Susto (uno más) en mojado
Escrito 27 October 2008 - 19:48:54

Escrito 27 October 2008 - 20:04:07
¿De verdad crees que con 60000 Km no son ya piedras?
Hombre, no sé, supongo que lo que más influirá son los años, y estos neumáticos tienen 2,5 años, vamos, poco tiempo, ¿no?

Escrito 27 October 2008 - 20:41:14
Hombre, no sé, supongo que lo que más influirá son los años, y estos neumáticos tienen 2,5 años, vamos, poco tiempo, ¿no?
A partir de los 20.000 Km., independientemente del tiempo que tengan los neumaticos, los Michelin, como los POKEMON malos, evolucionan a PIEDRA en su superficie.
No me fiaría yo mucho

Salu22

Escrito 28 October 2008 - 09:32:23
Respecto a lo de irse yo también lo he notado claramente y mi veredicto es que le pesa demasiado el morro al calamar, eso unido a la altura y las suspensiones blanditas hace que sea muy morrón.
Otra cosa que he notado es la excesiva intromisión del freno en el acelerador, es decir. una vez que frenas (ya sea un toquecito, o con el pie derecho en plan frenada finlandesa) la ECU corta la aceleración y tarda como 1 segundo en volver a responder. Imagíno que es para que en una frenada de emergencia el freno prevalezca sobre el acelerador (si estamos pisando ambos).
Bueno, resumiendo, que lo único que se puede hacer es no forzar apoyos bruscos en giros cerrados porque una vez que perdemos tracción delante no hay mucho que se pueda hacer. - Dejar actual al VSA y como mucho levantar el pie del acelerador y no cerrar demasiado la dirección para no retardar el volver a coger agarre.
Un Saludo y cuidadín que ya llega el invierno, Que no dejamos de llevar una berlina para rodar rápido, pero no para correr.

Escrito 28 October 2008 - 12:53:51

Y Kosei, si las ruedas delanteras de un turbodiesel duran 60.000 km y aún les quedaba dibujo legal, es que ese coche no va precisamente de carreras, y más teniendo en cuenta las carreteras norteñas tan reviradas y "tan bien" aglomeradas.
Lo cual no quiere decir que de vez en cuando haya que quitarle la carbonilla

Escrito 28 October 2008 - 13:36:36
Yo hubieraq cambiado los 4 neumaticos.
Un apunte, yo llevo los primacy y creo que se comportan aceptablemente en general, también reconozco que me duran mas o menos 30000km hechos en un año, mi uso es diferente al de otra gente.
Escrito 28 October 2008 - 15:50:31
Escrito 28 October 2008 - 21:29:38
no se, yo he tenido muy malas experiencias con michelin aparentemente perfectas, se que no es comparable, pero tuve un R-11 con unas energy montadas detras que al año y medio de llevarlas cuando llovia no eras capaz de rodar sin que se cruzara alguna vez y la apariencia de las ruedas era perfecta, fue cambiar las gomas y solucionar el problema.Hombre, no sé, supongo que lo que más influirá son los años, y estos neumáticos tienen 2,5 años, vamos, poco tiempo, ¿no?
Escrito 28 October 2008 - 21:55:48
jaja me ha hecho gracia eso de los michelinA partir de los 20.000 Km., independientemente del tiempo que tengan los neumaticos, los Michelin, como los POKEMON malos, evolucionan a PIEDRA en su superficie.
No me fiaría yo mucho, ¡más bien nada!.
![]()
Salu22
Escrito 28 October 2008 - 22:56:26

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos