Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

audi a3 1.8 turbo******


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
176 respuestas en este tema

#141 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 25 agosto 2008 - 23:39:46

No si ahora resultara ser que soy uno de esos talibanes... también no se quien me dijo que me las veria crudas en una salida que hicimos contra un TT de 180....

Vamos por partes, andar andan, vamos a ser claros, tienen 150/180cv, porque no tendrian que hacerlo?? Pues muy sencillo, son coches comodos, progresivos a mas no poder y para que anden...pisale bien fuerte.

Como te he dicho antes me da igual que me creas o no.Yo ni tengo intereses en que compre un honda, un audi o un ferrari, es mas, me da igual lo que se compre, solo intentaba ayudar dando MI opinion, la que a MI me vale y espero que haya sabido agradecer el interesado.

A partir de ahora solo me dedicare a leer este post, ya que sino se me tachara de taliban pro-honda, cosa que si leeis algun post mio antiguo, os dareis cuenta que de taliban nada....

HONDA POWER!!! No es asi?? esque estoy practicando a ver si me dan el carnet de taliban XD

#142 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 agosto 2008 - 23:44:32

cada uno tendra sus opiniones,pero yo tengo bien claro que coche anda mas
yo he visto muchos post diciendo que los seat son una mierda o los vag y alguno mas,pero cuando te ves las caras con coches de ese estilo,que a uno no le gustan nada,y se hablan mui mal de ellos,parece que te ofende que te adelanten
solo aporto esto,pero solo hace falta bajar a la calle y ver la realidad,guste o no guste

#143 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 agosto 2008 - 23:44:52

No si ahora resultara ser que soy uno de esos talibanes... también no se quien me dijo que me las veria crudas en una salida que hicimos contra un TT de 180....

Vamos por partes, andar andan, vamos a ser claros, tienen 150/180cv, porque no tendrian que hacerlo?? Pues muy sencillo, son coches comodos, progresivos a mas no poder y para que anden...pisale bien fuerte.

Como te he dicho antes me da igual que me creas o no.Yo ni tengo intereses en que compre un honda, un audi o un ferrari, es mas, me da igual lo que se compre, solo intentaba ayudar dando MI opinion, la que a MI me vale y espero que haya sabido agradecer el interesado.

A partir de ahora solo me dedicare a leer este post, ya que sino se me tachara de taliban pro-honda, cosa que si leeis algun post mio antiguo, os dareis cuenta que de taliban nada....

HONDA POWER!!! No es asi?? esque estoy practicando a ver si me dan el carnet de taliban XD


:amen:

#144 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 25 agosto 2008 - 23:52:57

cada uno tendra sus opiniones,pero yo tengo bien claro que coche anda mas
yo he visto muchos post diciendo que los seat son una mierda o los vag y alguno mas,pero cuando te ves las caras con coches de ese estilo,que a uno no le gustan nada,y se hablan mui mal de ellos,parece que te ofende que te adelanten
solo aporto esto,pero solo hace falta bajar a la calle y ver la realidad,guste o no guste

:okk:

#145 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 25 agosto 2008 - 23:58:46

jajaj Vaya como se calientan la cabeza algunos :P si anda mas que ande, siempre habra algunos que ande mas que el de uno :D

#146 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 26 agosto 2008 - 00:09:07

aqui lo que pasa es que ciertos coches son una basura(incluso llevando una H)y otra serie de coches andan,agarran,y las de cristo..y asi se ponen las cosas por aqui...

#147 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 agosto 2008 - 00:27:16

pues si se quiere comprar el a3 1.8 turbo que lo pille que seguro que pese aunque no corra tanto como algunos quieren seguro que en interiores (por lo menos en los que yo he ido) comparados con los civic EP tienen bastante mas(cosa que por ejemplo con los accord esta ahí ahí), pero claro yo ya comparo no solo motor sino también la comodidez del interior etc, son filosofias de construccion diferentes.


y edito, yo por el mio me lo pensaria muy muchisimo el cambiarlo por un a3, se le coge cariño a un simple 1.6 y encima te deja que le des achuchones al pedal sin temor

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 26 agosto 2008 - 00:30:27.


#148 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 26 agosto 2008 - 00:37:56

y edito, yo por el mio me lo pensaria muy muchisimo el cambiarlo por un a3, se le coge cariño a un simple 1.6 y encima te deja que le des achuchones al pedal sin temor

yo tampoco lo cambiaria ni de coña,a mi el a3 no me gusta nada en ningun aspecto...en cuanto a lo del simple 1.6 por aqui es eso mismo,una basura...mientras que el 1.6 de coupe es la ostia..

#149 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 agosto 2008 - 00:40:39

y el de vti es la reostia....

PD: tonechin.. no es por mal pero tu motor y el D16Y8 o el D16Z6 tienen lo mismo que ver que el D16Y8 y el B16A2 .......

#150 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 agosto 2008 - 00:41:59

venga va... uno de estos antes dormir y todos felices eh!

Imagen Enviada

#151 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 26 agosto 2008 - 00:43:45

XD

#152 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 26 agosto 2008 - 00:45:36

y el de vti es la reostia....

PD: tonechin.. no es por mal pero tu motor y el D16Y8 o el D16Z6 tienen lo mismo que ver que el D16Y8 y el B16A2 .......

si hombre,si ya se que pa ti el motor de tu coupe es la reostia y el de un ep es una mierda...pero ni uno es tan bueno ni otro tan malo como tu te crees..
ah,tampoco me puedo explicar como un 1.6 destos patateros acelera de 0-130 como un k24 de esos

Editado por tonechin, 26 agosto 2008 - 00:54:44.


#153 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 agosto 2008 - 00:55:23

mira, si conseguimos algún mejillón y alguna gamba ya tenemos para una paella

Mira bonico, con eso haras una fideua, como entiendas lo mismo de comida que de... [censored] :latigo: XD

Se ruega un poquito de calma, que ya ha habido bastantes mensajes subiditos. Para cosas personales, piques tontos y ver quien teclea mas rapido estan el messenger o el chat :D. 4 paginas en nada, que voraces XD.

#154 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 agosto 2008 - 00:56:34

tonechín en el coupé llevo un B16 con un stroker kit.. no se como lo ves pero si, mi motor es la rehostia comparado con el tuyo

#155 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 agosto 2008 - 00:57:11

si hombre,si ya se que pa ti el motor de tu coupe es la reostia y el de un ep es una mierda...pero ni uno es tan bueno ni otro tan malo como tu te crees..
ah,tampoco me puedo explicar como un 1.6 destos patateros acelera de 0-130 como un k24 de esos

Hombre, galu ya no lleva un D16Y8 en su coupe... :roll:

A lo segundo... un K24 (supongo que hablaras de un Accord) pesa bastante (mucho) mas que un Civic...

tonechín en el coupé llevo un B16 con un stroker kit.. no se como lo ves pero si, mi motor es la rehostia comparado con el tuyo

:gay:

#156 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 agosto 2008 - 00:57:57

Mira bonico, con eso haras una fideua, como entiendas lo mismo de comida que de... [censored] :latigo: XD

Se ruega un poquito de calma, que ya ha habido bastantes mensajes subiditos. Para cosas personales, piques tontos y ver quien teclea mas rapido estan el messenger o el chat :D. 4 paginas en nada, que voraces XD.


la fideua no es con almejas?

es k en galicia la paella lleva mejillones XD

#157 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 26 agosto 2008 - 00:59:42

y el de vti es la reostia....

PD: tonechin.. no es por mal pero tu motor y el D16Y8 o el D16Z6 tienen lo mismo que ver que el D16Y8 y el B16A2 .......


me comparas mi 1.6 con el 1.6 de coupe(perdon,d16........) o con el del vti? :huh:

#158 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 26 agosto 2008 - 01:03:43

No hay que andar tampoco diciendo que mi coche es tal o el tuyo un cual cada uno tiene el coche como puede (en mi caso) o como quiere en el de otros

no os habeis parado a pensar que estais comparando coches con unos cuantos años de diferencia de tecnologia y diseño? es normal que uno moderno ande mas... y es normal que uno antiguo sea renovado.... respecto a motores un B16 es un motor con cuantos años de diseño y tecnologia 20? y aun asi sigue siendo un motor cojonudo... y el 1.8t si lo han puesto en tantos coches sera por que les ha dado buen resultado asique tan malo no sera...
de las revistas no me fio de ninguna estan todas huntadas

respecto al interior audi es una marca "premium" alemana si no tiene mas cosas que un honda o cualquier otra marca normal... con lo que cuestan apaga y vamonos :S

paz XD

#159 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 agosto 2008 - 01:04:03

si comparo los dos motores el D16Y8 es mejor que el del sport

si comparo los dos motores preparados en admisión y escape (colectores, mariposa..) el D16Y8 le da un baño al del sport

si comparo el del VTI con el del sport, le sobra el Vtec para darle un baño

#160 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 26 agosto 2008 - 01:04:47

i si comparas un ep con un coupe en curvas?
no existe el coche perfecto...
y edito:
hablando del post incial
el a3 biene bastante compensado en eso,agarre bueno,y motor,aunque para algunos sea caca,para mi es bastante pasable

Editado por foguete, 26 agosto 2008 - 01:07:34.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos