
audi a3 1.8 turbo******
#121
Escrito 25 August 2008 - 22:37:26
#122
Escrito 25 August 2008 - 22:37:45
tenia tanta potencia tu coupe para meterle eso?
no creo que ganaras mucho,y menos a esas velocidades,por eso te lo digo
#123
Escrito 25 August 2008 - 22:38:26
#124
Escrito 25 August 2008 - 22:38:28

Y el que desprestigie a los calamares de hoy día , le invito a que pille un leon FR tdi por ejemplo. Que va ver lo que es pegar el cogote al asiento con un petrolas.
#125
Escrito 25 August 2008 - 22:43:38
voy a vender el video ajajajjaja

si, a 201 de gps como dices que te has picado con un tt el embrague hace que te ande bastante mas....
tenia tanta potencia tu coupe para meterle eso?
no creo que ganaras mucho,y menos a esas velocidades,por eso te lo digo
el coupé ha ido a 230 de marcador a la par de cierto eclipse negro y a 217 de gps camino de avilés... y hay testigos (los del eclipse negro) cuesta abajo eso si
no se que tendrá de raro pillar los 200 si el VTEC en quinta entraba a casi 190 Km/h

ahora solo pillo 200 d marcador.. creo que la caja no da para más

#126
Escrito 25 August 2008 - 22:43:52
#127
Escrito 25 August 2008 - 22:44:03
#128
Escrito 25 August 2008 - 22:47:15
Pues no se que pensar de todo esto, de un tiempo a esta parte se han visto piques "increibles" desde el prelude2oohpvsaudis4, a este, cual es mi conclusion..bueno respecto a la del esivsa3t, entre quitar catalizador,colectores,filtro(puede k kiite cv..)no se echale 135c.v, aun asi puede estar a su altura..respecto al pique preludevsaudi, pues J@$~#R parece k saliendo a una velocidad como unos 40km/h lanzados en 3ª? bueno me da lo mismo es caso es que no ivan desde cero, y aunque todos sabemos k ese prelude anda muchiiisimo, J@$~#R estamos hablando de unas suuestas recuperaciones, un motor 2.7biturbo recupera peor? Se da en los dos casos tanto el del civic como el del prelude que los contrincantes son turboalimentados y quedan atras, y aunque los dos honda son la repera, podria ser k los dos oponentes turbo, como cualquier motor de estos que mama de un compresor para dar lo que tiene que dar, sea mas susceptible a una bajada de rendimiento si no esta bien mantenido este, o sea que si no se cuida tiene mas bajon en prestaciones, cosa que en un NA, pues bueno aunque este mas trallado un mal uso no le perjudica tanto..esa es lo que pienso, o sea en resumen que tanto el a3 como el a4s, esten un poco quemaos ya, o no...
buena teoría

alguien que aporta algo que no es lo que pone en las revistas
#129
Escrito 25 August 2008 - 22:53:32
yo sigo con esto
en lo unico que pude J@$~#R un civic al a3 es en aceleracion,a partir de 100/130,tanto la pontencia como el par manda....
si uno prepara el coche,sera para mejorar las prestaciones,y eso ya cambia,pero estando los dos coches de stok gana con diferrencia notable en a3,y para que el civic estea a su altura le hacen falta muchas cooosas..
yo digo,que no es lo normal que un civic pase al a3,despues so lo pasa o no ya no digo nada,pero lo normal no lo es
sobre el prelude de alberto todos sabemos que no lleva el coche de serie,y eso cambia bastante
#130
Escrito 25 August 2008 - 23:00:14



#131
Escrito 25 August 2008 - 23:15:37
vale,pues el a3 en 4º da mas de lo que da el civic,pero el civic tiene la 5º de adorno y el a3 no....
yo sigo con esto
en lo unico que pude J@$~#R un civic al a3 es en aceleracion,a partir de 100/130,tanto la pontencia como el par manda....
si uno prepara el coche,sera para mejorar las prestaciones,y eso ya cambia,pero estando los dos coches de stok gana con diferrencia notable en a3,y para que el civic estea a su altura le hacen falta muchas cooosas..
yo digo,que no es lo normal que un civic pase al a3,despues so lo pasa o no ya no digo nada,pero lo normal no lo es
sobre el prelude de alberto todos sabemos que no lleva el coche de serie,y eso cambia bastante
te vas a reir pero cuando mas me escapo del a3 es a partir de la cuarta
en aceleracion, (desde 0) vamos muy parejos
#132
Escrito 25 August 2008 - 23:18:16
Como dije en unos posts mas atras, por el circuito del turbo suele circular aceite, no me pregunteis como pero mi leon al abrirle el conducto que va a intercooler salio bastante. Muchos 1.8t en el taller lo primero que se les hace cuando vienen que el dueño dice que no va bien, es eso, abrir el conducto del intercooler para ver si esta inundado de aceite.
Que pasa con esto? Pues no lo he preguntado nunca pero supongo que puede que el intercooler se pueda taponar en cierta medida y por eso quizas bajen las prestaciones.
Repito, un 1.8t es un motor suave en un golf GTI, imaginaros en un audi, la patada tiene que ser nula.
En cuanto a la motorizacion del S4, no es biturbo, ese es el RS4, el S4 es atmosferico, 4.2 V8, 344cv...no veo tan descabellado que un lude se lo pueda lijar, que debe pesar? 1.900kg??? peso V8, traccion total, carroceria pesada....se que este no es el tema a tratar pero era para aclarar un comentario, sorry

#133
Escrito 25 August 2008 - 23:19:05

pues cada vez entiendo menos,ser es bastante raro la verdad
#134
Escrito 25 August 2008 - 23:20:13
Archivos adjuntos
Editado por civic4th, 25 August 2008 - 23:33:27.
#135
Escrito 25 August 2008 - 23:21:11
asta mañanaa
#136
Escrito 25 August 2008 - 23:21:38
#137
Escrito 25 August 2008 - 23:28:35
Como ves no tengo videos para justificarlo, pero no lo necesito, tampoco necesito que me creas tu ni nadie, solo se lo que he comprobado con mis manos, y bajo mi criterio no anda, al igual k los FN2 como el mio tampoco andan....si esk...
#138
Escrito 25 August 2008 - 23:30:13
te vas a reir pero cuando mas me escapo del a3 es a partir de la cuarta
en aceleracion, (desde 0) vamos muy parejos
por qué será k te creo?

#139
Escrito 25 August 2008 - 23:32:01
tampoco andan nada los leones 180...
como honda nada...
#140
Escrito 25 August 2008 - 23:39:19
llevaria un a3 especial por lo que veo...
tampoco andan nada los leones 180...
como honda nada...

mira si no andan que adelanté a un cupra R que estaba aparcado
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