
muchas gracias cm siempre!!


Escrito 21 agosto 2008 - 09:11:31
Escrito 21 agosto 2008 - 09:15:02
Editado por LUDA-LMG, 21 agosto 2008 - 09:27:01.
Escrito 21 agosto 2008 - 09:43:54
hombre un tt... esq no es lo mismo q un a3 pro si el mismo motor... en fin... lo q si m an comentado q estos coches con una repro parecen totalmente otros... q sea verdad o no... ya no se... y lo q pueda durar el motor tampocoHombre... Yo no tenia un A3 150 cv's, tenia el TT 180 cv's con alguna que otra modificacion... y... bueno, mal no esta el coche pero... en fin, para mi para la potencia que tiene deja mucho que desear... almenos el TT, en carretera de curvas, estabilidad 0, eso daba miedo, y eso que llevaba barra de refuerzo delantera de 3 puntos de fijacion y llevaba buenas gomas en 225, pero... na de na... jaja... por autopista... pues mal no tiraba, el nuestro llevaba la linea completa de escape ABT con 4 salidas autenticas, y eso algo le ayudaria a que tirase mas y sonase un poquillo mejor... vamos, mal no esta, pero... yo esperaba bastante mas... jaja
En estos coches lo mejor es probarlo, porque... a saber como esta el turbo de bien cuidado y demas... de uno a otro, cambia muchisimo...
Escrito 21 agosto 2008 - 11:03:07
Escrito 21 agosto 2008 - 11:08:57
Escrito 21 agosto 2008 - 11:23:21
Escrito 21 agosto 2008 - 11:27:34
Escrito 21 agosto 2008 - 11:35:05
pro q joio...yo se que van para alante para atras y para los laos
Escrito 21 agosto 2008 - 13:04:30
Escrito 21 agosto 2008 - 13:09:07
Escrito 21 agosto 2008 - 13:57:13
Escrito 21 agosto 2008 - 14:09:35
Escrito 21 agosto 2008 - 14:13:28
En revistas de la época recuerdo traumatizado como ese motor (1.8 150cv) corría más que un cívic vti de 160cv y gastaba menos. Un amigo tiene el golf gti con ese mismo motor y corre mas que un leon fr tdi de 150cv (comprobado varias veces) y muy poco menos que mi octavia rs. Lo que mas sorprende de ese motor son los consumos, ajustadísimos, hace medias de 7,5l/100km sin problemas.
La respuesta es aburrida, es muy lineal y parece que no corra, pero el turbo te permite ir con la marcha que quieras sin necesidad de reducir...(hay gente que lo valora)
Escrito 21 agosto 2008 - 14:21:34
Escrito 21 agosto 2008 - 14:54:26
Escrito 21 agosto 2008 - 15:04:14
Escrito 21 agosto 2008 - 15:19:27
woo wooo mola mola...yo he subido muchas veces en un golf gti 1.8t de 150cv del año 98, anda bien, muy bien.
Ahora ese mismo golf lleva supresor, cda de carbono, repro unitronic plus, y a la espera del intercooler gordo, los inyectores y una buena g-force.
lleva también KYB AGX, llanta 17 cn 225 y mas cosillas
Y los leones FR 2.0 TDI de 170cv o se apartan o casi se les pasa por encima (literal), el Accord Type S 2.4 solo se separa cuando ya se pasaron los 220km/h
El turbo de un 1.8T de 150cv suele soplar a 0,5 -0,6 de maxima, ahora este sopla a veces a 1,2
Viole también a subido en ese golf
Escrito 21 agosto 2008 - 15:30:49
a un detalle, el golf de mi colega al ser del 98, de diciembre creo, lleva acelerador por cable, los siguientes lo llevan electrico, creo que habia algunos electricos que daban ciertos problemillas que con los de cable te los evitas.woo wooo mola mola...
pro haber qiero saber exactamente los audis a3 como van, tanto en motor como estabilidad, equipamiento, consumo etc... ya q cada coche es un mundo, q si q el golf y el tt llevan motores similares, pro me vais ntendiendo nop?
mil gracias stuka!
Editado por StukaNRT, 21 agosto 2008 - 15:32:24.
Escrito 21 agosto 2008 - 15:33:03
ya eso si lo sabia, pro la ventaja de los electricos esq ahora an sacao una specie de potenciometro q se pone en el pedal y la respuesta del pedal/motor es mas rapida, dando la sensacion de acelerar antes... en fin... xorradasa un detalle, el golf de mi colega al ser del 98, de diciembre creo, lleva acelerador por cable, los siguientes lo llevan electrico, creo que habia algunos electricos que daban ciertos problemillas que con los de cable te los evitas.
Escrito 21 agosto 2008 - 15:33:36
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