Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que arboles de levas y poleas integra type r¿


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 12 diciembre 2008 - 11:34:51

¿y como tu has sacado la conclucion de que eso es puro marketing?


que va a ser sino? para que quieren ahogar el coche antes de que entre el vtec?

#42 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 12 diciembre 2008 - 11:37:38

sigo sin saber como has sacado esa conclucion de ahogar el coche, siendo asi segun tu que es marketing!!!

#43 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 12 diciembre 2008 - 11:43:51

sigo sin saber como has sacado esa conclucion de ahogar el coche, siendo asi segun tu que es marketing!!!


porque en la la calibracion de serie de un typeR lo hacen como te lo he descrito. en el caso del typeR, bajan el vtc a 0º para despues subir 30º de golpe.
eso lo hacen para que se note mas el vtec, porque prestaciones pocas, de hecho, el coche es mas lento asi.

lo que es marketing es el modo en que lo han implementado con la electronica, para que el flipado de turno alucine con sus amigos.

#44 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 12 diciembre 2008 - 11:48:25

ok perfecto, eso es en un motor serie K, y en un serie B como el B16A2 o el B18C6, crees que es marketin y lo hacen de la misma manera?

#45 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 12 diciembre 2008 - 11:54:22

ok perfecto, eso es en un motor serie K, y en un serie B como el B16A2 o el B18C6, crees que es marketin y lo hacen de la misma manera?


en los B no te lo puedo asegurar, se que de serie cunado entra el vtec el air fuel varia bruscamente, no se si echaban caldo de mas o quitaban. yo tengo un b16a1 y a base de ajustar mezcla y adelantar la entrad ade vtec consegui que el cambio a vtec fuese lineal.

#46 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 12 diciembre 2008 - 12:01:22

ok perfecto, eso es en un motor serie K, y en un serie B como el B16A2 o el B18C6, crees que es marketin y lo hacen de la misma manera?

laure yo ya no digo nada ya..... aqui ay mucho ingienerillo que no se que hace en un foro diciendo estas cosas...

el sistema vtec, ivtec son patentes de honda que llevan muchos años de desarrollo el vtec el que mas lleva, si fuera marketin hubiera desaparecido hace ya mucho y no lo hubieran avanzado con el sistema ivtec,

no se si sabras cual es el proposito de los sistemas vtec?

#47 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 12 diciembre 2008 - 12:12:55

laure yo ya no digo nada ya..... aqui ay mucho ingienerillo que no se que hace en un foro diciendo estas cosas...

el sistema vtec, ivtec son patentes de honda que llevan muchos años de desarrollo el vtec el que mas lleva, si fuera marketin hubiera desaparecido hace ya mucho y no lo hubieran avanzado con el sistema ivtec,

no se si sabras cual es el proposito de los sistemas vtec?



y dale otra vez. lo que es marketing es la forma de implementarlo desde la electronica. y para eso no hace falta ser ingenierillo. y que hago en un foro diciendo estas cosas, lo mismo te podria decir a ti.

aqui parece que algunos tengais acciones de honda y no se puede decir nada malo de honda.

si se lo que es el vtec, lo sabes tu? has visto cartografias de hondas para ver realmente lo que hacen ?

#48 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 12 diciembre 2008 - 12:20:30

en los B no te lo puedo asegurar, se que de serie cunado entra el vtec el air fuel varia bruscamente, no se si echaban caldo de mas o quitaban. yo tengo un b16a1 y a base de ajustar mezcla y adelantar la entrad ade vtec consegui que el cambio a vtec fuese lineal.

Lo veo normal, si entra el vtec logicamente esta entrando la leva mas agresiva, incluso en una leva de serie vemos que en la leva de los costados una tiene mas alzada que la otra, cuando entra la leva del vtec, las valvulas aplican la alzada de la del vtec, osea la mas agresiva, con lo cual al tener mas alzada y diferente cruce tenemos respuestas diferentes de la mezcla en la camara, es logico que cambie el air/fuel, por eso no es lineal la grafica de potencia, con lo cual lo que se suele hacer es darle mas morfina ahi, es logico que se ponga mas lineal la curva.

Con esto me quieres decir que eso es el marketing, que cuando entra el vtec no es lineal, perdona que te diga pero dices eso en base a nada.

Yo no tengo acciones en honda ni me dan de comer, al contrario me sacan los ojos cuando voy a comprar algo.

#49 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 12 diciembre 2008 - 12:24:17

y dale otra vez. lo que es marketing es la forma de implementarlo desde la electronica. y para eso no hace falta ser ingenierillo. y que hago en un foro diciendo estas cosas, lo mismo te podria decir a ti.

aqui parece que algunos tengais acciones de honda y no se puede decir nada malo de honda.

si se lo que es el vtec, lo sabes tu? has visto cartografias de hondas para ver realmente lo que hacen ?

explicamelo, no me respondas con otra pregunta.

#50 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 12 diciembre 2008 - 12:34:50

http://es.youtube.co...h?v=AcT_ZyY3F0k

#51 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 12 diciembre 2008 - 12:51:26

Lo veo normal, si entra el vtec logicamente esta entrando la leva mas agresiva, incluso en una leva de serie vemos que en la leva de los costados una tiene mas alzada que la otra, cuando entra la leva del vtec, las valvulas aplican la alzada de la del vtec, osea la mas agresiva, con lo cual al tener mas alzada y diferente cruce tenemos respuestas diferentes de la mezcla en la camara, es logico que cambie el air/fuel, por eso no es lineal la grafica de potencia, con lo cual lo que se suele hacer es darle mas morfina ahi, es logico que se ponga mas lineal la curva.

Con esto me quieres decir que eso es el marketing, que cuando entra el vtec no es lineal, perdona que te diga pero dices eso en base a nada.

Yo no tengo acciones en honda ni me dan de comer, al contrario me sacan los ojos cuando voy a comprar algo.


pero entonces porque no lo hicieron asi de serie? ven que hay un cambio de distribucion y no corrigen la mezcla para que la curva de potencia sea lineal?

lo del marketing lo digo porque a honda, le interesa vender de cara al cliente lo del vtec(incluso llegue a oír que era como un turbo, fijate), y acentuan la entrada del vtec para que el cliente lo note. no critico el sistema vtec, sino 'eso' que hacen para que se note mas. he reprogramado ya varios b16,b18 y k20a, este último mas sobre todo, y corrigiendo ese ''defecto'', e salto a vtec es mas lineal y apenas se nota, pero si honda quiere promocionar o vender el vtec, tendra evidenciar que es el vtec o cuando entra.

explicamelo, no me respondas con otra pregunta.


encima con exigencias... esperate sentado anda...

#52 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 12 diciembre 2008 - 13:23:35

sois una panda de flipaos :mellow:

#53 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 12 diciembre 2008 - 13:26:17

Pero si el VTEC no se diseño para bajar el consumo? osea que cuando no vas en vtec tienes un coche para ir en plan abuelita gastando lo que un mechero y despues al activarse el vtec tener bastante mas potencia sin mirar el consumo...

#54 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 12 diciembre 2008 - 13:55:20

:roll:

#55 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 12 diciembre 2008 - 14:28:40

laure yo ya no digo nada ya..... aqui ay mucho ingienerillo que no se que hace en un foro diciendo estas cosas...

el sistema vtec, ivtec son patentes de honda que llevan muchos años de desarrollo el vtec el que mas lleva, si fuera marketin hubiera desaparecido hace ya mucho y no lo hubieran avanzado con el sistema ivtec,

no se si sabras cual es el proposito de los sistemas vtec?



sois una panda de flipaos :mellow:


Bueno viendo estas perlas soltadas paso de responder, mucho me jode esto postear a lo loco, sin saber comentar con educación.

#56 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 12 diciembre 2008 - 19:13:29

Cuanto menos se note la entrada del vtec mucho mejor , eso querra decir que la linea de potencia es perfecta , el vtec es una tecnologia creada por honda bien hecha comercialmente y mecanicamente hablando , para destacar sus motores de otros dentro del mercado solo es eso , pero no es perfecta y se puede mejorar ya que tiene como ha dicho hyro antes sus defectos y virtudes , para diario esta muy bonito pero para mallar es una cagada si dejamos la curva tal cual esta de origen , los kseries empujan mas que los B abajo y arriba para eso son una evolucion de estos.

Cuando Ikuo Kajitani introdujo el motor vtec del integra en el mercado dijo de el "it was a true dream engine" de ahi viene la frase "the power of dreams" todo en la vida no es perfecto ,y se puede mejorar ya que despues salieron los k´s , ,,asi que no seamos cabezudos.

Editado por HaRp-S, 12 diciembre 2008 - 20:16:44.


#57 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 12 diciembre 2008 - 19:52:36

yo montando unos colectores aahora si e notado antes del vtec un pekeño bajon ,con que se puede dejar el vtec mas lineal con una repro o con una apexi??

#58 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 12 diciembre 2008 - 20:14:01

yo montando unos colectores aahora si e notado antes del vtec un pekeño bajon ,con que se puede dejar el vtec mas lineal con una repro o con una apexi??



repro a medida ,con una ecu programable tipo hondata s300 o una p28 p30 chipeada y tuneada con Crome pro.

#59 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 12 diciembre 2008 - 23:52:43

a ver con lo del amrketin digo lo mismo, cuando en japon muxisimos de preparadores o firmas e coches sakaban coches turbos, en honda dicen que consiguen la misma potencias,en coche sde este estilo sin legar a ser turbo, aligerando piezas, etc, para llegar a tantas rpm.y marketing es la entrada del vtec almenos en los bseries, peo como digo la entrada nada mas, hacae que en zona vtc el coche tire como n C@$&# y pareza que es la lexe, ese cambio para que se note a lp bruto,hacen lo que dice hyr, se corta y lo dan todo de golpe pra que el que llebe el coche diga joderrrr como tira, sino cuado es lineal sera mas rapido pero la senscion de potencia puede ser menor...


y si muxos dicen por ahi que el vtec es coo un turbo oalgo parecido...imitacion jejje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos