Valoramos varias posibilidades, desde piyarlo de calle y hacerlo vehiculo de competicion hasta cogerlo ya preparado.
Al final la opcion que mas le ha gustado, ha sido piyar un AX GT con el motor gordo y por dentro pelado, que si todo va bien, iremos a recoger este sabado.
En este posteo ire poniendo fotos de como va el proceso, piezas que se iran poniendo y datos de homologacion. De momento el AX esta con:
- Arbol de Levas bueno.
- 2 carburadores Weber de 40.
- Colectores.
- Escape.
- Grupo Corto 13x64.
- Muelles de Valvulas.
- Culata
- Suspension Koni y muelles KW
- Volante Sparco desplazado
- Puente Trasero de 106 Sport
- Discos de 266 GTZ, perforados y rayados
- Llantas de Saxo VTS
- Pinzas de Partner
- Manguetas de 4 tornillos
- Embrague de Kevlar
- Palieres reforzados
- Paneles de puerta de aluminio negro
Pero no se quedara ahi
Un Saludo!!
23/08/2008 Fotos del día que lo recogimos
DSC03518.JPG 292,66KB 72 descargas DSC035192_.JPG 208,92KB 99 descargas
DSC035202_.JPG 207,45KB 40 descargas
03/09/2008 Fotos con manguetas de 4 tornillos, llantas de Saxo VTS y volante desplazado
IMG_0011.jpg 370,55KB 58 descargas IMG_0013.jpg 380,52KB 54 descargas
16-09-2008 Cambio Abierto (caja MA con horquillas de bronce y grupo 13/64)
ax_gt_rally_006.jpg 483,9KB 47 descargas
Foto de los carburadores Weber
ax_gt_rally_001.jpg 490,47KB 64 descargas
1-10-2008 Llegan los discos y las pinzas de berlingo.
llantas_chapa_004.jpg 475,03KB 39 descargas llantas_chapa_005.jpg 449,57KB 12 descargas
14-10-2008 Montados los frenos
14_10_2008.jpg 448,41KB 24 descargas
16-10-2008 Arco pintado, paneles de puerta puestos, backet sparco puesto
16_10_2008_2_.jpg 449,46KB 21 descargas 16_10_2008_6_.jpg 447,36KB 24 descargas
16_10_2008_7_.jpg 467,17KB 9 descargas 16_10_2008.jpg 459,41KB 14 descargas
29-11-2008 Resoldado en proceso
13-12-2008
Resoldado terminado, culata fuera, alfombrillas puestas, relojes puestos.
una foto de la culata y el arbol de levas, va grabado con un "2"
Pistones
Culata con muelles de valvula verdes
Observando la culata
Los relojes nuevos, temperatura aceite, etc..
Alfombrillas e interior
Resoldado de aleta trasera
9-1-2009
Backets y arneses puestos, extincion puesta, el coche ya arranca, ayer vino el ingeniero para empezar la homologación.
Editado por StukaNRT, 15 enero 2009 - 11:17:53.