Y funciona perfectamente...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Usais neumáticos con medidas no standard?
Comenzado por
hondal
, 09 septiembre 2008 21:21:39
Escrito 28 mayo 2010 - 15:04:58
No TDI, yo me refiero al radio/CD convencional, no al navegador. Pulsando a la vez el botón de memoria 1, el 6, y el pulsador de encendido de la radio, aparece el menú DIAG en la pantalla de la radio. A partir de ahí, pulsando el 5, aparece la velocidad y una información en MHZ, el 3 realiza un test de la pantalla, etc...
Escrito 28 octubre 2011 - 09:15:23
Me compré hace tiempo un par de CS4 Touring Cooper 225/60/18 MS y se han desgastado mucho menos que las dunlop de serie.
Lo que pasa es que ahora tengo que sustituir las dunlop y no encuentro la tienda online que me vendió las cooper
Busco en google y no encuentro nada...
¿Estan los cooper descatalogados?
Alguien sabe dónde encontrarlos
gracias
Lo que pasa es que ahora tengo que sustituir las dunlop y no encuentro la tienda online que me vendió las cooper
Busco en google y no encuentro nada...
¿Estan los cooper descatalogados?
Alguien sabe dónde encontrarlos
gracias
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta