Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUELO ACCORD PASSAT

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#61 marchonda

marchonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 13 octubre 2008 - 17:33:05

Antes de comprar el jacobo me fui a mirar el passat 1.8T y si que era "guapo" pero, para mi gusto, ni mucho menos que el accord y cuando me senté con el comercial a hacer numeritos me acabó de gustar mucho mas el honda, a equipamiento igual uno al otro, excpetuando que el passat llevaria xenon me costaba casi 6000 euros mas que el honda.

(Accord 2.0 155cv y el passat era el 1.8T de 160cv)

#62 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 13 octubre 2008 - 19:13:46

Se me olvidaba,honda tiene homologado el 1600cc para uso en aeronaves,por la FAA nada menos,con lo que
eso supone de pruebas de fiabilidad,como tenerlo funcionando durante horas a máximo régimen,no recuerdo si
eran 48,o así.VW estuvo usando durante muchos años en mo6tor refrigerado por aire,un engendro ruidoso y
anticuado,la bomba inyector,la correa de plástico,,etc,,etc,,a lo barato.
slds.

#63 mougli1

mougli1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 13 octubre 2008 - 20:28:14

............................. y motor un FSi 150 con un i-VTEC 155 y plantear una mímima discusión, es no saber de coches.

Bueno esto es mas generalizado de lo que parece. Fijate el dato cuando yo me fui a comprar mi Jacobo me dije Voy a ver si el comercial sabe lo que vende y le pedi queme explicase como funcionaba lo del VTEC. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi em da un ataque de risa cuando me dijo que de las 16 valvulas cuando iba tranquilo solo funcionban 8.

#64 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 14 octubre 2008 - 09:50:58

Se me olvidaba,honda tiene homologado el 1600cc para uso en aeronaves,por la FAA nada menos,con lo que
eso supone de pruebas de fiabilidad,como tenerlo funcionando durante horas a máximo régimen,no recuerdo si
eran 48,o así.VW estuvo usando durante muchos años en mo6tor refrigerado por aire,un engendro ruidoso y
anticuado,la bomba inyector,la correa de plástico,,etc,,etc,,a lo barato.
slds.

PD Y aquellos "inventos" raros del V5 y del W10 que fracasaron por deficientes y en épocas de crisis sacan motores V12 de 500cv para el Q7,un sinsentido.

#65 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 14 octubre 2008 - 09:59:50

para los que se compran un Q7 no hay crisis me parece a mi

#66 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 14 octubre 2008 - 10:51:38

para los que se compran un Q7 no hay crisis me parece a mi

Será para competir con los Bentley y cosas así.slds.

Leo en una revista que el A3,por fin,le han puesto "common rail" y ahora dicen que mucha suavidad ,que mucha
finura,que parece un gasolina e incluso gasta 0,7L menos que con bomba-inyector.Han descubierto la pólvora,lo
de la finura y el silencio ya lo sabemos los del I-CDTI ,e incluso mejor ,pues tiene admisión variable,que no la tie-
ne el A3 ,ni A4 ni Passat.Vivir para ver.Slds.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos