Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alonso en HONDA para 2009


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 octubre 2008 - 17:01:20

:veo:

Ya contrás qué red de espionaje tienes XD como sea cierto habrá que hacerte un buen homenaje :+:

#42 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 26 octubre 2008 - 17:42:17

:veo:

Ya contrás qué red de espionaje tienes XD como sea cierto habrá que hacerte un buen homenaje :+:


En el paddock en Valencia, habia una revista que realiza RedBUll y en una de las viñetas salia un señor tapandose la cara con una H de Honda y se daba a entender de que Alonso estaria con Honda para este año que viene.

Alonso es un señor y a mi me da que tras los repetidos desplantes de Ferrari para el esta marca ya no es una opcion y se esta buscando una marca para empezar de 0, pero con recursos.


De momento os dejo con la gracieta de Hamilton tras ganar el último GP, donde se ve que al adelantar a un Alonso que iba caminando hacia boxes acelera el coche para incomodarlo.

http://www.motorspai...frente-a-alonso

#43 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 octubre 2008 - 00:46:02

en ese aceleron le hubiese rebentado el motor... <_<

#44 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 octubre 2008 - 01:08:14

Jjajajajjaaa.... :mrgreen2:

A ver si es verdad y se confirman todos estos rumores.

#45 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 31 octubre 2008 - 17:48:53

Os dejo aqui este pedazo de discurso aclaratorio de por donde van las cosas en el tema del fichaje de Alonso, esta escrito por una persona que sabe mucho de esto.


Alonso cada vez mas cerca de Honda

Escrito por turdo,copiado de http://www.safety-car.net

Parece que todo está preparado para la gran fiesta inglesa. La verdad es que lo tiene a huevo y Ferrari ya ni siquiera depende de si misma. Aun con doblete Hamilton es campeón si queda por encima de la 5 posición, algo demasiado fácil para un coche que es uno de los dos mejores de la parrilla, y seguramente con tiempo frío ó lluvia el mejor coche de la parrilla.. esa Secu hace maravillas.

Por desgracia llegará lo que muchos no queríamos que sucediera, la coronación de Hamilton como nuevo rey Midas de la F1, nuevo icono de la F1. Una verdadera desgracia para este deporte. Pero es lo que hay, en la F1, hay una potente mafia inglesa que lo controla todo y al final van a conseguir que un patán disfrazado gracias a un coche de fábula, gane un campeonato del mundo patético, que ganó el menos malo, pero lo que se recordará al final es que lo ganó Hamilton.

Ferrari tiene su penitencia, no hubo cojones en la pretemporada del 2008 a cumplir con lo que habían prometido a Fernando y formas había para salvar las claúsulas de McLaren, pero no hubo cojones.. Y de esta manera han hecho el ridículo de forma espantosa este año. Lo "Italianos" lo han conseguido desde su toma de poder total, llevan claramente a la escudería hacia otra etapa negra.

Pero lo que más miedo me da es el destino de Fernando. Poco después de la auto-renovación de Kimi antes de la carrera de Monza, me decían varias cosas sobre Fernando.

En Ferrari aseguraban que había planes de terceros para meterse por medio y abaratar el precio de salida de Raikkonen, algo que desbarataría la jugada maestra de los abogados y asesores de Kimi, pocos días después salió en la prensa lo del interés del Santander en meterse por medio y llevar a Fernando a Ferrari, pero no eran los únicos.

A pesar de todo yo dudaba mucho de todo, porque como os decía, deshacerse de Kimi era un auténtico disparate. Al haberse auto-renovado, estabamos hablando de pagarle casi integro el resto de su contrato y ni siquiera el Santander ni otros creo yo que estuvieran dispuestos a tanto. El error fue de Ferrari por no deshacerse antes del Filandés y por hacer contratos de colegiales... En esto sean unos C@$&#€$ o no, McLaren les dan mil vueltas.

Desde que el "clan italiano" controla todo el poder real en Ferrari, la realidad es que van de cagada en cagada en lo que hacen.

En esos días me confirmaban la oferta e interés de Bmw y sobre todo una de Honda que era un "Ofertón" a Fernando.

En esta se hablaba de una cantidad de dinero enorme para Fernando, con todo un equipo y gigantesco presupuesto a disposición de Fernando, que sería indiscutible N1 del equipo y con poder de decisión no sólo en estrategias, ruedas, respostajes, etc.. si no en el diseño, desarrollo, etc.. del coche.

Es decir Fernando juto con Ross Brawn sería el segundo Dios de Honda, si alguien quería ir a mear le tendría que pedir permiso a Brawn y a Fernando.

Y me confirmaban que Fernando se había reunido con ellos y estaba muy entusiasmado con la oferta. Por aquellos días recordareis que puse en aquel post mis temores por esta oferta y que Fernando decidiera ir a Honda.

En aquel mensaje, le pedía a Fernando que reconsiderara la oferta de Bmw, no tanto por el valor económico y quizás tampoco el trato que Thiessen había dispensado a Fernando, si no por la realidad de su gran motor, que es a prueba de bombas y incluso esta gente de Ferrari no tiene remilgos en afirmar que seguramente sea el más potente de la parrilla.

Les faltaban cosas, como entender mejor la mecánica y los bridgestone, algo que suplieron con mucha aerodinámica y que luego pagaron en una pobre, muy pobre evolución, como os vaticinaba en la pretemporada. Pero eso se lo hubiera podido dar Fernando, al igual que se lo dió a Renault.

También le avisaba a Fernando que la Fia no tenía gran interés en permitir descongelar los motores, que se harían ruegos y preguntas sobre el tema pero en principio sería un No. Todos los equipos perjudicados deberían hacer piña y amenazar seriamente a la Fia y a Ecclestone con largarse si no se atendían sus deseos.

La Fia no soñeis, no va a permitir que se equiparen estos a McLaren, Ferrari y Bmw. Estos tres equipos han presionado de lo suyo para que eso no ocurra y os guste o no, son ahora mismo los dueños del cotarro.

Pero la Fia no podía dejar que las otras escuderías se enfadasen así que decidieron darles limosna. Fijaos bien en lo que dice el comunicado de la Fia.. Se permite modificar para conseguir que se igualen los motores.... "Se igualen los motores"... pero claro no dicen a que equivale eso de igualarse.... o con quien van a pemitir que se igualen.

¿Os parece un olvido insignificante esto?, pues no hombre, es una puerta abierta que se ha dejado la Fia para cumplir con "Todos" sin cumplir con nadie. Os digo ya hoy 31 de Octubre del 2008, que el año que viene habrá equipos que se quejarán amargamente de haber sido engañados por la Fia en este apartado de la descongelación.

Mis temores se cumplieron y Fernando rechazó Bmw, no le gustó el trato de Thiessen y lo que le conto Kúbica a él y a medio Paddock, pues hizo que Fernando decidiera poner pies en polvorosa respecto a Bmw.

Y Ross Brawn y Honda reforzaron su ataque para conseguir a cualquier precio a Fernando. Me han dicho que si Fernando acaba en Honda, Repsol estaría dipuesta a patrocinar al equipo, no andan para nada contentos con los resultados de sus equipos en el mundial de MotoGp. Y la F1 y el talismán Fernando les abriría unas posibilidades enormes, sin tener que salir de sus socios de Honda.

Pero Honda tiene un motor patético, patético. Muchos años perdidos de información correcta, (esa información tan valiosa que os decía al principio de esta temporada, le faltaba a Renault y si la tenían Ferrari, McLaren y Bmw), La información que logras después de años de hacerlo bien.

Brawn le dijo a Fernando, (entre otras muchas cosas que yo desconozco y la gente que me lo dice tampoco saben), que los problemas del motor venían también en buena parte por la trasmisión del Honda... luego se lo contó a la prensa... Bueno eso lo dice Brawn quizá para contentar a los más incautos, pero vamos todos los que tienen dos dedos de frente, saben que eso hubiera sido solucionable, y la realidad es que el motor Honda es patético.

Con la nueva norma de la Fia lo mejorarán para igualarlo.... pero repito ahí está la trampa de la Fia... ¿Para igualarlo a quien?... por eso no han dejado bien clarito a que se refieren con lo de que permitirán tocar motores para igualarlos....

Luego tenemos a Brawn un genio en las estrategias y gestión de equipo, conocedor de las Bridgestone por su etapa Ferrari y ha fichado buenos diseñadores... Pero no consiguió a dos tipos de gran nivel que tenían en mente. Stepney y Coughlan. Uno de Ferrari y el otro de McLaren, tristemente conocidos por todos.

Y en Honda permanece mucha gente, que ha construído en los últimos años unos verdaderos bodrios de coche, tanto se han esforzado que al final han conseguido ser este año, el último ó penúltimo coche de la parrilla.

Eso si, Brawn y cia han trabajado duramente en ese coche, probando infinidad de cosas para el año 2009. Ni se le ocurrió a Brawn, tirar directamente el desarrollo, decir "Sé donde nos equivocamos" y empezar de cero con el siguiente coche, como hicieron otros con un ego lamentable y augurando 1,5 seg de mejora que luego fueron un ridículo espantoso en Australia y en la mayor parte de esta temporada.. menos mal que al final lo aportado por Fernando les salvó el culo...

Pero desde luego sacando que la oferta es bestial y Alonso será el puto amo de Honda, lo que ofrece Honda parte desde la última ó penúltima posición de la parrilla actúal y de una posición parecida el año anterior...

Si que cambian mucho las reglas, pero siempre tendrás más garantía de éxito si te vas con los dos ó tres que están arriba luchando en estos años, que si te vas con aquel que parte desde el fondo de la parrila en los últimos años.

Está claro que es un proyecto a largo plazo, si funciona estupendo, en unos años ó quizás antes, des la campanada.. pero si no funciona sin duda será su tumba deportiva...

Y lo peor es que mientras tanto Haimilito y cia se disputarán año tras año el mundialito..... se me hace muy duro para los españoles, para los buenos aficionados a la F1 de todo el mundo y muy duro para el propio Fernando.

Pero desde luego el mensaje del señor Díaz Bussy, lamentablemente confirma la información que me dieron poco después de Monza y circulaba por el Paddock y que se tire Bussy a la piscina de esta manera, que siempre ha evitado mojarse tanto.... confirma todos mis temores.

Y les digo ya que no esperen mucho a Ferrari. Hasta Monza, la gente que me informaba siempre me dijo que acabaría en Ferrari en el 2008 ó 2009.. a partir de la auto-renovación de Kimi, que nos dejó a todos completamente sorprendidos... porque mira de verdad, que le tenían sentenciado al Filandés y buscaban ya la mejor manera de afrontar como cargárselo....

Estos me hablaron después de los grupos como el Santander que estaban interesados en llevar a Fernando y que ponían dinero encima de la mesa para aliviar el golpe monetario que sería para Ferrari, librarse de Raikkonen... Pero yo les dije, lo mismo que os dije a vosotros a esta gente, que tendrían que ser gente muy estupida ó con muy poco amor por si mismos si le pagaban a Ferrari sus errores... Es que vamos era ridículo...

Eso si, el Raikkonen este invierno va a currar como nunca con el coche, va a sudar a chorros su autorenovación. Ferrari se la va hacer sudar..

Yo a día de hoy creo, (y pienso que esta gente que me informa en el fondo también opinan lo mismo), que aunque gane Hamilton, en Ferrari seguirán los mismos. Si consiguen salvar el mundial de constructores, les valdrá de excusa y luego se refugiarán en que sin los errores del equipo, se hubiera ganado el campeonato de pilotos..etc... (lo cúal también es bastante cierto).

¿Alguna opción?, si pierden el campeonato de pilotos y constructores, entonces si que la cosa ya sería bastante dura y de principio entrarían claúsulas de los contratos importantes, no se habrían completado ninguno de los objetivos para esta temporada y eso abarataría los despidos...

Y en ese caso... Massa es el más barato de los dos.

Espero que los que nos informan señor Bussy, se equivoquen en esto de Honda, porque le he dado vueltas a esto desde Monza y por mucho que digan para mi Honda es un riesgo enorme de acabar con la carrera deportiva de Fernando. Nadie te puede garantizar un coche de primera línea para el año siguiente y con varios cambios de normas importantes... pero desde luego es más fácil que te lo den los tres de arriba con presupuestos holgados y que llevan unos años cumpliendo objetivos, que te lo den unos tipos que llevan varios años arrastrándose por el fondo de la parrilla.

Saludos.



Gracias turdo por la info, eres un crack.

#46 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 01 noviembre 2008 - 13:11:01

Lo mas sensato por su parte seria quedarse en renault hasta que ferrari se decida a volver a ser grande y ficharle,desgraciadamente hHonda esta muy verde y seria volver a pasar lo mismo que esta temporada.

#47 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 05 noviembre 2008 - 19:38:59

Despejada la incognita, se queda en renault... me equivoque, pero que conste que todo se ha decidido en las dosa ultimas carreras.

Fernando Alonso: "Sí. Me quedo en Renault"
sacado de safety.car.net
Enviado por: CARLOSJ
Ni BMW ni Ferrari. Fernando Alonso prometió desvelar su futuro al término de la temporada y así ha sido. El asturiano ha hecho pública su decisión de renovar por Renault para las dos próximas temporadas con un contrato idéntico al que firmó en su regreso a la escudería del rombo.

Flavio Briatore, el patrón de la firma francesa, ha anunciado que Alonso militará en Renault dos años más, si bien esta renovación del contrato mantiene la cláusula que le permitirá cambiar de escudería a final de año.

Si el trabajo del próximo año reporta éxitos a la carrera deportiva del bicampeón español, Fernando Alonso dispondría de dos alternativas: hacer uso de la cláusula que le permite renovar automáticamente para una temporada adicional o abandonar el equipo y vestir otros colores. No obstante, todos las especulaciones apuntan a que el piloto cambiará Renault por Ferrari en 2010 cuando finalice el contrato de uno de los dos pilotos de la escudería italiana.

La renovación de Kubica y Heidfeld por BMW y la de Massa y Raikkonen por Ferrari acabó con las posibilidades de recalar en un equipo grande. Descartadas las posibilidades de regresar a McLaren, las opciones restantes ofrecían equipos de la parte media de la tabla o quedarse una temporada más en Renault. Finalmente, la evolución del Renault en la segunda mitad de la temporada ha ido despejando incógnitas. El R28 del asturiano ha sido con diferencia el coche más fiable sin contar con los tres equipos más punteros del paddock. Quinto en la clasificación de Pilotos y cuartos en la de Constructores, el despegue de Renault, las buenas sensaciones revividas, a las victorias en Singapur y Fuji y el segundo puesto en Interlagos han sido los motivos que han decantado la balanza a favor del equipo que patronea Briatore.

"Este equipo encaja conmigo perfectamente"

"Estamos contentos de confirmar tanto a Fernando como a Nelson para la próxima temporada", ha empezado Flavio Briatore, director del equipo. "Esto proporciona a ING Renault F1 una de las parejas de pilotos más emocionantes, con la perfecta combinación de juventud y experiencia". El propio Alonso ha explicado el porqué de su permanencia en Renault. "He decidido continuar aquí porque siempre han sido mi primera opción y me siento muy contento y cómodo con ellos. Es un equipo muy unido con una mentalidad competitiva y ganadora y también de actitud relajada y acogedora, lo que encaja conmigo perfectamente" ha señalado.

Briatore también se ha prodigado respecto al piloto español y ha señalado que "el compromiso de Fernando para las próximas dos temporadas confirma la fe que tiene en la escudería". "Estamos encantados de continuar trabajando con él", ha añadido. "Ha sido una gran baza durante esta complicada temporada y su liderazgo y talento, unidos al duro trabajo y la determinación del equipo, han sido compensados con nuestras recientes actuaciones, que han recolocado a Renault entre los mejores rivales de la Fórmula Uno", ha matizado el directivo italiano.

"Podemos repetir los triunfos"

Alonso se ha referido a los problemas de esta temporada y los resultados obtenidos en 2008. "Tras un comienzo difícil, hemos superado nuestras dificultades y, constantemente, hemos mejorado nuestras actuaciones. Mis victorias consecutivas en Singapur y Japón y mi reciente segundo puesto en el podio de Brasil han probado lo competitivos que podemos ser", ha subrayado el asturiano, bicampeón del mundo de Fórmula Uno con la casa francesa. "En el pasado hemos ganado campeonatos juntos", recordó, " y también hemos atravesado momentos duros, pero ahora estamos decididos a demostrar que podemos repetir ese triunfo juntos en las próximas temporadas".

Fuente: El País.


#48 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 noviembre 2008 - 20:02:29

Te perdonamos :+:

Fué bonito mientras duró ;)

#49 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 06 noviembre 2008 - 18:40:19

snif!!! snif!!! :huh:

#50 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 noviembre 2008 - 19:05:19

Pues vaya palo, yo estaba emocionado con la idea, y que volvieran los tiempos de Honda cuando estaba Senna....

#51 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 10 noviembre 2008 - 11:25:17

Era de esperar.

#52 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:32:01

Era de esperar.

supongo que alonso se quedara un año mas o 2 maximo en renault(aunque quien sabe) ... y de hay vete tu a saber porque parece que en ferrari como que no cae bien del todo...( ellos se lo pierden)

#53 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:36:48

:unsure: era de esperar , pero yo no confio en renault.... <_< , me da que otro año tirado por la borda.

#54 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:39:10

:unsure: era de esperar , pero yo no confio en renault.... <_< , me da que otro año tirado por la borda.

no te creas que otro año mas tirado por la borda,,, mira las ultimas carreras las posiciones que hacia alonso. el motor iba mucho mas fino y rendia mucho mas, ademas ahora en el proximo campeonato van a cambiar las reglas y tal por lo que se va a ver la cosa mas igualada (creo yo)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos