Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que arboles de levas y poleas integra type r¿


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 05 diciembre 2008 - 16:09:43

Este tema es interesante, entonces si montas unas skunk2 stage2 o stage3 (o toda o otra marca) necesitas unos muelles direferentes para cada "fase"?¿ es recomendable un kit completo de culata no? con sus levas, muelles retenes de valvula etc..

Si tubieseis que elegir entre un stage2 o stage3 cual eligiriais? y porque? las stage3 no son muy agresivas para calle?

#22 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 07 diciembre 2008 - 01:46:31

Yo una vez de poner montaria lo mas agresivo que pudiera encontrar ya que de eso se trata.......

#23 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 08 diciembre 2008 - 18:35:51

bueno y a ab sia lguien dice lo de que el vtec no es mas que una perdida de par???que es que justo antes de saltar el vtc s epierde par parar k cuando salte el vtec lo de todof de golpe?o como es eso

#24 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 09 diciembre 2008 - 14:25:42

Vamos a ver aqui mezclaste un un par de conceptos..... el VTC no es el vtec es otro tipo de distribucion variable que tienen a mayores los motores de serie K consiste en variar en avance los arboles.
El bajon que pega los coches vtec antes de entrar el vtec es puro marketing, el coche cuando va a entrar el vtec si t fijas se queda muerto para que cuando entre parezca que tiene mas fuerza.....

#25 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 09 diciembre 2008 - 22:27:47

Vamos a ver aqui mezclaste un un par de conceptos..... el VTC no es el vtec es otro tipo de distribucion variable que tienen a mayores los motores de serie K consiste en variar en avance los arboles.
El bajon que pega los coches vtec antes de entrar el vtec es puro marketing, el coche cuando va a entrar el vtec si t fijas se queda muerto para que cuando entre parezca que tiene mas fuerza.....

dios que locura acabas de decir!!!!!!

#26 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 10 diciembre 2008 - 02:47:11

dios que locura acabas de decir!!!!!!


Porrr querrrr????? a lo mjor se me entiende mal lo que tengo claro es que el vtc es un sitema de distri variable que varia el avance de los arboles de levas asi cambiando su cruce.... pero bueno tienes mi permiso para corregidme jejej salu2

#27 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:09:15

Vamos a ver aqui mezclaste un un par de conceptos..... el VTC no es el vtec es otro tipo de distribucion variable que tienen a mayores los motores de serie K consiste en variar en avance los arboles.
El bajon que pega los coches vtec antes de entrar el vtec es puro marketing, el coche cuando va a entrar el vtec si t fijas se queda muerto para que cuando entre parezca que tiene mas fuerza.....

no hombre estamos aqui para aprender unos de otros , me refiero a esto....

Editado por javitopower, 10 diciembre 2008 - 12:12:03.


#28 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:22:27

dios que locura acabas de decir!!!!!!



de locura nada.
puro marketing para notar el 'efecto' vtec. cuanto menos se note, mejor, mas lineal es la curva de par y potencia.

y el que quiera ganar en altas y no sacrificar en otra zona, que se olvide.

#29 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 10 diciembre 2008 - 13:29:23

no hombre estamos aqui para aprender unos de otros , me refiero a esto....


Y entonces porque hay ese bajon antes de vtec.....

Editado por ITRepid, 10 diciembre 2008 - 13:30:33.


#30 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:13:38

Yo la verdad elegiria Stage 2, parecen las mas recomendables para calle/circuito ya que las stage 3 parece un mustang lol.
y si te pilla en un atasco no te resultara tan incomodo como las stage 3


P.D. esa es solo mi opinion

#31 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 10 diciembre 2008 - 22:29:34

k tiene que ver las stages en un atasko?

la verdad kemi coche ntes del vtec se keda edio muertillo, de todas formas no creo que sea marketin el vtec en si sino la entrad del vtec, el kitar par justo antes de que el chirimbol del vtec trabe la pieza y seponga el vtec....

#32 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 11 diciembre 2008 - 13:55:04

hermano, para que usas tu coche? solo para circuito? si es asi pillate un stage 4 y no te arrepentiras
si tu uso es mixto mi recomendacion seria stage 2, al no ser tan agresivas como las stage 3.

de todos modos puedes pillarte unas y si no te convencen las vendes y te pillas otras



esas son las killer vtec de TODA, pero unas Stage 3 seran similar



estas son Skunk2 Stage 3 (demasiado para mi)



y esas son las Skunk2 Stage 2 (para mi mas recomendables ya que no estas compitiendo el día entero, y aveces vas en plan tranqui -digo yo- )



otras stage 3 Skunk2

#33 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 12 diciembre 2008 - 00:09:53

Olle una cosilla las killer no tienen nada que ver con un stage3, son mucho mas son para conseguir mas de 10000rpms jejejje y ademas eso si que necesita meter pasta al motor para que aguante, es lo mas radical que hay para serie las killer cams..... salu2

#34 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 12 diciembre 2008 - 01:14:05

Olle una cosilla las killer no tienen nada que ver con un stage3, son mucho mas son para conseguir mas de 10000rpms jejejje y ademas eso si que necesita meter pasta al motor para que aguante, es lo mas radical que hay para serie las killer cams..... salu2


de donde sacais lo de 10.000rpm?

las vtec killer como su nombre indica, es para quitar el vtec e ir siempre con la leva 'agresiva'. no tiene nada que
ver con las revoluciones. de hecho, hay levas toda con las mismas especificaciones pero unas sin vtec y otras con vtec.

#35 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 12 diciembre 2008 - 01:22:58

OK pues me e colado entonces, pense que solo las hacian en stage 4 o en mas no sabia que se fabricaran sobre cualkier leva, la verdad es que sonido ese a ralentti me pone jejej salu2

Editado por ITRepid, 12 diciembre 2008 - 01:26:54.


#36 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 12 diciembre 2008 - 01:34:52

de donde sacais lo de 10.000rpm?

las vtec killer como su nombre indica, es para quitar el vtec e ir siempre con la leva 'agresiva'. no tiene nada que
ver con las revoluciones. de hecho, hay levas toda con las mismas especificaciones pero unas sin vtec y otras con vtec.


Correcto, pero normalente ese tipo de levas si montan en motores muy revolucionados porque dudo que tengas mucho par en bajas con esas levas..

#37 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 12 diciembre 2008 - 10:18:13

OK pues me e colado entonces, pense que solo las hacian en stage 4 o en mas no sabia que se fabricaran sobre cualkier leva, la verdad es que sonido ese a ralentti me pone jejej salu2



eso de los stages me hace gracia. solo hay levas para distintas aplicaciones.

Correcto, pero normalente ese tipo de levas si montan en motores muy revolucionados porque dudo que tengas mucho par en bajas con esas levas..


no tiene porque. para que quieres el vtec en un coche de carreras?

#38 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 12 diciembre 2008 - 10:24:50

¿depende de que coche de carreras no? No es lo mismo un coche de pista que uno de rallys

entonces por poner un ejemplo, el sistema comon rail de algunas marcas es marketing? que yo sepa marketing es algo que se inventan para vender, y que yo sepa el vtec no lo han hecho para vender, si no para mejorar un motor o potenciarlo.

The Power of Dreams seria marketing no?

Editado por Lauren, 12 diciembre 2008 - 11:02:03.


#39 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 12 diciembre 2008 - 11:18:14

¿depende de que coche de carreras no? No es lo mismo un coche de pista que uno de rallys

entonces por poner un ejemplo, el sistema comon rail de algunas marcas es marketing? que yo sepa marketing es algo que se inventan para vender, y que yo sepa el vtec no lo han hecho para vender, si no para mejorar un motor o potenciarlo.

The Power of Dreams seria marketing no?


a lo que me refiero es para que queremos 3 lobulos, cuando hay levas que ya tiran desde 4000rpm con la leva gorda?

pero para que notes mas ese cambio, lo acentuan mas con la electronica. un ejemplo en el typeR: antes de que entre el vtec, ponen el vtc a 0º, y luego lo vuelven a abrir a 30º de golpe. lo ahogan para que cuando abra a 30º se note el vtec. otro inconvenciente de esto, es que por cada 10º que tiene que rotar la polea,evidentemente se genera un retraso.

y en cuanto al lema ese de the power of dreams, mejor no comentar nada viendo hacia donde dirige honda su politica.

#40 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 12 diciembre 2008 - 11:22:00

¿y como tu has sacado la conclucion de que eso es puro marketing?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos