Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dificultad cambio aceite diferencial?


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2008 - 15:53:30

Es imprescindible que esté nivelado.
Valor y al toro :lol:

Un saludo.


Era de cajón que tenia que ser asi pero podia ser que levantandolo de atras solamente y poniendo los 0,77 litros justos tambian valiese. Lo digo porque en la botella va muy bien acotado los valores en ml y podria hacerlo asi. Pero lo hare correctamente.

Con las ganas que tengo de volver a cogerlo, me sobra valor para varios toros :lol:

saludos!

#42 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2008 - 10:59:26

Chicos acabo de comprar en la honda el liquido para el diferencial y para la caja de cambios, me han dado para el diferencial 2 botellitas de 1 litro cada una, y me han dicho en recambios que suelen gastar 3 botellas en el cambio???, que uno es para limpiar y otros dos para rellenar??, si en el manual dice que son 0,80 aprox. con una botella valdria verdad?, aun asi he comprado dos para cuararme en salud.
Me han dado uno que se llama MDFF pero no pone nada de diferencial ni nada de eso. :(
Pregunta:
como lo habias conseguido echar, sin desparramar todo por el suelo?? porque tiene un angulo un poco extraño.
Perdon por el tocho.
Un saludo.

#43 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 18 octubre 2008 - 12:01:23

Yo se lo cambie hace 3 semanas y te aseguro que con un litro te sobra,los de la honda no se enteran y menos los de recambios,yo para echarle el liquido o subi a un elevador pa que este a nivel y use una herramienta que tengo en casa que es una especie de engrasadora,como un tubo que detras tiene una barilla y al empujar por el sale el liquido por delante por un manguito que tiene,bueno no se si me entendiste pero i quieres le hago una foto al chisme y te lo pongo

#44 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2008 - 12:29:21

Gracias por el ofrecimiento de la foto, donde puedo encontrar un chisme de esos?,
me lo imagino como un tubo de silicona y su pistola no.. mas o menos.
Ya os contare como me ha ido todo, ya que me pongo le cambio bujias, filtro de aire, me atrevere con el reglaje de valvulas...
Es obligatorio cambiar las arandelas??, es que se me olvido comprar las arandelas y queria hacerlo este finde y dejarlo finiquitado.
Bueno a ver si puedo llevar un camera man para el reportaje, :lol: .

#45 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 18 octubre 2008 - 13:21:14

Yo no le cambie las arandelas y no pierde,y si es como un estilo tubo de silicona,yo creo que lo puedes comprar en una tienda de recambios,pero si lo vas a comprar solo para eso no se yo,mejor vete a un taller de confianza y que te lo presten,un saludo y suerte con el cambio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos