Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

audi a3 1.8 turbo******


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
176 respuestas en este tema

#21 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 21 August 2008 - 16:01:27

y yo pregunto.. como es posible que en un golf ande más que un FR TDI y montado en un TT no ande más que un coupé D16... ????????????

no me cuadra.. y si, lijé a uno en autopista y con testigos

Mira, casualmente cuando mi amigo se compró el golf gti otro amigo tenía un crx 1.6 de 125 cv, que era divertidísimo con un sonido precioso(parecia una moto) pero que no tenia absolutamente nada que hacer con el golf...No intento vender nada, es simplemente lo que he visto, no se pueden llegar a conclusiones determinantes despues de un simple pique en el que no sabes nada de como conduce el otro. Si tu de "lijaste" un gti, probablemente o no iba a fondo, o no redució a cuarta o iba con el coche cargado o cualquier otra cosa...claramente el 1.8 t corre mas. Nadie tiene datos de pruebas en revistas?
Yo hablo siempre de coches sin reprogramar ni modificar...
http://www.zeperfs.c...duel32-1173.htm
Si le das al enlace veras quien lija a quien....

Editado por Potolla, 21 August 2008 - 16:11:17.


#22 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 21 August 2008 - 16:20:10

Mira, casualmente cuando mi amigo se compró el golf gti otro amigo tenía un crx 1.6 de 125 cv, que era divertidísimo con un sonido precioso(parecia una moto) pero que no tenia absolutamente nada que hacer con el golf...No intento vender nada, es simplemente lo que he visto, no se pueden llegar a conclusiones determinantes despues de un simple pique en el que no sabes nada de como conduce el otro. Si tu de "lijaste" un gti, probablemente o no iba a fondo, o no redució a cuarta o iba con el coche cargado o cualquier otra cosa...claramente el 1.8 t corre mas. Nadie tiene datos de pruebas en revistas?
Yo hablo siempre de coches sin reprogramar ni modificar...
http://www.zeperfs.c...duel32-1173.htm
Si le das al enlace veras quien lija a quien....

ahi ahi datos datos munxos datos :D thanks!! :D

lo q si e oido también son las preparaciones de MTM, sabeis algo d eso??
salu2!

#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 August 2008 - 16:37:41

o no redució a cuarta


:blink:

Editado por S2000Gr, 21 August 2008 - 16:38:13.


#24 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 August 2008 - 18:33:01

Pues a mi me parece un excelente motor. Ademas que ya hablamos de un turboalimentado donde las modificaciones molan mas :lol:

Anda que no tengo ganas yo de enganchar un turboalimentado gasofalina como ese modelo.

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 August 2008 - 18:42:47

Mira, casualmente cuando mi amigo se compró el golf gti otro amigo tenía un crx 1.6 de 125 cv, que era divertidísimo con un sonido precioso(parecia una moto) pero que no tenia absolutamente nada que hacer con el golf...No intento vender nada, es simplemente lo que he visto, no se pueden llegar a conclusiones determinantes despues de un simple pique en el que no sabes nada de como conduce el otro. Si tu de "lijaste" un gti, probablemente o no iba a fondo, o no redució a cuarta o iba con el coche cargado o cualquier otra cosa...claramente el 1.8 t corre mas. Nadie tiene datos de pruebas en revistas?
Yo hablo siempre de coches sin reprogramar ni modificar...
http://www.zeperfs.c...duel32-1173.htm
Si le das al enlace veras quien lija a quien....


caso A] coches ocupados únicamente por conductor, coupé SR con admisión, volante motor aligerado, colectores, embrague orgánico y escape... audi TT 150cv semáforo, salida de parado Coupé Wins

caso B] Audi TT 150 con un solo ocupante, Civic coupé con 3 ocupantes en llano, vtec en 5ª y se empieza a despegar el coupé del TT, relación peso potencia en vacío favorable al coupé, con esa carga, igualada; igual no iba a fondo el tt.. pero el coupé aún tenía RPM para girar, unas 1500.. a 201 Km/h de GPS aunque claro, puede ser que el TT fuera en 4ª saltándole los pistones y demás piezas móviles hacia la carretera.
y tienes razón, no se pueden sacar conclusiones determinantes de como anda un A3 1.8T habiendo probado un Golf o teniendo un amigo que lo ha probado o que lo tiene

claramente la caja de cambios de un SR corta en 5ª en banco a 256Km/h y creo que la del TT a 220.. igual por eso.. lo lijé... no todo es la potencia, también cuentan los desarrollos del cambio, el coupé se lijaba a un VTI Rallye suizo por autopista a 190 porque el VTI ese no pilla más, ahora en aceleración el VTI Rallye se come a un CTR con patatas y a un TT de 180cv

así que, con tu permiso, sigo pensando que el 1.8T de 150cv es un motor normal y corriente

#26 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 August 2008 - 18:54:09

bueno
puedo decirte a ciencia cierta lo que anda un a3 1.8 turbo.
SEf0$||4 A UN VTI
DA SEGUIDO A UN KADETT 16V,no lo da pasado,pero andan x ai....
TIENE MUCHA MAS PATADA QUE UN CALIBRA V6 DE 170CV,este solo lo pasa en punta
te digo esto porque estoi cansado de ver estos piques.
de lo que te digan de suposiciones si quieres ahcer caso,aya tu,yot e digo a ciencia cierta lo que anda,de los coches de 150cv aprox. es el que mas anda,y puedo decirte que en 40.000km andando a piñon siempre,dandole en frio,y maltratandolo mal,solo dió problema con una junta del turbo,que perdia...

es un coche que llanea los 230 FACIL,cosa que un vti le llega bastante mas

galupin,no te parezaca mal,pero eso que le pasas a un tt de 150cv no te lo crees ni tu,bueno,si te dejo o iba achicado puede ser
pero todos sabemos lo que anda un coupe de 125,di lo que quieras del coupe,pero a 200 va rebentado,cosa que un vag 1.8t va cuesta arriba.cuando el a3 se pone a 200km/h te aeguro que el coupe poco pasa de 170km/h

y todo esto lo hablo a ciencia cierta,nada de suposiciones...

#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 August 2008 - 19:42:41

precisamente he puesto en llano.. pero nada, soy un mentiroso :risa:

aquí todo el mundo prueba 400 millones de coches pero luego ni dios da datos concretos.. yo digo lo que he hecho, pero todo el mundo está en el coche del contrario para meter baza

hay ESIs en el foro k de comen a VTI's en aceleración.. con un par d pijadas y buenas manos del piloto y hay videos para demostrarlo
voy a tener k llevar una cámara en el coche?

hecho

#28 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 August 2008 - 19:59:31

va ser que tu 120cv anda mas que un vti...
sen algo realista que el coupe a 200 ya va pidiendo un respiro...
por mucho que digas que la caja del civic en 5º corta a tanto cuando todos sabemos que en quinta solo tiene fuerza para mantener la velocidad,y precisamente los vag por carretera no son kojos

es mas,un coupe 125cv no puede con un ibiza tdi de 130 pa poder con un 150 turbo

y no es por fastidiar,pero lo unico que pudiste J@$~#R a un tt seria en 1º,ya qeu las dos marchas del tt son mui cortitas,pero te aseguro que cuando pusieras el coche a 120 el tt te arranca las pegatas

no proque ganaras una salida tienes un coche que corre mas,eso lo deberías de saber B)

edito:
es en buen rollo,pero esque dices cosas sin pies ni cabeza

Editado por gasss_85, 22 August 2008 - 13:34:54.


#29 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 August 2008 - 20:14:24

va ser que tu 120cv anda mas que un vti...
sen algo realista que el coupe a 200 ya va pidiendo un respiro...
por mucho que digas que la caja del civic en 5º corta a tanto cuando todos sabemos que en quinta solo tiene fuerza para mantener la velocidad,y precisamente los vag por carretera no son kojos

es mas,un coupe 125cv no puede con un ibiza tdi de 130 pa poder con un 150 turbo

y no es por fastidiar,pero lo unico que pudiste J@$~#R a un tt seria en 1º,ya qeu las dos marchas del tt son mui cortitas,pero te aseguro que cuando pusieras el coche a 120 el tt te arranca las pegatas

no proque ganaras una salida tienes un coche que corre mas,eso lo deberías de saber B)

edito:
es en buen rollo,pero esque dices cosas sin pies ni cabeza

Totalmente de acuerdo, yo me tengo pikado con A3 1.8T de los primeros totalmete de serie y me dan pal pelo bien tanto en salida como en punta. Aqui somos moy amantes de Honda pero hay q ser realistas un coupe no puede con un 1.8T de VAG en tal caso un VTI poderia ser rival pero no un 120cv :oops:

#30 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 August 2008 - 20:25:53

1.8T de 150 d serie montado en el TT no puede con un 1.6 16v de honda ni en consumos ni en fuerza.. en un A3 supongo que el cantar será similar

eso si... es más coche en tema acabados, o eso dicen


eso es verdad, no puede ni con un ESI de 125 cv. pero es un muy buen coche, buen agarre, buenos acabados, super cómodo....

El forero guse se funde a un a3 1.8T sin problemas en corta y mas en largas y el suyo es un 125cv(esi)


este es el ESI que yo decia jeje, el de guse, eso sí con una repro siempre he oido que cambian radicalmente, que no parece ni el mismo coche....

#31 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 August 2008 - 20:36:09

bueno toni,juzga tu mismo,el a3 en buen coche,anda mas que un vti,es bastante ffiable,dde consumos no es mui bueno,y estabilidad enorme,buen coche en general,si lo compras o llegas a ir en alguno acuerdate de mi,y de la gente que postea...

#32 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 August 2008 - 20:42:57

Yo e puesto lo que e visto ,solo se que guse se va del 1.8T y no es secta honda es lo que e visto me la pela que coche ande mas.....

#33 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 21 August 2008 - 20:59:37

Bueno siendo imparciales, todo el que lea un poco o haya leido un poco de prensa motor, sabe que ese motor es durisimo, sin apenas reforzar ese motor se han obtenido un amplio rango de potencias en diversos modelos ya sean ibiza,cordoba,tt,a3,a4.....que parece que no tira? bueno solo lo parece, sera que es muy elastico, pero los datos empiricos hay estan, tenia por ahy una revista y andaba mas k un vti ek, poco pero estaba por encima en prestaciones, no confundamos prestaciones con sensaciones, en resumen un motor cojonudo, lstima k luego llagaran los fsi y la cagasen, por cierto no me direis k los nuevos tsi son una mierda no? por que yo veo k es el futuro por no decir el presente, motores de poca cilindrada turboalimentados o biturboalimentados jeje para intentar alto rendimiento y poco consumo, fiabilidad? yo creo k lo son.Luda k coche tienes? un nsx ? para decir k un coche majo como un tt da miedo..pues voy a decir una cosa, y es k hay un tema k los fabricantes no lo dicen como dicen el consumo, y es la rigidez de un coche, la rigidez de casco, pues a mi me da mas seguridad un 206xrd de 70cv, k mi coche, k el mio ande mas vaya mas bajo y agarre mas? si de acuerdo, pero me gustaría saber cual es la rigidez de mi coche o un crx, por k el aplomo de la direccion como la rigidez de los pilares eso si da miedo..y me encanta honda y tengo uno k no lo cambio por nada,y podria hablarte del tacto de la direccion, k no he visto una direccion mas multiplica "parece la de un camion " 4 vueltas entre topes o asi y mas imprecisa k mi coche, bueno la c-15 de mi curro es parecida..asi k imparcialidad y las cosas como son..

Editado por civic4th, 21 August 2008 - 21:07:26.


#34 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 August 2008 - 21:19:20

haber quien es el que apuesta algo...

tiramos un a3 1.8t contra un vti ek4 los dos estando de serie
esque decis cada cosa...
que si ese esi tenia algunas mods que me dices con eso?pues al a3 le ponemos una repro y 4 cosas mas y ya anda como un ctr..y gastando menos pasta que en el esi
tener 2 dedos de frente antes de hablar las cosas...

#35 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 August 2008 - 21:31:50

Bueno siendo imparciales, todo el que lea un poco o haya leido un poco de prensa motor, sabe que ese motor es durisimo, sin apenas reforzar ese motor se han obtenido un amplio rango de potencias en diversos modelos ya sean ibiza,cordoba,tt,a3,a4.....que parece que no tira? bueno solo lo parece, sera que es muy elastico, pero los datos empiricos hay estan, tenia por ahy una revista y andaba mas k un vti ek, poco pero estaba por encima en prestaciones, no confundamos prestaciones con sensaciones, en resumen un motor cojonudo, lstima k luego llagaran los fsi y la cagasen, por cierto no me direis k los nuevos tsi son una mierda no? por que yo veo k es el futuro por no decir el presente, motores de poca cilindrada turboalimentados o biturboalimentados jeje para intentar alto rendimiento y poco consumo, fiabilidad? yo creo k lo son.Luda k coche tienes? un nsx ? para decir k un coche majo como un tt da miedo..pues voy a decir una cosa, y es k hay un tema k los fabricantes no lo dicen como dicen el consumo, y es la rigidez de un coche, la rigidez de casco, pues a mi me da mas seguridad un 206xrd de 70cv, k mi coche, k el mio ande mas vaya mas bajo y agarre mas? si de acuerdo, pero me gustaría saber cual es la rigidez de mi coche o un crx, por k el aplomo de la direccion como la rigidez de los pilares eso si da miedo..y me encanta honda y tengo uno k no lo cambio por nada,y podria hablarte del tacto de la direccion, k no he visto una direccion mas multiplica "parece la de un camion " 4 vueltas entre topes o asi y mas imprecisa k mi coche, bueno la c-15 de mi curro es parecida..asi k imparcialidad y las cosas como son..

A lo de que coche tengo, ningun Honda...

Mi TT daba miedo, si, todas las veces que acabo hablando del TT, digo lo mismo, ese era el caso del mio, que podia estar hecho polvo... y ademas, todas estas impresiones son subjetivas, si uno esta acostumbrado a un 600, despues cojer un panda le parecera una maravilla... para que se me entienda con un ejemplo bastante tonto...

Todo son impresiones, mi impresion sobre ese coche, es que era muy poco estable por carreteras de montaña con buenas curvas... en autopista no iba mal, corria bastante, pero almenos para mi, no lo que deberia para el motor que era...

Pero en fin, el tema no es ese, el tema es el A3 1.8T de 150 cv's. :)

#36 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 August 2008 - 21:35:25

y se sincero,crees que andamas un vti que un a3 1.8t?
crees que un vti sef0$||4 al tt?para cuando mas un 125 al tt?

#37 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 August 2008 - 21:44:58

y se sincero,crees que andamas un vti que un a3 1.8t?
crees que un vti sef0$||4 al tt?para cuando mas un 125 al tt?

Si es a mi... jaja...

aun no he ido en ningun VTi ni ESi de serie jaja, todos llevaban algo... asi que no cuenta creo... y... el motor de mi TT estaba un poco quemado... :lol:

#38 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 August 2008 - 01:54:24

va ser que tu 120cv anda mas que un vti...
sen algo realista que el coupe a 200 ya va pidiendo un respiro...
por mucho que digas que la caja del civic en 5º corta a tanto cuando todos sabemos que en quinta solo tiene fuerza para mantener la velocidad,y precisamente los vag por carretera no son kojos

es mas,un coupe 125cv no puede con un ibiza tdi de 130 pa poder con un 150 turbo

y no es por fastidiar,pero lo unico que pudiste J@$~#R a un tt seria en 1º,ya qeu las dos marchas del tt son mui cortitas,pero te aseguro que cuando pusieras el coche a 120 el tt te arranca las pegatas

no proque ganaras una salida tienes un coche que corre mas,eso lo deberías de saber B)

edito:
es en buen rollo,pero esque dices cosas sin pies ni cabeza


tu también dices cosas sin pies ni cabeza, las repites, le pones 120cv al coche, luego 125.. el mio en banco daba 140 y tengo la gráfica escaneadita para demostrarlo

Totalmente de acuerdo, yo me tengo pikado con A3 1.8T de los primeros totalmete de serie y me dan pal pelo bien tanto en salida como en punta. Aqui somos moy amantes de Honda pero hay q ser realistas un coupe no puede con un 1.8T de VAG en tal caso un VTI poderia ser rival pero no un 120cv :oops:


a tu coche le da pal pelo un coupé.... de serie

eso es verdad, no puede ni con un ESI de 125 cv. pero es un muy buen coche, buen agarre, buenos acabados, super cómodo....


este es el ESI que yo decia jeje, el de guse, eso sí con una repro siempre he oido que cambian radicalmente, que no parece ni el mismo coche....


vaya, veo que hay más locos como yo XD

y se sincero,crees que andamas un vti que un a3 1.8t?
crees que un vti sef0$||4 al tt?para cuando mas un 125 al tt?


si, visto lo visto por mi si.. pero bueno, es todo subjetivo..

ah... por cierto.. el golf 4 GTI cuantos caballos tiene? lo digo por el que me estuvo intentando adelantar toda la cuesta de la sal hace 2 semanas subiendo yo por el carril derecho y que al llegar arriba dió la vuelta para volver a bajar...

será cosa del swap a VTI.. oh, vaya.. no me acordaba de que tengo la centralita del SR todavía y me corta a 7200 rpm...



PD: por supuesto todo esto de buen rollo con todo el mundo eh, como los demás XD


ah, por cierto, el talibán prohonda que soy yo, para algunos, está a punto de irse a nissan

Editado por gasss_85, 22 August 2008 - 14:16:23.


#39 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 22 August 2008 - 06:44:28

un gti 4 pude llevar 150 tdi o gasolina,depende el color de las letras
por la cuesta de la sal no se si adelantarias a algun corsa de 100cv... ^_^ porque el coupe no se luce por ser coche de curvas...pero ya saltaras que tu tenias manos y el otro no,tienes suerte con picarte con gente que toda es manca..
yo te digo lo que hay,si no te lo cres alla tu,como no jodas el audi hasta 120,por que tiene las 2 marchas mui cortas,porque despues te aseguro que si que te kita las pegatinas....
no se si has visto un video que puso un forero hace mucho tiempo en un foro,que tenia un vti y un amigo un kadett 16v,jajaja,te digo lo que paso???y por cuanto???jejepos el a3,es un coche que le va detras,cosa que no hace un vti,ni de asombro....cosa que aun eres capaz de decir que el vti anda mas que un kadett,cosa que diras,peso potencia,desarrollos.....pero esque en esto todo pierdes...un VTI no es la llave de las nueces...sera un buen coche,pero no es mejor como tu lo pintas

ahhh,y si eso picate cuesta abajo,lo digo por el par motor :roll:

el civic de guse esta de serie?
yo también te puedo traer un a3 que te kita las pegatinas e incluso ami,y no te vayas creer que se gasto mucha pasta el tio,pero yo hablo de coches de stok,porque por lo que veo siempre teneis que saltar con un coche tocado,te acuero que el a3 lleva TURBO,y creo que sabes que hay en T.L.R. y demas.... :huh:

una cosa es que te guste tu coche,y que digas que va mui bien y que corre,pero otra que sea el mejor,el unico....s un coupe de 160cv que puede andar x,no te estoi diciendo que ande poco ni ande mal,pero los tienes mejores,y el a3 es uno de ellos,tanto como que corre mas y mejor agarre,y ya no digo equipamiento que de eso no va el tema

Editado por gasss_85, 22 August 2008 - 14:16:59.


#40 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 22 August 2008 - 07:41:32

yo tengo un esi ,y llevado bastante tiempo un a4 1.8 turbo de 150cv ,y el a4 se lo lleva por delante,el par k tiene el 1.8 no lo tiene el civic ni de coña, y cuando entra el turbo no creo k el civic lo pueda aguantar, eso si el civic es mas divertido y mas nervioso y da mas sensacion de velocidad y de to, pero no puede con el .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos