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Encuesta en breve...
#41
Escrito 08 septiembre 2008 - 20:33:01
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#42
Escrito 08 septiembre 2008 - 21:21:34
Saludos granllaque. Sólo quería informarte de que muchos de nosotros ya hemos tallado o mecanizado llaves para tener una llave plegable (aunque de menos calidad que la del Accord 8ª generación) para nuestros Accord 7ª generación, y sólo tenemos documentados problemas de mecanizado en casos muy puntuales. En Madrid, Barcelona y Granada, por ejemplo, conocemos a especialistas que lo consiguieron a la primera y sin problemas (son públicos en este SubForo nombres y teléfonos).Hola a todos, os escribo aquí por que estoy en el lío que Anxcarbon muy amablemente comentó, intentaré explicarlo lo mejor posible:
Sabemos que nuestros clientes quieren una llave plegable y de calidad, la del accord 08 encaja en estos términos, a nuestro parecer, la mejor opción sería cambiar la electrónica completa de vuestras llaves a la nueva 08, y para que encajen tendríamos que hacer unas tapas nuevas.
Para hacer estas tapas hay que hacer un proyecto y un molde, que es lo que encarece todo el proyecto, ya que una vez echo cada tapa saldría a +-1 €.
La teoría sería esta: pediríamos las llaves a origen, sin mecanismo, y cada uno montaría su electrónica (es como cambiar una pila), por lo que no hay ningún problema, ni de transmisor ni de inmovilizador, el problema si vendría en el mecanizado del espadín, de momento llevamos una llave a un cerrajero de prestigio a hacer una copia, y no quedó todo lo fino que debería por culpa de la dureza del mismo.
1-. Estamos viendo la viabilidad económica de todo el proyecto, nosotros no queremos hacer negocio con esto,le queremos dar a nuestros clientes la posibilidad de tener una llave pegable, pero solo sería posible con un número mínimo, de aquí la propuesta
2-. Si no se puede mecanizar con calidad el espadín, no sería viable, o todo el proyecto queda perfecto, o no vale.
Supongo que quedarán un montón de dudas, así que intentaré aclararlas en los siguientes post
Un saludo
Por lo demás, tampoco hemos tenido problemas para desmontar la llave, sacarle el transpondedor, e injertárselo a la llave con espadín plegable.
No sabemos, eso sí, si el mecanizado de una llave de Accord 2008 dará problemas.
Lo que si te puedo asegurar es que el asunto interesa, y no sólo a los propietarios de Accord (3 botones) sino a todos los propietarios de Hondas actuales. De hecho, también los propietarios de Civic, Jazz y FRV tienen montadas llaves retráctiles de las que se vende por Ebay.
Por nuestra parte, y creo hablar ahora por buena parte de los usuarios Accord 7ª generación de este SubForo, creo que la receptividad hacia este proyecto es MUY ALTA. Nos gastamos mucho dinero en tener nuestro coche bien cuidado, mantenido, y al día en equipamiento, siempre que el precio merezca la pena, claro.
Así es que, hablo en este caso por mí, ADELANTE con este asunto.
![:okk:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/okk.gif)
#43
Escrito 08 septiembre 2008 - 21:35:58
Saludos granllaque. Sólo quería informarte de que muchos de nosotros ya hemos tallado o mecanizado llaves para tener una llave plegable (aunque de menos calidad que la del Accord 8ª generación) para nuestros Accord 7ª generación, y sólo tenemos documentados problemas de mecanizado en casos muy puntuales. En Madrid, Barcelona y Granada, por ejemplo, conocemos a especialistas que lo consiguieron a la primera y sin problemas (son públicos en este SubForo nombres y teléfonos).
Por lo demás, tampoco hemos tenido problemas para desmontar la llave, sacarle el transpondedor, e injertárselo a la llave con espadín plegable.
No sabemos, eso sí, si el mecanizado de una llave de Accord 2008 dará problemas.
Lo que si te puedo asegurar es que el asunto interesa, y no sólo a los propietarios de Accord (3 botones) sino a todos los propietarios de Hondas actuales. De hecho, también los propietarios de Civic, Jazz y FRV tienen montadas llaves retráctiles de las que se vende por Ebay.
Por nuestra parte, y creo hablar ahora por buena parte de los usuarios Accord 7ª generación de este SubForo, creo que la receptividad hacia este proyecto es MUY ALTA. Nos gastamos mucho dinero en tener nuestro coche bien cuidado, mantenido, y al día en equipamiento, siempre que el precio merezca la pena, claro.
Así es que, hablo en este caso por mí, ADELANTE con este asunto.
+1
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#44
Escrito 08 septiembre 2008 - 22:24:25
El mecanizado, en Madrid y Barcelona, lo hacían aquí:
http://www.codigoexpres.com
Editado por Filgud, 08 septiembre 2008 - 22:28:09.
#45
Escrito 09 septiembre 2008 - 09:35:39
La teoría sería esta: pediríamos las llaves a origen, sin mecanismo, y cada uno montaría su electrónica (es como cambiar una pila), por lo que no hay ningún problema, ni de transmisor ni de inmovilizador, el problema si vendría en el mecanizado del espadín, de momento llevamos una llave a un cerrajero de prestigio a hacer una copia, y no quedó todo lo fino que debería por culpa de la dureza del mismo.
[/quote]
Para el mecanizado del espadin no es necesaria la llave original, basta con el nº de la llave y te lo mecanizan sin problemas en talleres especializados como codigoexpress, así que no veo ni tan siquiera la necesidad de enviar la llave, el proceso es el mismo que con las llaves plegables que ya tenemos, basta con que envieis la llave con el espadín sin mecanizar, de eso ya se encarga cada uno, creo yo ... pero si alguien está interesado en que su llave/código ande viajando me parece muy bien ...
#46
Escrito 09 septiembre 2008 - 12:31:51
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
#47
Escrito 09 septiembre 2008 - 13:53:49
#48
Escrito 09 septiembre 2008 - 19:17:30
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#49
Escrito 09 septiembre 2008 - 19:30:53
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Editado por marchonda, 09 septiembre 2008 - 19:32:19.
#50
Escrito 09 septiembre 2008 - 19:44:07
Saludos!!
#51
Escrito 09 septiembre 2008 - 20:13:53
-Precio final DEFINITIVO ????
-Se ha de mandar llave original (mejor no).
-Basta dar el numero de bastidor y codigo del dibujo del espadín??
-Garantía Honda??
#52
Escrito 10 septiembre 2008 - 08:42:10
#53
Escrito 10 septiembre 2008 - 08:55:28
#54
Escrito 10 septiembre 2008 - 08:55:52
+1....Para el mecanizado del espadin no es necesaria la llave original, basta con el nº de la llave y te lo mecanizan sin problemas en talleres especializados como codigoexpress, así que no veo ni tan siquiera la necesidad de enviar la llave, el proceso es el mismo que con las llaves plegables que ya tenemos, basta con que envieis la llave con el espadín sin mecanizar, de eso ya se encarga cada uno, creo yo ... pero si alguien está interesado en que su llave/código ande viajando me parece muy bien ...
Sembrao.... como siempre....
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Editado por El Yayo, 10 septiembre 2008 - 08:56:42.
#55
Escrito 10 septiembre 2008 - 13:01:21
#56
Escrito 10 septiembre 2008 - 14:01:32
... a nuestro parecer, la mejor opción sería cambiar la electrónica completa de vuestras llaves a la nueva 08, y para que encajen tendríamos que hacer unas tapas nuevas.
Para hacer estas tapas hay que hacer un proyecto y un molde, que es lo que encarece todo el proyecto, ya que una vez echo cada tapa saldría a +-1 €.
Aqui es donde yo veo el problema. Si no entiendo mal hay que fabricar un molde para inyectar las tapas de la llave, ya que las del 8ª no vale para los botones de la electronica del 7ª. Para que pudiera salir a ese precio y asi amortizar el precio de un molde, habria que fabricar miles. Estamos hablando de 2 moldes, uno para cada tapa, y si queremos que ajusten bien, debe de ser un molde de calidad, ya estamos hablando de unos cuantos miles de €. Luego hay que buscar una fabrica que lo inyecte, y para que sea rentable a lo que cuesta la hora/maquina hay que fabricar muchisimas. Algun experto en inyeccion de termoplasticos que seguro que los hay en este magnifico foro, que nos arroje algo de luz sobre el tema.
#57
Escrito 10 septiembre 2008 - 15:03:49
Había entendido que se trataba de una llave completa oficial, con todo de origen. Ya estamos con los mismos apaños de la llave de ebay. Como para estar en la otra punta de España y que se escojone la llave de apaño.
#58
'granllaque'
Escrito 10 septiembre 2008 - 15:53:24
Aqui es donde yo veo el problema. Si no entiendo mal hay que fabricar un molde para inyectar las tapas de la llave, ya que las del 8ª no vale para los botones de la electronica del 7ª. Para que pudiera salir a ese precio y asi amortizar el precio de un molde, habria que fabricar miles. Estamos hablando de 2 moldes, uno para cada tapa, y si queremos que ajusten bien, debe de ser un molde de calidad, ya estamos hablando de unos cuantos miles de €. Luego hay que buscar una fabrica que lo inyecte, y para que sea rentable a lo que cuesta la hora/maquina hay que fabricar muchisimas. Algun experto en inyeccion de termoplasticos que seguro que los hay en este magnifico foro, que nos arroje algo de luz sobre el tema.
Sería solo la tapa superior donde encajaría la electrónica de vuestras llaves no plegables, y si que tiene que ser un molde de calidad (que lleva aparejado un diseño)pero esto ya está hablado con un fabricante de este tipo de piezas, y que me asegura que sería idéntica tanto en calidad como en diseño al original, pero también me dijo que el anillo cromado de la llave 08, encarecería mucho todo el proyecto, por lo que sería integrada en la misma tapa.
Yo sigo viendo muchas lagunas por aqui.....
-Precio final DEFINITIVO ????
-Se ha de mandar llave original (mejor no).
-Basta dar el numero de bastidor y codigo del dibujo del espadín??
-Garantía Honda??
Aún no sabemos el precio definitivo, por eso estamos haciendo el estudio, pero la tapa no queremos que pase de 20€, por que ha esto habría que sumarle el precio de la llave de origen y el mecanizado, que por lo que hemos visto, tienen precios distintos según la ciudad.
no hay que mandar nada, ni numero de chasis, ni llave original ni nada, honda no tiene nada que ver en todo esto.
Yo si hay que hacer "apaños" de tapas específicas, abrir una llave para hacer la otra y mecanizar, no me interesa.
Había entendido que se trataba de una llave completa oficial, con todo de origen. Ya estamos con los mismos apaños de la llave de ebay. Como para estar en la otra punta de España y que se escojone la llave de apaño.
Puntualicemos, la llave sería original, una de accord 08, pero con una tapa superior no original (de la misma calidad) en la que encajaría vuestra electrónica.
estamos de acuerdo, en que lo que no puede ser son los apaños por los que pasaron los de las llaves de ebay, por eso ahora mismo, tenemos dudas de la viabilidad del proyecto, ya que el primer mecanizado en una cerrajería, no fue de la calidad deseada,
Y repito o todo el proceso es cómodo y viable o no se hará
#59
Escrito 10 septiembre 2008 - 16:13:02
perdonar por la tardanza, no he podido conectarme antes
Sería solo la tapa superior donde encajaría la electrónica de vuestras llaves no plegables, y si que tiene que ser un molde de calidad (que lleva aparejado un diseño)pero esto ya está hablado con un fabricante de este tipo de piezas, y que me asegura que sería idéntica tanto en calidad como en diseño al original, pero también me dijo que el anillo cromado de la llave 08, encarecería mucho todo el proyecto, por lo que sería integrada en la misma tapa.
Aún no sabemos el precio definitivo, por eso estamos haciendo el estudio, pero la tapa no queremos que pase de 20€, por que ha esto habría que sumarle el precio de la llave de origen y el mecanizado, que por lo que hemos visto, tienen precios distintos según la ciudad.
no hay que mandar nada, ni numero de chasis, ni llave original ni nada, honda no tiene nada que ver en todo esto.
Puntualicemos, la llave sería original, una de accord 08, pero con una tapa superior no original (de la misma calidad) en la que encajaría vuestra electrónica.
estamos de acuerdo, en que lo que no puede ser son los apaños por los que pasaron los de las llaves de ebay, por eso ahora mismo, tenemos dudas de la viabilidad del proyecto, ya que el primer mecanizado en una cerrajería, no fue de la calidad deseada,
Y repito o todo el proceso es cómodo y viable o no se hará
Me sigue interesando....
#60
Escrito 10 septiembre 2008 - 16:30:06
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