bien claro, todo adelante(gases a fondo, normalmente casi el 110%), y volar el avion, subir hasta 400 pies, y entonces ver que ha pasado, mientras seguimos ascendiendo, y regresando al campo para tomar de emergencia...

y aqui esta el problema.... por que no ha subido???

esto es todo lo que se de momento...[/quote]
Totalmente deacuerdo contigo, esperemos que se publiquen los datos de las FDR y FVR (cajas negras).

Hoy cuando me levante a la tarde me entraron escalofrios y no me lo creia pero vi las noticias y ya me puse malo. Y seguro que tendremos charla en el curro.

Slds.

Antes que nada, lo que voy a comentar no quiero que genere discusion, al igual que miki voy a escribir sobre lo que se. Esto va a afectar a la aviación española y a Spanair en particular, por mucho seguro que haya. Spanair está tocada, estuvo a punto de cerrar hace cosa de un mes y ahora la cosa no pinta mejor.

[quote name='Guille' post='1285710' date='20 / 08 / 2008 - 04:21 PM']yo no se como no retiran de toda circulacion los md 87 tienen mas de 20 años ya.

yo mismo he viajado con spanair en un md87 y subido una vez dije no volver a subir, era como ir hacia atras en el tiempo, como si te subes en un taxi seat 127, no puede ser seguro o cuanto menos infinitamente menos seguro que los actuales o con apenas 5 años.

este es el avion md 87

Imagen Enviada

aunque McDonnell Douglas tiene aviones tremendamente buenos y seguros, este no es precisamente de los mejores, el error es como siempre de los que permiten que vuelen .

luego quieren dar morcilla a camioneros para salir fuera de españa con camiones de mas de 10 años. viendo todo esto tal vez pere navarro podria dedicarse al trafico aereo en lugar de rodado.

Saludos.[/quote]
Guille, el MD es un avionazo, tanto el 87, como 82 que es el del accidente como el resto de variantes. Sus perfomances dan miedo, es de los aviones que mejor se elevan pese que cuenta con un modelo de motor anticuado en diseño. Es viejo, pero yo he visto y tocado aviones con más de 20 años que de lo bien mantenidos que están dan envidia a los nuevos de paquete. También los he visto con esa edad y no hay por donde cojerlos. Creeme, que creo saber un poco lo que digo.

[quote name='Galuppin_Si' post='1285722' date='20 / 08 / 2008 - 04:28 PM']yo he viajado en los MB87 y 88 y opino lo mismo que Guille

aunque los boeing 737 de iberia también meten miedo de lo bien cuidados que están, hasta ahora solo en los Focker Turbohélice de Air Nostrum y en los Airbus A341 me he sentido realmente seguro[/quote]
Solo una aclaración, Iberia dejo de tener Boeing hace unos años y creo que nunca tuvo 737, y menos ahora. Hay un modelo parecido en tamaño que es el A320 de Airbus y lo utilizan ahora. Que no te sepa a mal. :+:

[quote name='S2000Gr' date='20 / 08 / 2008 - 04:43 PM' post='1285732']
Por lo visto el piloto había notado algo raro antes de despegar y abortó la salida. Entró al parking a que le miraran una de las turbinas y tras el visto bueno de los mecánicos, volvió a salir.

Parece ser que ha sido la turbina izquierda que ha desfallecido justo antes de levantar vuelo por la 36R, en la carrera de despegue. El avión, con el único impulso de la derecha ha pegado el tornillazo a izquierdas, ha tocado con el ala en el suelo, s

#35 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 agosto 2008 - 22:06:47

Madre mía que desgracia. Es de las cosas que encogen el corazón. :(
No se quien ha dicho que es un día triste para España y para la aviación española. En una cosa así que más da España y su aviación. Es un día triste para los supervivientes, que, pese a haber salido de ello, han vivido una experiencia terrible que les dejará una huella imborrable, y sobre todo para los familiares y amigos de los que viajaban en el avión que están viviendo unas horas angustiosas de tremenda incertidumbre.

Y penosa la televisión amarillista que tenemos en este país, ayudando al consuelo de las familias, hablando constantemente de cadáveres esparcidos y calcinados y mostrando el dolor de los allegados. Un auténtico 0 en humanidad.

Pero recordemos que los accidentes son un cumulo de circunstancias una tras otra.

Que razón tienes ViToLo.
Por el bien de todos aquellos que volveremos a tomar un avión es necesario saber que, por fortuna, un accidente aéreo en un país civilizado es algo muy infrecuente. Que no cunda el pánico...

#36 dory king

dory king

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 20 agosto 2008 - 22:21:30

bueno yo soy de las palmas de gra canaria y ahoramismo estoy viviendo por trabajao una temporada en malaga, peo e volado muxisimo desde madrid, y estas cosas te plantean el cojer mas aviones y etc.Pero en todos los paises hay alguna ves accidentes de este tipo, y mo podemos hacer gran cosa o nada... solo resar porke no nos toke a ninguno.

losiento por todas las familias que estana la espera de saber si sus familiares estan en el hospital o no es muy triste, pero bueno también espero que no em toke nadie conocido ni a nadie del foros...
suerte a todos y les doy el pesame...saludos

#37 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 20 agosto 2008 - 22:21:33

lista de pasajeros por si alguien esta relacionado con el accidente , no todos son victimas pero si la gran mayoria , la gente que trabajamos en mantenimiento de aeronaves estamos sometidos a gran presión Spanair con los recortes de presupuesto + coger piezas de desguaze de ex aviones de iberia ( los tienen aqui en el aeropuerto de palma) y la mala suerta tienen un resultado jodido...

Lo siento en el alma.
LISTA DE PASAJEROS JK 5022 20AUG08

HORA: 1520 LT

NOMBRES

--------------------------------------------------------------------------------

RUTA MADLPA
MEDINAVEGA/YAIZA

ACOSTAMENDIOLA/ALFREDO CHD

ACOSTASIERRA/ALFREDO

DOMINGUEZPEREZ/ISABEL

GONZALEZCABANAS/MARI

HERNANDEZGIL/MARCO

MARTINDOMINGUEZ/CRIS

MARTINPEREZ/MANUEL

MENDIOLARODRIGUEZ/GR

ORTEGA/LEANDRO

VIDALRODRIGUEZ/RAFAEL

AFONSOMARRERO/PEDRO

AFONSOSOSA/JORGE CHD

AFONSOSOSA/MIGUEL CHD

ALCAZAR/MARIA DE LAS

ALCAZARASENSIO/INMAC

ALCAZARJIMENEZ/JOSE

ALONSOALONSO/JOSE

ALONSOFILLOY/AMALIA

ALONSOFILLOY/MARIA CHD

ALVARADO/OSCAR GABRI CHD

ALVARADO/ROBERTO

ALVARADO/ROBERTO ALE

ALVAREZCARRETERO/MAR

ALVAREZCARRETERO/ROB CHD

ANDRACAGOLZARRI/

ANDRAKAGOLZARRI/ISAB

ASENSIOCHAVES/MARIA

BACHO/MUKESHMANI

BARBOSARAMIREZ/ELSA

BERNAOLAITURBE/MIGUE

BETANCORSANCHEZ/VERO

BORGE/ESPERANZA

CABALLERO/DAVID

CARPINTERORUIZ/ANGEL

CELISDIBOWSKY/YANINA

CHARILAS/PIERRICK

CHARILAS/ETHAN

CIPRIAN/CARMEN

CONEJO/SARA

CONTRERASBAEZA/MARIA

CORTESCABRERO/NIEVES

DELARIVA/SERGIO

DELGADOESTEVEZ/LIDIA

DELGADOCORCOBADO/CAR

DIAWARA/DEMBA

DIAZGONZALEZ/CLARA M

DIAZMENDOZA/MARIA DE

DIEPALEON/MONICA

DOMIGUEZORTIZ/CRISTI

DOMINGUEZ/ISAAC +INF

DOMINGUEZMELIAN/ALIC

DOMINGUEZMELIAN/ARAC

ERDIL/MUSTAFA

ESTEBANCONTRERAS/LAI CHD

ESTEVEZGONZALEZ/MARI

FALCONDENIZ/AYOZE JA

FERNANDEZ/JULIANA

FERRONOLMEDO/FERNAND

FILLOYSEGOVIA/AMALIA

FLORESGARCIA/ANA GEM

FLORESGARCIA/JOSE PA

FONTRODRIGUEZ/MARIA

FORTANNERNOU/MA DEL

GALLARDO/TAMARA

GALLEGOORTEGA/ANA

GALLEGOORTEGA/CRISTI

GARCIAHERNANDEZ/CARL

GARCIAFERNANDEZ/MARI

GARCIAHERNANDEZ/ELEN

GARCIAMARTIN/LAUDENC

GARCIADELCARPIOROME

GARCIASANCHEZ/ANTONI

GARCIA/MARIANO MR

GOMESSILVA/RONALDO M

GOMEZ/CECILIA

GONZALEZDIAZ/PEDROAN

GONZALEZFERREIRA/PIL

HERNANDEZ/ABENAUARA

HERNANGOMEZ/PEDRO

HERNANDEZ/ZENAIDA DE

HERNANDEZ/SIOMARA Ms +INF

HERNANDEZGUEDES/LUCR

HERNANDEZMARTIN/MARI

HERRAEZNOGUERAS/CARL

HULT/ANNMARIE MS

IBANEZSANCHEZ/BETSAB

JULIHENRIQ/AGUSTIN

JULIHENRIQ/MANUEL

LOPEZDUQUE/PILAR

MARQUEZVALLE/PILAR

MARTEL/MANUEL

MARTIN/MONICA

MARTINCONSUEGRAPENA

MARTINEZCONDE/MERCED

MENDOZAMARCIAL/ANGEL

MOLINORODRIGUEZ/TELE

MORALES/MA TERESA

MORENOPEREZ/RAFAEL M

MORILLOPEREZ/PATRICI

MROTZEK/CLAUDIA

MROTZEK/GERD

MROTZEK/LUCAS CHD

MROTZEK/NIKLAS CHD

MURIANALOPEZ/JUAN MR

MURIANAMARTINEZ/MERC CHD

NARANJO/JORGE CHD

NARANJO/JORGE

NARANJO/RAQUEL CHD

NODAPENA/FAYNA ELIZA

NORIEGAREY/SERGIO CHD

NORIEGAREY/VICTOR

NORIEGARICO/MARIO

NUNEZFRANCISCO JAVI

NUNEZ/MARIA

NUNEZPIRETTI/EUGENIA

NUNEZPIRETTI/JORGE CHD

OJEDAPEREZ/CLAUDIO M

ORTEGASANCHEZ/M CARM

ORTEGADELACRUZ/GABRI

OSPINA/GLADYS

PALOMINORIVEROS/LIGI

PAYERAS/DANIEL CHD

PEREZDEOBANOSLISO/JO

PLACERESPEREZ/INES M

PRADOS/BALDOMERO

PRADOS/IGNACIO

PRADOS/JOSE FRANCISC

PUYECEESAY/MUSTAPHA

PUYEFORTANER/SIRA CHD

RAMIREZGONZALEZ/MARI

RAMIREZRODRIGUEZ/JOS

REITZSAAVEDRA/ESTHER

REYESOJEDA/MARIA BEA

REYMURILLO/MARIA LUI

RISO/DOMENICO CHD

RIVEROSUAREZ/RAYCO

ROBAINASUAREZ/JOSE V

RODRIGUEZDAVILA/HONO

ROJOROSA/M CARMEN

RONDONUWU/NGUNI TOKA

SANCHEZ/PABLO ENRRIQ

SANCHEZBERNAL/TOMAS

SANCHEZORTIZ/MARIA D

SANCHEZPEREZ/RUBEN D

SANGRADOR/JORGE

SANTANACASTILLO/CARM

SANTANAMATEO/RUBEN M

SOSAHERNANDEZ/MARIA

STANIMIROVA/ANTOANET

STEFANIDES/ANNA MAIJ

SUAREZESTEVEZ/JAVIER CHD

TATEPEREZ/KIM YVONNE

VALLEJOJUNCO/M DEL C

VALLESMARCOS/FRANCIS

VERANESPEREIRA/ANAM

VILLANUEVAMARTIN/ALE

VILLANUEVASANTANA/AL CHD

VILLANUEVASANTANA/DA

VILLANUEVASANTANA/que CHD

--------------------------------------------------------------------------------

DEP.

Editado por SAO_CRX, 20 agosto 2008 - 22:27:20.

#38 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 20 agosto 2008 - 23:16:18

D.E.P.

A los supervivientes mucho animo,les queda lo peor y a los familiares de unos y de otros,a ser fuertes,no queda otra salida.

Tremenda manipulacion de los informativos,como siempre,hablando de lo que no tienen ni p*uta idea.

Espectaculo BOCHORNOSO por parte de los cabecillas de un supuesto cuerpo de Rescate que solo salen a intervenir si va a haber repercusion mediatica por parte de la television autonomica o/y en su defecto,de la nacional.Quiero dejar claro que solo hablo de los cabecillas,que les gusta mucho colgarse medallitas,los efectivos se que se dejan los huevos en cada intervencion y estos se merecen todos mis respetos.Los que estan relacionados con el tema de emergencias en Madrid,saben de que organizacion hablo...Llevo toda la tarde escuchando comunicaciones de servicios de emergencia,hablo de bomberos y sanidad y se lo que digo.

De momento,a esta hora se siguen llevando cuerpos desde Barajas hasta Ifema,ya estan terminando el traslado,estan volviendo efectivos ya a sus bases de origen de la Comunidad de Madrid situadas mas lejos de la catastrofe,mientras que agrupaciones como las de Guadalajara,Toledo,incluso Salamanca ya hace un par de horas que fueron mandadas por Cruz Roja a su lugar de origen.Las mas cercanas siguen bien en un Hotel de Barajas dando asistencia psicologica a familiares,bien en el aeropuerto,o en Ifema.

Bomberos idem de idem,algun reten queda de la Comunidad de Madrid junto Bomberos de AENA,mientras ya a ultima de la tarde se daba por concluida la intervencion de dotaciones mas lejanas de la Zona de Impacto.

Buscar culpables ya da igual,no se va a solucionar nada,deberian preocuparse de que no vuelva a ocurrir...

D.E.P.

Editado por trompocorse EVO, 21 agosto 2008 - 13:14:18.

#39 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 20 agosto 2008 - 23:19:46

me parece increible que a estas alturas de la vida, que no se haya inventado nada
para una emergencia de tales magnitudes....
eso es lo que me moskea :evil:

#40 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 21 agosto 2008 - 00:06:18

me parece increible que a estas alturas de la vida, que no se haya inventado nada
para una emergencia de tales magnitudes....
eso es lo que me moskea

brunnno estoy contigo, con los vances k ay oy en día...todo son mierdas y bobadas para nuestra comodidad, pero nada para nuestra supervivencia...
no es justo como juegan asi con la vida de las personas...
parecemos unos simple muñecos en su casa de muñecas...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos