Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Susto (uno más) en mojado

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 27 October 2008 - 19:48:54

¿De verdad crees que con 60000 Km no son ya piedras? :blink:

#62 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 October 2008 - 20:04:07

¿De verdad crees que con 60000 Km no son ya piedras? :blink:

Hombre, no sé, supongo que lo que más influirá son los años, y estos neumáticos tienen 2,5 años, vamos, poco tiempo, ¿no? :unsure:

#63 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 October 2008 - 20:41:14

Hombre, no sé, supongo que lo que más influirá son los años, y estos neumáticos tienen 2,5 años, vamos, poco tiempo, ¿no? :unsure:

A partir de los 20.000 Km., independientemente del tiempo que tengan los neumaticos, los Michelin, como los POKEMON malos, evolucionan a PIEDRA en su superficie.

No me fiaría yo mucho <_< , ¡más bien nada!.

:lol:

Salu22 :+::+:

#64 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 October 2008 - 09:32:23

Estoy con JAM, esas gomas que llevas deben estar bastante cristalizadas. Mientras tu lo sepas y no busques los límites del Jacobo no tendrás problemas pero no confíes demasiado en ellos.

Respecto a lo de irse yo también lo he notado claramente y mi veredicto es que le pesa demasiado el morro al calamar, eso unido a la altura y las suspensiones blanditas hace que sea muy morrón.

Otra cosa que he notado es la excesiva intromisión del freno en el acelerador, es decir. una vez que frenas (ya sea un toquecito, o con el pie derecho en plan frenada finlandesa) la ECU corta la aceleración y tarda como 1 segundo en volver a responder. Imagíno que es para que en una frenada de emergencia el freno prevalezca sobre el acelerador (si estamos pisando ambos).

Bueno, resumiendo, que lo único que se puede hacer es no forzar apoyos bruscos en giros cerrados porque una vez que perdemos tracción delante no hay mucho que se pueda hacer. - Dejar actual al VSA y como mucho levantar el pie del acelerador y no cerrar demasiado la dirección para no retardar el volver a coger agarre.

Un Saludo y cuidadín que ya llega el invierno, Que no dejamos de llevar una berlina para rodar rápido, pero no para correr. ;)

#65 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 October 2008 - 12:53:51

Bueno, pues nada :oops: , veremos a ver qué tal se comporta y si noto algo raro, cambio las otras 2 sin dudarlo, que en el norte pocas bromas con las ruedas...

Y Kosei, si las ruedas delanteras de un turbodiesel duran 60.000 km y aún les quedaba dibujo legal, es que ese coche no va precisamente de carreras, y más teniendo en cuenta las carreteras norteñas tan reviradas y "tan bien" aglomeradas.

Lo cual no quiere decir que de vez en cuando haya que quitarle la carbonilla :P

#66 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 October 2008 - 13:36:36

Si no recuerdo mal las marcas de neumaticos recomiendan cambiarlos cada 4 años, que no es tu caso, o cuando tengan 40000km, lo cual te has pasado bastante.
Yo hubieraq cambiado los 4 neumaticos.
Un apunte, yo llevo los primacy y creo que se comportan aceptablemente en general, también reconozco que me duran mas o menos 30000km hechos en un año, mi uso es diferente al de otra gente.

#67 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 28 October 2008 - 15:50:31

yo pille una rotonda fuerte y pise agua de un charco por unos dispersores (eso que riega el césped) es que no se si se dice así.bueno el caso es que en seco y de repente un pequeño charco de agua y me hizo un recto que poco mas y acabo dentro de una azulejera,y el coche tenia 7000 kilómetros y montaba michelin pilot sport 225/45/r17

#68 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 28 October 2008 - 21:29:38

no se, yo he tenido muy malas experiencias con michelin aparentemente perfectas, se que no es comparable, pero tuve un R-11 con unas energy montadas detras que al año y medio de llevarlas cuando llovia no eras capaz de rodar sin que se cruzara alguna vez y la apariencia de las ruedas era perfecta, fue cambiar las gomas y solucionar el problema.

#69 angelillo civic

angelillo civic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 664 mensajes
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 28 October 2008 - 21:55:48

A partir de los 20.000 Km., independientemente del tiempo que tengan los neumaticos, los Michelin, como los POKEMON malos, evolucionan a PIEDRA en su superficie.

No me fiaría yo mucho <_< , ¡más bien nada!.

:lol:

Salu22 :+::+:

jaja me ha hecho gracia eso de los michelin

#70 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 October 2008 - 22:56:26

Ha hecho hoy un día como para llevar malos nemáticos de agua... :roll:

0 usuarios están leyendo este tema