Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alonso en HONDA para 2009


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 14 octubre 2008 - 10:25:11

Fernando no se va a Honda ni con las flores que ofrecen... Nadie le va a cuidar y a aguantar como lo hacen en renault y el tito Flavio.

Si se acaba yendo a Honda, espero que lo haga como apuesta para que la combinacion Ross Brawn + Fernando Alonso nos de 4-5 campeonatos como lo hizo en su día Brawn+Schumacher... si sigue pensando en Ferrari (ya que ellos no piensan en el) entonces que se quede en Renault otro añito mas y no perder tiempo en Honda.

Todo depende de lo importante que sea para Fernando correr de rojo y pilotar un F1 con una pegatina de un caballo en el morro.

Aunque por lo que parece en Honda, le dejarian vestir de rojo o fuxia, y le pintan los caballos que quiera en el morro con tal de que se vaya con ellos... Propongo un equipo Honda on Fernando Alonso y Javier Villa :P :P

#22 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 octubre 2008 - 10:39:47

Pues yo insisto en que lo unico que espero es que no se vaya a ferrari. Antes prefiero verle en red bull o super aguri o seat si hiciera un equipo de f1.

Ferrari es lo facil y las carreras iban a ser un toston viendo como las gana a mas de 2 minutos del 2º. Menuda emocion de deporte. No iba a ver ni una sola carrera

#23 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 14 octubre 2008 - 10:58:25

Fernando no se va a Honda ni con las flores que ofrecen... Nadie le va a cuidar y a aguantar como lo hacen en renault y el tito Flavio.

Si se acaba yendo a Honda, espero que lo haga como apuesta para que la combinacion Ross Brawn + Fernando Alonso nos de 4-5 campeonatos como lo hizo en su día Brawn+Schumacher... si sigue pensando en Ferrari (ya que ellos no piensan en el) entonces que se quede en Renault otro añito mas y no perder tiempo en Honda.

Todo depende de lo importante que sea para Fernando correr de rojo y pilotar un F1 con una pegatina de un caballo en el morro.

Aunque por lo que parece en Honda, le dejarian vestir de rojo o fuxia, y le pintan los caballos que quiera en el morro con tal de que se vaya con ellos... Propongo un equipo Honda on Fernando Alonso y Javier Villa :P :P

ESto lo he escrito yo, no mi hermano edus ;)

#24 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 14 octubre 2008 - 11:16:30

Esta por ver aun donde se queda. Ross Brawn lleva mucho tiempo diciendo que quiere trabajar con Fernando, ya que para el, es el siguiente Shumacher.

Dinero no les hace falta... porque van sobrados, y si le tienen que pagar el sueldo que cobra en renault, pues se lo pagan y punto.

Respecto a lo del coche, pues mira, cuando empezo el año el Renault estaba peleandose también con los Honda a ver quien era mas patetico, asi que Fernando sabe lo que es eso.

Con una diferencia, ahora Ross Brawn ya ha pasado el año de aclimatacion, ya ha puesto las cosas como queria, y el coche del año que viene lo parira el al 100%. Y sin encima descongelan los motores... en donde Honda fue bastante conservadora y tiene menos CV que el resto, ya para que contar mas.

En fin, yo no es por ser hondero, ya que antes fui de renault (habia que verme imitando al nano con mi renault clio XD) pero me haria gracia que se pasara un año por Honda, y que devolviera a la marca a sus inicios gloriosos.

Pero ya veremos a ver que pasa... el propio jefe tecnico de renault ha dicho que lo de la mejora contrareloj del R28 este año era para que Alonso se quedara...

#25 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 octubre 2008 - 11:16:54

en el 2009 apostar por Honda chicos... y por Alonso :huh: no digo mas... cuando llegue la noticia,os invito a recuperar este post y este comentario mio :lol: a sabiendas de que me puedan linchar... pero me arriesgo! :D

Eso, si finalmente ficha por Honda acordaros de que yo también ya dije que 'quiza si, quiza no' :risa:

De todos modos si ya lo tuviera claro con Renault ya habrian anunciado la renovacion...

#26 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 14 octubre 2008 - 12:55:57

a lo mejor se esta haciendo de rogar por REnault, y le importe una mierda el futuro a largo plazo, cuando a lo mejor ahora que vuelve a ganar, o como dirian los antialonsos, le vuelven a dejar ganar los otros, esta esperando al último momento para que Renault le pague una burrada mas por quedarse...

Yo también quiero que acabe en Honda, para comprarme una camiseta de mi marca con mi piloto favorito (lo haria igual si se fuera PDLR) y comprarme el F1 2009 de la PS3 y viciarme cosa mala... pero la realidad es que ya tuvo la oportunidad de irse de renault a un coche mas competitvo en su día como Toyota, Williams u Honda, y no lo hizo, no veo porque se va a ir ahora, cuando esta claro que sigue soñando con vestir de rojo maranello...

#27 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 14 octubre 2008 - 18:02:39

en el 2009 apostar por Honda chicos... y por Alonso :huh: no digo mas... cuando llegue la noticia,os invito a recuperar este post y este comentario mio :lol: a sabiendas de que me puedan linchar... pero me arriesgo! :D


Yo voy primero.


Ahora a comentar varias cosas:

Primer detalle. El equipo Ferrari tiene problemas con el KERS y posiblemente debuten sin el el proximo año y Honda lo tiene rematado por completo, lo han probado en coches antiguos eso si. Leed esto.

Ferrari sigue con problemas para implementar el KERS

Esperan que su debut tenga éxito en ENERO


Ferrari sigue retrasado con el desarrollo del sistema KERS para la temporada 2009. El jefe de motor del equipo italiano, Gilles Simon, admitió el mes pasado que Ferrari "tiene problemas" con la tecnología, dando a entender que monoplaza del año que viene podría debutar sin un sistema de recuperación de energía.

La situación llevó a que Force India, el cliente de Ferrari en la F1, comenzara a buscar a un nuevo suministrador, y el director de negocios Ian Phillips confirmó en Japón que su socio con sede en Maranello no tiene muy avanzada la tecnología del año que viene.

"No puedo negar que estamos retrasados", reconoció el director técnico de Ferrari, Aldo costa, en el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Admitió que el progreso de Ferrari está muy por detrás del resto de equipos.

"Déjenme decirles que me gustaría que nuestro sistema ya estuviera en la fase de pruebas. Ahora tenemos que trabajar mucho en muy poco tiempo".

Costa añadió que Ferrari espera debutar el sistema KERS a mediados de enero y que "no podemos fallar".

Dijo: "Durante la lucha por el campeonato del mundo nos hemos estado esforzando sobremanera en el F2008, y ahora tenemos que concentrarnos también en la próxima temporada". (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano


Segundo detalleEstan peloteando a Alonso mas de la cuenta en Renault, hasta el Super guru Pat Symonds esta bajandose los pantalones, y esto me huele a teatrillo o aque realmente se huelen que Alonso se les va a Honda. Leed este articulo.

Symonds: "Debemos pedirle perdón a Alonso"

Pat Symonds, director de ingeniería de Renault F1, se lamenta de no haberle podido dar antes un coche competitivo a Fernando Alonso y asegura que han trabajado muy duro para superar la pésima situación del inicio de temporada

El técnico británico asegura sobre las prestaciones del R28 que “la mejora no es una cuestión del tiempo que hemos necesitado para comprender el coche, sino que para solucionar los problemas que teníamos necesitábamos tiempo. Creo que a final del 2006 cogimos una senda equivocada en el apartado aerodinámico y ha habido un largo camino que recorrer. En 2007 ya supimos que nos habíamos equivocado y trabajamos duro para solucionarlo, pero no era fácil”.

Symonds, lógicamente, se muestra encantado con el trabajo de Alonso y remarca que “Fernando es el mejor piloto del mundo, sin duda, y por eso queremos que se quede en Renault porque nos encanta cómo conduce el coche y cómo saca su máximo rendimiento. Debemos pedirle perdón por no haberle dado este año un coche a su altura, pero él ha puesto en muchas ocasiones el resto”.

Renault fue autorizado por la FIA a introducir algunas modificaciones en el motor antes del GP de Italia, pero el inglés descarta que sea la clave del éxito porque “sólo fue una ligera modificación para mejorar nuestra fiabilidad, como marca el reglamento. Teníamos un problema y tratamos de solucionarlo, pero no fue nada que nos haya permitido mejorar nuestras prestaciones. Absolutamente, no”.



Fuente: Sport


A mi me da que Alonso ya lo tiene claro, el año que viene de verde.

#28 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 octubre 2008 - 18:50:26

Yo voy primero.



jajaja tendremos k pedir numero como en el super!!!


bueno hacemos un grupo de apuesta a que Alonso viene a Honda?

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 octubre 2008 - 23:43:01

Ha de ocurrir un milagro, o una desgracia, para que Alonso acabe en Honda, porque aunque me guste la marca, el sentido comun esta por encima y ni jarto vino se va a ir a una escuderia que lleva años dando verguenza ajena en la F1, un equipo sin patrocinadores y donde va Alonso sin patrocinadores? a ninguna parte, ya os lo digo yo. Por otro lado, tonto no es, pasarlo mal en Mclaren por el equipo, pasarlo mal en Renault por el coche, ahora pasarlo mal en Honda porque no tienen la capacidad de hacer nada mejor? como que no.

#30 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 14 octubre 2008 - 23:51:10

honda tiene el coche del año que viene mucho mas trabajado que el renault....

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 octubre 2008 - 00:05:49

eso habrá que verlo, trabajar mas en un coche no significa que este funcione, Toyota es la escuderia que mas invierte en F1 y ahí siguen, en la cola del peloton.

#32 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 15 octubre 2008 - 07:48:30

Ha de ocurrir un milagro, o una desgracia, para que Alonso acabe en Honda, porque aunque me guste la marca, el sentido comun esta por encima y ni jarto vino se va a ir a una escuderia que lleva años dando verguenza ajena en la F1, un equipo sin patrocinadores y donde va Alonso sin patrocinadores? a ninguna parte, ya os lo digo yo. Por otro lado, tonto no es, pasarlo mal en Mclaren por el equipo, pasarlo mal en Renault por el coche, ahora pasarlo mal en Honda porque no tienen la capacidad de hacer nada mejor? como que no.



Honda no necesita patrocinadores, los casi 400 millones de euros que invierte en F1 los saca... de las revisiones de nuestros coches. Bueno ahora en serio, es la que mas invierte de todo el campeonato, muy por delante de Renault a la que dobla en presupuesto.

#33 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 15 octubre 2008 - 08:43:16

en el 2009 apostar por Honda chicos... y por Alonso :huh: no digo mas... cuando llegue la noticia,os invito a recuperar este post y este comentario mio :lol: a sabiendas de que me puedan linchar... pero me arriesgo! :D


Ojala estes en lo cierto,ademas quizas asi consigamos acabar con los tipicos comentarios:esto es un hyundai,no? esta marca es china?

ALONSO+HONDA= :campeon:

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 octubre 2008 - 23:32:07

La que mas invierte en F1 es Toyota, n Honda, pero vamos, que es de las que mas gasta en F1, aunque no se vean los resultados.

#35 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 16 octubre 2008 - 18:59:43

Si es que da igual lo que se gasten en el coche... si no hay un piloto para hacerlo un coche ganador, sino mira a mclaren, necesitaron 1 año de Fernando para tener el mejor coche al año siguiente... aiiiiinnnssss !!

#36 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 17 octubre 2008 - 17:05:58

En este informe realizado por Havas Sports.sobre la F1 durante el año 2007 se ve claramente que Alonso es el piloto mas mediatico de toda la parrilla y como su paso por MacLaren hizo que esta escuderia volviese a estar arriba...

http://www.marketing...ort_F1_2007.pdf

Editado por zampi69, 17 octubre 2008 - 17:06:12.


#37 Juande04

Juande04

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:civic Eg5 y Accord '06 2.0 executive

Escrito 17 octubre 2008 - 17:27:44

Yo no creo q Alonso quiera ir a honda tendria q empezar de nuevo a poner otro coche a punto.

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 octubre 2008 - 23:08:29

En este informe realizado por Havas Sports.sobre la F1 durante el año 2007 se ve claramente que Alonso es el piloto mas mediatico de toda la parrilla y como su paso por MacLaren hizo que esta escuderia volviese a estar arriba...

http://www.marketing...ort_F1_2007.pdf

Buenisimo ese informe :okk:

#39 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 18 octubre 2008 - 15:53:01

Alonso vuelve a divertirse en esto de la F1 y eso se nota. Mirad este video : Una escena, a la que cualquiera puede acceder en youtube.com, pues fue emitida por la televisión china, le pone alta definición a lo que está viviendo y permite que se pueda llegar a ver quién es Fernando en realidad en un día cualquiera disfrutando de una jornada de karting junto a su amigo Robert Kubica.

Sucedió el miércoles en el circuito anexo al de Shanghai, al que Fernando llegó en pantalones vaqueros cuando Robert, enfundado en su mono oficial de BMW, daba vueltas en el trazado réplica del grande. Kubica es uno de los pilotos con mejor palmarés de la historia en categorías inferiores. Lo ha ganado todo, menos la GP2, pues no le hizo falta para llegar directamente a la Fórmula 1. Se ve cómo Alonso le tira delante un cono de señalización y que el polaco debe esquivarlo con un volantazo.

Fuente Marca

http://es.youtube.co...h?v=7-Bx__gIkv4

#40 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 24 octubre 2008 - 16:46:48

Chavales cada vez el mono de Alonso es mas verde...tras la carrera de Interlagos se desvelara todo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos