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que arboles de levas y poleas integra type r¿


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58 respuestas en este tema

#1 dory king

dory king

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Escrito 08 septiembre 2008 - 18:06:05

hola gente que tal todo?
tenia pensado ponerle al motorcito (b18c6) del integra type r unas levas, y poleas regulables...
kerria saber cuales son las opiniones de la gente sobre cuales son las mejores que van, marcas precios y demas...
realmente me gustaría conseguir bajos sin sacrificar altos, y sino mantener los mismo bajos y ganar algo en altas pero nunka perder...
gracias un saludo...
que opinais de las z-speed¿

#2 javitopower

javitopower

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Escrito 08 septiembre 2008 - 19:20:16

hola gente que tal todo?
tenia pensado ponerle al motorcito (b18c6) del integra type r unas levas, y poleas regulables...
kerria saber cuales son las opiniones de la gente sobre cuales son las mejores que van, marcas precios y demas...
realmente me gustaría conseguir bajos sin sacrificar altos, y sino mantener los mismo bajos y ganar algo en altas pero nunka perder...
gracias un saludo...
que opinais de las z-speed¿

z-speed para mi es kk de la vaca, lo mejor que puedes hacer es pillarte unas toda racing spec b. un saludo

#3 E-javi

E-javi

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Escrito 08 septiembre 2008 - 21:09:29

si quieres ganar bajos sin sacrificar en altas, Buddyclub Spec III.

#4 dory king

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Escrito 08 septiembre 2008 - 21:10:48

e oido hablar bien de toda pero ni idea de las que van bien...

#5 Santiki

Santiki

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Escrito 08 septiembre 2008 - 21:36:39

Yo llevo el Kit de levas de Toda Spec C y va de coña, ha cogido una mala hostia muy maja, he ganado bajos y los altos a partir de 8.000 son increibles. Eso si olvidate del relentin jeje tendras q regularlo para q no se te cale y si tienes algo q te regule la mezcla mejor, ya q tendras q retocarla.

Suerte.

#6 kike-r

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Escrito 09 septiembre 2008 - 11:30:25

Yo he hecho varios motores aqui, con cualquiera de ellos necesitas una ecu reprogramable para dejarlo fino y sacar el 100%:

-244 cvs con culata todaracing
-238 cvs con culata z-speed

Ambos en coches de competicion, tampoco son del todo comparables ya q los bloques son muy distintos pero ahi tienes datos.

Si compras algo compra levas, muelles, retenes, poleas e intenta q sea todo de la misma marca.
He visto muchos motores tocados por usar muelles de valvula mas duros de lo q debieran ser.

Un saludo

Editado por kike-r, 09 septiembre 2008 - 12:43:56.


#7 ADRIAN 98

ADRIAN 98

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Escrito 10 septiembre 2008 - 19:22:46

yo también estoy mirando levas y me gustan los buddyclub spec 3 pero me parece poco agresivo sus cruces (25-45-45-20) alguien tiene los datos de alguna marca que produzca en categoria tunner algo un poco mas agresivo
gracias y un saludo

#8 dory king

dory king

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Escrito 11 septiembre 2008 - 19:01:04

poko agrasisas pues dicen que van de leches...

#9 ITRepid

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Escrito 11 septiembre 2008 - 20:21:57

Segun tengo entendido hablar de buddyclub y Z spees, es como hablar de D2r y Ksport..............

#10 dory king

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Escrito 13 septiembre 2008 - 00:12:24

me venden levs hks supongo que esas iran bastante bien o? tampoko e sun precio desorvitado 400 y piko cerca 500 no llega

#11 E-javi

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Escrito 15 septiembre 2008 - 01:00:01

Segun tengo entendido hablar de buddyclub y Z spees, es como hablar de D2r y Ksport..............



.... :blink:

lo malo de las buddy club esque eliminan el salto tan brusco que tiene el vtec, lo hace mucho mas lineal y constante...algo que a mi no me hace gracia.....aun asi yo estoy esperando un kit de las buddy club spec III...a ver que tal.

#12 javitopower

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Escrito 15 septiembre 2008 - 16:31:18

.... :blink:

lo malo de las buddy club esque eliminan el salto tan brusco que tiene el vtec, lo hace mucho mas lineal y constante...algo que a mi no me hace gracia.....aun asi yo estoy esperando un kit de las buddy club spec III...a ver que tal.

como las toda racing....creo que la bc specIII no es tan agresiva y la diferencia de las levas pequeñas a la del vtec es considerable..

Editado por javitopower, 15 septiembre 2008 - 16:32:26.


#13 kike-r

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Escrito 15 septiembre 2008 - 18:31:25

.... :blink:

lo malo de las buddy club esque eliminan el salto tan brusco que tiene el vtec, lo hace mucho mas lineal y constante...algo que a mi no me hace gracia.....aun asi yo estoy esperando un kit de las buddy club spec III...a ver que tal.


Siempre q el vtec sea mas lineal significa ,en el 99% de las ocasiones, q el aumento de par y potencia es mucho mayor.Siempre hablando de potenciacion.. "el salto" del vtec no es mas q una perdida considerable de par.

#14 MosT

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Escrito 15 septiembre 2008 - 18:55:55

Siempre q el vtec sea mas lineal significa ,en el 99% de las ocasiones, q el aumento de par y potencia es mucho mayor.Siempre hablando de potenciacion.. "el salto" del vtec no es mas q una perdida considerable de par.

Es cierto.. montando una repro ya se nota, yo probe una repro que me dejo adrian_si, que la hicieron en KD, y el coche andaba.. XD pero note que se perdia mucha "patada" del vtec.. cualdo realmente esta dando mas de si.. porque la entrega es lineal.. ya no tienes es perdida puramente comercial que hay antes de la zona vtec.

Y en eso supongo que influira cualquier preparacion NA para un motor vtec.. ese salto se elimina para dar el maximo de potencia posible..

#15 dory king

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Escrito 04 octubre 2008 - 19:59:50

no entiendo entonces se pierde patada cuando pones lebas y demas????yo se que cuando cambias por ejemplo la entrada del vtec mas abajo tiene menos patada pero también te da el empijon mas abajo no tanto pero lo tienes desde mas abajo eso si sobre las 6mil y algo sube bastante mas rapido que a las 5 por ejemplo el vtec...

pero bueno no etinedo eso de la perdida de par por vte si alguien lo esplika por favor

#16 thepowerofdreams

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Escrito 03 diciembre 2008 - 23:43:48

Oye kike y que centralita reprogramable es? la de serie? o hay algo estilo K-pro?¿

Saludos.

Pd-> necesito cambiar la valvulina, cual le hecho? ai alguna especial pal autoblocante? y también aceite pal motor también...cual recomendais?

#17 ITRepid

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Escrito 04 diciembre 2008 - 15:57:20

Para la valvina la que recomienda la casa, ahora mismo me quede en blanco, creo que la mtf y sobre la ecu se puede adaptar la tuya al crome y poder variarla tu o comprar una hondata s300 (yo estuve mirando precios para mi si quieres t miro de paso)..... salu2

#18 willeak

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Escrito 04 diciembre 2008 - 16:20:59

Para las cajas Honda con autoblocante se echa MTF, el último y que podras encontrar en el concesionario es el MTF3. En los S2000 que el autoblocante no va en la caja si que se pone valvulina.

#19 RubenEG

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Escrito 04 diciembre 2008 - 16:31:55

Skunk2 también es una buena opcion jeje unas stage 2 o 3 se deberian notar eso si, acompañado de una buena repro

Kike porque unos muelles demasiado duros pueden acabar con un motor??

#20 ITRepid

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Escrito 05 diciembre 2008 - 14:48:47

Skunk2 también es una buena opcion jeje unas stage 2 o 3 se deberian notar eso si, acompañado de una buena repro

Kike porque unos muelles demasiado duros pueden acabar con un motor??


Crean mucho desgaste en las guias de valvulas.......




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