DUELO ACCORD PASSAT
'MERLIN'
Escrito 07 septiembre 2008 - 11:18:00
inadmisible en coches que aspiran a "quasi premium".Slds.
Escrito 07 septiembre 2008 - 21:43:41
Esto me recuerda mucho a la gente que vota a un partido solo porque lleva toda la vida haciendolo , señores, los tiempos cambian y si hoy te interesa uno le votas y si mañana te interesa el otro le votas y punto. Pues en esto es igual, si audi,VW o la que sea era una maravilla hace 10-20 años (que lo eran sin duda alguna) no tienen que seguir siendolo ahora.... (tampoco son malos pero no es lo que eran) los tiempos cambian, los japos pegan duro, tienes marcas como honda, toyota, mitsubishi o incluso hyundai que de un día para otro te sacan una tecnologia increible, marcas que incluso te dan 7 años de garantia y se tienen al margen siempre. ¿por que? porque VW es VW (pobres infelices) pues ya esta, ole tus huevos y comete tu passat con patatas que cuando estes en el taller y pase por la puerta te dire... tecnologia alemana la mejor! toma tfsi y lo que tu quieras pero tu coche esta parado y el mio funciona a las mil maravillas. Si las cosas van bien asi porque cambiarlas....
perdon por el ladrillo pero es que estos casos me salen a patadas y estoy ya quemadito.
Editado por longebor, 07 septiembre 2008 - 21:54:08.
Escrito 07 septiembre 2008 - 22:36:42
Escrito 07 septiembre 2008 - 22:58:19
Escrito 07 septiembre 2008 - 23:17:16
La "exclusividad" marca la diferencia

Escrito 08 septiembre 2008 - 08:17:18
Según entiendo la discusión que tuvo empezó hablando de coches en general, luego de "sus" coches y al final fué derivando a Accord vs Passat, lleve el motor que lleve....
El autor dice textualmente "empezaron a hablar de los coches que teniamos, uno posee un passat 2.0 fsi (150 cv) de unos 4 años y otro un xsara y yo el jacabo 2.0 con 1 años que va a cumplir (155 cv)" y la primera contestación es: "lo peor , es que llevan razón, tu coche es un 2.0 , si fuera un icdti seria otro cantar...." y sucesivas comparando los motores diesel ...
Escrito 08 septiembre 2008 - 09:51:51
'MERLIN'
Escrito 08 septiembre 2008 - 11:30:08
Tengo un vecino con un A4 de los nuevos y el ruido ha disminuido pero ni se acerca al Jacobo y otro con un X3 que cuando arranca parece un tanque,noNo se como irán los nuevos motores "rail común", que por fin se han decidido a poner, tras años de dominación tractorera, pero tengo entendido que no llegan al refinamiento de los motores Honda "diesel".
tienen admisión variable y se las dán de tecnología punta,a algunos los podrán engañar pero no a todos.Slds.
Escrito 08 septiembre 2008 - 11:41:40
El párrafo del autor empieza así: "Esto sucedio ayer en el trabajo con unos compañeros de trabajo, estabamos hablando un poco de los modelos que iban a salir y no se como se dió la vuelta el tema y empezaron a hablar de los coches que teniamos, uno posee un passat 2.0 fsi (150 cv) de unos 4 años y otro un xsara y yo el jacabo 2.0 con 1 años que va a cumplir (155 cv),......El autor dice textualmente "empezaron a hablar de los coches que teniamos, uno posee un passat 2.0 fsi (150 cv) de unos 4 años y otro un xsara y yo el jacabo 2.0 con 1 años que va a cumplir (155 cv)" y la primera contestación es: "lo peor , es que llevan razón, tu coche es un 2.0 , si fuera un icdti seria otro cantar...." y sucesivas comparando los motores diesel ...
......... Menos mal que otro compañero de trabajo me dijo que los compañeros con los que hable son cerrados al VW y AU, y que no darian el brazo a torcer, ya que el mismo estaba mirando los BMW y le dijeron que tanto VW como AU eran mejores coches y superiores."
A lo mejor es que interpreté mal lo que esta subrayado

Primero hablan de coches en general, luego de sus coches (en este caso del 2.0 gasolina en ambos modelos) y finalmente sus compañeros defienden al VW por encima del Honda , sea cual sea la motorización que lleve. Además les da igual la que lleve, dicen simplemente que un VW es mejor y dicho sea de paso si nos limitamos a comparar únicamente los motores de gasolina entre Passat y Accord el primero tiene 5 motorizaciones diferentes 122, 115,150,200,250 cv. Habiendo recibido los TSI (122 y 200 cv) bastantes premios internacionales. Sin acritud.......

Saludos
Editado por KNIGHT, 08 septiembre 2008 - 12:04:55.
'MERLIN'
Escrito 08 septiembre 2008 - 12:21:08
El grueso del mercado de Honda está en USA y Japón,aquí es mínimo,por eso no traen más motorizaciones,hay Jacobo USA V6 de 260cv y más modelos queEl párrafo del autor empieza así: "Esto sucedio ayer en el trabajo con unos compañeros de trabajo, estabamos hablando un poco de los modelos que iban a salir y no se como se dió la vuelta el tema y empezaron a hablar de los coches que teniamos, uno posee un passat 2.0 fsi (150 cv) de unos 4 años y otro un xsara y yo el jacabo 2.0 con 1 años que va a cumplir (155 cv),......
......... Menos mal que otro compañero de trabajo me dijo que los compañeros con los que hable son cerrados al VW y AU, y que no darian el brazo a torcer, ya que el mismo estaba mirando los BMW y le dijeron que tanto VW como AU eran mejores coches y superiores."
A lo mejor es que interpreté mal lo que esta subrayado![]()
Primero hablan de coches en general, luego de sus coches (en este caso del 2.0 gasolina en ambos modelos) y finalmente sus compañeros defienden al VW por encima del Honda , sea cual sea la motorización que lleve. Además les da igual la que lleve, dicen simplemente que un VW es mejor y dicho sea de paso si nos limitamos a comparar únicamente los motores de gasolina entre Passat y Accord el primero tiene 5 motorizaciones diferentes 122, 115,150,200,250 cv. Habiendo recibido los TSI (122 y 200 cv) bastantes premios internacionales. Sin acritud.......![]()
Saludos
aquí ni se ven,pero los motores Honda,TODOS,son mejores que los VAG sin duda,el V6 con turbo se usa en la fórmula INDY dando 900cv o más con etanol,por
ejemplo.El ajuste y la calidad de materiales de Honda no la tienen otras marcas ni de lejos,sólo tienes que ver como echan humo muchos diesel incluso nuevos.slds.
Escrito 08 septiembre 2008 - 12:29:46

a ver que cara se le pone

yo lo hice con el coupé y un BMW serie 1 y el comercial poco más que se indignó
'MERLIN'
Escrito 08 septiembre 2008 - 12:39:49
solución, te vas a un conce de alguna marca alemana, aparcas el jacobo al lado y te pones a mirar un coche del tamaño del accord, cuando el comercial te haga caso le comentas que lo estás barajando como segundo coche

Escrito 08 septiembre 2008 - 13:10:45
Claro está que Honda tiene muchos mas modelos que los que trae aquí , eso pasa con la mayoría de las marcas, no sólo con esta. Las discusiones como la que tuvo Juanon y como la que podemos tener nosotros suelen ser sobre coches que se venden en España o sea los que tenemos o podemos tener aqui(poquisima gente importa su coche por su cuenta fuera de Europa).El grueso del mercado de Honda está en USA y Japón,aquí es mínimo,por eso no traen más motorizaciones,hay Jacobo USA V6 de 260cv y más modelos que
aquí ni se ven,pero los motores Honda,TODOS,son mejores que los VAG sin duda,el V6 con turbo se usa en la fórmula INDY dando 900cv o más con etanol,por
ejemplo.El ajuste y la calidad de materiales de Honda no la tienen otras marcas ni de lejos,sólo tienes que ver como echan humo muchos diesel incluso nuevos.slds.
La afirmación de que TODOS son mejores es mucho decir .... Honda es el fabricante nº1 en motores (en general) pero el grupo VAG tiene una gama de motores nada despreciable y además muy extensa en lo que automoción se refiere.
Editado por KNIGHT, 08 septiembre 2008 - 13:19:29.
Escrito 08 septiembre 2008 - 13:13:56
jajajajaasolución, te vas a un conce de alguna marca alemana, aparcas el jacobo al lado y te pones a mirar un coche del tamaño del accord, cuando el comercial te haga caso le comentas que lo estás barajando como segundo coche
pero eso solo se puede hacer si vas en camiseta de tirantes de algodon tipo abanderado y bermudas de flores con un toque despeinado y unas chancletas de las que se meten entre los dedos. te compras un par de cadenitas de oro y un rolex de palo y le dices, "¿oye maquina si te doy el accord me lo cambias por un serie uno y un m6?" jajajjaja
'MERLIN'
Escrito 08 septiembre 2008 - 13:15:30
Los VAG tienen aquí todos los modelos,pero comparar un Xsara con un Jacobo.....es demasiado.Slds.Claro está que Honda tiene muchos mas modelos que los que trae aquí , eso pasa con la mayoría de las marcas, no sólo con esta. Las discusiones como la que tuvo Juanon y como la que podemos tener nosotros suelen ser sobre coches que se venden en España o sea los que tenemos o podemos tener.
Escrito 08 septiembre 2008 - 14:08:10
solución, te vas a un conce de alguna marca alemana, aparcas el jacobo al lado y te pones a mirar un coche del tamaño del accord, cuando el comercial te haga caso le comentas que lo estás barajando como segundo coche
![]()
a ver que cara se le pone![]()
Jajaja. Yo tengo un buen amigo con dos niños que tiene como coche principal un A3 igualito al mío, pero de 100 cv (el mío es un TDi 130 quattro) y el bueno del hombre se mosquea cada vez que le digo que el A3 es el segundo coche, que para viajar sólo lo cogemos si es invierno y hay riesgo de nevadas, y el tío se mosquea conmigo muchísimo. Dice que se lo digo sólo porque el Jacobo tiene más maletero y que cómo puedo decir que el coche principal sea un Accord, teniendo un Audi (que dicho sea de paso es un buen coche, no son tan malos como la gente dice, pero para viajes largos está a años luz, y en "pijaditas" de las de tocar los eggs ni hablemos).

En relación al tema, quizás sea demasiado tajante, porque el Passat no me gusta un carajo, pero comparar, por calidad,diseño y motor un FSi 150 con un i-VTEC 155 y plantear una mímima discusión, es no saber de coches. En lo único que gana un Passat a un Accord a semejanza de motorizaciones, es en espacio del habitáculo y en diseño interior. Punto. Y lo segundo es además subjetivo.
Un saludo
Escrito 08 septiembre 2008 - 21:22:30

Escrito 12 octubre 2008 - 21:22:28
slds !!

Escrito 12 octubre 2008 - 23:24:02
Pues bien, la semana pasada tuve oportunidad de hablar con él, y me comentó que hacía solo unos días que había llevado el coche al conce ya que tenía el vano del motor todo salpicado de aceite. Lo mejor fue la "explicación" que el mecánico? de WV le dió= "Eso son gases" le dijo el tio, y se quedó tan ancho.
No pude aguantar el descojone, eso te lo quitan con un ALMAX FORTE le dije. Pero ¿que coñi...o de mecánicos tiene la WV? porque el tema no es que te suelten una parida así, es que te quieran tomar por imbécil.
Luego me comentó que a los pocos días de comprarlo le tuvieron que reparar el sistema de aire acondicionado entero...en fin. Para presumir cómprate un buen peluco Panerai o similar y déjate de WV.
Por cierto mi Accord en dos años y pico de uso tan solo me ha dado y sigue dando satisfacción.

Escrito 13 octubre 2008 - 09:47:12

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos