no, he puesto KYB con TEINComo gustarme gustarme... pues no mucho, el interior en rojo me parece horrible, prefiero negr y ya esta, y no soy de poner backets, aunque las lunas tintadas tienen que quedar de lujo sin duda.
No habias puesto H&R?
Un saludo ^^
Modificaciones en mi DelSol
Escrito 06 septiembre 2008 - 16:00:37
Escrito 06 septiembre 2008 - 16:11:28
Escrito 06 septiembre 2008 - 17:22:32
La tapa de balancines queda genial, y las llantas, son una pasada. Me encantan esos asientos, una delicia.
Las ventanillas tintadas no te van a ir muy bien, vas a tener que llevarlas siempre bajadas para que no te denuncien los malos, y tarde o temprano te resfriaraaaas.... jejejejeje
Escrito 06 septiembre 2008 - 17:42:56
coño, y que yo todavia no he encontrado ninguna replica de ese kit de bajos......Al igual que The Most, pienso que todo negro iría mejor, pero el cambio del antes al después ha sido espectacular.
La tapa de balancines queda genial, y las llantas, son una pasada. Me encantan esos asientos, una delicia.
Las ventanillas tintadas no te van a ir muy bien, vas a tener que llevarlas siempre bajadas para que no te denuncien los malos, y tarde o temprano te resfriaraaaas.... jejejejeje
patri esperamos fotos de coche entero
Escrito 06 septiembre 2008 - 18:17:08
La combinación Tein + KYB que tal? que kayaba son ?? las regulables?
Saludos
Escrito 06 septiembre 2008 - 23:30:00
buenas! pues aun no te puedo decir que tal van porque si no pasa nada los monto el Lunes.Muy bien por ese solete!! lo estas dejando bonito... paso de repetirte lo del interior en rojo, pero es que a mi también me gusta mas en negro!
La combinación Tein + KYB que tal? que kayaba son ?? las regulables?
Saludos
delante llevo los AGX y detras los Ultra SR no son roscados pero si regulables en dureza. Ya os contaré que tal y hasta que no tenga la suspension montada no hay foto del coche entero jajajaja
saludoss
de momento ya te digo que nunca me han parado, cuando los veo las bajo y ya está. siempre las llevo subidas jeje y si me resfrio pues..... nada es lo que hay jajaja pero y lo bonito que queda!!!!!!!!!Al igual que The Most, pienso que todo negro iría mejor, pero el cambio del antes al después ha sido espectacular.
Escrito 07 septiembre 2008 - 07:40:38
[/quote]
Jejeje
Antes muerta que sencilla
Escrito 07 septiembre 2008 - 19:45:02
De todos modos, a ver cuando cuelgas fotos del exterior, que quiero ver esas llantas montadas en él, asi como el escape y con la nueva suspension!
Saludos!
Escrito 08 septiembre 2008 - 03:43:27
Escrito 08 septiembre 2008 - 15:01:57
Escrito 09 septiembre 2008 - 12:55:31
Escrito 09 septiembre 2008 - 13:23:24
Son de Ms Design, segruro que ya lo sabrás, pero por si no, te lo digo...coño, y que yo todavia no he encontrado ninguna replica de ese kit de bajos......
Escrito 09 septiembre 2008 - 13:38:19
Escrito 09 septiembre 2008 - 21:28:36
Saludos!
Escrito 09 septiembre 2008 - 22:00:34
Pensaba que ya estarian
Escrito 10 septiembre 2008 - 13:35:58
Escrito 10 septiembre 2008 - 20:44:06
muy muy guapo si señor sobre to los backets son la pera y muy komodos los tengo en rojo jajabuenas patry!!!!!!!!!!!! perdona por tardar tanto en escribir pero llevo tiempo fuera,ya sabes mi opinion esta perfecto, me parece que soy de los pocos privilegiados que e visto a tu japonesito en marcha y entero jajajaja, si quieres quedar hoy y le echamos unas fotos"!!!! alos dos del soles!!!
Escrito 10 septiembre 2008 - 20:50:55
Si un día no lo encuentras a mi no me busques jajajaja!
Escrito 10 septiembre 2008 - 21:51:43
pues en principio los bakets estan homologados porque es un biplaza y no hay problema, no me venian papeles de homologocacion ni nada pero bueno, no se si los necesito porque no son fijos... son reclinables también.Unas preguntillas, los bakets estan también homologados?? si es asi, venian con papel de homologacion o has pagado algo para homologarlos, esque yo tengo unos iguales pero en alcantara rojos y esta bien saberlo pa homologarlos, y de donde has sacado las fundas del freno de mano y del pomo si se puede saber?? gustan.
Saludos!
las fundas las pillé por ebay, 20€ cada una
saludoss
jajajaja te acabas de delantar bichooooooooMuahahaha! yo también he podido ver en vivo y en directo lo guapo que lo esta dejando peeeero todavía no lo he visto con esa suspension nueva y por supuesto bajadito, entonces ya...
Si un día no lo encuentras a mi no me busques jajajaja!
no me lo robes que sin mi solete no soy nada... ni nadie....
eeeyyy Nacor!!!!! no te preocupes, se que estas de vacaciones tranki, muchisimas gracias por la opinionbuenas patry!!!!!!!!!!!! perdona por tardar tanto en escribir pero llevo tiempo fuera,ya sabes mi opinion esta perfecto, me parece que soy de los pocos privilegiados que e visto a tu japonesito en marcha y entero jajajaja, si quieres quedar hoy y le echamos unas fotos"!!!! alos dos del soles!!!
creo que llego tarde para lo de la sesion de fotos, de todas maneras me llamo juan y ya le dije que hoy no podria subir a la raba, a ver si puedo una de estas tardes o algo, ya te avisare
por cierto... aun no he montado la suspension me abstengo de comentarios
saludosss y gracias
Escrito 11 septiembre 2008 - 01:02:11
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos