Valoramos varias posibilidades, desde piyarlo de calle y hacerlo vehiculo de competicion hasta cogerlo ya preparado.
Al final la opcion que mas le ha gustado, ha sido piyar un AX GT con el motor gordo y por dentro pelado, que si todo va bien, iremos a recoger este sabado.
En este posteo ire poniendo fotos de como va el proceso, piezas que se iran poniendo y datos de homologacion. De momento el AX esta con:
- Arbol de Levas bueno.
- 2 carburadores Weber de 40.
- Colectores.
- Escape.
- Grupo Corto 13x64.
- Muelles de Valvulas.
- Culata
- Suspension Koni y muelles KW
- Volante Sparco desplazado
- Puente Trasero de 106 Sport
- Discos de 266 GTZ, perforados y rayados
- Llantas de Saxo VTS
- Pinzas de Partner
- Manguetas de 4 tornillos
- Embrague de Kevlar
- Palieres reforzados
- Paneles de puerta de aluminio negro
Pero no se quedara ahi

Un Saludo!!
23/08/2008 Fotos del día que lo recogimos



03/09/2008 Fotos con manguetas de 4 tornillos, llantas de Saxo VTS y volante desplazado


16-09-2008 Cambio Abierto (caja MA con horquillas de bronce y grupo 13/64)

Foto de los carburadores Weber

1-10-2008 Llegan los discos y las pinzas de berlingo.


14-10-2008 Montados los frenos

16-10-2008 Arco pintado, paneles de puerta puestos, backet sparco puesto




29-11-2008 Resoldado en proceso






13-12-2008
Resoldado terminado, culata fuera, alfombrillas puestas, relojes puestos.
una foto de la culata y el arbol de levas, va grabado con un "2"

Pistones

Culata con muelles de valvula verdes

Observando la culata


Los relojes nuevos, temperatura aceite, etc..

Alfombrillas e interior

Resoldado de aleta trasera

9-1-2009
Backets y arneses puestos, extincion puesta, el coche ya arranca, ayer vino el ingeniero para empezar la homologación.





Editado por StukaNRT, 15 enero 2009 - 11:17:53.