Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuesta en breve...


  • Por favor identifícate para responder
221 respuestas en este tema

#81 Marl

Marl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Ex Accord VI-VII. Accord 2.2 i-dtec Tourer Lux Innova

Escrito 16 septiembre 2008 - 22:05:08

¿Cuando podríamos tener la llave en nuestro poder, aprox...?
Necesito hacer una copia, siempre que no tarde mucho, pediría la plegable.

#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2008 - 22:48:52

¿Cuando podríamos tener la llave en nuestro poder, aprox...?
Necesito hacer una copia, siempre que no tarde mucho, pediría la plegable.

Todavía NO sabemos ni plazos ni precio, ni siquiera si el proyecto sale adelante.....

Sé paciente..... mi joven Padawan...

#83 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 septiembre 2008 - 12:24:47

muchas gracias a todos, solo intento hacer mi trabajo lo mejor posible, nada más, os mantendré informados, un saludo


Gracias, por el interés demostrado, lo que es poco habitual, dentro de los comerciales de Honda, que he tenido ocasión de conocer.

A ver si puedes adelantarnos, un poco, como va el asunto.

Por si no lo has leido, aún te diré que en USA, están también adquiriendo unas llaves retractiles similares, por ebay, para los Acura TSX, que en uno de los post del "tunero" brunno, aparece el enlace y lo que hacen es reprogramar el mando a distancia, en lugar de tener que trasladar el mando a distancia y hacer el molde para la nueva llave.

Esas llaves, supongo que llevan un mando diferente, con normativa USA en cuanto a telecomunicaciones y no deben ser compatibles con los mandos quie tenemos en la CE, pero la idea, además de llevar un botón adicional de "Alarm" (creo que sirve de anti-pánico), que no llevan los Accord europeos, aunque la reprogramación, si es que pudiera hacerse, es buena idea, en cuanto a memorizar las funciones del nuevo mando con las funciones del antiguo.

Supongo, que de la misma manera que se hacen con los mandos universales de los televisores, será posible, establecer el modo de grabación, en los mandos a distrancia de las llaves del accord 2008 y que quede grabada la señal que emite el botón de los Accord anteriores 2003-2007. El problema es que no sabemos como acceder a esa función, pero en caso de ser posible, nos evitariamos tener que realizar el molde de la tapa y el traslado del mando. En los foros americanos, hay dos o tres miembros del foro, que explican por MP como hacerlo, al resto de miembros, supongo que para evitar que la información se difunda libremente y se puedan abrir coches facilmente, por los amigos de lo ajeno, que siempre están dispuestos a adquirir nuevos conocimientos, para provecho propio.

Si tu pudieras acceder a dicha información, creo que simplificaría mucho las cosas e incluso abarataría los costes. Es tan solo una idea, tu verás si está a tu alcance o no esa información y si es realizable. Si la respuesta fuera negativa, siempre tendremos la opción inicial de realizar el molde de la tapa y trasladar los mandos.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 19 septiembre 2008 - 12:31:58.


#84 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2008 - 16:16:35

bueno, JAM, ya lo hemos consultado... Los botones de la llave del Accord SON programables en el conce. No CREEN que la frecuencia de los USA/EURO sean diferentes....

#85 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 septiembre 2008 - 17:24:39

bueno, JAM, ya lo hemos consultado... Los botones de la llave del Accord SON programables en el conce. No CREEN que la frecuencia de los USA/EURO sean diferentes....


Bueno, estupendo, pues :okk:

o mejor ... :ura: :ura: :ura: . Parece pues, que no sería necesario, el molde y la tapa, en caso de conseguir una llave original compatible.

Ahora falta, que a nuestro amigüito brunno le llegue su llave USA y pueda comprobar si logra abrir las puertas con ella, una vez pase por el conce a programarla.

¿Alguna información adicional de como se programa?.¿Se necesita el ordenador conectado al coche para ello o directamente se hace con algún lector de códigos por RF?.

Salu22 :+::+:

#86 'granllaque'

'granllaque'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2008 - 17:52:36

no lo tengo abandonado, estoy esperando confirmar precios y despieces de las llaves originales, y a la vez estoy siguiendo el tema de las llaves traídas de América, que si fuesen solo programar, sería estupendo pero conociendo algo del tema lo veo difícil, aunque espero equivocarme por que el tema de el molde, sería bastante costoso, y asumiría yo el coste del proceso, y el tiempo me diría si me equivoco o no, por lo que toda posibilidad de tener una llave plegable de calidad, hay que seguirla con lupa.
Tengo miedo de que le precio actual 44 € mas iva sea un error y en cuanto empecemos a pedir llaves suban a un precio que haga que todo el proyecto se venga abajo

siento que todo sea tan lento

#87 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2008 - 18:17:45

no lo tengo abandonado, estoy esperando confirmar precios y despieces de las llaves originales, y a la vez estoy siguiendo el tema de las llaves traídas de América, que si fuesen solo programar, sería estupendo pero conociendo algo del tema lo veo difícil, aunque espero equivocarme por que el tema de el molde, sería bastante costoso, y asumiría yo el coste del proceso, y el tiempo me diría si me equivoco o no, por lo que toda posibilidad de tener una llave plegable de calidad, hay que seguirla con lupa.
Tengo miedo de que le precio actual 44 € mas iva sea un error y en cuanto empecemos a pedir llaves suban a un precio que haga que todo el proyecto se venga abajo

siento que todo sea tan lento

Me basta con que me digas que sigues en el ajo. Nosotros también, como verás.... :okk:

La programación de la llave se hace con ella insertada y el ordanata enganchado siguiendo un procedimiento preestablecido y ordenado por el mismo del tipo:
- «Gire ahora la llave a la posición X y pulse X veces el botón X de la llave».
- «Confirme la operación pulsando X veces el botón X»
- «Debe oír cómo se ha accoionado el cierre centralizado del vehículo»....

Y así..... zuzezivamente....

#88 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 septiembre 2008 - 20:43:30

no lo tengo abandonado, estoy esperando confirmar precios y despieces de las llaves originales, y a la vez estoy siguiendo el tema de las llaves traídas de América, que si fuesen solo programar, sería estupendo pero conociendo algo del tema lo veo difícil, aunque espero equivocarme por que el tema de el molde, sería bastante costoso, y asumiría yo el coste del proceso, y el tiempo me diría si me equivoco o no, por lo que toda posibilidad de tener una llave plegable de calidad, hay que seguirla con lupa.
Tengo miedo de que le precio actual 44 € mas iva sea un error y en cuanto empecemos a pedir llaves suban a un precio que haga que todo el proyecto se venga abajo

siento que todo sea tan lento


Ok!, yo también pienso que las llaves USA, no deben ser compatibles. Esperamos pues, que veas la mejor solución posible. Tan solo era una idea. Quizás cuando le llegue a brunno, la que pidió podamos confirmar si son o no válidas. Le he preguntado al proveedor de ebay si disponia del modelo que no lleva el botón rojo de Panic y me ha contestado que no que tan solo tiene ese modelo, que es recambio original de Acura.

Gracias y continuaremos a la espera :roll: ...

Me basta con que me digas que sigues en el ajo. Nosotros también, como verás.... :okk:

La programación de la llave se hace con ella insertada y el ordanata enganchado siguiendo un procedimiento preestablecido y ordenado por el mismo del tipo:
- «Gire ahora la llave a la posición X y pulse X veces el botón X de la llave».
- «Confirme la operación pulsando X veces el botón X»
- «Debe oír cómo se ha accoionado el cierre centralizado del vehículo»....

Y así..... zuzezivamente....


Pues entonces, no es dificil, por lo que se ve, pero hay que pasar por el conce, aunque dudo que el sistema de los acura sea compatible, como ya he puesto más arriba. Mi, hasta que no probar, no creer ... :P

Salu22 :+::+:

#89 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 19 septiembre 2008 - 23:02:13

Bueno, estupendo, pues :okk:

o mejor ... :ura: :ura: :ura: . Parece pues, que no sería necesario, el molde y la tapa, en caso de conseguir una llave original compatible.

Ahora falta, que a nuestro amigüito brunno le llegue su llave USA y pueda comprobar si logra abrir las puertas con ella, una vez pase por el conce a programarla.

¿Alguna información adicional de como se programa?.¿Se necesita el ordenador conectado al coche para ello o directamente se hace con algún lector de códigos por RF?.

Salu22 :+::+:

yo no la he comprado ehhhhhhhhhh <_<
me habíais dicho que no valía y no la pillé :unsure:

#90 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 septiembre 2008 - 08:04:00

yo no la he comprado ehhhhhhhhhh <_<
me habíais dicho que no valía y no la pillé :unsure:


¡Mamonazo!, si hasta parece que la habías puesto en venta, en este hilo, cuando te dijimos que no iba a servir :evil: .

¡Ala, pues ahora, en castigo :azote:, la compras y nos sacas de dudas :lol: ...

:meparto:

Salu22 :+::+:

#91 Galan

Galan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord>

Escrito 26 septiembre 2008 - 10:03:02

¡Mamonazo!, si hasta parece que la habías puesto en venta, en este hilo, cuando te dijimos que no iba a servir :evil: .

¡Ala, pues ahora, en castigo :azote:, la compras y nos sacas de dudas :lol: ...

:meparto:

Salu22 :+::+:

se sabe algo de la llave que me e cargado otro pantalon

#92 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 26 septiembre 2008 - 12:03:10

se sabe algo de la llave que me e cargado otro pantalon

:risa: :risa: :risa:

#93 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 27 septiembre 2008 - 15:41:32

parece interesante seguire el post

Editado por vtec2.0, 27 septiembre 2008 - 15:44:23.


#94 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 27 septiembre 2008 - 21:03:26

Hola compis,

Yo también me apunto....!!!

#95 ppoty

ppoty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias, borracha y dinamitera ¡¡¡¡
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 28 septiembre 2008 - 13:14:53

a ver como anda la cosa? si el Bruno no ha pillado la llave como sabemos si las de USA :blink: ?
Yo que no me entero mucho, pregunto? no podemos utilizar la llave de USA para cambiarle la electronica de la nuestra? de ese modo tenemos la llave plegable con nuestra electronica y solo tenemos que mecanizar el "espadachin"? :unsure:

#96 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 28 septiembre 2008 - 15:31:13

VENGAAAAAA ! a ver si nos kitamos las espadas laser estas ya!
que parece que man roido los ratones los bolsillos de los pantalones !

#97 gallofa

gallofa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 28 septiembre 2008 - 17:49:24

Yo también me apunto
Parecemos caballeros de la edad media con semejantes espadas

#98 marchonda

marchonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:( Lleida )
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 28 septiembre 2008 - 18:56:13

SI aun se puede contar conmigo también.

#99 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 29 septiembre 2008 - 09:18:30

a ver como anda la cosa? si el Bruno no ha pillado la llave como sabemos si las de USA :blink: ?
Yo que no me entero mucho, pregunto? no podemos utilizar la llave de USA para cambiarle la electronica de la nuestra? de ese modo tenemos la llave plegable con nuestra electronica y solo tenemos que mecanizar el "espadachin"? :unsure:

yo no la he pillado por que me han dicho unos kuantos que no valía :evil:
y ahora ya me paso el calenton :lol:
pero la llave de yankylandia estaba no se si por unos 80 pavos en casa( pero completa con mecanismo y todo),
por que ahora ya la han subidoooooooooooo!!!!!!! :evil:


http://cgi.ebay.com/...emZ360093279775


tambn he encontrado estö;


http://shop.ebay.com...id=p3286.c0.m14

seria programar y listo :+:

#100 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 septiembre 2008 - 10:46:01

yo no la he pillado por que me han dicho unos kuantos que no valía :evil:
y ahora ya me paso el calenton :lol:
pero la llave de yankylandia estaba no se si por unos 80 pavos en casa( pero completa con mecanismo y todo),
por que ahora ya la han subidoooooooooooo!!!!!!! :evil:


http://cgi.ebay.com/...emZ360093279775


tambn he encontrado estö;


http://shop.ebay.com...id=p3286.c0.m14

seria programar y listo :+:


No es la misma, llave ni el mismo vendedor que pusiste anteriormente. Del cual adjunto enlace: ACURAOFPEORIA

Hay tres modelos diferentes de llaves, en cuanto al mando a distancia de apertura de puertas. Mem-1, Mem-2 y No-Memory, que supongo serán las memorias de posición de los asientos eléctricos del piloto y el ajuste de los retrovisores externos, para los tres modelos de Acura TSX, que se venden en USA.

Según pude leer en los foros americanos, al parecer no funciona esa función de memoria, en este tipo de llaves. Lo que faltaría es si alguien se atreve a hacer de conejillo y comprar una llave de las del tipo No-Memory, aunque lleve el boton de "Panic", de los Acura americanos y comprobar si somos capaces de programarle las funciones que necesitan nuestros Accord, para abrir/cerrar puertas y maletero, puesto que los modelos de Accord europeos, no llevan ninguno, memorias en los asientos, que yo sepa, ni siquiera ninguno de los modelos del nuevo Accord 2.008 y en caso de que no se pudieran programar los botones de esos mandos, por incompatibilidad, siempre le podría interesar adquirirla a algún propietario de los nuevos Accords, como repuesto de la carcasa, puesto que siempre, el mando a distancia de sus coches debe encajar perfectamente en esas carcasas de los Acura, sino estoy equivocado.

Desde mi punto de vista, las frecuencias, no deben valer para nuestros mandos, pero mientras no se compruebe :confused: ...

A ver si El Yayo, se decide, a pedir una y hacer la prueba, ya que tiene buenas relaciones con los técnicos de su conce :roll: ...

P.D.-

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 30 septiembre 2008 - 10:54:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos