Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

audi a3 1.8 turbo******


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
176 respuestas en este tema

#121 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 August 2008 - 22:37:26

voy a vender el video ajajajjaja

#122 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 August 2008 - 22:37:45

si, a 201 de gps como dices que te has picado con un tt el embrague hace que te ande bastante mas....
tenia tanta potencia tu coupe para meterle eso?
no creo que ganaras mucho,y menos a esas velocidades,por eso te lo digo

#123 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 August 2008 - 22:38:26

100 kilos faborable el mio si

#124 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 25 August 2008 - 22:38:28

Pues yo monto el d16y8 y no se si sera por las 215 que llevo pero las recuperaciones de 4th para arriba son pa hecharse una siestecita por que vaya mierda. El otro día iba a unos 120-130 y por la izkierda vi que venia un rover zr de esos azulones que se compranban algunos pipillas. Creo que era el 1.6 de 100 cvs creo recordar. ueno pues antes de que llegase ami altura meti 4th para que no me pasara , y empeze a sacarle metros lentamente , parecia que iba montado en el tren de la fresa. Si hubiera arrancado de 3a seguro que le hubiera pulido pero lo dicho: 4th y 5th ofrecen unas recuperaciones penosas comparadas con las que puede dar un 1.8 turbo. Asi que.... :roll:

Y el que desprestigie a los calamares de hoy día , le invito a que pille un leon FR tdi por ejemplo. Que va ver lo que es pegar el cogote al asiento con un petrolas.

#125 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 August 2008 - 22:43:38

voy a vender el video ajajajjaja


:risa:

si, a 201 de gps como dices que te has picado con un tt el embrague hace que te ande bastante mas....
tenia tanta potencia tu coupe para meterle eso?
no creo que ganaras mucho,y menos a esas velocidades,por eso te lo digo



el coupé ha ido a 230 de marcador a la par de cierto eclipse negro y a 217 de gps camino de avilés... y hay testigos (los del eclipse negro) cuesta abajo eso si
no se que tendrá de raro pillar los 200 si el VTEC en quinta entraba a casi 190 Km/h :huh:

ahora solo pillo 200 d marcador.. creo que la caja no da para más XD

#126 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 25 August 2008 - 22:43:52

Pues no se que pensar de todo esto, de un tiempo a esta parte se han visto piques "increibles" desde el prelude2oohpvsaudis4, a este, cual es mi conclusion..bueno respecto a la del esivsa3t, entre quitar catalizador,colectores,filtro(puede k kiite cv..)no se echale 135c.v, aun asi puede estar a su altura..respecto al pique preludevsaudi, pues J@$~#R parece k saliendo a una velocidad como unos 40km/h lanzados en 3ª? bueno me da lo mismo es caso es que no ivan desde cero, y aunque todos sabemos k ese prelude anda muchiiisimo, J@$~#R estamos hablando de unas suuestas recuperaciones, un motor 2.7biturbo recupera peor? Se da en los dos casos tanto el del civic como el del prelude que los contrincantes son turboalimentados y quedan atras, y aunque los dos honda son la repera, podria ser k los dos oponentes turbo, como cualquier motor de estos que mama de un compresor para dar lo que tiene que dar, sea mas susceptible a una bajada de rendimiento si no esta bien mantenido este, o sea que si no se cuida tiene mas bajon en prestaciones, cosa que en un NA, pues bueno aunque este mas trallado un mal uso no le perjudica tanto..esa es lo que pienso, o sea en resumen que tanto el a3 como el a4s, esten un poco quemaos ya, o no...

#127 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 August 2008 - 22:44:03

yo también pase de marcador el coupe cuesta habajo,pero tanto el mio como el tuyo,como cualquier coupe bien sabes lo que anda en 5ª...

#128 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 August 2008 - 22:47:15

la 5ª del coupé está d adorno, ya lo se, pero pilla esos km y ahí están los hechos, aunque tarde dos siglos

Pues no se que pensar de todo esto, de un tiempo a esta parte se han visto piques "increibles" desde el prelude2oohpvsaudis4, a este, cual es mi conclusion..bueno respecto a la del esivsa3t, entre quitar catalizador,colectores,filtro(puede k kiite cv..)no se echale 135c.v, aun asi puede estar a su altura..respecto al pique preludevsaudi, pues J@$~#R parece k saliendo a una velocidad como unos 40km/h lanzados en 3ª? bueno me da lo mismo es caso es que no ivan desde cero, y aunque todos sabemos k ese prelude anda muchiiisimo, J@$~#R estamos hablando de unas suuestas recuperaciones, un motor 2.7biturbo recupera peor? Se da en los dos casos tanto el del civic como el del prelude que los contrincantes son turboalimentados y quedan atras, y aunque los dos honda son la repera, podria ser k los dos oponentes turbo, como cualquier motor de estos que mama de un compresor para dar lo que tiene que dar, sea mas susceptible a una bajada de rendimiento si no esta bien mantenido este, o sea que si no se cuida tiene mas bajon en prestaciones, cosa que en un NA, pues bueno aunque este mas trallado un mal uso no le perjudica tanto..esa es lo que pienso, o sea en resumen que tanto el a3 como el a4s, esten un poco quemaos ya, o no...


buena teoría :)
alguien que aporta algo que no es lo que pone en las revistas

#129 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 August 2008 - 22:53:32

vale,pues el a3 en 4º da mas de lo que da el civic,pero el civic tiene la 5º de adorno y el a3 no....
yo sigo con esto
en lo unico que pude J@$~#R un civic al a3 es en aceleracion,a partir de 100/130,tanto la pontencia como el par manda....
si uno prepara el coche,sera para mejorar las prestaciones,y eso ya cambia,pero estando los dos coches de stok gana con diferrencia notable en a3,y para que el civic estea a su altura le hacen falta muchas cooosas..
yo digo,que no es lo normal que un civic pase al a3,despues so lo pasa o no ya no digo nada,pero lo normal no lo es
sobre el prelude de alberto todos sabemos que no lleva el coche de serie,y eso cambia bastante

#130 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 August 2008 - 23:00:14

:hum: :leb: :unsure:

#131 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 August 2008 - 23:15:37

vale,pues el a3 en 4º da mas de lo que da el civic,pero el civic tiene la 5º de adorno y el a3 no....
yo sigo con esto
en lo unico que pude J@$~#R un civic al a3 es en aceleracion,a partir de 100/130,tanto la pontencia como el par manda....
si uno prepara el coche,sera para mejorar las prestaciones,y eso ya cambia,pero estando los dos coches de stok gana con diferrencia notable en a3,y para que el civic estea a su altura le hacen falta muchas cooosas..
yo digo,que no es lo normal que un civic pase al a3,despues so lo pasa o no ya no digo nada,pero lo normal no lo es
sobre el prelude de alberto todos sabemos que no lleva el coche de serie,y eso cambia bastante


te vas a reir pero cuando mas me escapo del a3 es a partir de la cuarta
en aceleracion, (desde 0) vamos muy parejos

#132 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 25 August 2008 - 23:18:16

Yo flipo con los que dicen que un 1.8t anda de cojones, de verdad....estare yo cansado de llevarlos....

Como dije en unos posts mas atras, por el circuito del turbo suele circular aceite, no me pregunteis como pero mi leon al abrirle el conducto que va a intercooler salio bastante. Muchos 1.8t en el taller lo primero que se les hace cuando vienen que el dueño dice que no va bien, es eso, abrir el conducto del intercooler para ver si esta inundado de aceite.

Que pasa con esto? Pues no lo he preguntado nunca pero supongo que puede que el intercooler se pueda taponar en cierta medida y por eso quizas bajen las prestaciones.

Repito, un 1.8t es un motor suave en un golf GTI, imaginaros en un audi, la patada tiene que ser nula.

En cuanto a la motorizacion del S4, no es biturbo, ese es el RS4, el S4 es atmosferico, 4.2 V8, 344cv...no veo tan descabellado que un lude se lo pueda lijar, que debe pesar? 1.900kg??? peso V8, traccion total, carroceria pesada....se que este no es el tema a tratar pero era para aclarar un comentario, sorry :oops:

#133 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 August 2008 - 23:19:05

:mellow:
pues cada vez entiendo menos,ser es bastante raro la verdad

#134 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 25 August 2008 - 23:20:13

upTodo es para decir k para estar a la altura una vez lanzado un coche no basta con 4 mods, como minimo deberia tener un NA la misma potencia k un turbo,como minimo y ni por esas, fijaos como kda todo un 911....El S4 k no ocupa como dicen es v6 biturbo y no v8 atmsf

Archivos adjuntos


Editado por civic4th, 25 August 2008 - 23:33:27.


#135 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 August 2008 - 23:21:11

en brebes video

asta mañanaa

#136 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 August 2008 - 23:21:38

pues sera que se deban taponar,pero decir que no anda ese coche,ya veo que has llevado muchos...

#137 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 25 August 2008 - 23:28:35

J@$~#R maxo quieres que te de el numero de DNI también a ver si te miento en eso?? He llevado unos cuantos, tanto a3 como seat leon 1.8t de 180cv, y si te soy sincero, con el leon de serie iba detras de los 180, y con la repro muy por delante.

Como ves no tengo videos para justificarlo, pero no lo necesito, tampoco necesito que me creas tu ni nadie, solo se lo que he comprobado con mis manos, y bajo mi criterio no anda, al igual k los FN2 como el mio tampoco andan....si esk...

#138 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 August 2008 - 23:30:13

te vas a reir pero cuando mas me escapo del a3 es a partir de la cuarta
en aceleracion, (desde 0) vamos muy parejos


por qué será k te creo? :risa:

#139 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 August 2008 - 23:32:01

llevaria un a3 especial por lo que veo...
tampoco andan nada los leones 180...
como honda nada...

#140 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 August 2008 - 23:39:19

llevaria un a3 especial por lo que veo...
tampoco andan nada los leones 180...
como honda nada...


Imagen Enviada




mira si no andan que adelanté a un cupra R que estaba aparcado




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos