Citroen AX de rallyes
#21
Escrito 25 agosto 2008 - 23:22:19
Lo hemos subido en el elevador y de chasis esta perfecto, lo unico un golpillo en la parte delantera de una puntera pero poca cosa, hasta el frontal con la chapa del bastidor es de origen.
vas en 2º a fuego le tiras de freno mano, se queda en el suelo parado quemando rueda hasta que sale como un cohete
De frenos va como el culo, pero lo solucionaremos, lleva discos Sparco, debe de estar mal purgado o algo.
Respecto al Cayenne, es un S (V8 4.5) con todos los extras de Porsche (navi, cuero, techo, clima bizona, tiptronic, asientos calefatables, equipo de audio bose, suspension neumatica y que se yo cuanto mas )
#22
Escrito 26 agosto 2008 - 09:43:32
#23
Escrito 26 agosto 2008 - 10:03:09
En motores inferiores a 1.600cc?
Un saludo y suerte!!
#24
Escrito 26 agosto 2008 - 11:36:48
clase depende.... del grupo, de mano un AX ya no tiene homologacion por lo que en Asturias entraremos en GR.SA o si lo pasas a 1600 metiendo el bloque, pues en XS. Si el GR es SA la clase sera la 4, si el GR es XS la clase sera la 7Una pregunta StukaNRT, en que clase entraís con ese AX?
En motores inferiores a 1.600cc?
Un saludo y suerte!!
jajaja creo que estos no se dejan probarlo dicho, cuando puedo probarlos?
#25
Escrito 26 agosto 2008 - 12:32:39
#26
Escrito 26 agosto 2008 - 23:59:51
#27
Escrito 27 agosto 2008 - 23:49:31
si, 750kg en ficha tecnica, cuando solo tenga los backets y el arco, supongo que algo menosLo que mas mola de estos coches es que pesan 750 kilos....si llega.
Tenemos que recoger en la federacion la ficha de homologacion, creo que 80€, luego hacer un proyecto para pasarlo a coche de carreras, en teoria otros 400€ y despues pasarle la ITV de carreras, no se cuanto sera.Si necesitas información técnica referente a normativa avisame, que de eso entiendo un rato jeje...
Pero mas o menos creo que en lo referente a papeles vamos bien, no obstante si tuvier alguna duda te mando un mp.
un saludo!
#28
Escrito 28 agosto 2008 - 13:01:31
Lo sé por que he conducido mucho un AX 1.4 75 cv y era una cosa que me sorprendió. Mi anterior 106 Rallye 1300 pesaba en bascula 800 kilos....si, 750kg en ficha tecnica, cuando solo tenga los backets y el arco, supongo que algo menos
#29
Escrito 31 agosto 2008 - 11:25:34
Ya esta bien ajustado el capo delantero y limpio por dentro.
#30
Escrito 31 agosto 2008 - 17:16:50
Aver cuando quedamos y me lo enseñas
#31
Escrito 31 agosto 2008 - 23:11:50
Cuando este todo listo ya, seguramente haremos unos "test" privados, jaja
Aver cuando quedamos y me lo enseñas
#32
Escrito 31 agosto 2008 - 23:26:50
#33
Escrito 01 septiembre 2008 - 14:16:09
Si es asi, ese coche ya lo conozco. Y es una pequeña bomba. Me he llegado a picar con el Civic puerto pa arriba, y casi no poder pillarlo.
Que tramposos sois todos 1.6. Y yo jugandome el tipo con mi cacahuete 1.3 de 90cv Pero aun asi, me llevé el campeonato Junior de montaña Para el año que viene...... Swap a 2.0!! Lo tengo en marcha ya, pero quedan cosas por hacer. Pondré fotos del proceso cuando lo tenga todo terminado
Por cierto es un Ford Ka (de los del Reto Ka que hicieron para el Nacional)
Suerte con el proyecto tio!! Y teneis un juguete muy guapo
#34
Escrito 01 septiembre 2008 - 14:54:44
si, es ese AX (matricula SS- xxxx-AL) el chico que lo tenia en euskadi se lo entrego como parte de pago a un chaval de palencia por un 309 GTi 16v muy gordo de asfalto, y este chaval de palencia lo puso a la venta nada mas tenerlo en su poder (21 dias estubo a su nombre) y lo hemos comprado nosotros, asi que el año que viene estara en el regional asturiano.Asi por casualidad, no lo habreis pillado por la zona Euskadi, no?
Si es asi, ese coche ya lo conozco. Y es una pequeña bomba. Me he llegado a picar con el Civic puerto pa arriba, y casi no poder pillarlo.
Que tramposos sois todos 1.6. Y yo jugandome el tipo con mi cacahuete 1.3 de 90cv Pero aun asi, me llevé el campeonato Junior de montaña Para el año que viene...... Swap a 2.0!! Lo tengo en marcha ya, pero quedan cosas por hacer. Pondré fotos del proceso cuando lo tenga todo terminado
Por cierto es un Ford Ka (de los del Reto Ka que hicieron para el Nacional)
Suerte con el proyecto tio!! Y teneis un juguete muy guapo
No somos tramposos, no es un 1.6, no lleva el bloque, ejje aunque no se descarta el acabar montandolo.
Un saludo, y espero el posteo del Ka!
Suerte con tu proyecto también!
#35
Escrito 01 septiembre 2008 - 15:47:12
si, es ese AX (matricula SS- xxxx-AL) el chico que lo tenia en euskadi se lo entrego como parte de pago a un chaval de palencia por un 309 GTi 16v muy gordo de asfalto, y este chaval de palencia lo puso a la venta nada mas tenerlo en su poder (21 dias estubo a su nombre) y lo hemos comprado nosotros, asi que el año que viene estara en el regional asturiano.
No somos tramposos, no es un 1.6, no lleva el bloque, ejje aunque no se descarta el acabar montandolo.
Un saludo, y espero el posteo del Ka!
Suerte con tu proyecto también!
Tienes toda la razón del mundo, sólo sois pillines ...
Editado por Surfino, 01 septiembre 2008 - 15:47:30.
#36
Escrito 01 septiembre 2008 - 19:51:48
Tienes toda la razón del mundo, sólo sois pillines ...
Las carreras están llenas de "pillines"
Hecha la ley, hecha la trampa. porque somos todos igual?? Sacan una restrincion de lo que sea, y ya estamos todos como locos buscandole la vuelta al tema para poder hacer la trampa. No quiero decir con eso, que yo haga trampas... pero es cierto que el Ka, me sacaba 90cv y SI!! era 1.3cc de verdad. El Evo ya.... no es tan legal. Como todos
#37
Escrito 01 septiembre 2008 - 20:00:16
Las carreras están llenas de "pillines"
Hecha la ley, hecha la trampa. porque somos todos igual?? Sacan una restrincion de lo que sea, y ya estamos todos como locos buscandole la vuelta al tema para poder hacer la trampa. No quiero decir con eso, que yo haga trampas... pero es cierto que el Ka, me sacaba 90cv y SI!! era 1.3cc de verdad. El Evo ya.... no es tan legal. Como todos
Conozco bastante bien el mundillo, y "de serie" nunca va nadie... Ademas nunca nadie hace trampas, solo se encuentra "vacios legales" y les saca provecho
#38
Escrito 06 septiembre 2008 - 10:24:25
A la espera del puente trasero, discos de freno, pinzas para discos de 266.
A punto de llegar: bomba de frenos de Clio 16v, también se han encargado unos paneles de puerta en aluminio negro,
también se le pondra o se le hara un capo con entrada de aire tipo A1/2 para los carburadores.
Editado por StukaNRT, 06 septiembre 2008 - 10:50:24.
#39
Escrito 06 septiembre 2008 - 10:34:55
#40
Escrito 08 septiembre 2008 - 21:41:14
gracias diego!que gordo...... .
Añadidos y montados los palieres reforzados (procedentes de autocross)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos