¿y como tu has sacado la conclucion de que eso es puro marketing?
que va a ser sino? para que quieren ahogar el coche antes de que entre el vtec?
Escrito 12 December 2008 - 11:34:51
¿y como tu has sacado la conclucion de que eso es puro marketing?
Escrito 12 December 2008 - 11:37:38
Escrito 12 December 2008 - 11:43:51
sigo sin saber como has sacado esa conclucion de ahogar el coche, siendo asi segun tu que es marketing!!!
Escrito 12 December 2008 - 11:48:25
Escrito 12 December 2008 - 11:54:22
ok perfecto, eso es en un motor serie K, y en un serie B como el B16A2 o el B18C6, crees que es marketin y lo hacen de la misma manera?
Escrito 12 December 2008 - 12:01:22
laure yo ya no digo nada ya..... aqui ay mucho ingienerillo que no se que hace en un foro diciendo estas cosas...ok perfecto, eso es en un motor serie K, y en un serie B como el B16A2 o el B18C6, crees que es marketin y lo hacen de la misma manera?
Escrito 12 December 2008 - 12:12:55
laure yo ya no digo nada ya..... aqui ay mucho ingienerillo que no se que hace en un foro diciendo estas cosas...
el sistema vtec, ivtec son patentes de honda que llevan muchos años de desarrollo el vtec el que mas lleva, si fuera marketin hubiera desaparecido hace ya mucho y no lo hubieran avanzado con el sistema ivtec,
no se si sabras cual es el proposito de los sistemas vtec?
Escrito 12 December 2008 - 12:20:30
Lo veo normal, si entra el vtec logicamente esta entrando la leva mas agresiva, incluso en una leva de serie vemos que en la leva de los costados una tiene mas alzada que la otra, cuando entra la leva del vtec, las valvulas aplican la alzada de la del vtec, osea la mas agresiva, con lo cual al tener mas alzada y diferente cruce tenemos respuestas diferentes de la mezcla en la camara, es logico que cambie el air/fuel, por eso no es lineal la grafica de potencia, con lo cual lo que se suele hacer es darle mas morfina ahi, es logico que se ponga mas lineal la curva.en los B no te lo puedo asegurar, se que de serie cunado entra el vtec el air fuel varia bruscamente, no se si echaban caldo de mas o quitaban. yo tengo un b16a1 y a base de ajustar mezcla y adelantar la entrad ade vtec consegui que el cambio a vtec fuese lineal.
Escrito 12 December 2008 - 12:24:17
explicamelo, no me respondas con otra pregunta.y dale otra vez. lo que es marketing es la forma de implementarlo desde la electronica. y para eso no hace falta ser ingenierillo. y que hago en un foro diciendo estas cosas, lo mismo te podria decir a ti.
aqui parece que algunos tengais acciones de honda y no se puede decir nada malo de honda.
si se lo que es el vtec, lo sabes tu? has visto cartografias de hondas para ver realmente lo que hacen ?
Escrito 12 December 2008 - 12:51:26
Lo veo normal, si entra el vtec logicamente esta entrando la leva mas agresiva, incluso en una leva de serie vemos que en la leva de los costados una tiene mas alzada que la otra, cuando entra la leva del vtec, las valvulas aplican la alzada de la del vtec, osea la mas agresiva, con lo cual al tener mas alzada y diferente cruce tenemos respuestas diferentes de la mezcla en la camara, es logico que cambie el air/fuel, por eso no es lineal la grafica de potencia, con lo cual lo que se suele hacer es darle mas morfina ahi, es logico que se ponga mas lineal la curva.
Con esto me quieres decir que eso es el marketing, que cuando entra el vtec no es lineal, perdona que te diga pero dices eso en base a nada.
Yo no tengo acciones en honda ni me dan de comer, al contrario me sacan los ojos cuando voy a comprar algo.
explicamelo, no me respondas con otra pregunta.
Escrito 12 December 2008 - 13:23:35
Escrito 12 December 2008 - 13:26:17
Escrito 12 December 2008 - 13:55:20
Escrito 12 December 2008 - 14:28:40
laure yo ya no digo nada ya..... aqui ay mucho ingienerillo que no se que hace en un foro diciendo estas cosas...
el sistema vtec, ivtec son patentes de honda que llevan muchos años de desarrollo el vtec el que mas lleva, si fuera marketin hubiera desaparecido hace ya mucho y no lo hubieran avanzado con el sistema ivtec,
no se si sabras cual es el proposito de los sistemas vtec?
sois una panda de flipaos
Escrito 12 December 2008 - 19:13:29
Editado por HaRp-S, 12 December 2008 - 20:16:44.
Escrito 12 December 2008 - 19:52:36
Escrito 12 December 2008 - 20:14:01
yo montando unos colectores aahora si e notado antes del vtec un pekeño bajon ,con que se puede dejar el vtec mas lineal con una repro o con una apexi??
Escrito 12 December 2008 - 23:52:43
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos