

audi a3 1.8 turbo******
#161
Escrito 26 agosto 2008 - 01:05:38

#162
Escrito 26 agosto 2008 - 01:08:21
Pues no creo q aiga ni un solo voluntario en todo el foro q cambie su sport por tu supercoupe a menos q se trate de un siniestro de sportsi comparo los dos motores el D16Y8 es mejor que el del sport
si comparo los dos motores preparados en admisión y escape (colectores, mariposa..) el D16Y8 le da un baño al del sport
si comparo el del VTI con el del sport, le sobra el Vtec para darle un baño

#163
Escrito 26 agosto 2008 - 01:08:24
#164
Escrito 26 agosto 2008 - 01:08:44
si comparas un ep con un coupe en curvas?
cual? el EP3 de serie contra un coupé con k-sport?
porque el coupé de serie se balancea como un barco un día temporal
estamos hablando del 1.8T de vag o de la estabilidad de un coupé?
creo que el rendimiento de un motor no viene dado por la suspensión del coche en el que va montado.. no se.. igual me equivoco
es más estable un EG6 o un EP3 ? ya que estamos con preguntas absurdas..
#165
Escrito 26 agosto 2008 - 01:09:16
dudo que un ep vaya peor por la sal que un coupe
mas que dudo,afirmo
Editado por foguete, 26 agosto 2008 - 01:10:09.
#166
Escrito 26 agosto 2008 - 01:09:27
por supuestosi comparo los dos motores el D16Y8 es mejor que el del sport
si comparo los dos motores preparados en admisión y escape (colectores, mariposa..) el D16Y8 le da un baño al del sport
si comparo el del VTI con el del sport, le sobra el Vtec para darle un baño


#167
Escrito 26 agosto 2008 - 01:11:31
#168
Escrito 26 agosto 2008 - 01:11:47

#169
Escrito 26 agosto 2008 - 01:12:13
Pues no creo q aiga ni un solo voluntario en todo el foro q cambie su sport por tu supercoupe a menos q se trate de un siniestro de sport
primero se escribe haya porque aiga no existe ni en galego (haxa)
creo que no habría ni un solo voluntario en todo el MUNDO que cambiara un B16 NUEVO por lo que lleva tu coche bajo el capó por mucha repro que lleves
por la sal jodes a un ep?
a un 3 no, a un 2 o un 4 si, salvo que, claro está, estos dejen atrás a un golf GTI de stock y como va a ser que no, pues si
#170
Escrito 26 agosto 2008 - 01:14:04

menos mal k no tenemos un carne por puntos
#171
Escrito 26 agosto 2008 - 01:15:15
Segunda vez, para offtopics y chatear esta el messengercomo se van poner los moderadores con nosotros...

#172
Escrito 26 agosto 2008 - 01:16:28
primero se escribe haya porque aiga no existe ni en galego (haxa)
creo que no habría ni un solo voluntario en todo el MUNDO que cambiara un B16 NUEVO por lo que lleva tu coche bajo el capó por mucha repro que lleves
para el uso q le doi yo al coche prefiero el motor q llevo q un b16 NUEVO
a un 3 no, a un 2 o un 4 si, salvo que, claro está, estos dejen atrás a un golf GTI de stock y como va a ser que no, pues si
Y en lo de la sal cuando quieras creo q sobran voluntarios para comprobar de lo q es capad ese coupe

#173
Escrito 26 agosto 2008 - 01:17:04
probamos?
dudo que un ep vaya peor por la sal que un coupe
mas que dudo,afirmo
no te preocupes que ya quedaremos en un circuito que ahora están de moda
por supuesto
,y si tuvieras aun el punto te sobrarían manos para darle un baño a cualquier cosa..el caso es que por unas o por otras siempre ganas!
pues no pero yo solo estaba comparando motores, no coches
y con el punto fijo k daba un baño a todo el foro, pero en averías
Que pasa que no os gusta el colacao? Anda... iros a tomar uno va...
no, el colacao que toman algunos es del blanco
#174
Escrito 26 agosto 2008 - 01:18:01

#175
Escrito 26 agosto 2008 - 01:20:11
A ver, calmaros un poco y no discutáis por chorradillas hombre.
P.D.: Mira que habia dejado todo limpito y ahora... pa mataros...


#176
Escrito 26 agosto 2008 - 01:20:50

#177
Escrito 26 agosto 2008 - 01:23:07

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